lunes, 8 de marzo de 2010

Capítulo 6

N/E: Bueno nenas, se que me perdí todo el fin de semana, pero habían muchas cosas que hacer en casa, de a poco la vida vuelve a la normalidad luego del terremoto de Chile, Que quieren que les diga, este capitulo se viene buenísimo, y bastante HOT jajaja, ya verán que forma tiene Jasper de celebrarle el cumpleaños a Bella. Espero que enserio lo disfruten, por que a mi me encantó. De a poco estos dos comienzan a llevar una vida de pareja, una no muy convencional pero el amor, la ternura y el deseo que se tienen es de verdad muy especial. Les aviso también que ya cree mi cuenta en Fanfiction :D y que a partir de esta semana comenzaré a subir un nuevo fic solo allí. A ver si con el tiempo me motivo y los subo también aquí en el blog. Bueno espero los comentarios. LAS AMO!!

Con amor

Angylito.


Fate has brought us here


Bella POV

No podría haber deseado un mejor cumpleaños. Jasper hizo del día un día especial y lo logró sin regalos extravagantes o un queque. Gracias Dios.

Después del desayuno fuimos a una caminata mañanera, bueno, en realidad Jasper camino y yo como que lo acompañe desde su espalda. Me llevó a un río a unas quince millas desde la casa y me contó que aquí es donde a él le gusta cazar especialmente cuando él no quiere estar muy lejos de mí. Para la sorpresa de los dos él sol se hizo paso entre las nubes por un tiempo breve y la piel de Jasper empezó a brillar. Te quitaba el aliento y aunque era algo que ya había visto antes, de alguna manera parecía que significara algo más.

-Bella,- Él estaba tan serio. –Hay algo que creo que te tengo que enseñar.- Se empezó a desabotonar la camisa revelando su pecho perfecto esculpido a mano. Al principio no entendía que era lo que me estaba enseñando mientras continuaba brillando por la luz, pero cuando vi de cerca, vi cientos de marcas en forma de media luna como la que me hizo James. Estaban por todo su pecho y torso.

Yo estaba en shock.- ¿Qué? ¿Cómo te paso eso?- Estaba asustada de que pudiera haberse lastimado de esa manera.

Me contó la historia de cómo su vida humana termino cuando conoció a una vampira llamada María y que fue ella quien lo cambio. Después a él lo pusieron a cargo de crear un ejército de vampiros neófitos y como por muchos años vivió en una batalla constante ayudando a mantener seguro el territorio de María y su aquelarre. Al principio no entendía, pero después poco a poco fui entendiendo lo que me estaba diciendo.

-¿Ellos te mordieron?-

-Sí, los neófitos pueden ser criaturas algo volátiles.- Bajando su mirada.

Camine hacia él y alcé mi mano hacia su pecho con vacilación. -¿Puedo?-

Él solo asintió, por lo que gentilmente trace su pecho con mis dedos y baje por su estómago. Quería besar cada una pero no estaba muy segura de cómo iba él a reaccionar, así que decidí seguir tocándolas.

-Bella, no te las enseñe para que sufras por mí. Puedo sentir tus emociones, ¿Recuerdas?-

-Yo se que ya no te duelen pero te quiero reconfortar.- Lo abrace. Quería alejarle todo ese pasado doloroso como él lo estaba haciendo por mí.

-Mi dulce Bella, no te lo enseñe para hacerte triste. Solo te quería contar mi historia por si los llegas a ver en otro momento así estas al tanto.- Se que él se refería a cuando estemos en el momento íntimo pero aunque esa hubiera sido la primera vez tampoco hubiera importado. Son parte de él y estoy empezando a amar todo lo relacionado a él rápidamente.

Y con eso las nubes empezaron a juntarse y el poco tiempo de sol había terminado. Cuando empezó a abotonarse la camisa, él suavemente besó mis labios. –Gracias.-

-¿Por qué?- Pregunté

-Por no sentir desagrado hacia mí.-

-¿Cómo podría sentir algo así? Si eres guapísimo.- Sí el pudiera sonrojarse en ese momento lo hubiera hecho, estaba segura de eso.

-Está bien, sube.- Me agarró e impulsó a su espalda. -¿Estás lista para correr?-

Antes de que pudiera responderle empezó a correr como un relámpago pero lo estaba encontrando estimulante por decirlo de alguna manera. Cuando llegamos a la casa yo estaba temblando; entre la temperatura glacial del cuerpo de Jasper, el viento que se hacía al correr y por la tarde que estaba enfriando yo ya estaba congelada.

-Ven, te voy a preparar un baño caliente.- Me cargó hasta el segundo piso.

-Esto no es necesario, sabes.- Moví mi cabeza desaprobatoriamente.

-Déjame hacer lo que yo quiera, ¿Recuerdas?- Besó mi frente.

Me bajó en el cuarto y me dijo que lo esperar ahí y que él vendría para llevarme cuando el baño estuviera listo. Me pregunto por qué no me deja hacer esto pero me estaba comenzando a gustar toda la atención, así que lo dejé hacer lo que quería.

Minutos después salió del baño y camino hacia mí. Me sostuvo por la cintura y empezó a besarme el cuello. Gentilmente me quitó la prensa del cabello y lo empezó a acomodar sobre mis hombros. Lentamente comenzó a desabotonar mi camisa y no pude parar de mirarlo. En verdad era guapísimo. Cuando terminó con los botones besó mis labios y dijo, -Creo que te debería dejar hacer esto.- No podía formar una oración coherente aunque si mi vida dependiera de eso.

Gentilmente me acarició el cuello. –Tomate tu tiempo en el baño y encuéntrame abajo cuando estés lista. Necesito ir a hacer un mandado y preparar tu cena.- Suavemente besó mis labios y me di cuenta que estaba empezando a ansiar ese contacto constante.

-Que tengas una buena cacería, Jasper.-

-Voy a estar de vuelta antes de que te des cuenta.- Me mostró la sonrisa más adorable.

Caminé hasta el baño y quedé más que asombrada. ¿Cómo trabajo tan rápido? ¡Rapidez vampírica! Todo el cuarto estaba iluminado solamente por la luz de las velas ahí tenían que haber cincuenta candelas rodeando la tina. El baño olía increíble, pétalos de rosas flotaban en el agua y el aroma estaba saliendo con el vapor. Sí, definitivamente me podría acostumbrar a toda esta atención.

Mientras me quitaba la ropa no pude evitar pensar cuanto quería que él, también hiciera eso por mí. Me imagine como era tener sus manos recorriendo por todo mi cuerpo y me preguntaba cómo iba a hacer ese sueño realidad.

Ese era hasta ahora el baño más relajante que he tenido en mi vida. Me envolví en una toalla extra grande y camine devuelta al cuarto. En la cama note el más lindo y pequeño vestido negro sobre la cama. En realidad era algo sexy y me di cuenta que nunca había tenido algún vestido como ese antes. Había una nota.

Bella,

Pensé que te gustaría usar algo nuevo en tu cumpleaños. Puedes notar que no te traje las sandalias altas, a juego ya que no quería que te calleras por las escaleras.

Jazz

Sonreí… cuan verdadero. Por suerte, tenía unos calzones de encajes negros y el sujetador a juego para usar con el vestido. No que él los fuera a ver pero me iban a hacer sentir más sexy.

Baje las escaleras con mis pies descalzos agradeciendo que él no me consiguiera las sandalias altas pero me sentía un poco tímida por lo ajustado y corto que era el vestido. Todo eso se fue de mi mente cuando un aroma floral me llego. Entré al comedor iluminado a la luz de las velas que estaba lleno de rosadas y blancas rosas; ahí tenían que haber unas doscientas de esas. Estaban colocadas alrededor del comedor en los más hermosos jarrones de cristal. Nunca había visto algo como eso. Él estaba de pie al lado de una silla esperando a que me sentara.

-¿Cómo?- Fue lo único que puede decir.

-Bueno, es increíble por lo que uno puede pagar en estos días y pareces ser poco observadora cuando te cargaba al segundo piso.-

-¿Todo esto estaba listo cuando salimos en la tarde?-

-Sí, las flores, las candelas, la cena y sé que dijiste que no querías un alboroto, pero quería hacer algo especial para vos.-

-Es bellísimo.- Él no tiene la más mínima idea de cuánto significa esto para mí.

-Eso es exactamente lo que estaba pensando de vos. Te ves preciosa.-

Me sonrojé. –Gracias por el vestido. Es perfecto.-

-No estaba seguro si te iba a gustar pero no paré de imaginarte con el.-

-Espero que sea todo lo que imaginaste.-

-Es más de lo que pude imaginar. Estas que me quitas el aliento.- Se inclinó y depositó un beso caliente y erótico en mis labios ansiosos. Tuvo que ser nuestro beso más sensual hasta ahora. Después de más de un minuto se alejo, -Creo que deberías comer antes de que me deje llevar.-

Yo quería dejarme llevar con él. Mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo parecía que dolía por la falta de su contacto.

La cena estuvo perfecta… aunque mucha comida para una persona. Tenía que bastar para ocho personas, pero me dijo que no estaba seguro que me iba a gustar, así que pidió un poco de todo. Cuando terminé de probar de toda la comida me sentía que iba a explotar.

-Por favor, no más, no puedo comer más.-

-No comes mucho a mí alrededor así que creo que lo estoy compensando.-

-Todo estaba delicioso pero estoy llenísima.-

Él se levantó y tomó mi mano llevándome a las escaleras. Paramos al inicio de estas. Gentilmente posó una mano en mi cintura y la otra a un lado de mi cara. Suave y sensualmente besó mis labios, -¿Te puedo llevar arriba, ahora?- En verdad él no necesitaba preguntar. Solo asentí y él rápidamente me alzó en brazos y me llevó hasta el cuarto. Me dejo abajo al pie de la cama; pasó su mano por mi cabello alejándolo de mi cuello. Besó atrás de mi oreja, bajando hasta la base de mi garganta. Yo deseaba esto, lo deseaba a él pero estaba asustada de lo que venía y él lo sintió.

-Bella, no te voy a apresurar. Por favor no me tengas miedo.-

-Yo te deseo, Jasper.- Lo besé. –Por favor.- Mordí su labio inferior.

Se aferró a mis hombros acercándome a él y me beso fuerte como no lo había hecho antes. Alcanzó alrededor de mi espalda y bajó el zipper de mí vestido dejándolo caer por mi cuerpo. Mi respiración se aceleró. Él me miro y de inmediato me empecé a sentir más calmada. El dejó caer los tirantes de mí sostén por mis hombros y empezó a besar mi cuello, mis hombros y la parte de arriba de mis pechos. Mi piel se sentía en llamas pero sus fríos labios creaban una sensación increíble. Sus acciones eran lentas pero premeditadas y mi deseo por él se incrementaba a cada segundo. Con las yemas de sus dedos recorrió mis pezones endurecidos, masajeándolos con círculos con sus pulgares. Se sentó al borde de la cama posicionándome al frente de él. Desabrochó mi sostén y lo dejó caer al piso. Inmediatamente me trate de tapar pero sostuvo mis bazos a mis costados.

Movió su cabeza desaprobatoriamente. –No, te quiero ver.- Me acercó a él colocando sus labios en mis ahora desnudos pechos, primero besó, después lamió mis pezones y luego bajó con su lengua por mi vientre hasta la pretina de mis calzones. Acomodó sus manos a cada lado de mis caderas manteniéndome en posición para inmediatamente meter su lengua dentro de mi centro a través del delgado material de encaje. Siguió moviendo su lengua dentro y fuera cada vez más a dentro en mi entrada.

Jasper!- Gemí. Cuando mencioné su nombre apretó su agarre en mis caderas y fue más adentro con su lengua. Estaba al borde y sentía un hormigueo atravesar mi cuerpo. Sacó su lengua y sopló su frio aliento en mis calzones empapados. Me estremecí. –Jasper…por favor.- Apreté sus hombros. Me quería sentir de esa manera otra vez.

-Dime que es lo que quieres Bella.- Descansó su cabeza contra mi vientre. Él estaba tratando de mantener el control pero yo no quería que hiciera eso. Quería que él llevara mí cuerpo a lugares en los que nunca ha estado.

-Yo,- No podía recuperar la respiración. –Yo quiero que me toques.- Acaricie con mis dedos sus largos cabellos rubios mientras lo sentía deslizar dos dedos dentro de mis calzones. Se apresuró a llenarme con ellos con fuerza y empezó a bombear dentro mío, moviéndolos de afuera a dentro como lo hizo con su lengua pero esta vez sin la barrera que hacían los calzones. No me hacía daño pero no estaba siendo tan cuidadoso como pensé que lo sería. No me estaba tratando como si me fuera a quebrar bajo su contacto. Me gustaba. Empezó a mover cada vez más rápido sus dedos y otra vez sentí la increíble sensación de hormigueo y con eso mi cuerpo pareció convulsionar dejándome ir y termine en su mano. Mi respiración era pesada y mis piernas ya no me aguantaban. Él me acomodó sobre su regazo y alejó el cabello de mi cara.

-Ahora sabes cuánto te deseo.- Me dijo.

Me abracé a su cuello. –Fue maravilloso.- Se levanto y sacó mis pijamas de mi bolso, y estaba conmigo otra vez antes de que pudiera extrañarlo. Acomodó la camiseta sobre mi cabeza sacando mi cabello de la parte de atrás y lentamente me puso los pantalones. Nunca dejo de ver mis ojos. Tengo que decir, él vistiéndome para dormir era igual de sexy que él quitándome la ropa.

Me acomodó sobre la cama y yo me acurruque en su pecho. –Tuve el día más perfecto.-

-Feliz cumpleaños, mi dulce Bella.-

11 comentarios:

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaaa Angylito¡¡¡ este fic esta de no creerse de lo bueno k esta linda¡¡ de veras. . . jasper y bella?? me encanta muy buena idea aver si se me ocurre una de bella y mmmm ... mjr no doy ideas jajajaj muassskk se me va a hacer eterna la semana...

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

fuiiii la primeraaa yupiiii =)

diana dijo...

wowwowowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww !!! estoy sin palabras no no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr porfa porfa q calorrrrrrrrrrrr q alguien prenda el aire jajajaja besosssss

Ladyclumy dijo...

Wow , que regalazo del dia de la mujer , Felicidades, el capi estuvo mas que bien , ese Jasper es tan increible esperamos anciosas el proximo capi.
Besos
Lady

·daniela· dijo...

Yo de nuevo =D
Adore el cap! Este Jasper esta endemoniadamente sexy xD
Este fue un muy muy buen cumpleaños para Bella ;)
Hasta pronto
Besotes, Dany

AdriBC dijo...

aahhahhaha no no no no ahora tengo q esperar al otro lunes para otro capi???, te mato angy ahahahah mori, quiero masss!!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

lloroo... que capi tan lemmonero ... tan exquistoo tan wow!!! estoy sin palbaras y commo que llamare a los bombreos para que apaguen el incendio que se cro despuesd e leer este cap


TE AMOO MI ANGY

kta_07 dijo...

no estaba fabuloso y tan lemmon jeje esto mas que genial por fa no te demores tanto en subirlo que me muerdo todas las uñas esperandolo jejeje

Mary G dijo...

¬¬ qe suerte tiene bella
la odiooo !! xD
ademas de qe tuboo a edward y a jacob, tambien tiene a jasper !!
y asii !!
u.u oh por dios
qiero la receta secretaa !!!

qieroo leer yaa el proximo capii *-*

karla dijo...

woooo sin palabras... yo ambien kiero la reseta.... k la pase k no sea egoista.

inexscor dijo...

Jasper si que es ardiente! amo que no sea tan cuidadoso con Bella... me encantal a historia!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total