miércoles, 4 de mayo de 2011

Distorsionada Realidad



Capitulo V

ME DUELE AMARTE 1ª parte

Estaba nervioso, sabia que hoy seria el día mas importante de mi vida, después de cinco años de estar juntos, había llegado el momento que tanto soñé, casarme con la única mujer que era la dueña de mi corazón, de mi alma y de mi ser.

Mi hermano me acompaño a comprar el anillo que la haría mi esposa, para toda la vida, me costo mucho decidirme, ya que sabia que a ella no le gustaba nada las cosas demasiado lujosas, así que mande a hacerle un anillo especial para la ocasión, era en oro blanco con un rubí en forma de corazón que representaba de lo que ella era dueña.

Me lo entregaron en una cajita de terciopelo negro. Salí feliz algo me decía que le iba a encantar. Llegue directo a la casa, a ver a mi padre para que me diera su opinión, ya que junto con Emmett eran los únicos que conocían mis intenciones, estaban mas que encantados, ya que Bella era parte de la familia hacia mucho.

Llegue puntual a su departamento, deje el peluche que había comprado para ella, junto con el ramo de girasoles que tanto le encantaban, había una nota que decía todo lo que sentía por ella.

“ERES LA RAZON DE MI EXISTENCIA, TE AMO EDWARD”.

Cuando la vi abrir la puerta rápidamente me escondí detrás de Don Hipo, sus ojos se llenaron de lágrimas, sabia que era de emoción, así que trate de ser un poco bromista.- si no te gusta lo puedo cambiar por el que quieras.-

Sonrío con esa boca que me volvía loco, me miro con ojos tristes, pero solo creí que era debido a que no le gustaba que yo gastara en ella, yo le daría todo hasta la luna si lo pedía, todo hasta mi vida.

La tome en brazos como una niña, porque eso era para mi, mi niña en cuerpo de mujer un ángel inocente que había tenido la suerte de encontrar en mi camino, que no dejaría que se marchara, eso era amor, cada poro de mi piel lo sentía. El destino quiso que ella se enamorara de mí, ya no podía imaginar mi vida sin ella, quería estar con ella y hoy mi sueño se haría realidad, era un regalo de dios para mí.

La senté en el sofá, en el mismo que en muchas ocasiones, la había amado hasta perder la conciencia, fui a la puerta para poder entrar a don hipo y las flores para luego cerrarla, me acomode junto a ella y inmediatamente busco refugio en mis brazos, como siempre, cuando nuestras miradas se encontraron busco mis labios y el beso se transformo de uno inocente, a uno hambriento y pasional.

Mmm... No es que me este quejado Bella pero tenemos una reservación hecha y vamos a llegar tarde si sigues así amor.-No importa, Edward ahora te necesito mas que nunca, por favor.

Y ahí caí, como un tonto enamorado, quien era yo para decirle que no, si la deseaba de igual manera, a la mierda la reservación.

La bese y la acaricié como siempre, pero ella estaba tan entregada, era como si fuera la ultima vez que estaríamos juntos, pero deseche esa sensación, por que estaríamos siempre así.

Después de hacer el amor, de una forma tan intensa, la abrase haciéndole círculos en su piel desnuda, que para mi era una seda suave y sutil. Ahora era el momento de pedirle matrimonio, lo sabia, que momento mas romántico, después de habernos demostrado lo que sentíamos con nuestros cuerpos, en la misma cama que la había hecho mi mujer la primera vez, si porque ella me entrego su virginidad en esta misma habitación hacia ya un año, eso lo recordaría siempre, ya que en ese momento fui el hombre mas feliz del mundo y egoísta también, porque después de eso ella seria mía, para siempre.

Edward- escuche su dulce voz- vamos al restauran creo que aun estamos a tiempo.

No lo creo Bella, hace un mes reserve en el restaurante masa y sabes lo lujoso del lugar creo que ya debieron darle nuestra mesa a otra persona.

Acaso pensó en algún momento, que prefería ir a comer, estando así con ella, claro que tenia hambre, pero no de comida precisamente.

Pero no te preocupes por eso amor.-le conteste.

Que ibas a decirme en la cena Edward.

Ahí estaba el momento mas esperado, había llegado la hora.

Bueno no quería que fuera así, pero creo que es mas romántico que una cena, espérame no te muevas vuelvo en seguida. Me levante en dirección a la sala donde había quedado mi ropa, tome mi chaqueta para sacar la cajita que lleva mi futuro dentro. Cuando iba llegando me percate que iba desnudo. No quería que en un futuro, cuando nuestros hijos preguntaran, ¿como le había pedido matrimonio a su mama? ella digiera que estaba como dios me mando al mundo, seria un poco traumante para los niños, con ese pensamiento, volví para ponerme mis pantalones y regrese casi corriendo a su lado.

Cuando entre, ella estaba sentada con la sabana alrededor de su cuerpo, era la imagen más sexy y a la vez la más inocente que había visto.

Camine hacia ella con el corazón a mil, puse una rodilla en el suelo, la mire a los ojos y le dije a la única mujer que amaba.

Bella eres el amor de mi vida, quiero ser tu amor por siempre, se que aun faltan dos años para titularme igual que a ti, pero créeme ya no puedo esperar mas, quiero hijos y un hogar junto a ti.

Isabella Swan, me harías el hombre más feliz del mundo si aceptaras ser mi esposa, te amo, eres mi razón de existir, cásate conmigo, te amare hoy mañana y siempre.

Me abrazo y lloro, a lo mejor había sido muy rápido, quizás ella no esta lista para dar ese paso como yo, un sin fin de dudas vinieron a mi mente, así que pregunte lo único que mi corazón anhelaba.

Amor, eso es un si, por favor dime que lloras de emoción.

Y ella contesto lo que yo quería y deseaba escuchar.

TE AMO EWDAR NUNCA DUDES ESO ERES MI VIDA.

Con eso basto para mi, eso era un si para mi corazón y mi alma

Tome el anillo y lo deslice en su dedo, sabiendo que jamás estaría en otra parte, con ese gesto tan sencillo, le entregue todo mi alma y mi vida.

La bese lleno de felicidad, lleno de esperanzas y sueños que se cumplirían con el paso del tiempo, junto a ella me sentía poderoso, dueño del mundo podría conseguir todo lo que me propusiera por que la tenia junto a mi.

Volvimos amarnos como siempre, con entrega y amor, felices, estaríamos juntos eternamente, si dios lo permitía así. Y con ese pensamiento me quede dormido, con su cuerpo en mis brazos, donde pertenecía.

Disfruntelo y gracias por comentar no saben lo feliz que soy que les guste.

Un beso Pola Cullen.

5 comentarios:

coki cullen dijo...

pobre edward lo que le espera cuando despierte...lo feliz que se a dormido y lo mal que va a despertar!!!!pobres y pobre emmet sin poder dicirle a edward....

diana dijo...

hay pobre siiiiii::: no se lo merece porq porq tuvo q callar bella

pía morís dijo...

ayyyyyy q buena historia!!!! por favor segui publicando!!!!
gracias!!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Oh viene la vision de él y cuando sepa que Emmett tambien se archo se hara idea locas... oh esta hisrotia esta cargada de tanta melancolia

Anónimo dijo...

nena piensas seguir con el fic x q me encanta y ya no lo actualisas nena x favor sigue no lo dejes es muy linda la historia y t sigo todas las historias d tu blog son lindad nena con ti nua con este q me encanta no seas malita y actualisalo es muy lindo

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total