miércoles, 27 de abril de 2011

Distorsionada Realidad

Capitulo III

El comienzo de la mentira.

Estaba nerviosa, toda la tarde no había estado tranquila, no tenia muy claro lo que le diría o como lo tomaría el, pero era lo correcto. Me miraba al espejo una y otra vez quería verme hermosa, para que en algún futuro Edward me recordara ,que tuviera ese recuerdo en su memoria de la mujer que una vez tuvo a su lado y que lo amara por siempre.

Era tan duro pensar que tal vez en unos años, el podría estar con otra persona, que dolía mi corazón, se contraía con la idea que pudiera amar a otra, pero era lo justo. Tenia miedo de alejarlo, como podría vivir lejos de esos ojos verdes que cuando los miraba perdía la noción del tiempo, de esa sonrisa tan suya que era mi perdición, como podía ser tan egoísta, sabia que no soportaría la distancia entre nosotros, no tenia ni la mas minima idea que acabaría primero conmigo, si la enfermedad o no tenerlo junto a mi.

Seria lo suficientemente fuerte para seguir adelante, sabia que el tratamiento iba a ser doloroso que necesitaría su apoyo, su amor y el confort de sus brazos, mi mente era un caos de principio a fin. Cual era la decisión correcta para esto, mi corazón decía una cosa, pero mi mente otra.

Lo único que tenia mas que claró era que le amaba, mas que mi propia vida y la decisión ya la había tomado aunque no fuera la correcta para mi, era lo justo para el.

En ese momento oí el timbre, había llegado el momento, el estaba aquí, me levante como autómata, y me dirigí a la puerta en el camino, trate de poner mi mejor sonrisa pero sabia que seria en vano, una vez que lo viera todo se iría al demonio.

Abrí la puerta preparada para verlo, tan guapo como siempre, pero no estaba lista para la imagen que tenia al frente.

Un ramo de girasoles junto a un gigante hipopótamo de peluche, abarcaba toda la entrada de mi apartamento. Sentía las lágrimas como se acumularon en mis ojos, pero lo que me desarmo fue la nota que había con las flores.

“ERES LA RAZON DE MI EXISTENCIA, TE AMO EDWARD”.

Y ahí ya no pude más y el llanto se hizo más que evidente, entonces sentí sus brazos alrededor de mí y su respiración en mi cara.

Bella por favor no llores, si no te gusta el hipopótamo lo cambio por un oso o lo que tu quieras amor pero no llores.

Tonto, lloro de felicidad por que tú también eres la razón de mi existencia – que verdad tan absoluta era esa, el era mi existencia.-

Que bueno por un minuto pensé que “Don Hipo” no te había gustado.

Me tomo en brazos como una niña chiquita y camino conmigo hacia el sofá, depositándome en el, volvió hacia la puerta tomando las flores y al peluche para dejarlos a lado de donde me encontraba yo.

Entonces te gustaron- pregunto sentándose a mi lado yo automáticamente me aferre a su pecho.-

Estaba entre Don Hipo y “Don León” no sabia cual te gustaría más amor y bueno los girasoles siempre han sido tus flores favoritas.

Levante, mi rostro para mirarlo, veía su amor hacia mí, esa infinita ternura que me entregaba en cada caricia, esa entrega desmedida. Y me preguntaba en silencio si podría irme sin arrepentirme, quizás Emmett tendría razón, quizás lo mas sensato era contarle todo y dejarlo tomar a el la decisión de seguir o no a mi lado. Pero cuando sus labios entraron en contacto con los míos, toda lógica se esfumo, si esta era la última vez que lo tendría la aprovecharía al máximo.

Lo bese con pasión desmedida, desatada, hambrienta como nunca lo había hecho, mis manos se aferraron a su cuello y mi cuerpo se fundió con el suyo. Me sentía en la gloria este era mi lugar, con el, por ahora dejaría aun lado esa batalla en mi interior, solo por ahora ya después lidiaría con los errores.

Mmm..., no es que me esta quejando Bella pero tenemos una reservación hecha y vamos a llegar tarde si sigues así amor.

No importa, Edward ahora te necesitó mas que nunca, por favor.

Quiero hacerte el amor- tire suavemente de el para tenderlo en el sofá quitándole la chaqueta que traía puesta, luego desabroché su camisa que termino en el suelo, junto con la demás ropa, le bese el pecho que para mi era espectacular, suave y tonificado seguí subiendo hasta su cuello, para llegar al óvulo de la oreja, donde sabia que perdería el control.

Creo que estoy un poco desilusionado. Yo estoy casi desnudo y tu aun con ropa eso no es justo Bella déjame verte, tocarte y sentirte.-sus manos se fueron directo a mi espalda y en dos por tres mi vestido estaba junto con sus ropas.-Así estamos en igualdad de condiciones amor.

Sus besos empezaron en mis labios, bajando por mi cuello, mi clavícula hasta llegar a mis senos, que con solo sentir su respiración reaccionaron inmediatamente, sentir su boca su lengua alrededor de ellos era el paraíso, sus manos apretaron mis caderas apegándome mas a su cuerpo, sentía como nos estremecíamos con cada roce, con cada beso, no se en que minuto ya no traía ropa interior y el tampoco. Me separe un momento para ver su glorioso cuerpo desnudo ante mi, quería grabar esa imagen a fuego en mi mente y en mi cuerpo, ya que esto seria lo único que me acompañaría en el futuro, su recuerdo y su imagen.

Me volvió a tomar entre sus brazos y me llevo la habitación, la misma que compartíamos, esa habitación que un año atrás me había entregado a el por primera vez, sabiendo que era el único hombre que amaría para siempre, la misma habitación que guardaba los recuerdos de nuestras promesas, de nuestros sueños de un futuro que estaba muy lejos de lo que ambos queríamos, la misma que ahora era testigo de esta despedida silenciosa en mi mente.

Hicimos el amor lentamente, con ternura con suavidad necesitaba que este momento durara eternamente, quería demostrarle con mi cuerpo todo lo que lo amaba, quería que recordara esta noche siempre, ya que para mi no lo olvidaría ni aunque muriera mil veces.

Después de calmar nuestras respiraciones un poco, me acurruque junto a su cuerpo que se amoldaba perfectamente al mió, sentía sus dedos acariciar mi espalda lentamente el silencio por primera vez se hizo incomodo para mi ya que si no hacia algo pronto terminaría contándole la verdad.

Edward-pregunte-vamos al restauran creo que aun estamos a tiempo.

No lo creo Bella, hace un mes reserve en el restaurante masa y sabes lo lujoso del lugar creo que ya debieron darle nuestra mesa a otra persona.

Pero no te preocupes por eso amor.

Que ibas a decirme en la cena Edward.

Bueno no quería que fuera así, pero creo que es mas romántico que una cena, espérame no te muevas vuelvo en seguida-se levanto de la cama y salio por la puerta y mi corazón saltaba algo me decía que no quería escuchar lo que tenia que decirme.-

Cuando entro con los pantalones puestos, avanzo lentamente hacia mi, ya estaba sentada en la cama con las sabanas alrededor de mi cuerpo. Puso una rodilla en el suelo y saco una cajita de terciopelo de su bolsillo.

Bella eres el amor de mi vida, quiero ser tu amor por siempre, se que aun faltan dos años para titularme igual que a ti, pero créeme ya no puedo esperar mas, quiero hijos y un hogar junto a ti.

Isabella Swan, me harías el hombre mas feliz del mundo si aceptaras ser mi esposa, te amo, eres mi razón de existir, cásate conmigo, te amare hoy mañana y siempre.

Tenia un nudo en mi garganta, había soñado con esto desde que lo conocí , pero ahora mi realidad no era la misma no podía aceptarlo, no podía amararlo a una mujer que estaba condenada a muerte, pero tampoco podía decírselo, como rechazarlo ahora. Tenia un brillo de felicidad en sus ojos tan especial, quien era yo para destruirlo ahora.

Así que como la cobarde que era lo abrase y llore, llore por no poder aceptar que era lo que mas quería, ser su esposa, llore por que después de esto tendría que irme sin mirar atrás, llore porque sabia que mañana me odiaría como yo misma lo hacia ahora.

Amor, eso es un si, por favor dime que lloras de emoción.

Le dije la única verdad que podía en este momento

TE AMO EWDAR NUNCA DUDES ESO ERES MI VIDA.

Entonces tomo el anillo y lo puso en mi dedo y sus labios buscaron los míos y nos fundimos otra vez en la pasión y el amor.

Habíamos echo el amor nuevamente, lo veía tan feliz tan completo y por eso me despreciaba a mi misma. Cuando por fin supe que estaba totalmente dormido, salí de la cama, saque mi maleta dispuesta a echar solo lo imprescindible, me viste y tome mi celular.

Antes de cerrar la puerta de la habitación, lo mire una ultima vez, ahí en mi cama dejaba al hombre que amaba y junto a el una nota con su anillo.

El pequeño papel escrito con dolor y una frase que era toda mi verdad “LO SIENTO” que pobre y a al vez significativo para mi, lo sentía en mi corazón y en mi alma.

Adiós amor mió, ojala puedas seguir adelante por yo no se si lo conseguiré, contigo dejo mi alma, mi corazón y mi amor ya que nunca fue mió siempre te perteneció.

Con esas frases en mi mente cerré la puerta para nunca volver.



Chicas gracias de corazon por el apoyo no saben lo feliz que me hacen al leer sus comentarios.

Espero que disfruten esta nuevo capitulo yo llore al escribierlo.

Un beso Pola Cullen

7 comentarios:

shalom dijo...

hay pequeña que capitulo tanlindo me tienes llorando como magdalena sigue adelante espero el proximo capitulo :P y ojala bella pueda recuperarce lo suficiente para regresar al lado de ed y ed no muera de dolor mientras tanto....

diana dijo...

hay hay diossss!! no me lo puedo creer!!! pobre los dos pobres como van a sufrirrrrrrrrrrrrr

Angylito dijo...

dije que iba a comentar sólo si me hacías llorar jajaja y aquí estoy... me asombra como haz crecido amiga, cada día es menos la ayuda que necesitas de mí, ya eres grande :) Me siento orgullosa de leerte, y de ser parte de las historias en tu mente. Te amo, te quiero y te adoro. Sin tu ayuda el blog no tendría vida. Eres la mejor.

La historia va cada día mejor jajajja debo decir que el capítulo que viene lo estoy esperando ansiosa, aunque ya sé lo que pasa, pero quiero leerlo! :D

No me asombra que las nenas te den su apoyo, por que eres simplemente genial :D

Te adora. Tu duende :)

coki cullen dijo...

joooo!!! menudo capitulo!!! si a mi se me presenta con don hipo! fijo no aguanto y le cuento todooo!!! que fuerte a tenido que ser para irse y dejarlo ...y pobre edward mañana cuando despierte...

genial !otro fic al que me apunto!!!

besos

nydia dijo...

dios que capitulo espero ella no se arrepienta despues y pobre Edward...Besos...

Ada Parthenopaeus dijo...

Mira que me tienes llorandoo Oh Polaaa que durooo... si Bella es valiente y cobarde.. valiente porque ha de afrontar su situacion y no quiere cargarse a todos, cobarde por no confiar en quien le ama ... Oh me encanta este Ficc aww!! gracias Pola y Angy

pia moris dijo...

por favor sugui publicando !!!! me encanto...
bss...
atntmente pia...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total