lunes, 26 de abril de 2010

Capítulo 15

N/E: Chicas!!! este es el capítulo que muchas esperaban, adivinen!!!! siiiiiiiiiiiii Edward al fin se encuentra con Bella!!!! Espero que disfruten el capítulo, está bueniiisiimooo!!! y se que me van a matar por que lo dejo en la mejor parte!!! pero tranquis, que el próximo lunes verán como va todo!! Las amooo!

Fate has brought us here

Jasper POV

Una vez que estuvimos de vuelta en nuestro cuarto tuve problemas manteniendo mis manos lejos de ella. Estaba tan entusiasmada por su visita a Charlie que tuvo dificultades manteniendo todas esas emociones de alegría. Ella ha salido adelante de manera radical en los pasados meses y me alegraba el hecho que yo tenía que ver en eso.

Nos sentamos en la cama y ella siguió hablando sobre las cosas que Charlie le dijo y cuan satisfecho estaba porque ella me había encontrado. Sus ideas eran confusas, una seguida de la otra. Me hablo sobre la estación de policía y el ayudante y la sustituta de su loca madre. Era muy tierno, pero yo parecía tener otras cosas en mente y no pude evitar más que compartirlas con ella. Empecé a besar su cuello mientras lentamente sacaba la liga de su cabello dejando caer esos suaves y sedosos cabellos alrededor de sus hombros.

-Oh, yo creo que Charlie puede estar saliendo con alguien de La Push.- Comenzó a decir en el momento que yo empezaba a desabotonar su camisa. –El no me lo confirmó, pero lo puedo asegurar.- Deslicé la camisa fuera de su cuerpo y para lanzarla a un lado. Alejé el cabello de su oreja cuando me inclinaba para depositar suaves besos en el hueco debajo de su oreja bajando hasta la línea de su mandíbula. -¿No sería genial que Charlie encontrara a alguien finalmente luego de todo este tiempo?- Bajé suavemente mis manos por su vientre para abrir sus jeans, masajeando con las yemas de mis dedos sus caderas descubiertas. –Oh y Char…-

No pude aguantarlo más. –Bella, ¡Por favor haz silencio!-

Se empezó a reír. –Lo siento Jasper, solamente estoy emocionada y vos lo hiciste realidad.-

-Estoy muy feliz por vos, pero también estoy emocionado.- Tomé su mano y la dirigí a mi erección. –Y vos lo hiciste pasar.-

Sus ojos se abrieron. –Lo siento…por favor continua.- Chocó sus labios con los míos para en ese momento separarlos dejándome deslizar mi lengua dentro de su boca ansiosa. Sin romper nuestro beso la saqué de la cama y rápidamente desgarré sus pantalones. La alcé y enseguida ella apretó sus piernas alrededor de mi cintura presionando su mojado centro contra mi erección. Podía sentir cuan excitada estaba por mí, oler su deseo y me hacía querer tomarla de maneras para las que sabía que su cuerpo no era lo suficientemente resistente. Tenía que encontrar el equilibrio. Necesitaba alejar la bestia que sabía que ella podía soltar. Pero, ¿Cómo cuando estaba tan lista y dispuesta a dejarme hacerle cualquier cosa que yo quisiera con ella?

La pegué contra la pared en el momento que buscaba dentro de sus calzones. –Jasper, ¡Las personas en el cuarto de la par!- Estaba asustada.

-No hay nadie a ambos lados de nuestro cuarto. También reservé esos cuartos.- Estaba confundida. –Bella, se cuan escandalosos podemos llegar a ser.- Introduje dos dedos dentro de su entrada y empecé a bombear mientras la sostenía con mi otro brazo. Apretó el agarre de sus piernas en mi cintura. Podía sentir sus músculos contraerse alrededor de mis dedos cuando ella empezaba a mecerse de un lado a otro al compas de mi movimiento. Me estaba excitando. –Bella, si no paras me voy a venir en mis pantalones. –

-Yo…yo no lo puedo evitar.- Gimió. -¿Por qué siguen tus pantalones puestos?-

La bese fuertemente en la boca presionándola contra la pared. –Solo yo te puedo hacer sentir de esta manera.- Estaba enloquecido por ella en este momento y su pesada respiración y sus gemidos solo incrementaban ese deseo por ella. –Bella, abre tus ojos.- Hizo lo que pedí. –Nadie nunca va a poder hacerte sentir de esta manera.-

Sacudió su cabeza. –No quiero a nadie más.-

La volví a presionar contra la pared mientras continuaba deslizando mis dedos cada vez más dentro de su caliente, y húmeda envoltura. Estaba tan cerca que casi podía sentir el clímax creándose dentro de ella. –Jasper…- Gritó.

-Dilo otra vez.- Necesitaba escucharla gritar por mí otra vez.

-Jasper… Oh Dios, voy a…- Mordió mi hombro en el momento que se vino en mi mano. No había nada más excitante que Bella viniéndose encima de mí. Saqué mi mano de sus calzones para rasgarlos alejándolos de su cuerpo. Encontré en condón en mi bolsillo y rápidamente desabroché mi cinturón para dejar caer al piso mis pantalones y bóxers. Ella todavía se estaba recuperando de su orgasmo, pero yo no podía esperar más. Coloqué una mano en la pared a un lado de su rostro, mientras que con la otra la impulsaba para colocarla en mí. Jadeo en el momento que entraba en ella.

-Oh…Bella…Me encanta estar adentro de vos. Saber que nadie ha estado ahí y que nunca nadie lo va a estar. Nunca nadie te va a tocar. Eres mía, mi dulce Bella.- Empecé a entrar cada ver más fuerte cuando ella agarraba mi cabello entre sus manos. La urgencia básica por reclamarla me sobrecogió y tuve que calmarme. Estaba peligrosamente cerca de tomarla al punto que ella no lo pudiera soportar. Para eso va a haber tiempo luego de que sea fuerte; más como yo. Lentamente me tranquilicé y empecé a entrar en ella con movimientos más controlados y podía sentir cada pliegue y ángulo de su gloriosa excitación. –Eres mía…Bella.-

-Creo que desde un principio así se suponía que debía ser. Oh, Jasper… te amo.-

Y con esas dos hermosas palabras pronunciadas por su lengua me dejé ir y me liberé; entrando tan dentro como podía hasta donde su cuerpo me lo permitía. Suavemente besé sus mejillas, barbilla y labios. –También te amo.- Nos encaminé hacia la cama y gentilmente la acomodé en esta. Me acurruque a un lado de ella jalando las cobijas para cubrirla y así ella no obtener un resfrío por mí.

-Siempre tan caballero.- Dijo.

-Bueno, creo que acabo te probar que no siempre. ¿Estás bien?- Podía ver los moretones empezándose a formar en la superficie de sus brazos y hombros. No voy a extrañar hacerle eso cuando ella haya cambiado.

-Estoy más que bien. Estoy perfectamente. No puedo describir como me estoy sintiendo, así que es bueno que puedas sentir que está viniendo de mí. ¿Siempre va a ser así? ¿Tan increíblemente perfecto?-

-Me lo puedo imaginar. Cada vez que estamos juntos pareciera ponerse más increíble, pero conforme crecemos como pareja estoy seguro que simplemente se va a intensificar.-

-¿Cuándo sea como vos va a ser diferente? Quiero decir, ¿Mejor para vos?- Alzó su cabeza para poder mirarme.

-No es que vaya a necesitar que sea mejor de lo que fue, pero va a ser mucho más fácil para mí. No voy a necesitar estar pendiente en controlarme para no hacerte daño de algún tipo. Va a ser diferente también para vos ya que no vas a tener marcas por todo tu cuerpo a cada rato y tampoco va a ser tan doloroso todo el tiempo.-

-Las marcas no me molestan y no me duelen tanto a como me dolían antes, así que espero que no te preocupes por eso.-

-Lo hago, pero solamente es porque odio causarte algún tipo de dolor.-

-Jasper, nunca voy a querer detenerme cuando estoy así de cerca de vos me siento tan completa. Se ha convertido en una parte de mí, una necesidad básica como el agua o el aire. Te necesito.-

La acerque a mi pecho. –Bella, eres todo para mí, nunca lo dudes, seas humana o vampira, siempre te voy a querer.-

Se levantó y me besó mientras aventaba su pierna sobre mi cadera. -¿Me quieres ahora?-

Ella era insaciable. Había creado un monstro sin siquiera haberle inyectado mi veneno en sus venas. –Siempre.- Mordí su labio inferior en el momento que le daba vuelta para que quedara debajo de mí.

Edward POV

Estaba sentado en mi piano decidiendo que hacer con mi día. Estaba pensando en ir a comprar un carro no es que necesitara uno, pero pensaba que un cambio podría ser bueno. Carlisle tenía el día libre del hospital; él y Esme estaban planeando hacer un viaje a Seattle de compras, y nos estaban tratando de persuadir a Alice y a mí para unirnos a ellos. Esme en realidad no tuvo que hacer mucho para convencer a Alice y sabía que Carlisle me quería como apoyo moral ya que iba a ser forzado a verlas probarse cientos de diferentes atuendos. Toque la nueva composición en la que he estado trabajando para Esme mientras Alice se sentaba en el sillón hojeando una revista.

-Entonces, Edward.- Preguntó. -¿Vas a venir con nosotros a Seattle?-

Seguí tocando el piano mientras lo consideraba.

-Vamos, va a ser divertido. Podemos escoger todo un nuevo guardarropa para vos.-

-No necesito todo un nuevo guardarropa Alice ya que no hay ningún problema con el que ya tengo. Mis cosas son prácticamente nuevas porque nunca me dejas usarlas más de una vez.-

Me dio una mirada de enojo. –No te escucho quejándote cuando usas nuevas colecciones antes que cualquiera las haya visto.-

Puse los ojos en blanco. –Creo que voy de compras.- Ella no me respondió. La miré y me di cuenta, que estaba perdida en una visión. Me levante del piano y planee en dejar el cuarto para así poder mantener mi promesa y respetar su privacidad de estas visiones problemáticas que estaba teniendo. En el momento que estaba saliendo la escuché hablar y literalmente quede paralizado en mi camino. Dijo sus nombres tan claramente que me golpeo como un relámpago. Sabía que no lo había malinterpretado, pero por cualquier malentendido lo volvió a decir.

Ella veía al vacío y estaba tan concentrada en lo que estaba viendo que estoy seguro que olvido que yo seguía en el cuarto. Susurró, -Jasper y Bella están en Forks.- No era una pregunta. Ella estaba más que segura de eso.

En el momento en el que lo asimile caminé hacia ella, me le arrodille al frente y tomé sus manos. -¿Edward?- Se veía confundida. –Edward, lo siento.- Estaba siendo tan sincera.

-Está bien Alice. Ahora déjame ver lo que está en tu mente.- Ella no peleo contra mí. Los vi en la cafetería de Forks, saliendo del carro de él y caminando de la mano. Ella era tan preciosa que me perdí en la visión de ella, y por un segundo olvidé que era la mano de él la que ella sostenía. No, eso no podía ser. ¿Por qué iban a estar juntos? –Alice, ¿Esto es hoy?-

-¿Qué? No, Edward aléjate.- Sacó sus manos de las mías. -¡Para!- Se levantó y trató de alejarse de mí. Agarré su brazo. –Por favor Edward, no hagas esto.-

La acerqué a mí para poder ver sus ojos. -¿No hacer qué? ¿Ver que más me estas ocultando? ¿Es lo que has estado escondiendo?- Le gruñí.

-¡Detente! Créeme no quieres ver que más he visto.- Trató de salirse de mí agarre.

Apreté mi mano. -¿Cómo me pudiste hacer esto? ¿Por qué no me lo dijiste?- Estaba nerviosa y enojada, así que sabía que era mí oportunidad para volver a meterme en su mente. Ella tenía razón; no me gustó lo que vi. Alaska, una cafetería, un carro nuevo, una clase, una casa y una cama que parecían estar compartiendo. Volví a gruñir en el momento que incrementaba la presión en el brazo de Alice. Se empezó a asustar.

-¡Déjame!- Me empujó con tanta fuerza que golpee la pared del otro lado del cuarto.

Yo estaba igual de enojado. -¿Cómo pudiste ocultarme eso?- Volvía a acercarme a ella. -¿Qué estabas pensando?-

-¡Tu grandísimo imbécil! Te estaba tratando de proteger y por si fuera poco dejar que esta familia deje de sufrir por tu preciosa Bella.-

-¿Esta visón va a ocurrir hoy?- Necesitaba saber si están en Forks en este momento.

-No lo sé, Edward. Podría ser, pero también podría ser dentro de seis semanas.-

Pensé por un segundo. –No, vi calabazas e imágenes de pavos en las ventanas. Es hoy o al menos en los próximos días. ¿Estás segura que no hay ningún problema con tu cabeza? ¿No hay ninguna manera que tu mente haya fabricado esto? ¿Me refiero a que no has resulto las cosas con Jasper y, esto simplemente es más fácil para vos?- Yo sabía que lo estaba comprendiendo, pero no lo entendía.

-¿Estás loco? ¿Por qué lo iba a inventar? ¿Crees que ver a Jasper enamorarse de Bella iba a ser más fácil que aceptar que me haya dejado?-

¿Ella a que se refería con enamorarse de Bella? Mi ira se me estaba saliendo de control. Alcé la lámpara de la mesa para lanzarla contra la pared. Las fotos que estaban colgando en ese lugar cayeron al piso y se quebraron. Me encaminé hacia la puerta.

-¿Para dónde vas?- Estaba aterrada.

-A encontrarlos.- Estaba enfurecido, pero necesitaba un plan.

-No, Edward. Tienes que dejarlo ser y simplemente aceptarlo.-

Ella en verdad estaba loca. -¡Vos lo aceptaste!-

-Lo hice y estoy lidiando con eso. Sé que es difícil pero tenés que dejarla ir.-

-¿Y dársela a Jasper? ¿Para así el poder hacer qué? ¿Matarla en cualquier momento?- En ese momento me convertí en el depredador y él en la presa, pero también era el protector y ella era mí protegida.

-El nunca la lastimaría, pero vos ya lo has hecho. Por favor, Edward solo déjalos en paz.-

-Nunca.- Y con eso estaba fuera de la puerta y corriendo. Escuche a Alice gritando llamando a Carlisle, pero no había ninguna manera de que me pudieran atrapar. Fui hacia la casa de Charlie primero; un recorrido tan conocido que hasta lo podría hacer con los ojos cerrados. Si ella ha estado ahí recientemente podría reconocer su aroma.

Baje mi ritmo cuando me acercaba al jardín delantero. El camión de policía no estaba así que iba a poder entrar para investigar a fondo. Respiré el aire de los alrededores y me golpeo en ese momento. No la había olido en dos años y ahora ella estaba tan cerca. Sí, ella estuvo aquí ni si quiera hace más de una hora. Fui hasta la puerta y me dejé entrar. Charlie era demasiado predecible y todavía esconde la llave en el mismo lugar. Permanecí quieto mientras inspeccionaba la casa. Todo estaba exactamente igual. Casi podía ver a Bella en la cocina de pie al frente del fregadero lavando los platos de la cena. Volví a inhalar profundamente e inmediatamente volví a enfurecerme. Podía oler a mi hermano. Alice estaba en lo cierto, Jasper estaba con Bella. ¿Pero cómo? ¿Por qué? Oh, yo claramente pretendía descubrirlo.

Otra vez salí corriendo esta vez hacia la cafetería. Los iba a encontrar aunque sea la última cosa que haga. El parqueo estaba rodeado de árboles aglomerados y podría esperar todo el día si lo tuviera que hacer sin ser detectado. Pero, como si fuera cosa del destino, no iba a tener que esperar tanto tiempo ya que Jasper se estacionaba al lado del restaurante. Salió para rodear el auto y abrirle la puerta a ella. Ella salió del auto al igual que en la visión de Alice, estaba tan encantadora como siempre. En realidad, estaba más hermosa si eso fuera posible. Ya no tenía la apariencia de una niña, más bien una belleza deslumbrante que se convertía en una mujer. Había perdido su torpeza que parecía estar remplazada por una gran cantidad de seguridad y confianza en ella misma. Ella estaba radiante. Se rio por lo bajo cuando le susurraba al oído. Hice un puño con mi mano tan fuerte como podía en el momento que escuche lo que ella decía. Él tomó su mano al igual que en la visión y caminaron dentro de la cafetería.

Empecé a seguirlos y si hubiese estado pensando claramente me hubiera dado cuenta que esa no era la mejor acción a tomar, pero probablemente no sería mi primer error del día. Sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo. Lo alcancé sin pensarlo. Obviamente, quien más iba a ser. Conteste. -¿Qué Alice?-

-Oh gracias a Dios. Mira, Edward, se que los encontraste y los viste, pero solo date la vuelta y vuelve a casa.-

-No, voy tras ella, ahora.- Ella no me pudo detener.

-Edward, escúchame. Tuve una visión y no quieres confrontarlos. Si lo haces vas a herir a Bella.-

-Alice, eso es absurdo, yo jamás podría hacerle algún daño físico a ella. A Jasper sí, pero no a ella.-

-No, va a ser un accidente pero la vas a herir…vos…-

Dejé de prestarle atención cuando pude ver de nuevo a Bella rápidamente. No lo podía creer; estaba saliendo sola de la cafetería y se dirigía al auto. Sonreí. Cuan estúpido por su parte dejarla sola. Esta era mi oportunidad y la iba a aprovechar.

-Edward, ¿Me estás escuchando? ¡Ven a casa!-

-Lo haré cuando termine.-

-De acuerdo, le diré a Carlisle que esté listo para ella.-

Cerré el celular a la fuerza y caminé hacia Bella. Estaba tan cerca de ella que podía oler su aroma, y no solamente su sangre, sino su jabón, shampoo y todas las cosas maravillosas acerca de ella. Mi garganta se estaba quemando, pero en realidad no me importaba. Estaba tan cerca de poder tocarla justo como lo había imaginado tantas veces. Estaba inclinada sobre el asiento del pasajero buscando por algo.

-Buen carro.- Dije. Empezó a contestar, pero en ese momento se detuvo y pareció una eternidad antes de que se volviera y me mirara.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Angyyy!! Esto es cruel, no puede ser que me dejes asi, DIOS que voy hacer hasta el próximo lunes, Yo amo a Edward y estoy sufriendo por el, por Dios al menos no me lo hagas sufrir mucho... La realidad es que no me gusta Jasper, no se, siento como que oculta algo, hay algo que no me cuadra, al principio el le dijo a Bella que Alice lo habia dejado y ahora por lo que entendi de la conversacion de Alice y Edward, fue el que dejo a Alice, no se, hay algo extraño, por lo que aun tengo la esperanza que Edward la reconquiste... Angy mil Gracias por sacar de tu tiempo y escribir!! Aunque aun sigo pensando que esto es crueldad, jajaja!! cariños

zenni dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

Lo puedo puedo creer Angy...como nos haces esto?????? De aqui al lunes ya no tengo pelo. Te lo juro. Hay mujer. boy a terminar en el hospital... Ya esta me falta aire. Ayuda por favor!!!!!!!!

diana dijo...

woouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! q capiiii""ªªªªªªªªªªª por diossssssssssssss estuvo buenisimoooo no veola hora de leer el otrooooo

Anónimo dijo...

No se que escogeria, porque tambien queda una pareja que otra, ya me he acostumbrado ha ver a Bella con Jasper mas que Bella con Edward, los primeros hacen mas cosas de pareja y me daria mucha pena que los separasen, es una historia diferente. Bella no se puede quedar con Edward, se tiene que enterar que ya la perdio en su dia, y con Jasper es mas feliz.
Tengo unas ganas tremendas de leer el proximo capitulo, esto es una droga para las personas que leen este fic. Gracias por la traduccion, cada dia te lo curras mas. En mi pais son las 00:08 de la noche, y me voy a dormir. Chao.

Beth dijo...

Te he dicho ya que tienes momentos en que eres mala, mala? Como puedes hacernos esto, por favor.¡¡¡UNA SEMANA!!! Es lo que tenemos que esperar para poder seguir leyendo... Madre mía, que poquito nos quieres... Me encanta el rumbo que está tomando, pero si en realidad va a dañar a Bella...no se lo perdonará y Jasper podría tener un enfrentamiento terrible con él y podría lastimarlo.NO no quiero ni pensarlo siquiera. Pues eso, esperaremos esa semana que tenemos por medio, que remedio.
Mil besotes a pesar de todo

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

♥angyyyyy como nos dejas asi linda??? :(
pobre de mi edward♥
Tenias toda la razon quiero matarte linda jijiji ntcs[no te creas] muaskkk chin y hsta el prox. lunes rayosss y yo ke ero adicta como le voy hacer jajajajaja saludos¡¡¡ ♥

Neny W Cullen dijo...

ooooooooooooooooo
OMG!!!
POBRE BELLA!! ES QUE EDWARD NO PUEDE HACER ESO!! NO NO NO!!
TAN INJUSTO
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPI
BESOS GRANDES!

kta_07 dijo...

ayyy esto no puede ser cierto nos dejaste con la curiosidad viva, yo espero con demasiadas ansias el siguiente capitulo, nono que locura pobre jasper y bella, Edward actúa tontamente como si fuera su dueño, no era lo que quería que bella fuera feliz ya lo es
que mal esperar una semana jeje
gracias angy esta super genial me encanta

Ada Parthenopaeus dijo...

Nalla mala como nos deja el capi amediass... mal,..miangy es mala...estare atentaaapor elmomento estoy"OOO"

Amante de Ti dijo...

Adoro este <Fics..mmm..que será que pasará..por Dios tengo que esperar hasta el lunes?..no puedo con la incertidumbre..
Estuvo genial....felicidades..

Ladyclumy dijo...

wow angie , no se si podre aguantar tanta emocion.
Besos Lady

Anónimo dijo...

mira soy nueva en esta pagina pero me estas matando con la historia metienes en suspenso no puedo soporta oir que edward sufre de esta manera espero que el pueda tener la oportunidad de reconquistar a bella.

pero creeo que lo unico que mequeda es espara hasta el proximo lunes asi que esperare gracias

Anónimo dijo...

noooo!!!!!!!!
Porque nos dejas asi?
T.T realmente esta genial me asuste un poco al ver a Jasper y Bella pero la historia va buenisima XO
Que no sufra mucho edward U.U

inexscor dijo...

Ohhh!!!!!! Edward se va a arrentir de lo que sea que hará!! huy! Ojalá Bella no pase por un periodo de confusión y le de alas a Edward... No sería justo para Jasper...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total