miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capítulo 2: Una visita no muy deseada

CONSUMADOS

BELLA POV

-Chicas a que no adivinan quién viene mañana? –Alice se veía desbordantemente feliz

- ¿Kate e Irina? –pregunto con una sonrisa Rose pero luego frunció el seño –eso significa que también vendrá Tanya Alice

-sí, ella también

- ¿Quién es Tanya? –fue lo que me salió de impulso

-la…

-calla Alice

-de todos modos se enterara

- ¿enterarme de qué?

-es la ex de Edward

¿La ex?, Edward nunca me conto sobre su vida amorosa pasada, pensé que nunca había tenido a nadie, pensé mal…

Será por eso que no quiere estar conmigo, porque ya ah estado con ¿alguien mejor?, podría ser verdad, yo no era más que una y simple humana, no tenía nada que ofrecerle, era inútil y patética, ¿acaso Edward está conmigo por pura compasión?, automáticamente los ojos empezaron a picarme de la pura impotencia y no pude ocultar las lagrimas.

- ¿Bella?, ¡BELLA! –Alice llamaba escandalosamente

-¡Dale una cachetada! –exclamo Rose y yo volví en si

-Edward no quiere estar conmigo por esa, ¿verdad?

-insisto en que le des una buena Alice

-cállate Rose –dijo Alice y volvió a mirarme sosteniéndome de los hombros –¿Quién te ha dicho semejante estupidez Bella?

-Nadie, es obvio, ¿no lo ves?

-no, ilumíname –respire hondo molesta ante algo tan presente

-yo solo soy una humana, una que no tiene nada que darle, y solo está conmigo por lástima, porque no quiere que me dañe a mí misma, y claro como ya disfruto de eso, ahora no quiere nada conmigo y cuando ella vuelva…

De repente sentí un golpe en mi mejilla, no uno tan fuerte que te parta la boca pero si suficiente que te saque lagrimas…

-no me dejaste opción Bella – hablo Rose mirándome amenazadoramente, y fue allí done tuve miedo –es la tontería… que digo, eres la persona mas idiota que he visto en mi vida

-no la trates así –chillo Alice

-entonces como se le ocurre pensar que ¿Edward no la ama?

-es obvio…

-nada de obvio Bella y discúlpame pero para ¿qué carajo nos tienes aquí?

- ¿es que no nos consideras tus hermanas?

-sí, pero…

- ¿Qué se hacen los hermanos mutuamente? –dijo Alice

-se ayudan…

-EXACTO –dijo Rose - ¿y crees que dejaremos a esa arpía acercarse a más de un metro a nuestro hermano?

-creo que no –susurre

-entonces empieza a sentirte segura porque entre las tres no dejaremos que Edward ni siquiera determine en ella, y solo babee por ti

-literalmente hermanita –dijo Alice secándome las lagrimas y besando mi coronilla y Rose me abrazo

-disculpa la cachetada, pero estabas en shock

-está bien hermana, tu solo me ayudas –la abrace y sentí su aroma, tan exquisito como el de todos…

EDWARD POV

-¡Edward!, ¡Edward! –Emmett ya me tenia desquiciado con su llamada, lo había decidido ignorar desde que intento enseñarme mediante Jazz como quitarle el sostén a Bella -¡EDWARD VEN QUE ES URGENTE! –resople y baje a la sala, ambos tenían cara seria y sus mentes permanecían bloqueadas

- ¿pasa algo? –mirándolos

-si –dijo Emmett

-Tanya –y vi como Jazz y Emmett soltaban todo por sus mentes, ella vendría

-vaya hermanito ya te has enterado

-si

-vale, sobra decir que esa intenta algo contra Bella y muere –dijo Rose sonriendo

-no necesitas mi permiso Rose

-gracias –Emmett y Jazz temblaron cómicamente al ver la sonrisa maliciosa de Rose y Alice

- ¿sabes Jazz? –dijo Emmett y lo miro

-entiendo –rápidamente sentí lujuria a mí alrededor y antes de que pudiera decir algo ambos se habían llevado a mis hermanas cargadas a sus cuartos…

-Emmett, hoy puedes hacerlo como gustes

-y tu mi vaquero…

-y hay vamos de nuevo… -resople y me preguntaba donde se encontraría Bella, subí rápido a mi habitación y no estaba y supuse que no estaba con las chicas… así que me fui afuera.

El día estaba muy resplandeciente y soleado pero en el patio no se veía a nadie aunque su olor era realmente intenso, me fui hacia las flores de Esme y tampoco estaba allí, y el único lugar que quedaba era el rio que pasaba por detrás de la casa. Al principio no vi nada así que baje la velocidad y oí el movimiento de alguien en el agua, mire al suelo y la ropa de ella estaba en el pero al parecer ella estaba en interior, cuando alce la vista me encontré con la misma diosa en persona, era mi Bella, su piel brillaba gracias al agua y su olor era realmente embriagador, me saque los zapatos y la camisa y me metí al agua por debajo, hasta que sentí sus pies y ella se movió frenéticamente.

-¡¡Auxilio!! –Volvió a gritar y fue allí cuando Salí -¡EDWARD! –Su rostro era de sorpresa y luego de furia, yo me extrañe y se soltó de mi agarre – ¡eres un idiota!, ¿lo sabías?

- ¡¿pero que hice?!

-y lo preguntas… -ella se fue saliendo tan rápido lo que me pareció lento y patoso

-Bella

-déjame Edward

-Bella, mi amor –me coloque aun mas rápido delante de ella, lo que hizo que se papara en seco –no me digas que aun estas enojada por lo de ayer

- ¡y tú qué crees!

-Bella…

-ya sé que me llamo así –ella se voltio y se cruzo de brazos

-no estás pensando con la cabeza fría

-ya estoy bastante fría y gracias a ti –dijo ella temblando levemente

- ¿Qué haces aquí?

-no pienso quedarme en casa con Jazz hay dentro

-mi amor… -susurre y me coloque detrás de su espalda –acaso no dijimos que hasta que nos casemos haremos ¿ambas cosas?

-pero no aguanto Edward, esperare la transformación pero esto no…

Sin pensarlo le fui besando su cuello y ella vibraba lentamente, a decir verdad me encantaba verla flaquear de esa manera, era tan vulnerable…

Ella se volteo y apretó más a su cuerpo y yo la cargue mientras le acariciaba su espalda y besaba su cuello, pero atrapo mis labios y se los mordí levemente, la hizo vibrar más fuerte aun…

-veo que interrumpo

La sorpresa nos agarro con la guardia baja, estábamos tan concentrados que no vimos como Tanya estaba parada a un metros de nosotros y tenía la vista clavada en Bella, su mirada era iracunda.

“esa esta con mi Edward, que imbécil, pero me va a conocer”. Solo si yo lo permitía.

-Tanya, hasta donde se no soy de tu propiedad y si a Bella le llega a pasar algo lo juro que no me importara que tengas familia.

-no me amenaces Edward

-tu tampoco –dijo Bella, y me sorprendió –Edward es MI novio y yo me voy a casar con él, así que te pido y no vuelvas a molestarnos como ahora, porque ¡¡ESTORBAS!!

Dicho esto mi novia me jalo de la mano pero lo que hice fue cargarla entre mis brazos y llevármela hacia mi habitación

BELLA POV

Estaba realmente molesta, iracunda, esa había derretido y destruido todo lo que había logrado con Edward, ¡¡LA ODIO!! La odio como nunca antes había odiado a alguien, por el simple hecho de existir, es que ¿no le basta con eso? Y ahora tenía que aguantármela aquí, pero esto no pasaría de mucho tiempo, no señor, solo me quedan 5 días y esto apenas empezaba.

-Bella…

-si vas a decirme que me disculpe primero muerta

-Bella, te amo –ok eso me desarmo aun mas –veras, ya no sé como quitármela de encima y en verdad te has vuelto mi salvación

-siempre que quieras –sonreí y me quite toda la prenda mojada pero tapándome con una toalla de él, olía delicioso –ha molestado mi mejor momento, y odio eso

- ¿enserio crees que ese fue tu mejor momento? –el me alzo las cejas

- ¿acaso habrá otro igual?

-me hieres Bella

-lo siento don sentimiento –dije en burla y el estaba demasiado cerca a mi rostro, lo que me corto la respiración

-no lo soy, ¿a qué no?

-bueno… -las palabras se me escaparon del cerebro, ni si quiera me acordaba de mi nombre…GENIAL

-Bella… - y con eso me beso, al instante siguiente la habitación se lleno se pasión y mucha lujuria, fue suficiente para estar desnudos frente al otro… hasta que un sonido de la puerta nos llamo

- ¿Qué pasa Alice? –yo y el gruñimos a la vez

-la familia de Denali ya llego

-ves, no habrá otro igual

- oh, sí lo habrá –y eso fue lo que me dejo todo el día con una risita tonta.

No hay comentarios:

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total