martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 27

N/E: Hola!! sé que tenía que subir ayer, pero ando a full con la U, y no tengo tiempo para nada. Pero bueno, prometí subir doble capítulo, así es que si me dan un ratito subo el siguiente :) P.D; Gracias Zenni por traducir los capítulos eres la mejor :)

Fate has brought us here

Bella Pov

Las semanas siguientes fueron un torbellino. En primer lugar, Alice vino a visitarme, armada de listas, revistas de novias y muestras de colores. No tenía idea de que había tantas variaciones de marfil. Durante nuestro período de sesiones, Jasper no estaba en casa; cobarde. Finalmente, después de unas tres horas de hablar sin parar de la planificación de la boda, le dije a Alice que ella podría reinar en todos los preparativos de la boda, desde la música, y todo lo que se lleva camino hasta el altar. ¿Era broma, ella ya había visto todo en su visión, así que esto sería fácil para ella. Todo lo que Jasper y yo teníamos que hacer era elegir la fecha, lo que en este momento todavía estaba indeciso.

Después, volvimos a visitar durante las vacaciones de Navidad a Charlie, le dijimos que nos íbamos a casar. Él lo tomó muy bien, y podría jurar que estaba tan feliz de ver a Jasper, como me veía tan feliz. En cualquier caso, yo estaba contenta de haber llegado a tener otro éxito en la visita a Charlie, porque sabía que probablemente no habría muchas más de estas en nuestro futuro. Le dijimos que íbamos a tomar el próximo semestre fuera, para viajar al extranjero. No le gustó la idea de que yo esté tan lejos, pero Jasper sentía que era la mejor explicación que podía ofrecerle ahora. No estaba preparada para hacerle creer que había muerto en un accidente horrible, y por lo menos de esta manera, nos podríamos comunicar a través de e-mails y mensajes de texto. Jasper sugiere que en un año, podríamos decirle que disfrutamos de nuestros viajes tanto, que decidimos vivir fuera del país por un tiempo. No era una solución a largo plazo, pero era con la única que podía vivir por ahora.

Luego fue nuestra visita a la Florida. Por suerte para Jasper, llovió durante dos días enteros, por lo que en realidad era capaz de moverse en las horas diurnas. Renée era, bueno, Renée. Aún tan joven y despreocupada como siempre, y ella parecía tan feliz y contenta. Era obvio que ella estaba aún muy enamorada de Phil. Y creo que por eso se tomó la noticia de mi reciente compromiso tan bien. Jasper se la ganó en cuestión de minutos, y estaba encantada de que me él podía ofrecerme la oportunidad de viajar por el mundo. En la segunda noche que estuvimos allí, Renée y yo conseguimos un tiempo a solas. Jasper se había ofrecido a dejarnos varias veces solas antes de esto, pero yo no estaba preparada para hablar con ella como ahora. Phil y Jasper fueron a comprar comida china, y yo me había encogido ante la idea de que Jasper se asfixiara. Le susurre que yo le ayudaría, mientras caminaba hacia la puerta.

"Bella," dijo Renée, ella vino y se sentó a mi lado en el sofá. "Estoy tan contenta de que hayas venido a visitarme."

-Sí, yo también. Pero, tengo que ser honesta, fue idea de Jasper. "

"Él parece ser muy bueno para ti. Puedo ver lo mucho que te ama."

"Yo lo quiero mucho. Él ha hecho cosas por mí que nunca voy a poder pagar." Al igual que el hecho de que yo estaba sentada en su sala de estar.

"Él no está buscando retorno de su dinero. Nunca he visto una mirada de hombre a mujer, de la forma en que él te mira. Es difícil de describir, pero es tan protectora, pero no de una manera arrogante, y parece que te permite tomar tus propias decisiones. Pero puedo decir que siempre sabe que vas a hacer exactamente lo que él quiere que hagas. Él es un caballero y muy inteligente para su edad. "

Me eché a reír. "No tienes ni idea." ¡Cuán sabio debe de ser alguien de ciento sesenta y cinco años de edad? Pensé.

"¿Tú eres feliz entonces? ¿Quieres viajar por el mundo con él, y convertirte en su esposa?"

"Nunca he estado más segura de algo en toda mi vida. Las palabras no pueden hacer justicia para decirte lo que siento por él. Él es mi única razón de ser."

Ella vaciló un segundo, y dijo entonces. "¿Pero, Bella no es la forma en que te sentías por Edward, también?"

Bueno, bueno, ella me había descubierto. Yo creía que Edward era mi vida, y yo sabía a dónde iba. Me vine abajo cuando se fue, y probablemente no me habría recuperado en mucho más tiempo, si no fuera por Jasper. -Sí, pensé que me sentía de esa manera con Edward. Yo lo quería, una parte de mí todavía lo hace y creo que para siempre, pero fue mi primer amor y creo que era un amor necesario, ya que me llevó a la persona con la que se suponía que debiera estar. Nunca habrá nadie más para mí. "

"Yo confío en vos", sonrió.

"¿En serio? ¿Después de todo lo que pasó entre nosotras? ¿La forma en que actúe y te trate, durante esa época oscura en mi vida?"

"Hiciste lo que tenías que hacer para sobrevivir, y estoy muy contenta de estés mejor. Yo podría haber sido mejor para vos. Yo era el adulto, pero nuestros papeles se habían invertido tanto tiempo, que cuando te viniste abajo, yo no sabía cómo responder a eso. Lo hice mal, y lo siento por permitir perder dos años de nuestras vidas. No puedo conseguir que el tiempo vuelva atrás, pero tenemos el resto de nuestras vidas para compensarlo. Te amo, Bella".

Me puse a llorar. No tenemos más tiempo, pero ella no podía saber eso. Ella me abrazó. -Lo siento, mamá. "

"Está bien. Todo estará bien, ahora. "

"Te quiero, mamá". Y por lo menos ahora sabía que, esto era una cosa más que le debía a Jasper.

"¿Bella? Bebé, que es lo que va mal. ¿Por qué lloras?" Oí su voz. -Me perdí en mi memoria en el último recuerdo que tengo de mi madre. Me sequé las mejillas, y le sonrió.

"Gracias".

"¿Por?". Me preguntó.

"Por insistir en que hiciera bien las cosas con mis padres, por no darme la espalda. Yo nunca me hubiera perdonado, si no me hubiera reconciliado con ellos. Tenías razón, pero como siempre vos tiene la razón"

"Es una enorme carga para llevar, tienes razón ", sonrió."

En serio, Jasper, ¿cómo sabías que tenía que hacer eso? "

"Muchos años de experiencia, cariño." Su expresión facial parecía cambiar, y no había dolor en sus ojos. "Muchos de mis recuerdos humanos se han desvanecido", dijo en voz baja. "Pero, yo siempre recuerdo a mis padres y el amor que yo sentía por ellos, y mientras iba en esta nueva vida en buenos términos con ellos, sé que mi madre se le partió el corazón cuando me fui y me uní a la guerra a tan temprana edad. Finalmente, aceptó mi decisión, pero no era algo que ella hubiera elegido para mí, y si hubiera podido me hubiera detenido, ella lo habría hecho. Debió de haber estado devastada, cuando ella pensó que yo había perdido en la batalla. Es algo que me ha perseguido durante todos estos años".

"Jasper, lo siento. No tenía ni idea." Yo sólo lo había conocido como un vampiro, pero por supuesto él tiene recuerdos y sentimientos humanos. Simplemente nunca se me ocurrió preguntarle acerca de ellos. "¿Alguna vez trataste de volver a verlos? Quiero decir, sé que vos no podía ir hasta ellos en tu nuevo cuerpo, pero ¿alguna vez pudiste controlarte para estar con ellos?"

Negó con la cabeza. -No, Bella, yo no estaba en condiciones de hacer eso. Yo no era como Carlisle y Edward. Cuando me cambiaron, era para un propósito, y ese propósito era matar y proteger y crear más soldados para llevar a cabo el trabajo de María. Si entré en contacto con un ser humano, el resultado nunca era bueno. "Apartó la mirada de mí. Parecía tan torturado, como al Jasper que recordaba cuando nos conocimos.

"Oh..." Entonces me di cuenta de que pronto iba a ser un recién nacido, eh iba a querer matar a cualquier ser humano que se cruzara en mi camino. Sentí un ataque de ansiedad acercarse, y Jasper lo sintió. Él puso sus manos sobre mis hombros, y rápidamente me tranquilizó. "¿Voy a ser una asesina, también?"

"¡No!" Parecía casi enojado. "Yo nunca te dejaría hacer nada que te arrepintieras. Yo te cuidare de ser necesario todo el primer año, y si tengo que quedarme a tu lado todo el tiempo, yo lo haré. Bella, siempre he tenido cuidado de vos en la vida humana, así que por favor ten confianza que lo haré cuando seas inmortal, también. Yo nunca te convertiría, y luego sería tan irresponsable con vos, que yo te dejaría herir a otra persona. Vos nunca va a vivir con esa culpa".

"Confío en ti con mi vida, tanto mortal e inmortal." Lo besé suavemente en los labios. "Y yo pido disculpas por el dolor que llevas sobre tu madre, pero yo sé que ella te amaba. ¿Cómo no iba a hacerlo? Eres un ser increíble, y estoy segura de que fuiste un hijo muy especial. ¿Quieres hablar al respecto?

"Él me abrazó. -No, pero te agradezco tu confianza. "

"Yo siempre estaré aquí para ti también, así que si alguna vez quieres hablar de cualquier cosa, voy a escuchar. "

"Gracias. Y, me alegro de que tu visita a Renée haya salido tan bien, pero yo sabía que todo iba a salir bien. "

"Ella estaba muy contenta con vos. Ella me dijo que eras bien educado, cortés y muy apuesto." Puso los ojos en blanco.

"Se olvidó de los rasgos más importante de mi personalidad."

"¿Qué es eso?" -Le pregunté con recelo.

"Que estoy perdidamente enamorado de ti." Me besó otra vez.

"La sensación es muy común."

"Oh, sí, antes que me olvide, Alice llamo hoy."

"Ugh ..." gemí.

"Eso no es bueno. Ella está trabajando muy duro en esto de la boda. Ella tuvo otra visión de las nupcias, y esta vez, se dio cuenta de que Charlie y Renée habían desaparecido de la ceremonia. ¿Es eso algo que se dio cuenta hasta este punto?

-Sí, yo quería hablar contigo acerca de eso. Estoy tan feliz de que las cosas estén tan bien con mis padres, y hayamos tenido éxito en las visitas con los dos, pero yo no los quiero en la boda. Sería demasiado duro para mí. Les dijimos que nos estábamos tomando el semestre libre para viajar, así que vamos a dejarlo así. "

"¿Estás segura?" Buscó en mis ojos signo de algunas dudas, pero él no iba a encontrar ninguna. Yo no los quería allí, sabiendo que después de la boda, yo nunca sería capaz de volver a verlos. Tenía miedo de que su presencia me dejara por siempre un triste recuerdo, de lo que se supone que es un día muy feliz.

"Yo lo he pensado por mucho tiempo, y sólo quiero una boda pequeña, así, tan pequeña como Alice lo permita. Me gustaría que fuera entre nosotros, y quienquiera que desee." Sabía que Alice estaría allí, pero yo no estaba segura de cómo se sentía el resto de la familia para asistir.

"Bueno, yo realmente no tengo una larga lista de invitados, pero me gustaría que los Cullen estén allí, y pensaba que Peter y Charlotte podrían asistir. Pedro puede oficiar, si eso está bien para vos."

"¿Pueden estar cerca de mí? ¿Sería demasiado difícil para ellos?

"Él sonrió. "No, ellos son muy civilizados. Vos te sorprenderías. La única diferencia entre ellos y los Cullen es su elección en las dietas, pero no te harán daño."

"Quiero que seas feliz, y si eso es invitar a tus viejos amigos, entonces por favor invítalos. Me encantaría conocerlos." La parte del pasado de Jasper siempre me intrigó, y me gustaría verlos por mí misma.

"Entonces, ¿está resuelto? ¿Una pequeña ceremonia para jurarnos amor eterno?"

Un aumento repentino de miedo recorrió mi cuerpo.

"Bella, sentí eso. ¿Qué? "Sentí, como él me tranquilizó una vez más.

"¿Quién de nosotros se lo va a decir Alice?"

"Oh, es toda tuya, mi amor", sonrió.

"Perfecto, me acabas de tirar a los lobos, ¿por qué no?"

"Oh, yo nunca lo haría, "se rió."

Bueno, voy a llamarla ahora, pero estoy segura de que ella ya lo vio en su visión, y además, ahora ella no tiene que preocuparse por el menú, ya que seré yo el único humano presente. "

Jasper Pov

Mientras la miraba subir corriendo las escaleras para llamar a Alice, mi teléfono sonó, era un texto. Bajé la vista hacia la pantalla. ¡Maravilloso! Emmett.

Hey hermano, acabo de escuchar la noticia de la boda. ¡Felicidades! ¿Le llamó a Bella?

¿Podría decirme algo más vulgar? La respuesta probablemente sería sí, ya que era Emmett después de todo. Yo sabía que no podía ignorarlo, o que probablemente sólo textea con Bella con alguna pregunta inapropiada. Lo llamare.

"Emmett, ¿cómo estás?"

Bien”. ¿Cómo está nuestra pequeña Bella?"

Ella está bien, ¿y Rose?

"Bueno, ya sabes, ella es Rose, y suerte para ti, ella no está aquí ahora, porque no está contenta con lo de la boda. Ella piensa que es bastante autocomplaciente de ustedes, para amarrar el Día de San Valentín así."

"¿De qué estás hablando?"

"Oh, vamos, hombre, he oído hablar de los hombres olvidar su aniversario, pero nunca su día de la boda real."

"¿Día de San Valentín?"

"Sí, tú sabes, 14 de febrero".

"Sí, Emmett, lo sé, pero no hemos fijado una fecha todavía. "

"Oh, sí, vos la tienes, pero como me dijo Alice, es probable que no sé decida todavía. "

"Alice, al acecho. Eso lo explica. "

"De todos modos, no puedo esperar a verte a ti y a Bella. Estamos pensando en ir unos días antes de la ceremonia."

"Eso está muy bien, no los esperaba que vinieran los dos aquí."

"¿Estás bromeando? Verte casar con un ser humano, me refiero a Bella, bueno, eso es la cosa más emocionante que nos ha pasado en mucho tiempo. Bueno, quizás no para ti, ya que llegar a... "

"¡Emmett!"

"Oh, bien, pero asegúrate de que tienes todo el sexo antes de la víspera de la boda, porque estoy organizando tu despedida de soltero, y amigo, ¡mira que va a ser salvaje!"

"Me lo tomaré en cuenta. Por lo tanto, creo ¿que nos veremos el mes que viene?"

"Sí, lo harás. Hey, besa a Bella por mí... con tu lengua", se rió.

"Adiós, Emmett."

Tomé el teléfono cerrado, y me reí entre dientes. No lo podía ayudar, pero luego tendré que preguntarle qué hacen los vampiros en una despedida de soltero.

¿Día de San Valentín? Bueno, me imaginé que era tan buen día como cualquier otro. En realidad, me gustó el hecho que fuera tan pronto. Después de todo Alice tenía la boda bajo control, lo que necesitaba para manejar era la luna de miel. Yo quería encontrar un lugar que fuese lo suficiente alejado de todo. Para Bella, mientras superaba la transición a su nueva vida, un lugar donde pueda sentirse segura y cómoda, pero sobre todo feliz. Quería que el comienzo de nuestra nueva vida fuera una experiencia memorable y agradable para ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso..pero no puedo creer que edward dejara q se casen...hagan algo...snif,snif.
MARTHA DE PERÚ.

Ada Cullen dijo...

Ahhhh jasper hace que me derrita enseriooo amoor... cada vez suspiro mas por el .... y ya casi s e casan Diooos es super emocionante

daniela lazcano dijo...

Lo siento por nunca comentar pero no puedo dejar de leer adoro esta historia y como escribes nunca dejes de hacerlo

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total