Saga HUSH HUSH

Nota de Angylito: Apuesto a que desde que releímos mil y una vez los libros de la Saga de Crepúsculo dejaron de encontrar interesantes el resto de los libros y a los hombres comunes y corrientes que vemos en la calle, me dí cuenta de que no puedo dejar de buscar hombres perfectos, irreales y que solo existen en los libros, Gracias a mi querida amiga Liss, (Cunning Angel) descubrí esta maravillosa saga, esta es la recomendación que ella hizo en su blog, leanla, estoy segura que comenzarán a leer la Saga y quedaran igual que yo, QUERIENDO MÁS !! Si Edward Cullen las enamoró hasta el punto de no dejarlas pensar en nada más que en sus ojos dorados, en su voz de terciopelo, soñando una y otra vez con poder ser aunque fuera una sola vez Bella y poder probar esos labios, el protagonista de esta Saga las hará desear un Ángel Guardian como PATCH es que este es hombre es igual o mejor que Edward.





Hush Hush

Becca Fitzpatrick

Estuve un tiempo alejada de la literatura de estiloSupernatural.
Después de asumir que estaba dejando mi ventana abierta en vano…(bastante triste lo sé) Me decidí por leer más del tipo contemporáneo. Eso hasta que descubrí Hush Hush. Claramente leer sobre Ángeles caídos no encabezaría nunca mi lista de preferencias,
¡No saben cuanto me alegro de haber estado equivocada!

Sólo existe un modo de definir este libro: IMPACTANTE.

Quedé atónita cuando descubrí que existía un ser más sexy que Edward Cullen.

Sí, lo sé, difícil de creer; sin embargo, ¿Qué me dirían si les dijese que Patch, posee la hermosura de un vampiro, pero el carácter de un demonio? Nuestro chico, no sólo es imposiblemente sexy, sino que además, es seguro, sensual, sexual-mucho, mucho- e incitador-no me hagan repetirlo-.

En resumidas cuentas: él es un ángel caído, y por desgracia también es el compañero de banco de Nora en Biología- nótese el sarcasmo-. Y es que este chico es capaz de enloquecer a una mujer, sin siquiera haberla besado.

Es rating T. Para aquellas que no les gusta el lemmon, pueden respirar tranquila, y para las que prefieren lo erótico, créanme, este prospecto no necesita hacerle el amor para convertir el ambiente en un cuarto en erupción.

Un beso, un simple y casto beso es todo cuanto el lector necesitará para derretir tus brag…-tus defenzas, yo tuve que correr hacia la cocina en busca de un vaso de agua, repito, no tiene sexo. Sin embargo, el autor posee una pluma tan sublime y metódica que aquello, el acto en sí, pasará a un segundo plano, su estilo, su narrativa, Dios, simplemente puedo definirla como Perfecta.



Contraportada:

Los ojos de Patch eran esferas negras. Absorbiéndolo todo y no ofreciendo nada. No es que yo quisiera saber más sobre Patch. Ya que no me había gustado lo que había visto en la superficie, dudaba que me fuera a gustar lo que se escondía en la profundidad. Solo que esto no era exactamente cierto. Me gustaba mucho de lo que había visto. Músculos largos y esbeltos a lo largo de sus brazos, hombros anchos pero relajados, y una sonrisa que era en parte juguetona y en parte seductora. Estaba en una alianza insegura conmigo misma, intentando ignorar lo que había empezado a encontrar irresistible.

Para descargar el libro:







IMPORTANTE: No fomento la piratería, solo les dejo unos link demasiado recomendables, en el caso de que hipotéticamente quisieras bajarlo de Internet -algo que obviamente no harás-, pero se ven bonitos decorando mi blog…
Los links remiten a otras páginas diferentes a la mía, si ingresas lo haces bajo tu absoluta responsabilidad.

[[RECOMENDACIÓN SACADA DESDE EL BLOG DE CUNNING ANGEL - LITERALMENTE ]]


______________________________________________________________________________________________________




Descarga El Segundo libro de la Saga Hush, Hush



Nota de Angylito : Deben saber que este libro actualmente no se encuentra traducido de manera oficial, pero que gracias a mi querida Cunning Ángel que mueve masas consiguió reunir a 24 fans de la Saga y junto con ellas tradujeron capítulo por capítulo este libro, editando, trasnochando, y dejando por una semana ( debo decir que es un tiempo record si se considera la calidad del trabajo que hicieron ) todas sus actividades de lado para permitir que las lectoras y adictas a esta nueva Saga pudiésemos al fin leer "CRESCENDO"  y bueno, como la vez anterior esta recomendación literaria está copiado literalmente desde el blog de Cunning Ángel. Puedes entrar a su blog y leer sus locuras Aquí :

Image and video hosting by TinyPic




Sinopsis:
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.



Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?




Bien, lo prometido es deuda. Aquí les dejo la secuela de Hush Hush, asumo que no les interesa que me extienda con esta nota y que solo quieren descargar y leer, pero hubo mucha gente trabajando en esto. En tiempo record se reunió a 24 traductores, sin mencionar la edición, transcripción y diseño que significó acabarlo. Los créditos correspondientes se encontrarán al interior del libro.










Esto es un trabajo de Fans para fans...




Descarga aquí:
(si algún link está roto, avisen, para generar uno nuevo)













________________________________________________________________________________________________________

Esta información la tome de : HUSH-HUSH-CHILE 

La tercera entrega de esta Saga se llama 


"TEMPEST" 


Esta primera edición constará de 250,000 copias, así que hay que reservar copia tan pronto esté disponible!!!
La saga Hush Hush ha cautivado a los lectores con la historia Nora Grey, su amiga Vee y un misterioso ángel caído llamado Patch. En conclusión lo atrayente de la trilogía es que Nora descubre algunas cosas que empiezan a desbaratar su entorno, mientras que ella se siente atraída por el enigmático Patch. Pronto descubre que las respuestas están más cerca de lo que creía y es hora que tome control de su destino de una vez por todas.

Un poco sobre Tempest por Becca:


Hola a todos mis Ángeles Caídos.

Como ya se habrán enterado, he anunciado que voy a escribir un tercer libro de la serie Hush Hush – Tempest. Empecé a escribir la historia en agosto y hasta hace un par de días no tenía idea del titulo del libro. No estaba preocupada por la falta de titulo, pues sabía que iba a llegar con algo de tiempo, hasta que la semana pasada mi editor via correo electrónico dijo que necesitaba una antes de finales de septiembre, ya que ella tenía que presentar el libro al personal de ventas en Simon & Schuster.
Este plazo fue mucho más corto y mucho más rápido, cuando mi agente me envió un correo electrónico el martes de la semana pasada pidiéndome que necesitaba el titulo para incluirlo en su anuncio de edición de mercado. ¡Huy! Así que pasé la semana haciendo una lista de muchas cosas y todo tipo de titulos vinieron a mi mente. ¿Qué podría seguir luego de Crescendo? Me pregunté ¿Hasta dónde me llevaría Crescendo? Eso fue clave.
Usé mis trucos habituales, me fui directamente al diccionario y, luego al diccionario de sinónimos. Quería algo atronador, algo tormentoso. Algo que sería indicio de la tensión candente de la historia y el drama. Probablemente has oído decir que Crescendo termina con un giro muy grande y voy a añadir que el tercer libro recoge hojas de escenas “claves”, escenas llevadas con ímpetu.
Fue durante mi búsqueda de sinónimos de tormenta que me encontré con “Tempestad”. La palabra de inmediato me llamó la atención y se sentía bien. Ya era bien entrada la noche, pero le envíe el correo a mi editor y agente, pidiendo sus opiniones sobre el uso de esta palabra como el titulo del tercer libro de la serie. Una vez más me siento muy afortunada.
¡El primer título que he elegido se quedará!

Becca
Traducción:  ManneSkarsgard 

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total