sábado, 20 de marzo de 2010

Capítulo 5: El precio

N/A: Bueno, lo prometido es deuda y creanme que hice todo lo posible por no fallarles. Aquí está el capitulo que les debía de Returning The favor. Les cuento que este capítulo no existía :p jajjaja y como Editora en Jefe de Pola creí que debía explicarse esta parte y ella me autorizó a que creara un capítulo por mi cuenta. Espero que les guste :P y que a tí amiga mía también te agrade. Las adoro muchisimo. y ya el lunes se viene el capítulo 8 de Fate has brought us Here, les juro se viene buenisimo!!!

Returning The Favor

Bella Pov

-¿A Forks?. Pero si regresan Charlie aún los recordará.

- Mi pequeña, ¿Charlie es tu padre verdad?.

-Sí. –Estaba comenzando a angustiarme, el tono de voz de Demetri era demasiado sigiloso.

-Isabella, tu padre ha muerto hace ya mucho tiempo.

Una nube negra tapó mi visión. “Mi padre muerto”, era todo en lo que mi mente me permitió pensar por largo rato. No dejaba de repetirse esa frase en mi cabeza. La ola de culpa, aún sin saber cómo había sucedido me embargó por completo. Si de algo estaba segura era de que yo tenía que ver con su muerte.

-¿Cómo?. –Después de un rato fue la única palabra que logré articular. Me sentía culpable por no haber preguntado antes por Charlie.

-Mi niña, la verdad es que no fue mucho lo que investigué de él. Mi “contacto” me dijo que era algo que a Edward le hacía mucho daño. Dice que lo vio ir varias veces por la casa de tu padre. Visitaba cada noche tu cuarto. Pero todo cambió cuando ya no era tu cuarto el que visitaba. Alice y Edward cuidaron día y noche a tu padre.

-Pero de qué, de qué lo cuidaban.

-Isabella, tu padre cuando se enteró que habías muerto jamás logró superarse, tengo entendido que la depresión lo consumió en vida, que dejó de alimentarse, que dejó de salir de caza con sus amigos, perdió su empleo, ya que no se le vio salir de su casa nunca más. Edward y Alice se preocuparon de atenderlo, pero una neumonía lo agarró con las defensas bajas y no tuvieron como ayudarle. Ni siquiera el padre de Edward logró salvarlo.

Quería llorar, necesitaba hacerlo, pero este maldito cuerpo ya no me lo permitía. Era mi condena, el precio que debía pagar por haber querido y anhelado esta vida para mí. Solo agarré fuerte mi cabeza, y me permití el minuto de silencio, era lo único que podía dedicarle a mi padre. El destino no me dio la bendición de llorar el fallecimiento de mi padre, pero al menos podía dedicarle mi luto mental. Eso podía hacerlo por él.

Cuando logré volver a pensar analicé las palabras de Demetri. Y comencé con mi nuevo interrogatorio, tenía muchas dudas, y ya no tendríamos otra oportunidad para estar a solas y charlar. Pronto debíamos emprender nuestro regreso a Volterra.

-Quiero saberlo todo, ¿Qué le dijeron a mi padre?, ¿Qué hacían los Cullen aún en Forks?. –Dolía nombrar ese apellido. Pero ellos no eran los únicos que me preocupaban. Recordé a mi amigo. Sí yo también había dejado a Jake.

-Está bien Isabella, te diré todo cuanto sé. Siéntate y escucha.

Solo asentí y obedecí.

-Primero por parte. Los Cullen nunca estuvieron lejos de Forks por completo, ellos a pesar de que Edward no estaba no te abandonaron, sólo estaban en otra residencia un poco más al norte de donde tenían su casa. Alice se llevó a Edward de vuelta a Forks después de lo que pasó aquel día en que te transformé.

Tú comprenderás que Edward iba destrozado, y que Charlie en cuanto supo que ellos estaban de vuelta los encaró para saber de ti. Fue entonces que Edward le contó de tu muerte.

-¿Qué le dijo?

-Que habías sufrido un accidente, que tu cuerpo había quedado irreconocible, ellos consiguieron un cuerpo similar al tuyo y se lo dieron a tu padre. Tú entenderás que con el rostro de devastación de Edward nadie dudaría de su palabra. Y no digamos que era el único triste, pues al parecer toda su familia compartía su dolor. Solo hubo alguien que no les creyó.

Tengo entendido que un hombre joven discutió un par de veces con ellos.

-Jake. – Su nombre salió de mi mente y de mis labios al mismo tiempo.

Entonces fue cuando recordé cómo debía de sentirse Jake, y yo estaba segura que él no se bancaría esa historia del accidente, él ya conocía perfectamente la verdad sobre los Cullen.

-Tranquila Isabella, ellos supieron controlarle, y con el tiempo al ver que no regresabas terminó por creerles.

-Demetri no te das cuenta de todo el daño que he hecho, jamás me lo perdonaré.

-No hables así, pequeña no tienes que culparte de nada, y tarde o temprano lograrás olvidar, recuerda que los de nuestra especie nos distraemos fácilmente.

-Soy un monstruo, soy un monstruo. –Mi cabeza me daba vueltas a pesar de saber que estaba sentada y quieta junto a Demetri.

-Que no lo eres, y lo sabes. –Respondió él.

-Lo soy, hace mucho tiempo que me convertí en uno.

-Isabella, si realmente lo fueras no habrías tenido compasión con Damon, ¿Ya lo olvidaste?.

-Damon… -La imagen de su pálida cara y sus ojos rojos vinieron a mí.

Lo recordaba muy bien. Dentro de la guardia no se permiten relaciones amorosas y Damon se había enamorado de una vampiresa que entrenaba Cayo. Y cómo no si ella era realmente hermosa, y a pesar de ser despiadada con los humanos con sus pares demostraba siempre gentileza y amabilidad.

Recordé el día en que huyeron de las paredes de la fortaleza Volturis, Cayo se había enfadado tanto que nos había enviados a todos a darles caza.

Yo siempre salía en compañía del mejor rastreador y juntos éramos bastante competentes.

Recuerdo cuando los encontramos, y como rogaron por sus vidas, Damon no estaba preocupado por él, pues era inmune a mi escudo, o más bien él era hasta el momento el único en pasar sin problemas a través de él.

Yo podría haber luchado contra ellos pues gracias a Cayo me manejaba bastante bien en las luchas mano a mano y en compañía y la ayuda de Demetri no sería para nada difícil vencerlos. Pero entonces fue que vi como se miraban, como Damon prefería morir antes de perderle a ella. Y por un instante recordé como me sentía yo misma con Edward cuando era humana.

Los recuerdos eran vagos, escasos y poco nítidos, pero si algo era siempre claro para mi, esos eran los ojos de mi ángel. Sus ojos que me miraban con infinito amor, con dulzura, con delicadeza pero también alguna vez lo hicieron con deseo. Me dolió tanto ese recuerdo, y me sentí tan identificada con aquella pareja de Vampiros que los dejé ir.

Demetri no me había cuestionado, supongo ahora que él también habría hecho lo mismo. El amor que ellos profesaban era real, puro y pasional.

Y yo, no sería la causante de que ese amor muriera.

Lo guardamos en secreto, y gracias a Dios que últimamente Aro no nos había tocado a ninguno de los dos. Razón por la cual ellos aún seguían a salvo y de paso nosotros también.

Cayo calmó la búsqueda al cabo de unos años, pero Damon sabe que él jamás olvida. Y que deben preocuparse que mantenerse fuera de la vista de los demás rastreadores de la guardia.

-De acuerdo. –Admití luego de un rato.

-¿De acuerdo qué, Isabella?

-No soy tan monstruo como lo pensé, tienes razón mi amigo. Debo concentrarme en la razón por la que acepté este mundo sin él. Supongo que aún queda algo de bondad en mí.

-Ya no será así por mucho tiempo mi pequeña. Pronto podrás vivir feliz como lo hacen ellos. Pronto ya no tendrás que cargar con el peso de matar a los de tu especie. Podrás tener una vida pacífica y hogareña junto a los que consideras tu familia.

-Mis ganas de llorar y la impotencia se habían acabado, mi ánimo se estaba recuperando y me sentía lista para luchar por lo que amaba.

Lucharía contra el universo entero y eternamente si fuera necesario.

No permitiría que me alejaran de mi ángel ahora que sabía que él también me amaba, que él también me extrañaba y que mi Familia a que desde siempre me había sentido parte me esperaba con los brazos abiertos.

Quería volver a verlos y mi lucha comenzaría ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi duende hermoso el capi ni yo lo hubiera echo mejor gracias te quiero mucho polacullen

diana dijo...

hay hay sisisisisi!! q vuelva q vuelvaaaaa porfa porfaaaaaaaaaaaaa siiiii bien ahi denetri jajajaja

Ada Cullen dijo...

mi Angyyyyyyyyyyy lo ameee..... te quedo lindo --.... Pola que historia tan bella ... la amoooo ... me encanta esta vista

Ladyclumy dijo...

Que buen amigo fue dimitri me alegro que cuide tanto de bella, y que bueno que sabemos que paso con todos, besos LAdy

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total