miércoles, 5 de mayo de 2010

Capítulo 11: Despedida

N/A: Hola!! bueno, aquí les dejo el capítulo que correspondía a la semana pasada, más tardo subo el que corresponde a hoy, solo me falta editarlo ya lo tengo escrito. Besitos, espero lo disfruten y no me odien tanto, ya verán por qué. Quiero ver muchos comentarios!! Besos

Returning the Favor

Bella Pov

La mirada que mi amigo me estaba dando era extraña, enserio, decía tanto pero al mismo tiempo nada. Solo me limitaba a oír la conversación que mi amigo sostenía con Carlisle. El resto de los que estábamos presentes solo guardamos silencio. De a poco se veía como él recuperaba su fuerza.

“-Sí, ahora lo veo, tú eras aquel humano. Pero… ¿Cómo llegaste a esto?. Carlisle miró nuestras negras capas”.

-“Por el vacio y la desesperación, luego de matar a esos infelices que acabaron con mi familia ya no tenía propósitos para esta vida eterna.- Él me miraba ahora.-Hasta que llegó Bella.”

Me estaba causando mucho desconsuelo todo esto, y en parte me alegro de haber podido darle una razón para que su vida fuera más amena.

-Edward. –Demetri volvía a dirigirse a él pero esta vez no aparto la mirada de mí. –L a he protegido desde el primer día en que supe que ella era parte de esta familia, la he protegido de todos pero en especial de Cayo. Él la ha deseado en más de una forma. –Hiso una pausa.

Se giró a mirarlo directo a los ojos. –Lamento haberte dado la impresión equivocada Edward, pero tenía que hacerlo, era necesario que Bella y yo engañáramos a Jane y a Alec, tu debiste leerlo en sus mentes, ellos no se iban a detener con tal de cumplir las órdenes.

-Eso lo sé Demetri. Gracias por cuidar de mi ángel. Gracias por traerla de vuelta.

-He de admitir que no pensar en nuestro plan me resultó en extremo difícil.

Edward le dedicó una mueca.

Escuché atentamente la conversación que ellos sostenían, Demetri se había curado ya casi por completo y era cuestión de segundos que se recompusiera y quedara a la altura de cualquiera de los presentes.

Demetri me miró, en sus ojos vi pasar los últimos años en su compañía, mi compañero, mi amigo de grandes orbes tan rojas como el pecho de un ruiseñor reflejaban agonía. Tomó mi mano.

-Pequeña mía ya es hora. –Yo sabía a qué se refería y un dolor se posó en mi vientre. Un nudo que solo era el atisbo de mi miedo ante su petición.

-Demetri… yo… no … puedo hacerlo, no me siento capaz.

¿Acaso alguien estaba preparado para acceder a tal petición?

-Bella por favor termina con mi agonía, dame la alegría de ir al cielo a encontrar a mi familia.

-No puedo Demetri, no quiero hacerlo amigo mío, ¿Es que no lo ves? .

-Veo y he visto lo suficiente en esta eternidad.

-Te quiero demasiado, no quiero perderte.-Mis palabras sonaron a suplica y todo mi cuerpo se sentía de esa manera.

-Lo sé mi niña, pero intenta entenderme cielo.

-Entender qué Demetri, ¡Entender qué!

-Isabella, si no lo haces tú otros vendrán por mí y será peor. Sabes que Aro, Cayo y Marco no descansarán, me buscarán y no se detendrán hasta haber acabado conmigo. Tú mejor que nadie conoces las reglas Isabella.

No, jamás dejaré que siquiera se te acerquen, seré yo misma quien esté a tu lado para luchar, lucharemos juntos. Lo tomé de la mano primero y luego con la palma de las mías las envolví, en silencio.

Bella, por favor entiende, qué harías tu si Edward muere?¿Podrías seguir viviendo?

Ese fue un golpe bajo, él sabía que sin Edward mi vida no tenía sentido. Y por primera vez lo entendí, fue doloroso darme cuenta de que debía ponerme en su lugar, yo ya había perdido una vez a Edward, y sabía muy bien como era vivir sin él, por un instante imaginé como se sentía él sin su familia, y lo comprendí. Extrañé poder llorar, porque era desesperante no poder sacar esta angustia.

Está bien, lo haré. Con tristeza en los ojos y en cada facción de mi rostro entre sollozos lo abracé.

Lo miré directo a los ojos, lo estreche como nunca había estado tan cerca de él en todos estos años. Lo extrañaría tanto, me haría tanta falta su compañía, los lazos que habíamos creado y forjado eran realmente fuertes. Me acerqué un poco a él y en un susurro me despedí.

-Nos vemos en el cielo mi buen amigo, gracias por todo.

Él me sonrió.

-Gracias a ti mi pequeña.

-Relájate, será suave y rápido. Me incliné y lo volví a besar. Lo mire por última vez a esos ojos rojos carmesí. Él cerro sus ojos y con una sonrisa dijo.

-Cuídate mi niña, y se feliz como yo lo soy ahora.

Hasta pronto” volteé mi rostro y cerré mis ojos para no ver.

Tomé entre mis manos su cabeza y muy rápidamente giré su cuello con facilidad hasta desprenderlo del todo de sus hombros.

Un fuerte sonido gutural salió por su boca y un último aliento alcanzó a tocar mi piel. Estaba acostumbrada a esos ruidos, había matado a tantos de la misma manera, pero ninguna de las veces anteriores me había causado tanto daño esta situación. Y nunca me había estremecido tanto como lo había hecho ahora.

No sé cuánto tiempo permanecí a aferrada a su cuerpo sin vida. No me resignaba a que él ya no estaría más, no me consolaba ni el hecho de que pronto estaría con Edward, no quería nada, solo llorar, y se sentía horriblemente peor al no poder hacerlo, no había podido llorar por mi padre, y ahora tampoco había podido hacerlo por mi amigo y compañero. Me quedé sollozando a su lado, tenía pena, dolor. Hace tanto que no sentía estas emociones.

Jasper, Emmett y Carlisle se acercaron a mí y uno de ellos no estaba segura de cual era, tomó con cuidado mi brazo con la finalidad de ayudarme a ponerme de pie. Me resistí pero sabía que tenían que terminar lo que yo había hecho.

-Bella, necesitamos terminar con esto, o tu esfuerzo y este dolor será en vano, déjanos ayudarte. –La voz de Carlisle siempre me había tranquilizado antes y de ser otra la situación quizás lo habría asumido de mejor manera, pero ahora no existía consuelo para mi perdida. Lo miré y supe que él tenía razón. Me obligué a dejarlo.

-Adelante Carlisle. –Me tomó de la mano esta vez y me puso de pie.

Entre los tres comenzaron a descuartizarlo, yo no miré pero reconocía el sonido del desgarro de la piel de los vampiros. Con cuidado tomaron cada una de las partes del cuerpo de mi amigo y lo lanzaron a una de las fogatas que ya estaban encendidas en el lugar..

-“Demetri, ve con tu familia. Búscalas y se feliz junto a ellas. Sé que estarán juntos por siempre”.

En ese momento Félix y Heidi se acercaron a mí. Me había olvidado por completo de ellos, vi en sus rostros que también extrañarían a Demetri.

-Bella que haremos ahora, no podemos volver a Volterra. –Heidi tenía miedo, lo veía en sus ojos.

Félix continuó.

-Si lo hacemos nos mataran, la ira de cayo por perderte no tendrá limites y sin mencionar que ha perdido a tres de sus tesoros este día, ¿Qué se supone que le vamos a decir?.

-Son libres ahora, pueden vivir de la forma que quieran, ya que se que tampoco les complacía estar en la guardia. Ahora pueden llevar una vida distinta. Esta es su oportunidad amigos.

-Si Bella, pero no sabemos vivir de otra forma, ¿Qué haremos ahora?.

-Sean felices como pareja, ya que eso no se les estaba permitido antes. –Ellos se miraron, yo me había dado cuenta hace mucho tiempo de la atracción que se tenía, y cuanto luchaban por reprimirse por cumplir las reglas.

-Pueden quedarse con nosotros si así lo desean. –Dijo Carlisle.

-Gracias. - Habló Félix –Pero aun no estamos listos para la vida que ustedes llevan, creo que lo mejor será irnos u buscar un refugio por mientras, ya con el tiempo veremos qué hacer.

-Bella, ¿Tú qué harás?. –Preguntó Félix. –¿Te quedarás o irás con nosotros?.

-No lo sé Félix, tengo que pensarlo, aun no estoy segura que haré con mi larga existencia.

-Bella, quédate conmigo, yo te amo y te necesito. –Dijo Edward

-No lo sé Edward, no creo que sea lo correcto.

-¿Porqué?. –Pregunto Alice, tú eres parte de esta familia, tú eres un Cullen.

Gracias Alice, pero creo que tengo que pensar, y tomarme un tiempo a solas será lo más adecuado.

-No, no por favor, Bella mi amor, no me dejes otra vez, creo que no lo soportaría.

No te estoy dejando Edward.

Recuerda que nunca hemos estado juntos, por lo menos en esta vida. Vi en sus ojos el profundo dolor que mis palabras le causaron.

9 comentarios:

♥yuri♥ dijo...

♥holaaa angy muasskkk linda este capi me dejo un sabor agri dulce =(, muy bueno eso que ni que ;), pero la ultima parte me dejo triste, lo Ke Bella le dijo a Edward!!!! espero el proximo capi como siempre linda muaskkk ♥

Beth dijo...

LA UNA DE LA MAÑANA EN ESPAÑA Y YO LLORANDO COMO UNA MAGDALENA. LÁSTIMA DE DEMETRI, ME HABÍA CAÍDO GENIAL EN ESTA HISTORIA.
POR FAVOR, QUE SE QUEDE BELLA CON EDWARD, QUE NO LE HAGA SUFRIR MÁS...
BESOS

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo ya quiero saber q pasa en el siguiente

Anónimo dijo...

Angy!!!! son las 8:22 (tendria que estar estudiando) pero estoy llorando como una tontita!!!espero el proximo cap como siempre, todas las semanaassss

Anónimo dijo...

Me hizo falta este fic. la semana pasada, pero te perdono, jajaja!! mentira, gracias por todo tu esfuerzo!!

diana dijo...

hay porqqqqqqqqqqqqq!!! despues de tanto tiempo separados no es justooo bella reaccionaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaa

Neny W Cullen dijo...

noooooooooooooo!
pero que es lo que le pasa a esa mujer!!!
si su amigo dio su vida por que estuvieran juntos!!!!
aaagggg Bella y sus locuras...subo de inmediato a leer el siguiente :D
jajajaj besos angy!
te quiero!

Ada Cullen dijo...

Adiuuuuss Demetriiiiiii lindo y buenito deemetriiiii.. si em cai bien el woebon ... que capi mas triste para bella... bueno todo a su debdido tiempo8puesde creer que no dejo la costumbre de ler el ultimo y luego el anterior, Dioos lo note cuando deje el anterior comentarioooo )

Anónimo dijo...

porque Bella siempre tiene que ser tan terca OMG y mi pobre Edward siempre detras de ella, espero que reflexiones y se queden juntos como debe ser, besos, loquibell

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total