miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capítulo 33: (FINAL)

N/E: Bueno chicas, se que me tardé siglos en publicar los capítulos de este fic, pero ya que de nuevo tengo un poco más de tiempo me estoy poniendo al día. Debo dar los agradecimientos a mi querida ZENNI por ser la personita que terminó de traducir este Fic. Sin ella habría quedado a medias y probablemente en el capítulo 22. Les cuento que esto es sólo el comienzo de la historia de amor entre mi amado JASPER y BELLA ya que esta es una trilogía. En poco tiempo podrán gozar de la segunda parte. Espero que les guste. Gracias por el apoyo que me han dado, por la paciencia y por ser tan fieles. Son las mejores lectoras!! eso se los juro!. Bueno, no hablo más, disfruten del último capitulo de...


Fate has brought us here

Autora : Cullen818

Traducción : Mom´s Black / Zenni

Portada y Edición de algunos capítulos: Angylito


Bella Pov

–"Hazme como tú." –Envolví mis piernas alrededor de sus caderas y Jasper comenzó a deslizarse en la medida de lo posible dentro de mí.


– "Hazme tuya para siempre... muérdeme... cariño... soy... tuya...” – No podía pensar en otra cosa que me llenaba por completo como Jasper.

Rápidamente cambió nuestras posiciones de manera que yo quedé sentada encima de él. Era la misma forma en que estuvimos la última vez que le había pedido que me mordiera mientras estábamos haciendo el amor. –"Mírame a mí, Bella." –Él me había ordenado. –"Te amo, nunca lo olvides”.

¡Como si yo pudiera olvidarlo! Traté de recuperar el aliento. –"Te amo, también. Para siempre." –Jasper estaba cerca. Podía sentir su cuerpo de mármol comenzar a apretar como siempre lo ha hecho justo antes de dejarse venir. Me saco el camisón por encima de mi cabeza y lo arrojó al suelo. Me estremecí mientras movía mi cabello lejos de mi cuello y me lambía con la lengua de hielo a lo largo de mi vena. Yo sabía que se estaba preparando para morderme, así que envolví mis piernas tan firmes como pude en su espalda. Quería estar lo más cerca que pudiera de él. Esto pareció ponerlo al borde y como por primera vez lo sentí de verdad, sin envolturas. Sentí su erupción en lo profundo de mi interior, su veneno fresco me inundo. Era una sensación increíble, la frescura de su líquido mezclado con el calor del mío, pero no gozaría por mucho tiempo porque un segundo más tarde sentí el peor dolor de mi vida, con sus dientes venenosos Jasper abrió mi cuello. Sentí una oleada cálida del flujo de mi sangre en la boca cuando me agarró del pelo. Mis ojos empezaron a revolotear y luego caí en la oscuridad.

Cuando abrí los ojos estaba en mi espalda y estaba en uno de mis tobillos acariciándolo con las yemas de los dedos. Se veía agobiado por lo que estoy segura que él no quería hacerme daño otra vez. Yo estaba ardiendo al sentir el veneno correr por todo mi cuerpo. Todo lo quemaba.

–"Bella, esta es la última vez que te hare daño. No habrá más dolor…”– ¿Cómo iba hacer eso de nuevo? Jasper hundió sus dientes en mi piel una vez más y traté de tomarlo del pelo para detenerlo, pero no sirvió de nada. –"¡Alto!" – Lloré, pero yo sabía que no podía hacer nada. Yo no quería que se detuviera, pero ya no tenía el control de mis actos. Cerré los ojos con fuerza y golpeé a alrededor de la cama. Todos los músculos y la articulaciones a través de mi cuerpo me dolían; me dolía quedarme quieta, tanto como moverme, no había diferencia. No quería gritar no lo quería torturar, pero los pensamientos escaparon, antes de que pudiera detenerlos y no gritar.

–"Bella, Te amo." –Abrí los ojos y seguí el sonido de su voz melódica. Él estaba encima de mí manteniéndome quieta. La única parte de mi cuerpo que podía mover era mi cabeza, la movía de lado a lado.

–"¡Quema... Jasper... has que pare!" –Grité para que me ayudara. –"Por favor... me duele." –Comencé a tomar aire y pude ver el dolor en su rostro. Yo no quería ser la causa de ese dolor, me entraron ganas de llorar por él. No se lo merecía a pensar que esto era culpa suya. Yo no quería esto para él, para nosotros. Me empezó a calmar. Eso debe haber sido obra suya. Todavía podía sentir el dolor, pero no fue tan intenso. Concentré toda mi energía en Jasper. Era fuerte, pero suave, tan amable y romántico. Él era mío.

¡Oh, Dios, yo estaba en llamas de nuevo. Comencé a llorar mientras que sentía sus brazos alrededor de mí. Traté de liberarme de manera que pudiera darme vuelta y mirarlo. Quería decirle que iba a estar bien, pero no me dejo.

–"Shh... Bella, estoy aquí, nena, no te dejaré." –Me tranquilicé bajo su tacto.

–"Me duele... no te vayas... soy tuya".– Necesitaba saber que quería esto.

–"Mía". –Él tiró de mí para dejarme más cerca de su frio cuerpo y la frescura de su cuerpo era justo lo que necesitaba en contra de mi carne caliente. Mientras él estuviera conmigo podría sobrevivir a esto.

Sentía las vibraciones de Jasper calmarme por diez minutos e incluso hasta por una hora, pero el dolor siempre regresaba. Cuando eso sucedía yo ya no alcanzaba a luchar contra él y cada vez que pensaba que no podría ni un segundo más, Jasper obtenía el control de mí y me relajaba más. Me oí hablar a mí misma, pero no estoy segura de si lo que hablaba en voz alta era lo que estaba en mi cabeza realmente.

Me acordé de cómo comenzó todo. Yo estaba sentada en la cafetería con Jessica almorzando, y luego los vi. Cinco de las personas más extraordinarias que jamás había visto. Ellos eran perfectos.

–"¿Quiénes son?" –Esta gente hermosa, que todos se parecían entre sí de un modo extraño. Todos tenían los mismos ojos de oro, la piel pálida y gestos elegantes. Nadie parecía prestar mucha atención en ellos, pero yo estaba intrigada por sus diferencias. Yo quería ser como ellos.

–"Los Cullen". –Emmett y Rosalie... Jasper y Alice… y Edward.... Sí, Edward, que me iba a traer hasta mi destino, pero primero tendría que enamorarme de él. Yo lo quería... yo los amaba a todos a pesar de que había algo muy extraño en ellos.

–"Los fríos... la súper fuerza humana... Yo sé lo que eres... no me importa." –Me agarre de las sábanas. Nunca me importó lo que eran. Sólo sabía que estaba destinada a estar con ellos, uno de ellos. Pero, él no me quiso más.

–¡El bosque, no, no aquí no! ¿Por qué no me quieres? – El dolor intenso dentro de mi cuerpo ardiente se trasladó a mi corazón ahora. ¿Por qué te vas? Quiero ir, también. ¿Qué pasa con Alice? Yo la necesito. Y, Jasper... no me haría daño. No era mi intención... no era nada.

–"¿Ya no me quieres? Bueno, eso cambia las cosas." Di unas patadas golpeando el colchón duro. Y, entonces él se había ido y ya no sentía nada más que el viento en mi cara. Edward sólo me dejó en el bosque sola. ¿Cómo voy a cumplir con mi destino?

–"Jasper vendrá por mí." Me acurruqué en su cuerpo duro y de inmediato me sentí mejor.

–“Nunca me dejes ir”.

–“Nunca lo haría”. – El dolor pareció estar disminuyendo ahora que ya no podía sentir el veneno a través de mi sistema. Me acordé de nuestra boda y lo especial que fue ese día, lo guapo que mi novio se veía, sus bellos votos y mi respuesta.

–"Jasper, mi vida empieza hoy. Te quiero con todo mi corazón. Para siempre." Eso me hizo sonreír.

Mi cuerpo se sentía diferente, de alguna forma mejor. Nada parecía hacerme daño y me sentí muy bien descansado. No me sentía asustada o confundida. Sabía exactamente dónde estaba y en lo que me había convertido. Abrí los ojos y su rostro fue lo primero que vi. Él estaba a escasos centímetros del mío y yo podía sentir su dulce aliento en mis labios. Era como si yo realmente lo viera por primera vez. Fue espectacular. Por supuesto, mis ojos humanos siempre pensaron que era hermoso, pero ahora era como si fuera un dios. Él era tan perfecto que tuve miedo de que no fuera real, aunque entonces hablo y yo supe que no estaba soñando.

–"¿Bella?" – Parecía ansioso. –"Bella, cariño, ¿sabes quién soy yo?"

¿Era una pregunta estúpida? Como si cualquier persona pudiera olvidarlo. Sonreí cuando lleve mi mano para tocar su mejilla. Mi garganta estaba seca, pero me las arreglé para pronunciar las palabras.

–"Tú eres mi marido." – Le sonreí.

Parecía aliviado y aunque yo sabía que no era posible, parecía como si fuera a llorar. –“Sí, querida, eso es exactamente lo que soy". Apretó la mano contra mi mejilla.

–"¿Puedo besarte?"

–"Me ofenderías si no lo hicieras."

Poco a poco, se inclinó y me besó suavemente los labios. Tuvo cuidado, pero fue agradable. Me reí.

–"¿Qué?" – Me preguntó.

–"Tus labios no me congelaran nunca más".– Me eché a reír.

Él se rió entre dientes. –"Sí, querida, eres tú quien ya no es 98,6 grados."

Lo miré de nuevo. Su presencia me hizo débil.

–"¿Qué es?" –Preguntó.

–"Eres tú. No puedo creer lo excepcionalmente hermoso que eres. Me refiero a que eras increíble, pero ahora..." –Le di un beso, y no con cuidado como él lo hizo antes.

Rompió el beso. – "Wow... eso fue un beso muy intenso para una niña que acaba de pasar a través del dolor más terrible de su vida."

–"Me siento muy bien." – Le pase la lengua por el labio inferior. –"Muy bien."

Él me tocó la cara y de pronto no tenía el impulso de saltar encima de él y hacer todo tipo de cosas malas con él. –"Oye, tú deja de manipular mi lujuria." –Me hizo un mohín.

–"Bella, tenemos un montón de tiempo para eso. En este momento tenemos que cuidar de ti."

–"Pero…que te vas a ocupar de mí." –Obviamente él no entendía que yo estaba loca por la sola idea de estar a solas con él. Me parecía tener el más básico de los impulsos en este momento. Él debe haber sentido lo que sentía, porque lo siguiente que sentí fue tranquilidad. Empático ¡Maldita sea!

–"Ahora bien, ¿nada te duele o te sientes incómoda?" – Me preguntó.

–"No. Pues sí, me arde la garganta. ¿Significa eso que tengo sed?" – Yo no tenía hambre, pero no estaba realmente segura de cómo me iba a sentir.

–Sí, la garganta te quema cuando tienes sed o cuando estés alrededor de los seres humanos”

–"¡Ay, así es como te sentías cuando estabas conmigo? "– Le puse la mano a la garganta.

–"Pero, ¿cómo?..."

–"Ya aprenderas a controlarlo y ojala que no te lleve tanto tiempo como me tomó a mí. Estoy esperando que te parezcas más a Carlisle o a Esme." – Sonrió. – "Lo que me recuerda, que han llamado varias veces a lo largo de tu transición. Estaban muy preocupados por ti."

–"¿Podemos llamarlos y decirles que estoy bien?"

–"Sí, tan pronto como vayamos de caza."

–“¿Cazar? No creí que yo estaba lista para eso”.

–"Sí, Bella, es instintivo, no es algo que tengas que aprender. Tranquilo lo harás bien, yo te ayudaré."

–"Está bien, pero todavía no. Puedo esperar. Quiero saber lo que piensas de mí. ¿Soy todo lo que esperabas que iba a ser? "–Miré hacia abajo.

–“Quiero decir, te sentías atraído por mi forma humana, pero no tomamos en cuenta cómo te sentirías una vez que hubiera cambiado. "

–"Niña tonta." –Me besó en la frente y luego me tomó la cara entre sus manos de piedra. –"Ahora y siempre has sido la criatura más hermosa para mí, pero ahora eres más que eso, eres un ser magnífico, sobrenatural. Realmente eres uno de nuestra clase. Bella, yo te amaría sin importar lo que parecieras, pero tengo que decirte que nunca vi a nadie más soberbia que tú"

–"¿Enserio?" – Yo siempre había sido tan común. –"¿Magnífico?"

–"¿Vamos hacia el espejo para que puedas verlo por ti misma?"

–"No, todavía no. Voy a tomar tus palabras." –Yo no quería salir de la cama. Quería estar lo más cerca posible de él.

–"Siempre tan modesta. Espero que eventualmente puedas aprender a ver lo increíble que realmente eres; por dentro y por fuera." –Me besó de nuevo. –"Te amo tanto. Gracias por querer estar conmigo para siempre."

–"Te amo también, y gracias por quedarte conmigo para siempre." –Lo besé y sentí de nuevo como se cargó el deseo dentro de mí otra vez. Se apoderó de mí. Pasé los dedos por su pelo. Cada pequeño toque se intensificó una y mil veces. Era como si todo lo estuviera experimentando por primera vez. Bueno, supongo que así era. No trató de manipular mis sentimientos. Me dejó sentir este momento. Yo giraba mi lengua alrededor de su boca.

–"Hmm.... Me gustas realmente."

Se agarró a mis caderas y me llevó tan cerca de él como pudo. Metí mi lengua en su boca cuando enredó sus dedos en mi pelo tirando con fuerza, pero no me dolía. Se sentía bien. Todo se sentía tan bien. Nos dimos un beso largo y profundo no sentía la necesidad de parar nunca para tomar aire. Hacía calor. Me mordió el labio mientras sacaba la cabeza hacia atrás cambiando el ángulo del beso. Paso sus manos por mi cuerpo y deslizo mi vestido sin mangas a lo largo de mis pechos; Tanteando con sus manos. Se arrastró hacia la parte superior y se detuvo a mirar mi cuerpo expuesto. –"Oh, Bella, eres perfecta." – Se inclinó y comenzó a colocarme besos sobre el pecho y abajo de mi estómago. La sensación de sus labios en mi cuerpo me creó conciencia entre las piernas. Me dolía por él de una manera que nunca sentí antes. Podía sentir su erección contra mi muslo. Yo lo necesitaba, en este momento. Y de pronto se detuvo y se separo de mí. De inmediato perdí su toque.

–"Lo siento, nena. Debo estar considerando tus necesidades primero. Tenemos que conseguir que comer". –Siempre un caballero.

–"Jasper, ¿Por qué te has alejado de mi?" –Me quedé sin aliento.

–"Bella, no tienes idea de lo que me ha costado hacerlo."

–"Entonces no lo hagas. Hazme el amor, ahora." –Le extendí mi mano. Quería sexo vampírico y lo quería ahora.

–"Bella, cálmate." – Él trató de tranquilizarme, pero no se esperaba este momento y con mi nueva velocidad y fuerza lo volqué sobre su espalda y me senté a horcajadas en él en un movimiento fluido. Eso fue genial, por que sentí un bulto fantástico.

– "Podemos cazar más tarde." – Me miró con lujuria. –"Ahora quiero que me enseñes cómo hacerlo realmente. Sin que yo me rompa."

Se echó a reír. –No, pero tú si podrías romperme". Se frotó el hombro donde yo lo había empujado.

–"Oh, Jasper lo siento. No me di cuenta que podía hacerte daño."

–"Sí, ahora tu serás más fuerte que yo, aunque por poco tiempo, así que por favor ten cuidado, pero creo que es justo que ahora sea yo el que lleve hematomas. Por ahora…”

Me agaché y lo bese en el hombro. –"Voy a tener cuidado." – Apreté mis labios a los suyos.

–"No tengas demasiado cuidado." –Me mordió el labio mientras nos volteábamos para que él estuviera encima de mí.

–“Entonces…¿quieres que te muestre lo que un vampiro puede hacer realmente?”

Me mordí el labio inferior y lo mire a los ojos. Él era todo lo que pudiera necesitar.

–"Jasper, yo no quiero que esto termine."

–"Oh, no, cariño, esto es sólo el principio."

–"¿Para siempre?" –Le pregunté.

–"Para siempre." Me aseguró. Me tomó en sus brazos y yo sabía que ahí era donde me quedaría para toda la eternidad. Porque Jasper era mi destino.

Fin

8 comentarios:

Jamileth N. dijo...

Auch! ... Oh My Goshhhh* Estuvo rete hermosisimoo!! lo amé... ! aww... Saludines a tod@s ;)!

Ada Parthenopaeus dijo...

bueno el fin de este hermoso fic que bien ... recordar a ese alguien a su detinooo!!! fueron muhchas emociones y muchos madrazos en fin fue bello

Anónimo dijo...

ohhh angy fue genial poder leer esta historia, mis felicitaciones a la creadora de este fic tan maravilloso y por supuesto a uds por traducir

Anónimo dijo...

Mi angy....gracias por confiar en mi y permitirme traduccir este fic...espero a ver sido de ayuda...te kiero mucho... Y tengo varios capitulos traduccidos de la segunda parte... Att.zenni

pame dijo...

Este fic es el que hizo que me enamore perdidamente de Jasper, despues de encontrarlo en fanfiction, admito que me costo bastante por que estaba en ingles, pero aun asi nunca me imagine que Jasper podia ser un personaje tan bello.
My Angy!!! gracias, gracias!!! sos una genia.
Un abrazo grande y espero ansiosa la segunda parte!!!

mundo dijo...

hola cuando publicas la segunda parte

si puedes pasate por mi blog y me avisas

http://mundomagicodemariana.blogspot.com/

zenni dijo...

No havia tenido la oportunidad de agradecerte la confianza de dejarme traduccir esta historia....gracias!!!

sol cullen dijo...

wauuuuu que buen fic. estoy sorprendida esta muy bueno... espero con muchas ansias la continuacion. por fa no se tarden!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total