viernes, 18 de diciembre de 2009

Capítulo 3: ¡Trágatelo!

Consumados

BELLA POV

-Alice ya por favor

-espérate, falta el toque final y no reniegues, recuerda que me has dado carta blanca –sentí como movía rápidamente sus manos sobre mi cabeza pero no pude ver nada por el espejo ya que Rosalie me lo quito y estaba afuera buscando el vestido que Alice ya había encargado

-listo –dijo Rose entrando con una gran bolsa gris y un gancho al principio –ye quedara precioso

-ya lo creo –sonreí y me puse de pie al ver que mi peinadora ya había terminado y buscaba los zapatos –Alice por favor más de 2 dedos de alto no quiero el tacón

-¡yo te cuidare tonta!

-vale, vale

-¡esta noche será genial! -exclamó Rose feliz

-al fin, ¿me dirán a donde vamos? –dije frustrada

-tenemos ordenes de Edward de no decir ni pio pero sé que te gustara todo esto

- ¿no es bailar?

-no

-mejor

-disfrutaras cada minuto de esta noche Bella. Relájate y disfruta que eso haremos todos los cullen

-vale –ya más calmada me deje vestir y salimos de la habitación, ya que según Edward tenía que hacer todo lo que una humana podría hacer y eso incluía una especie de cita “familiar” que teníamos hoy.

-Estas hermosa –me susurro Edward al oído cuando baje y me coloque a su lado

-tu igual –sonreí –espero hoy valga la pena

-lo será enserio

-bueno familia, estamos listos –dijo Esme sonriendo de la mano de Carlisle y todos salimos en parejas a sus respectivos autos- Edward me agarro de la cintura y me hizo caminar

-aun no me dirás ¿verdad?

-no

-eres injusto

-Bella, no dañes la sorpresa

-por lo menos una pista –rogué

-iremos a comer

- ¿a cazar?

-no te diré mas pero ¿crees que iríamos a cazar vestidos así?

-no lo creo, aunque si tengo mucha hambre –dije sonriente y él me apretó la mano

-ahora pienso que si lo disfrutaras

La sonrisa de Edward era de todo menos buena. Lo juro podría decir que andar con Emmett le pego lo malicioso

EDWARD POV

Estábamos a punto de llegar a una cabaña a 15 metros de nuestra casa, ¿mi excusa?, Bella se convertiría en vampiro y quería que disfrutara de los últimos placeres de ser humano, aunque comer comida humana no iba a ser lo más agradable que haría dentro de un par de horas pero disfrutaría ver el rostro de Tanya intentando comer eso… definitivamente Alice y Emmett fueron geniales con su idea.

-llegamos –anuncie y Bella pareció tensarse pero luego se relajo cuando le abrí la puerta

-es hermoso –sonreí –gracias mi amor

-es apenas el principio

“oh hermanito esto será muy divertido” pensó Emmett

no estoy de acuerdo ED, pero estaré allí para cualquier cosa” pensó Jazz

“no seas aguafiestas Jazz o no me veras mas en acción” pensó Alice adivinando los pensamientos de su esposo y guiñándome un ojo

“Edward, ¿te molesta que haya traído cámara?” Pensó Rose y yo solo pude sonreír mas ancho aun y ella lo tomo como un si

-vaya, te notas muy feliz hoy –dijo Tanya acercándose a nosotros, ya casi llegando a la puerta

- ¿Por qué no estarlo?, estoy con mi futura esposa

-sí, porque no –ella sonrió tan cínicamente que me dieron ganas de escupirle pero ya me aguantaría

- ¿vamos Bells?

-claro Edward

“vamos Bells, claro Edward, estúpida y el mas, ¿Cómo se va a casar con la comida?”

Yo la mire envenenada mente y ella se volteo sin remordimiento alguno… yo tampoco lo tendría

-aquí está el menú madame

-gracias –dijo el mozo mirando desea a mi novia y a lo que cruzo mi mirada lo mire ceñudo haciendo que se levantara –pediré bistec de carne –dijo Bella sin demorarse mucho, yo sonreí, esto sería fácil

-y yo –dijo mi madre y Kate

-todos pediremos lo mismo pero deje y lo acompaño a la cocina –dijo Alice guiñándome un ojo “le diré como la queremos” y yo asentí levemente

-vaya Tanya, que has hecho tú y tu familia en estos últimos meses, me sorprende su visita la verdad –dijo Carlisle inocente sin saber que tramaban su hijos

Y mientras eso oí como hablaba Alice con el mozo

“le pido que al de la señorita Bella se lo de bien cocinado menos el resto de la familia”

“¿pero porque?”

“usted limítese, por cierto, ¿tiene carne de oso?”

“si señorita”

“mucho mejor, dele esa al mas fortachón, todas las carnes crudas pero disimuladas menos las de las señorita Tanya y Bella, ¿entendido?”

“si señorita”

“espero no se demore, le pague para que todo salga perfecto”

“como usted diga”

-y Edward, ¿Cómo decidiste casarte con Bella?, pensé que no creías en el amor

-veras Tanya, ella se casa conmigo y yo la convierto en vampiro

-no lo digas tan crudo mi niño –dijo mi madre –ellos en verdad se aman pero ambos se han puesto condiciones para seguir juntos y aunque él no fuera humano aun El amaría

-gracias mama

-¡todo listo! –anuncio Alice mas excitante que nunca

La comida de Bella y Tanya llego de primero, luego Emmett y el resto de la familia

“vaya Edward, me debes una grande, pero todo sea por el rostro de esa”. Ese fue Jazz

-hermanito se ve apetitoso –dijo Rose actuante “pero me las desquitare después” ella sonrió y luego miro a Emmett que no dudo en saber a qué se refería

“esto no me lo como” –pensó Kate

“hay Tanya lo que hacemos por ti” pensó Irina

“esto es asqueroso, ni loca me lo trago” pensó Tanya y yo sonreí al parecer Bella ya se había dado cuenta de nuestra broma porque empezó a sonreír como una niña mientras le daba el primer bocado a su carne y todos sonreímos

- ¿esta bueno Bells? –pregunto Rose con una ceja alzada

-oh, si, como un puma enojado –y todos reímos menos Tanya

-esto no está nada mal –dijo Emmett probando su carne –creo que sabe a oso

-es carne de oso –dijo Alice comiendo un pedacito de su carne

-genial

Todos empezaron a comer de a poco y mientras bebíamos más sangre que comida, gracias a que Alice trajo “champan”, lo que en realidad eran 2 botellas de sangre de león africano, una deliciosa bebida…

-Tanya –dijo Bella mirándola ceñuda y todos la miramos reprimiendo risitas

- ¿Qué?

-es de mala educación o comer lo que te han servido ¿sabes?

-no quiero

-¡pues trágatelo! –dijo Rose a velocidad vampírica y todos soltamos la risa

-come hermana, no sabe tan mal, aparte lo hacemos por Bella

Ella para parar las miradas acosadoras corto un pedazo de carne y se lo metió a la boca, pero su reacción fue lo que nos causo más gracia, todo se lo escupió al mozo que tenia a sus espaldas y partes le cayeron a Rose y Alice… grave error, todos miramos aterrorizados a ambas chicas… su cara no presagiaba nada bueno

-¡ZORRA! –grito Rose

-¡NO ME LLAMES ASI! –grito en respuesta Tanya, levantándose

-¡MIRA LO QUE HAS HECHO! –grito Alice

-¡NO ES MI CULPA QUE SEPA DESAGRADABLE!

-¡LO HACEMOS POR BELLA, ESTA SERA SU ULTIMA COMIDA…!

-Rose… -la llame bajito pero ella me hablo mentalmente “calma hermanito, esto es puro teatro”

-mira, imbécil, el traje me costó más de mil dólares y esto lo hacemos por Bella, porque será vegetariana

-¡Me importa un comino lo que ella vaya a ser!

Y para lo que no estábamos preparados era para la reacción de Bella, salió llorando hacia afuera, su plato estaba acabado, pero no estaba feliz, eso me molesto tanto que ni permiso pedí y me fui tras ella.

-Bella –entre al auto en la parte trasera y ella estaba allí esperándome con una sonrisa, eso fue raro - ¿estás bien?

-mejor que nunca

- ¿y porque te fuiste así?

-quería hacerla sentir mal, aunque no sé si haya sido posible, tiene menos neuronas que una hormiga

-tú eres única –todos pensaron que te hizo sentir mal en realidad

-no te apures cielo, la verdad solo un poco pero no me importo

- ¿ah, sí?, ¿se puede saber?

-porque sabría que vendrías por mi

-siempre, hasta el fin del mundo –sonreí y la bese. No supe a qué horas yo estaba encima de ella pero debía calmarme, no era ni el momento ni el lugar, así que me separe seguro pero despacio

…y ella me miro feo

-no te enojes por favor, pero no creo que sea ni el momento para hacer esto

-vale

- ¿te parece si esperamos a los demás?

-si

Y nos sentamos delante, aun llenándome de besos.

ALICE POV

Bella 2 – Tanya 0

-y eso que apenas es miércoles

-¿quieres apostar? –me dijo Emmett

- ¿te arriesgas conmigo gran oso?

-Esto vale la pena –ambos sonreímos -100 dólares a que Tanya no se va antes del sábado

-100 a que se va antes del viernes

-trato hecho y fuimos con los demás hacia los autos.

No hay comentarios:

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total