lunes, 8 de febrero de 2010

Capítulo Dos

Fate has brought us here


Jasper POV

Parquee el carro y camine rápido a mi primera clase. Odio caminar a velocidad humana, pero no podía correr de la manera que yo quería exactamente. Había mucha emoción alrededor mío por el primer día del comienzo del semestre. Había personas de primer año perdidas y nerviosas corriendo por todo lado, atletas agitados, profesores irritados y algunas personas de 18 años muy hormonales. Como tantas veces he hecho esto no creo que alguna vez me pueda acostumbrar. Bueno, al menos no era el colegio otra vez.

Entre al edificio donde se impartía la clase de Historia de la Guerra Civil Americana y de hecho estaba esperando poder aprender algo nuevo. Si, como si eso fuera a pasar considerando que viví esa experiencia en carne y hueso, pero desde que estaba obteniendo otro título acerca de la Historia Americana esta clase era un requisito.

Mientras abría la puerta y escaneaba la clase para un asiento, preferiblemente lejos de los humanos, encontré un aroma que era extrañamente familiar para mí. Encontré mi asiento y pensé donde había encontrado ese aroma antes. Lo más probable era que podía ser una persona a la que le pase en el pasillo o alguien al que le parquee el carro a la par, pero lo dudo. La mayoría de los humanos olían igual para mí, y he pasado dos años tratando de desensibilizarme de la sangre humana solo viviendo de sangre animal y he tenido éxito en eso; ni una sola vez he cometido un desliz e incluso ni desear un humano. No que quisiera uno, pero acabo de encontrar un aroma particular en una clase llena de desconocidos. Raro.

La clase paso como a “paso de tortuga”, y desgraciadamente el profesor tenia algunos hechos equivocados, aunque no era toda su culpa hay algunas cosas que no se pueden documentar apropiadamente, creo. Finalmente termino. Mientras me levantaba del asiento y me dirigía a la puerta, la sentí. Inmediatamente me enfoque en ella como si fuera la única persona en el lugar. Ella de alguna manera se veía un tanto igual, pero de algún modo diferente. Ella estaba más vieja por dos años, pero ella ya no se veía como una niña. Su cabello castaño no estaba exactamente tan largo como ante y su cara parecía más fina, incluso cansada, no que no fuera bonita solo que no tan radiante como la recordaba.

Por supuesto ese era el aroma que había encontrado, el aroma que con tanta desesperación trate de olvidar porque si no fuera por el olor de ella mi vida hubiera tomado una dirección total mente diferente de la que estaba viviendo hoy en día. No es que la culpara por eso, ¿Pero como acabamos los dos juntos en este lugar?

Sabía que me tenía que acercar a ella. Me refiero a que estamos en la misma clase, en el mismo campus, en el mismo estado, por el amor de dios. ¿Cómo esto pudo pasar? Yo sé porque yo estoy aquí, pero ella pudo escoger otra ciudad más brillante y soleada. La chica en verdad tenía un don encontrando todas las cosas malas.

Mientras me dirigía hacia ella, ella se tropezó y tiro sus libros en mis pies prácticamente. Sentí una ola de vergüenza venir de ella. Negué con la cabeza, la misma Bella, algunas cosas nunca cambian. Me agache para ayudarla y alzo su mirada para sonreír, pero rápidamente la vergüenza se convirtió en shock. Solo seme quedo mirando. Podía sentir su incredulidad.

-Bella- Pero tan rápido como dije su nombre el shock se fue y el miedo lo remplazo.

-Espera… ¿Qué estás haciendo aquí?- Dijo, ella se levanto y trato de alejarse.

Obviamente ella me tenía miedo, la última vez que me vio yo trataba de atacar su yugular. –Bella, tómalo con calma. No te voy a hacer daño.-

-¿Por qué… que estás haciendo aquí? ¿Estás solo?- Estaba entrando en pánico y hasta temblaba.

-Bella, ¿Te puedo calmar?, puedo escuchar el latido del corazón latir muy rápido.-

Ella no respondió por lo que le envié una onda de calma con la que se comenzó a tranquilizarse.

-¿Mejor?- Pregunte.

-Si, por ahora, pero no me contestaste la pregunta- Respondió.

-Me mude aquí para obtener otro título. No tenía idea que ibas a estar aquí.-

Sus ojos se empezaron a abrir por lo que le mande otra onda de calma. –Está bien, Jasper, podrías dejar de hacer eso. Eventualmente voy a tener que sentir lo que estoy sintiendo.-

-Lo siento, solo no necesito que entres en pánico, antes de que te pueda explicar.-

-¿Estas solo?- Preguntó rápidamente.

-Si te refieres a que estoy con los Cullen la respuesta es no. Estoy aquí en Alaska, solo.-

-Entonces no voy a entrar en pánico. Es solo que cuando te vi pensé que me iba a encontrar con todos ustedes y esos es algo que no podría manejar.- Bajó su mirada.

-Mira, la clase se está comenzando a llenar. ¿Tal vez podemos ir a algún lugar y hablar?, si no tienes alguna otra clase.- Sentía que le debía una disculpa por la última vez que estuvimos juntos y este parece el mejor momento.

-Tengo un tiempo libre entre clases. Podríamos tomar un latte, bueno yo puedo tomar un latte y vos podes ver.-

Sonreí. Qué bueno era hablar con alguien que sabia mi secreto.-Eso estaría muy bien.- Caminamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa pequeña justo al lado de la ventana. Bella pidió su bebida. Ella me seguía mirando como si ella pensara que yo no era real.

-Bella realmente estoy sentado al frente tuyo.-

-Yo, yo sé pero todavía no lo puedo digerir.-

-Lo sé, pero aquí estamos y me gustaría saber cómo te sientes, por favor.-

-Como si no lo sabes realmente.-

-Bueno es verdad, puedo ver más que todo shock y total asombro pero, miedo no.- La última parte me sorprendió como tuvo que ser una reacción natural.

-¿Te debería tener miedo?- Me preguntó

-Bueno, no, pero la primera vez que te vi sentí una gran sensación de miedo y ahora se ha serenado.-

-Me calmaste, pero no estaba tan asustada de vos como lo estaba del te pudiera acompañar.-

-Ah, ya veo. Cuando me viste pensaste que Edward no podía estar tan lejos.- Con solo la mención de su nombre sentí una ola de nauseas sobre ella y comenzó a temblar.-Bella, ¿Estás bien?-

-Jasper, yo no hablo de el…nunca.-

-Los siento, no me había dado cuenta. Me refiero que han pasado dos años y pensé que el tiempo cura, para los humanos.-

-Bueno, pues no lo cura.- Bufo y empezó a levantarse.

-Bella espera. No te vayas, te necesito decir algo.- Lentamente empezó a sentarse así como su irritación se apagó y fue remplazado por dolor.

-Lo siento. No quería acabar así con vos. Verte me ha hecho recordar cosas que no quería.- Me dijo.

-Si me permites decir lo que tengo que decir, podría salir de tu vida otra vez y prometo que lo que tengo que decir solo tiene que ver con vos y yo.-

-Dispara- Tomo un trago de su bebida.

-Te debo una gran disculpa.- Sentí su confusión pero no dijo nada.

-La última vez que nos vimos me comporte horriblemente y no me puedo disculpar lo suficiente por eso. Estaba tan avergonzado que trate de…-

-Jasper- Me corto.-No me tienes que pedir disculpas. Te perdone en el momento. Yo sabía que no era tu culpa. Lo que quiero decir, es que fui yo la que me corte. Enserio Jasper, nunca estuve enojada con vos.-

¿Esta no era la persona más sincera y amable que alguna vez haya conocido?-Yo solo quería que supieras que lo siento mucho y que nunca va a volver a pasar. He estado tratando de controlar esa parte de mí y en mi larga vida lo logré como nunca antes. No he deseado un humano desde tu cumpleaños número 18.-

Sonrió con orgullo, -Alice debería de estar muy orgullosa por vos.- Otra ola de confusión la embargó.-Alice, sin duda no te referías a que no estabas con ella. ¿Puedo verla?-

Mire a otro lado por unos segundos.-No he visto a Alice en dos años.-

Mas shock, -¿Qué?-

-Descubrimos que ya no estábamos en la misma sintonía. Ya lo veíamos venir y lo sabíamos. Entonces, deje a los Cullen y fui por mi cuenta.-

-No, no lo creo. Dos años… ¡O no! Fue mi culpa- Ella comenzó a llorar.

-No, Bella. Shh, corazón no llores. Mi decisión de dejar a Alice no fue tu culpa. Fue la mejor opción que pude hacer por ella en el momento.-

Ella seguía llorando con lágrimas de culpa y dolor. Ahora estaba dolida por Alice y por mí. Alcance al otro extremo de la mesa y tome su mano. Estaba tan cálida. Gentilmente se la apreté teniendo cuidado de no aplastar sus dedos. Ella pareció calmarse bajo mi contacto y no lo estaba tratando de hacer adrede. Las lágrimas bajaban por su cara, quería alcanzarlas y limpiarlas de sus cachetes, pero no creo que sea apropiado.

-Jasper, ¿Por qué? Yo se que vos y Alice fueron hechos para estar juntos. Ella era tu otra mitad. ¿Ella tuvo otra visión?-

-Ella no lo dijo. La sentí alejarse de mí todo el verano antes de tu cumpleaños y cuando le preguntaba sobre eso, solo decía que era ella. Por lo que, finalmente cuando decidimos dejar Forks, le pregunté si le gustaría ir lejos solo nosotros dos por un tiempo, pero dijo que no podía. Luego le pregunte si le gustaría que fuera con ella y el resto de la familia para comenzar de cero, y me dijo que ella no creía que eso fuera a cambiar algo, por lo que decidí que era el momento de ir por mi cuenta.-

-¿Dónde fuiste?-

-Viaje un tiempo a Texas por un tiempo y me encontré con unos viejos amigos Peter y Charlotte, pero ellos no viven como vegetarianos por lo que los tuve que dejar. Decidí venir a Alaska hace pocos meses. Establecí mi casa a unas veinte millas de aquí y comencé una rutina, de cazar y familiarizarme con los alrededores para poder estar preparado para integrarme a un campus lleno de humanos. Creo que voy a estar más que bien aquí.-

-Se que lo vas a estar.- Pareció tan segura.

-Eso es muy amable de tu parte considerando, pero estoy dispuesto a recoger todo e irme si eso hace tu vida más fácil.-

El pánico la acogió, -No, no quiero que te vayas. O sea que no por mi te tenes que ir.-

Inmediatamente me di cuenta que todavía sostenía su mano. Parecía tan natural y cómodo que olvide soltarla. Lentamente y lamentándome la deje ir. Ella bajo su mirada, así como lo esperaba que ella extrañaba mi tacto tanto como yo extrañaba el de ella. Realmente no he tocado a nadie en dos años, pero ese no podía ser el caso de ella.-Me gustaría quedarme especialmente desde que se, que estás aquí. Es bueno tener un amigo que pueda apreciar lo que soy.-

-Me gustaría que te quedaras ya que realmente no tengo amigos, y no me gusta hacer ninguno.-

-Señorita Swan pareciera que estas atrapada conmigo.-

-Hablando de apellidos, ¿Eres Jasper Cullen o Hale?-

-En realidad, volví a mi apellido original… Whitlock.-

Ella pensó sobre esto por unos segundos como si le pudiera gustara la novedad. –Bueno, en ese caso señor Whitlock por suerte lo estaré viendo por aquí.- Pareciera haber mucha esperanza a su alrededor y esa fue la primera emoción positiva que sentí de ella hoy. – Mejor voy caminando a mi próxima clase. ¿Te veo mañana? ¿Tal vez nos podríamos encontrar aquí?- Mas esperanza.

-Claro, me encantaría. Solo tengo una clase en la mañana, ¿A la misma hora?- Dije.

-Sí, aquí voy a estar.- Se levanto de su silla.-Gracias por el latte.- Ella me respondió.

-El placer es mío. Nos vemos mañana.- Con eso ella salió y me encontré mirándola mientras cruzaba la calle y se dirigía a su siguiente clase. Acerque mi mano a mi cara y respire su aroma.

9 comentarios:

diana dijo...

mmmmm... y esto? jaajaaj q habra pasado con todos no?

Elizabeth G. dijo...

Es un Amor!!!!!!!!!
Que bello capi! Aquí voy a seguir para leerlo... Se ve tan lindo ^^

El último gesto de Jasper me mató de amor. Es la 2° vez que leo algo Bella&Jasper y me gusta tanto!

Esto se ve super adorable ♥

Besitos y Suspiritos

pame dijo...

realmente me encanto!!! me parece una linda pareja!!!! el me parece muy tierno, besos!!!

Ladyclumy dijo...

Angelito Super historia la seguiremos fielmente
Besos.
Lady

Ada Parthenopaeus dijo...

Angy gracias por comparti est fic con nosotras me alegra poder tenerlo tan cerca me encanto lo que nos relataste ya er hora de leerlo ... wiii

Mary G dijo...

Ö que historiaaaaaa !!!!
xtrañare a mi edward <3
pero jasper no me cae mal xD
pero como que lo dejo alice !?!?
Quieroo seguir leyendoo *-*

♪Viithes♫ dijo...

Aww!!
Jasper&Bella!

aww Vaa Geniial el fiicc!

waa a seguuir leyendoo..!!


;kathe:)

inexscor dijo...

Oh que emoción!!! Me pregunto que habrá visto Alice, para alejarse de Jasper... me encanta la historia ya me atrapo!!

Unknown dijo...

Y a qui estoy nueva mente leyendo esta historia que me encanta
16 de octubre 2019

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total