lunes, 5 de abril de 2010

Capítulo 11:

N/A: Bueno ya vieron la versión de Alice en el capítulo anterior. Nenas en el prox cap lo que tanto teme Alice se hace realidad y lo que uds más quieren Edward regresa y es un Edward POV, si se portan bien puede que les suba doble capítulo. Pero quiero hartos comentarios si??


Fate Has brought us here

Jasper POV

La noche empezó prácticamente igual que todas las noches; Bella se acurrucaría en la curva de mi brazo y se dormiría tan rápido cuando estuviéramos en medio de una conversación. Yo normalmente leería para pasar las horas mientras ella duerme, pero la mayoría del tiempo estaba satisfecho con solo verla dormir y escuchar su acompasada respiración. La mayoría de las noches ella apenas se mueve y se mantiene lo más cerca posible de mí. Eso parecía tranquilizarla y no podía imaginarme hacerlo de otra manera. Conforme pasaban las semanas ella parecía volverse más feliz con su nueva vida y eso me traía la mayor satisfacción. Ella me ha cambiado completamente tanto que haría lo que fuera para hacerla sentirse amada y necesitada.

Ella era el único ser que voy a necesitar y a querer siempre. Era como si la hubiera estado buscando toda mi vida. No era que no quisiera a Alice cuando estuve con ella, hubiera muerto por ella, pero nunca me sentía en paz. Parecía que siempre estaba peleando contra mis demonios internos, siendo siempre el eslabón débil del clan Cullen, nunca entendiendo completamente mi propósito. Y, luego ahí estaba Bella… una torpe, y tímida humana que apareció de la nada y lo cambió todo para mí. Claro, al principio ella no era mía y con costos la miré y menos de manera impropia. De hecho, yo alenté en demasía a Edward para que dejara de verla y era el que estaba deseoso por acabar su vida en más de una ocasión; la primera cuando Edward la sacó de la trayectoria de la van y casi expone lo que somos y luego la noche de su cumpleaños número dieciocho, pero el destino siempre parece intervenir.

Conforme las horas pasaban ella parecía volverse cada vez más inquieta de lo normal. Su respiración estaba congestionada y su temperatura corporal parecía volverse cada vez más elevada. Ella se siguió acercando a mí, pasando su pierna sobre la mía y me di cuenta que ella trataba de bajarse la temperatura. Puse mi mano en su frente creyendo que sería mejor que una compresa fría. Ella estaba hirviendo. No estaba seguro de lo que podía hacer por ella, ya que nunca he lidiado con un humano al borde de una enfermedad. Solo enrolle mi cuerpo con el de ella esperando que eso ayudara de algo. Entonces murmuró algo en sus sueños que no había dicho desde esas primeras noches que pasé sentado fuera de su ventana. Quería pretender que no lo había escuchado, pero obviamente había escuchado todo y para luego volverlo a repetir.

-Edward…- Dijo poco comprensible contra mi pecho. Escucharla llamarlo en sus sueños me causaba un dolor insoportable más que cualquier veneno de algún vampiro. ¿Qué la podría hacer soñar con él después de todo este tiempo?

Ella lo volvió a decir y sabía que debía inducirla en un sueño profundo, pero necesitaba escuchar que era lo que iba a decir después. –Edward…si me dejas aquí en el bosque…-

Estaba soñando con la noche en la que él la destrozo y la dejó tan desecha que le tomo años recuperarse. ¿Por qué estaba su subconsciente recordándoselo y porque debía estar aquí para presenciarlo?

-Si me dejas aquí en el boque totalmente sola finalmente Jasper me va a encontrar.- Trato de acercarse más a mí pero ya prácticamente, ella estaba encima de mí. –Jasper… siempre debió ser Jasper.-

Besé sus cabellos. –Eso es bebe, siempre te voy a encontrar.- Bueno, eso era un alivio paro decirlo de alguna manera. Tal vez estaba dejando ir a Edward de una vez por todas. Y si ella finalmente lo hacía entonces podría llevar a cabo mi parte de nuestro acuerdo y cambiarla. No quería nada más que saber que ella podía ser mía para la eternidad.

-¿Jasper?- Ya estaba despierta. –No me siento muy bien. Estoy con fiebre, adolorida y me duele el pecho.- Empezó a toser.

-Todo está bien corazón. Voy a ir a traerte algún jugo y ver que compré cuando abastecí el botiquín de medicamentos para vos.- Empecé a levantarme pero ella se sostuvo de mi brazo.

-Espera, acabo de tener el sueño más extraño. Estaba en el bosque pero no estaba ni asustada ni desesperada. Esta vez sabía que venias por mí y era como si siempre hubiera sabido que ibas a estar conmigo.-

-Siempre voy a estar aquí. Te amo.-

-¿Tanto como yo a vos?-

-Más.- Trate de levantarme pero no me dejaba. –Bella, tengo que traer lo que necesitas.- Ella se sentó y estiró sus brazos.

-Llévame con vos. Tengo tanta fiebre que no puedo soportar tener tu piel lejos de la mía.- La alcé en brazos y la llevé hasta la cocina. ¿Había algo que pudiera negarle? Lo más probable es que no.

Ella estaba extremadamente incomoda mientras su cuerpo esperaba a que la medicina hiciera efecto. Se movió por toda la cama y pateo las cobijas alejándolas cuando la fiebre estaba muy alta. Normalmente cuando la fiebre esta así de alta, la volvía a acercar a mí y le bajaba la fiebre, pero entonces empezaban los escalofríos y tenía que envolverla con varias sabanas y me sentaba al pie de la cama. No me gustaba del todo. Así fue por dos días más; dolores, molestias, fiebre, escalofríos, congestión, nariz floja, garganta adolorida…me estaba volviendo loco verla sufrir de esta manera. Ocasionalmente, trataba de mandarle algunas ondas calmantes pero solo duraban alrededor de una hora para luego estar despierta e incómoda otra vez.

Para el viernes por la noche su fiebre había terminado. Su cara parecía recuperar su color natural y su piel ya no estaba en llamas. Se empezó a despertar. –Bella, ¿Te sientes mejor?- Aparte el pelo sudoroso de su cara.

-Hmm…sí, ¿Qué hora es?- Se empezó a estirar su cuerpo porque lo más probable es que estuviera adolorido por la poco actividad que tuvo en los pasados días.

-Son casi las tres.-

Procesó la información por unos segundos para sentarse enseguida. –Tres… ¿Dormí todo el día? ¿Y las clases?-

-Bella, has estado durmiendo por casi tres días.-

-¿Lo he hecho? No ha parecido tanto tiempo. ¿Has estado conmigo en todo momento?-

-Sí, solo me he ido a la cocina a traerte algún jugo y sopa, la que no has estado comiendo.-

-Jasper, ¿Me has estado cuidando todo el tiempo? Me refiero a que se que has estado aquí porque sentí tus abrazos alrededor mío, pero no tenía la menor idea que ha sido tanto tiempo. Me acuerdo de algunas conversaciones y creo que vimos una película pero no recuerdo nada más.-

-Dormiste la mayoría del tiempo, tratamos de ver una película pero estabas dormida antes de que comenzaran los créditos del inicio y sí hablamos de vez en cuando pero no eras muy coherente.-

-¿Y las clases?-

-Llamé a decir que no íbamos a llegar y nos mandaron casi todas las tareas por e-mail. No te preocupes te voy a ayudar a ponerte al día. ¿Estar ahí y hacerlo por vos recuerdas?

-Gracias por haberme cuidado tan bien.-

-No he terminado ya que estoy seguro que te tomará algunos días en recuperar fuerzas. ¿Te gustaría comer algo o tal vez tomar un baño relajante?-

-El baño suena bien. ¿Lo podrías preparar para mí?- Me sonrió.

-¿Esperabas menos?- Suavemente besé sus labios, pero ella se alejó. –Sabes, odio cuando haces eso.-

Se quedó mirando mis ojos negros y trazó con la yema de sus dedos mis ojeras. –Estás sediento. Ni siquiera saliste a cazar.-

-Bella estoy bien, he descubierto que puedo pasar más tiempo sin cazar y seguir estado alrededor de vos, pero trata de no cortarte solo para estar seguros.- Le enseñe una sonrisa traviesa.

-Ve y caza ahora, mientras estoy en la tina, y para cuando vuelvas voy a estar lista para comer. Ahora debes cuidar de vos y preocuparte por mí después, por favor.-

Tan tentador como lo era para mí darle lo que ella quería cuando lo rogaba no estaba listo para dejarla todavía, ni siquiera por una hora. –No lo creo.- Gentilmente la saqué de la cama y la llevé al baño. Abrí la llave del agua y la ajusté para que no estuviera hirviendo y le eché algunas de las burbujas florales de baño que la hacía oler tan exquisito.

-De acuerdo, ya lo has preparado para mí, pero me puedo encargar desde aquí. ¡Ve a cazar!- Señaló la puerta.

Sacudí mí cabeza. –Todavía estas muy débil, que pasa si te resbalas y te caes. Nunca me lo perdonaría.-

-Jasper, me caigo todo el tiempo.-

Empecé a depositar suaves besos por toda la línea de su mandíbula mientras le daba vuelta para quedara al frente mío y de cara al espejo. Envolví mis brazos alrededor de su cintura y comencé a colocar besos abiertos por toda su nuca. Vi su reflejo en el espejo cuando cerraba sus ojos y se hundía en mi tacto. Aunque ella estuvo en cama por días con una horrible enfermedad, ella seguía siendo la creatura más bella para la vista. Ella tiene esta belleza pura, natural que la hacía tan atractiva para mí. Lentamente metí mis manos bajo su camiseta y empecé a acariciarle el torso mientras continuaba besando su cuello justo debajo de su oreja. Saque mis manos y suavemente para pasar su camiseta sobre su cabeza lanzándola a un lado. Coloqué mis manos en esos perfectos, y firmes pechos y con las palmas de mis manos masaje sobre sus duros pezones probándolos con las yemas de mis dedos. Ella dejó salir un pequeño jadeo, lo que me estimuló, pero me tenía que concentrar o nunca iba a conseguir meterla en la bañera. Rocé mis manos bajando por sus costados, para sostener la pretina y lentamente deslizar sus pantalones del pijama, bajándolo por sus piernas y masajeando mis manos contra el interior de sus muslos. La volví para tenerla de frente y poder suavemente besar sus labios cuando la acercaba a mí cuerpo lo más que podía. Quería sentir su suave piel contra mí. Tracé su columna con mis dedos parando justo en el elástico de sus calzones. Fruté pequeños círculos ahí en la pequeñas hendirás. Ella es tan pequeña y frágil comparada conmigo. Coloqué mis manos a cada lado de sus caderas y lentamente deslicé a bajo sus calzones hasta sus tobillos para que pudiera salir de estos. Tome un pequeño paso hacia atrás para poder admirar la belleza de Bella. Se sonrojó pero no pude volver mi mirada. Suavemente la levante para que quedara dentro de la tina y me volví para cerrar el grifo.

-¿El agua está bien, corazón?- Me arrodille detrás de su cabeza y empecé a masajear su cuero cabelludo.

-Mmm… esta perfecta. Mi cuerpo estaba muy adolorido, pero ahora me siento relajada.-

-Que bien.- Me incliné más cerca y besé su cuello. –Déjame lavarte el cabello por vos.- Tomé la jarra que estaba colocada a un lado de la bañera y la llene de agua fresca. –Has tu cabeza hacia atrás.- Hizo lo que pedí y gentilmente vertí el agua sobre su cabello. Puse un poco de su champo de frutas sobre mi mano y empecé a masajear su cabeza. Olía igual que ella y me recordó la primera noche que estuve en su cuarto y que su olor estaba impregnado en el lugar, y me hizo pensar en cómo el cuarto que ahora compartimos huele casi igual a ella. Delicioso. Seguí pasando el champo por su cabello y cuero cabelludo mientras ella se fundía dentro de un estado de relajación. Llené la jarra con agua y con cuidado le lavé el cabello. Es tan suave y sedoso. -¿Cómo estuvo?- Pase mis dedos por las puntas de su cabello.

-Fantástico. Nunca me di cuenta cuan increíble se podía sentir que alguien más te lavara el cabello.-

-No soy solo alguien más.-

-No, no lo sos. Eres la persona más maravillosa que he conocido. ¿Todavía no sé cómo llegue a tener tanta suerte?-

-Yo soy el de la suerte porque Dios sabe que en mi larga vina nunca he hecho nada para ser digno de vos.-

-Eso no es cierto, pero estoy muy relajada como para discutir así que solo llamémoslo un empate y veámoslo que somos los dos los que tenemos una suerte increíble por tenernos uno al otro.- Recogió algunas burbujas con su mano y las sopó a mi cara. Se rió. Que sonido más encantador.

-De acuerdo. ¿Por qué no terminas aquí mientras yo voy a cazar y a traerte la cena?- No quería dejarla, pero si lo hacía ahora tendríamos el resto de la noche para estar juntos.

-¿No vayas lejos, está bien? Me gusta saber que estas cerca.-

-Solo voy a ir al claro y voy a volver antes de que lo sepas.- Me agaché y la besé. –Te amo.-

-Yo también te amo.- Puso sus manos en la parte de atrás de mi cabeza y me sostuvo contra sus labios por un momento. –Te voy a extrañar.-

-Ten cuidado saliendo de la bañera. No quiero que te caigas y te hagas daño ya que tengo otras cosas planeadas para vos esta noche. Solo si estas dispuesta claro esta.- Le sonreí.

Igual que siempre estaba sonrojada y sin palabras. Rápidamente salí del baño y salté del balcón al jardín trasero. Salí corriendo ya que necesitaba volver con mi preciosa sonrojada lo más pronto posible.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no habia podido leer este fic y me parece un poco extraño Bella y Jasper, y mi Edward que pasara, estoy asiosa por saber, besos, loquibell

pame dijo...

Para mi es excelente!!! nunca me imagine esta pareja, pero igual me gusta!!! amo a Jasper Hale, jajaj besos Angy!!!

diana dijo...

wuooooooooooooooooooooo!!!!!!! esto se esta poniendooooo wuooooooooooooooooo no me quiero ni imaginar w va hacer edward cuando se entere

Neny W Cullen dijo...

ansiosa, increiblemente ansiosa por saber la opinion de Edward..
Sin embargo por primera vez me da lo mismo...amo como es Jasper con Bella
Me encanta!

Besos Angy, te quiero mucho

Anónimo dijo...

Este fic va cada vez mas deprisa. Tengo ganas de leer el proximo capitulo, porque se esta poniendo muy interesante. No me puedo ni imaginar a un Edward mosquedado o cabreado. Escribes genial, hasta el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

Este fic va cada vez mas deprisa. Tengo ganas de leer el proximo capitulo, porque se esta poniendo muy interesante. No me puedo ni imaginar a un Edward mosquedado o cabreado. Escribes genial, hasta el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

Este fic va cada vez mas deprisa. Tengo ganas de leer el proximo capitulo, porque se esta poniendo muy interesante. No me puedo ni imaginar a un Edward mosquedado o cabreado. Escribes genial, hasta el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

Este fic va cada vez mas deprisa. Tengo ganas de leer el proximo capitulo, porque se esta poniendo muy interesante. No me puedo ni imaginar a un Edward mosquedado o cabreado. Escribes genial, hasta el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

exelente capi muassskk mmm y ese lavado de cabello wohhhhh jajajaja ya muero or leer pv de me edward chin. . . . ya se ahora por que me dicen que hcaemos mucho sufrir a nuestro vampiro favorito¡¡¡¡¡ upss pa que se va vdd? jijijiji angyyy cuantos comentarios queres esta vez pa subir el proximo capi?? ;) digo pa promocionarte linda muasskk
atte *YURI*

Shandra dijo...

Al principio tuve mis reservas con esta historia, es que soy Edward & Bella 100%, pero le di la oportunidad y me encanta, ademas de que eres una muy buena escritora, aunque para serte sincera espero un milagro y que al final Bella & Edward terminen juntos, jijiji!!! Gracias por tu imaginacion. Espero que puedas subir el proximo capitulo estoy loca por saber de mi Edward. Cariños!!

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

ya van casi 10 heee Angy jijiji muaskkk

Anónimo dijo...

ohhh magnificooooo :P quierooo masssssss... xD

Anónimo dijo...

Por favor, no nos dejes asi hasta la proxima semana, sube el proximo capitulo, me hace falta Edward!!

Beth dijo...

Me pregunto que pasará.
Edward que sigue enamorada de Bella y Alice de Jasper. Se cruzarán o realmente están hechos el uno para el otro (Jasper y Bella)
Cuanta emoción

Anónimo dijo...

no se con cual se quedara bella pero lo q si juraria esq entre Edward y Jasper va aver un buen enfrentamiento, o deveria ya q tienen una mentalidad completamente diferente en ese sentido.Ya q Edward piensa q lo mejor para eya es estar lejos de todo eso y la oportunidad de una vida normal jajajaj supuestamente eso creo,y estando con eya o no va acer de protegerla iwalmente a su manera ya la sige amando jajaja es solo una opinion de lo q creo q pasara pero a saber... jejej
Llevo tiempo leyendo tu blog jeje aunq nunca antes avia comentado,a partir de aora lo are mas amenudo jejej me encanta.. :) Pero veo q te gusta acernos sufrir jejeje no seas mala sube el proximo capitulooo Un besito

Angylito dijo...

Ok!! se lo merecen a medias jajajjajaj Denme dos minutos y les subo el cap.

Ladyclumy dijo...

Lindisimo, Jasper es tan romantico .
Besos Lady

inexscor dijo...

Awwwww que tierno es Jasper!! Nadie diria que fue un militar de la guerra civil!!
esta encantadora la historia!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total