viernes, 8 de octubre de 2010

Going to hell

N/C: Chicas lamento la demora pero he estado a mil estos meses, pero no me olvidado de vosotras. Aqui esta el quinto capitulo de esta loca historia, que ronda mi cabeza, van a llorar y me van a odiar pero entiendan era necesario, ojala les guste con amor.

Pola Cullen




Capitulo V.

La muerte no es el fin.

En ese momento todos, reaccionamos Jasper y Emmett se soltaron de sus captores, y corrieron para poder liberar a Carlisle y Esme de los vampiros que los tenían cautivos Rose, Bella y Alice hicieron lo mismo, mientras yo iba en dirección de Cayo, lo mataría sin un ápice de remordimiento ya que el estaba poniendo en peligro todo lo que era sagrado para mi, mi esposa y a mis padres.

Todos luchábamos pero era, realmente imposible hacerles cualquier daño, los malditos eran rápidos y fuertes sin contar con los poderes que cada uno tenia.

En ese momento Cayo llamo a un tal Nicolos que en solo segundos, tomo a mi esposa de la cintura vi, como se le acercaba al oído y le susurrada algo y de repente cayo dormida en los brazos de el, la furia y los celos no se hicieron esperar y me abalance sobre el para aniquilarlo, podía ver en su mirada el amor que le profesaba y eso lo único que conseguía era ponerme mas furioso, quien era de donde la conocía, porque la amaba y la cara de bella no podía quitármela de la mente, solo en segundos su mirada fue de sorpresa, alivio y luego odio y pena estaba seguro que ella sabia quien era, pero jamás me había hablado de otro vampiro que no fuera Demitri, pero de algo estaba completamente conciente, el la amaba igual que yo, ya que la miraba con ternura, devoción y pena.

En ese momento, quedamos paralizados ya que no contábamos con el escudo de Bella, sin ella estamos de nuevo bajo la merced de Cayo, éramos presas fáciles para ellos.

Anya, nos inmovilizo de tal manera, que no había más opción que esperar la muerte de manos de ese loco y desquiciado vampiro.

Cayo, se acerco a Bella y le acaricio el rostro, de mi pecho salio un rugido tan fuerte que no parecía vampiro, era un animal, no quería que se le acercara, no quería a ese maldito le pusiera ni un solo dedo encima de mi ángel.

Cayo, poso su mirada en mi y la sostuvo pensando que yo me intimidaría, pero no era así solo con mirarlo, el supo lo que quería matarlo, arrancarle ésa sonrisa del rostro, alejarlo de mi esposa. Cobarde, le grite, te escudas bajo tu guardia, ya que serias incapaz de luchar contra mi, eres demasiado temeroso para hacerlo.

De verdad, crees que necesito la guardia para enfrentarme a ti y matarte Edward. Crees que eres mejor que yo, eres demasiado vanidoso o muy entupido para creer algo así.

Pero ya que estoy de buen humor, te dejare que te enfrentes a mi niño, haber cual de los dos es mas fuerte, solo recuerda quien la entreno y quien la convirtió en un arma perfecta.

Suéltenlo y que nadie intervenga, esto es solo entre los dos.

Cuando quede libre, de inmediato me abalance sobre el. Pero era demasiado rápido mas que yo, no podía atraparlo en solo segundos lo tenia detrás de mi sujetando mi cuello con esa mirada de superioridad y burlona, logre zafarme, pero a los pocos segundos lo sentí tomarme del brazo y me lo arranco, de un solo tiron, y ahí me dejo tirado, como un muñeco era tanto el coraje que sentía, que quise ponerme de pie nuevamente para luchar, pero mi padre me pidió que no lo hiciera, yo no era rival para el, los siglos que cayo tenia eran una ventaja demasiado poderosa para mi, en los ojos de Carlisle veía el miedo de perderme, pero si no lo hacía los perdería a ellos, en mi mente mi madre solo decía que pensara en Bella, no podía dejarla, si moría ahora, el se la llevaría, sin mi ella volvería ser la vampira despiadada que el había entrenado, solo yo era capaz de sacar la bondad que aun vivía dentro de su ser, así que con mi orgullo herido, me quede donde estaba, jurando en silencio que esto no había acabado aquí.

Hay mi querido Edward, lo ves, tu no eres rival para mi y nadie de esta sala, quizás la única que podría hacerme frente, es mi Isabella, pero con el tiempo que ha estado a tu lado, se ha vuelto débil, pero eso esta por cambiar antes de lo que piensas.

Me estremecí, al escuchar sus palabras, realmente mi ángel era la única que podía con el, tan poderosa se había convertido, en ese instante recordé sus palabras de hace tanto tiempo, cuando la tenia frente a mi con su capa negra de soldado, con esa fría expresión en su rostro, su mirada asesina, en unos ojos sin vida “Edward soy un arma mortal, tanto para los humanos, como para nuestra raza”, sus palabras me taladraban la mente, pose mis ojos en su rostro de ángel dormido y me pregunte si ella era la única que podría destruirlo.

El dolor, se posesiono de mi pecho, con ella había estado en el paraíso y en el infierno, yo la había arrastrado a este mundo y la había convertido en lo que era un ángel, un ser bondadoso y tierno, como había sido cuando era humana, pero también sabia que muy dentro de ella, habitaba un ser despiadado y cruel una asesina, en toda la palabra esperando el momento de surgir, desde el fondo de su alma y yo tenia miedo, porque cuando eso pasara la perdería para siempre.

Ella se alejaría de mí, por temor a hacerme daño o por no poder controlar su espíritu dañino.

Estaba tan metido en esos pensamientos, que me sobresalte cuando Cayo me hablo.

Mi querido Edward en que piensas, sabes que tu y toda tu familia no tiene oportunidad de salir de esta situación, lo he planeado durante años, hoy no te matare Edward, te lo dije lento y doloroso, pero el resto de tu patética familia verán, como mueren sus queridos Carlisle y Esme y luego seguirán los demás y en ultimo serás tu, para que Isabella vea como arden en el infierno.

No déjalos, por favor, que te han hecho Carlisle siempre fue tu amigo, grito Rosalie.

Mi amigo, por favor estas demente, Aro y Marco lo consideraban así, pero yo no, tu crees que puedo tener de amigo a alguien que lucha por ser diferente a lo que somos, VAMPIROS, el que ayuda y cura a humanos insignificantes, que lo único que representan para nosotros es ser nuestro alimento, realmente puedes pensar que esto es mi amigo, solo me da asco, un ser así, nada me complace mas que desaparecerlo de este mundo, ya que es una vergüenza para nuestra raza.

Bueno, basta de hablar a llegado la hora de actuar, creo que partiré con la hermosa Esme, siempre he sido un caballero, así que las damas primero, no te parece Carlisle.

La tomaron de los brazos. En mi madre sus ojos no mostraba miedo o temor, solo esa mirada llena de ternura y amor que siempre la caracterizo, nos miro a cada uno de nosotros y se en sus labios se formo una sonrisa que no llego a sus ojos.

Mis queridos niños, no saben lo feliz y orgullosa, que me siento de cada uno de vosotros, cuídense y nunca olviden que no están solos, yo siempre estaré al lado de cada uno, como la madre que soy, nos volveremos a ver un futuro, de eso estoy segura los amo y los quiero.

Luego se volvió hacia Carlisle “TE AMO AQUÍ Y MAS ALLA DE LA MUERTE, TE ESPERARE DONDE SEA QUE VAYAMOS, PARA SIMPRE”

Ahí, en frente de nuestros ojos la descuartizaron, las chicas sollozaban mientras la ira y la impotencia, corría por mis venas y las de mis hermanos, tomaron sus restos y los lazaron a la hoguera que habían hecho para quemarla, la pena y el dolor se palpaba en el aire, muchos de nuestros enemigos miraban con tristeza lo que había ocurrido, menos Cayo que tenia una triunfal risa en su rostro.

Bueno es turno Carlisle, también vas a hacer tu despidida patética, como lo ha hecho tu compañera.

Nuestro padre nos miro con dolor en los ojos, pero también con tranquilidad “HIJOS NUNCA OLVIDEN LO QUE SOMOS Y LO QUE FUIMOS, FAMILIA, SIEMPRE LES ACOMPAÑAREMOS CON SU MADRE, PARA SIEMPRE”

Hicieron lo mismo que con ella lo mataron y lo quemaron, como quien quema hojas secas en el patio de su casa.

El sufrimiento era palpable en el aire, si pudiéramos llorar, lo estaríamos haciendo a gritos, leía la mente de mis hermanos y todos estaban devastados, por como habían terminado las cosas, nuestros padres muertos, no asesinados por este bastardo, hijo de perra, pero esto no se iba a quedar así, no se como, pero me iba a vengar de mal nacido, aunque muriera en el intento.

Como pudo, hacer esto a dos personas que nunca le hicieron ningún mal a nadie, era algo que no comprendía como su odio llegaba a tanto.

Se lo que quieres Edward, acaso no te fue bastante hace un rato atrás, aun piensas que eres rival para mi.

Ella te matara, dijo Alice, con sollozos en su garganta. Bella te destruirá a ti y tu famosa guardia, la alumna será más que el maestro.

Basta, es hora de irnos sujétalos a todos, y los demás quemen la casa ya que lo la ocuparan jamás. No puedo esperar a llegar al castillo ya que esto recién comienza, no saben lo agradable que será su estancia en el.

Mientras nos sacaban a rastras, pude escuchar un pensamiento a lo lejos, un grupo se aproximaba hacia nosotros, dispuestos a atacar no lo podía creer, el debería estar muerto, han pasado años desde que lo vi.

Jacob, mantente alejado, esta no es tu lucha.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo pobre Esme y carlisle espero q como dijo Alice Bella destruya a cayo :'( publica pronto porfavor me quede con la duda haha....

Ada Parthenopaeus dijo...

Angiee malaaaa .... bueno en realidad maldito vapiro grrrr ojala a bella la poseya shuky y lo joda super ricooooo... por favoooor no mas muertes d esotos lindos muero lo juroooo!!!

diana dijo...

hay diosssss!ª!!!! siiiç11!!!!! q cap!! nho puedo creerloooooo no se merecian este final esme y carlisle

Unknown dijo...

realmente es un maldad dar fin a la vida de los cabeza de los cullen pero es un volturi asi q ellos no creen en maldades.

por otro lado q alegria verte retomando las historia
espero q ya no nos dejes tanto tiempo aunque es conprencible tus descansos

Patricia dijo...

ayy dios esto crueldad , he llorado todo el capitulo, pobre esme y carlisle, besossss

Anónimo dijo...

No no no no NO!!!!
Carlisle y Esme las personas mas buenas del planeta, muertos.
Que clase que persona cruel le hace a las personas mas buenas del planeta??? Por favor, estoy asustada.
Jacob por favor ayudalos, te lo suplico. Oh Dios.
Solo espero con todo mi ser y corazon que no pase nada, auenque como se ven las cosas no sera asi :`(

Atte Mary 100% Twilight

Kayla Swan dijo...

dios!!!! nooo Esme Carlisle , espero con todo lo que soy que Bella los mate sin piedad por is piblicas!!!!!!!! saludos a todas!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total