viernes, 25 de diciembre de 2009

Capítulo 4: ¡¿La verdad o te atreves?!

CONSUMADOS

TANYA POV

Así que así empezamos, ok, esto sería a sangre fría. Estaba realmente furiosa, esa simple y estúpida humana me había arrebatado lo mío, ¡¡LO MIO CON EDWARD CARAY!! Pude oír como dormía, mi habitación estaba diagonal a la de Edward y el solo le tarareaba, ¡asco!, quería desgarrarla, partirla en pedazos, matarla, mor…

-te sugiero que elimines esos pensamientos y te vayas a cazar Tanya

Sin darme cuenta tenia a tres vampiros en frente de mi enojados el mas enojado era Edward luego le seguía Alice y luego Jasper, no me había dado cuenta de que había roto la cortina y al parecer mi aspecto no era nada normal y Alice volvió hablar…

-no es bueno que tientes tu autocontrol de esa manera

-apenas puedo controlarte Tanya –dijo Jasper con los ojos cerrados y susurrando, con razón había sentido semejante calma

-si vuelves a tener pensamientos suicidas hacia Bella, el próximo que matara no serás tu, te lo aseguro –dijo Edward con el rostro más sombrío y alejándose de mi puerta al igual Alice y su esposo… y otra vez volví a sentir puro enojo. Esta me las pagaría…

BELLA POV

Acababa de despertarme con el sol, definitivamente era bueno despertarse así pero eso solo significaba una cosa: lluvia, el olor a ella no demoro en llenar la habitación y con ella Hotcakes recientes, me acomode en la cama y Edward entraba con una bandeja llena de comida.

-buenos días –me saludo dándome un beso en la frente

-buenos días respondí y sin dudarlo le di una mordida al Hotcake

-vaya, Alice es bien certera –murmuro el riendo

- ¿Qué? – Yo lo mire, tenía la boca llena para hablar –tego jambe

-lose – y volvió a reír y al instante entro Rose con un flash cegador

-¡para la posteridad Bells!

-espero que cuentes los días Rose… ¡POR QUE TE MATARE CUANDO SEA VAMPIRA!

-lo esperare –y así se perdió de vista

-vale, te dejare terminar y espero estés lista

- ¡¿para qué?! –este era un jueves que no pensaba desperdiciar en otra cosa que no fuera… en la cama

-Alice te…

-¡ni loca!

-no puedes pelear contra ella, solo es compras

-¡entonces acompáñame! –no era esto nada justo

-Oh, nada de eso Isabella Swan, tu iras conmigo, Rose y nuestra madre nada de hombres

-y no…

-no, no hay de otra

Gruñí y ambos rieron, luego salieron, yo termine de comer y me metí al baño, el agua estaba realmente deliciosa, me quede por un rato más de lo debido pero fue imposible por los golpes de Alice

-¡o te apuras o te saco así desnuda, tú decides!

-¡prefiero apurarme!

Salí mojando toda la alfombra pero no me importo, no ahora que veía una particular ropa “mostrativa” sobre la cama, el simple hecho de imaginarme con eso puesto me puse roja y pude oír la risa de Rose, si no te pones eso te colocan algo más pequeño Bells

-¡pero es que se enloqueció!, ¿acaso se tomo un veneno pasado?

-se trago una tarjeta de crédito

-¡EDWARD! – y rápidamente me calle, no me acordaba de que estaba desnuda y ya era tarde, Edward… estaba viéndome… -MIERDA

EDWARD POV

No lo vi venir, no lo vi venir, no lo vi venir… fue demasiado tarde, porque no intente ¿indagar más?, Alice y Rose ya estaban demasiado chistosas, y yo caí como un tonto, Bella estaba deslumbrante, su mismísima desnudes era… era.

No supe a qué hora me coloque frente a ella pero lo estaba y en ese momento deseaba hacerla más que mía, deseaba sentirla dentro de mí. Sin dudarlo tome su cintura y la bese dulce y pasionalmente, ella no dudo y también empezó a besarme desaforadamente, olía exquisita y mas húmeda, se me hacia demasiada agua la boca y cuando baje a su cuello el monstruo salió, me separe tan bruscamente que me dolió.

-lo siento –dije solo para que ella me escuchara y tome la toalla y se la coloque encima.

-perdóname, es solo que… Alice –y luego se le salieron las lagrimas…

-ya, mi amor, no llores, perdóname, soy un tonto

-perdóname tu a mí, yo debí ver eso y mis estúpidas hormonas no me dejaban, tu… tu

-Bella –la corte, me dolía tanto como a ella todo esto –tu serás mía y yo tuyo pero no sé cuando, solo dejemos que pase cuando tenga que pasar, ¿sí?

-si –la abrace y la cargue sentándola entre mis piernas

-tú eres mi vida ahora

-lo sé- me susurro y absorbí todo el aire que la rodeaba

-no estoy dispuesto a vivir en un lugar donde tú no existas –la mire a los ojos y le sonreí y ella hizo lo mismo, era realmente hermosa

-ahora, ya que han aclarado sus dudas, ¡¿quieres hacerme el maldito favor de bajar de allí?! Hay que comprar cosas y pronto se hará de noche y ¡no quiero que me coja la lluvia afuera!

-vale –dijimos al unisonó y Salí para dejarla cambiarse.

BELLA POV

-Bella ya perdónanos, no fue nuestra intención hacerlo a esa manera, no pensé que fuera a terminar “así”

-Vamos Bells, ya casi es de noche y ya la tengo planeada para todos esta noche –dijo Rose

-mama por favor –dije suplicante a Esme, quien me había pedido que la llamara así ya que muy pronto seria una cullen más y para que no me sintiera incomoda luego. Pero ella solo sonrió y apoyo a mis hermanas

-lo siento Bells, pero no veo en nada malo en que compres esta lencería, algún día la necesitaras y debo hacerte la cena así que elije

-yo digo que el rojo –dice Rose

-pero a Edward le gusta el azul y en su piel se verá fantástica

-vale azul pero vámonos ya –pedí al ver que muchas señoras y jóvenes nos miraban con cara de envidia y molestia, al Alice escoger todo primero

-azul rey será –dijo Alice al fin y todas reímos.

*****
-¡chicos, chicas, mama y papa!, ¡YA ES HORA! –grito Alice desde la sala, yo estaba en la habitación con Edward que había ido a cazar todo el día desde mi salida y acababa de llegar, su boca sabia deliciosa después de cada caza… tal vez ser vampira no sería tan malo…

-debemos bajar, o si no, nos deja sin cabeza –me susurro en todo el odio lo que hizo que su aliento me estremeciera

-no quiero

-debemos –asentí sin mucho coherencia y Edward rio bajito en mi cuello y luego en mi cara, ahora si estaba flaqueando, El, al ver que no me colocaba de pie me cargo y bajo sin mucho esfuerzo a la sala.

-¿deslumbrada hermanito? –pude oír a Emmett reírse de mi

-si

-vaya, es la decima vez que pasa en la semana, enserio no tener sexo la hace chochear

-¡OYE! –dijimos Edward y yo ahora enojados, Emmett corrió a esconderse detrás de Rose

-bueno, la pelea después, los he reunido para jugar un divertido juego llamado, ¿verdad o te atreves?, el juego consiste en hacer un circulo y hacer girar una botella, al que le caiga el pico, tiene dos opciones decir la verdad de lo que se le pregunte o hacer lo que se le ordene depende de lo que elija, ¿estamos de acuerdo? –dijo Alice, más despacio, creí haber entendido así que asentí no muy convencida.

-vale, para ser más justos, intercalados entre parejas, es decir, una mujer y un hombre –los hombres corrieron los muebles en un abrir y cerrar de ojos y cada quien se sentó con su pareja, menos Kate e Irina ya que se sentaron intercalados entre Carlisle y Emmett pero Tanya al lado de Alice.

-empecemos –dijo Rose colocando la botella en el medio y girándola… hasta que se fue deteniendo y quedo mirando a Emmett

- ¿verdad o te atreves Emmett? –dijo Alice riendo

-para que preguntas si ya sabes

-solo responde

-me atrevo –dijo el sonriendo

-bésale el trasero a Jazz

-¡¡oye!! –dijeron ambos al unisonó

-tú lo pediste

-pero…

-anda o te ira peor –dijo Alice riendo y sintiendo como la sala se llenaba de vergüenza, yo no sabía si callarme o reír pero los demás reían y todo paso muy rápido porque ya se destornillaban de la risa, mi rostro primero fue de confusión y luego de rabia

-eso te pasa por ser humana –el comentario de Tanya lo ignore aunque me dolió e hice como si nada

-vale dale vuelta Emmett –El lo hizo y de nuevo se fue quedando lento hasta quedar con Carlisle

- ¿Verdad o te atreves Carlisle? –pregunto Emmett buscando hacer sufrir a alguien

-Verdad –dijo el calmado

- ¿Cuántas veces lo haces al día? –dijo él como si nada y el rostro de Carlisle y Esme era de shock, de haber podido estarían rojos

-eh… esto, yo… Esme

-la verdad Emmett, debería abofetearte por meterte con esto pero lo responderé –dijo Esme seria y sonriendo al final maliciosa -5 o 7 veces

-ya decía yo que no era el único que gritaba –dijo Emmett con apariencia indignada.

Luego Carlisle cogió la botella y la giro con recelo, se fue deteniendo hasta caer en Rose y su cara no presagiaba nada bueno

- ¿verdad o te atreves?

-me atrevo –dijo Rose sin miedo y Alice comenzó Reír y luego Edward

-desnúdate

-sin problema –los ojos y la boca se me abrieron como platos y ella sin pelos en la lengua se fue desnudando y Emmett se estaba acelerando visiblemente, como no, si ella era su debilidad

- ¡vamos Rose!, enserio lo hace, hay Dios… -dijo Emmett y Jazz se rio

-oh Dios, Emmett está caliente -dije riéndome

-y como no si Rosalie está completamente desnuda, solo le falta quitarse el bra, pero él no la dejara -me dijo Edward al oído pero antes de preguntar ya tenía mi respuesta, Emmett se la había llevado lejos de la casa...

-¡oh Emmett, sabía que lo harías! –oímos decir a Rose y todos estallamos en risas… menos una, nos fuimos callando de a uno hasta que sin querer bostece

-bueno, iré a mi habitación, mi Bella ya necesita dormir

-hasta mañana hijo, hasta mañana Bells, descansa

-hasta mañana –dije –que “descansen” –sonreí, ya no sabía que me esperaba mañana.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total