jueves, 18 de marzo de 2010

Capítulo 1: Feliz Cumpleaños.

N/A: Ok, estoy castigada, ya sé que estoy grande para esto, pero lamentablemente aún dependo de mis padres :P No tengo internet en casa hasta que a mi papá se le quite el enojo conmigo y ahora estoy publicando desde mi universidad por que aproveché que tenía que venir a dejar unos papeles. Les debo el capítulo de Returning the Favor, pero prometo hacer lo posible por subirlo el sábado sin FALTA! Disfruten de este capítulo. Necesito que me suban el ánimo... así que quiero ver muchos comentarios. Las amo.

Por culpa de mi alma - FIC

Edward Pov

"No se vivir sin poderte amar

Ni se vencer a esta soledad

Y junto a ti llegar hasta la eternidad

Quiero morir si tú no estás".

-¿Acaso podía ser posible que Marie soñara con Bella? .Por qué no, esa debía ser la verdadera pregunta. Ya a estas alturas nada me sorprende.

Bella siempre tuvo razón, la mitad de su alma si existía, tiene cuerpo, tiene rostro y tiene aroma. Y es que me pregunto si acaso es posible que ella haya tenido tanta fe en lo nuestro, que sobrepasara las barreras de real y lo irreal. Que fuera posible que además de dejar parte de su alma en este mundo también ella dejara un ángel que me hiciera volver a sonreír, a amar.

Sí ya estaba seguro, amaba a Marie, los meses seguían pasando, y cada día estaba más cerca de ella. Alice lo veía todo más claro ahora.

Yo sería feliz junto a Marie.

En un comienzo no quería acercarme tanto a Marie, tenía miedo de que si me enamoraba perdidamente de ella olvidaría a Bella. Y entonces entendí.

Marie era Bella.

Tenía que olvidad el pasado que me atormenta, y solo recordar la razón por la que di todo por seguir con vida. La razón que me dio la fuerza suficiente para vivir la eternidad sin la razón de mi existir. Si es eso lo que hago.

Al final, lo único que me queda es pensar que nadie se muere de amor, por que el amor es vida. Así se siente estar enamorado. Así me siento de nuevo…

-Vivo. –Reí ante las heridas que esta palabra me calaba en lo profundo del corazón.

Tanto desee estar muerto, y si hubiera sido más valiente de seguro habría encontrado la manera de estarlo. Pero no, mi miedo de ir al infierno y estar sin Bella aún en esa otra eternidad me resultaba escalofriante. No tuve el coraje. Doy gracias por eso.

_______________________________________________________________________________

Hoy no es un día como cualquiera, es 13 de Septiembre.

Esta fecha tiene tantos significados para mí. Tantos recuerdos, gratos y no tanto. “Me levanté temprano”, o más bien dejé mi eterno insomnio antes de lo acostumbrado y salí a cazar, me hubiera tomado el día libre de ir a la preparatoria pero por desgracia hoy entregábamos el trabajo de Biología. Así que si quería hacer que el día fuera provechoso debía comenzar temprano.

No tenía ganas de correr ni nada, aún era temprano y tenía tiempo, si apenas eran las 4:10 de la madrugada, y el sol recién comenzaría a salir a las 5: 49 am, de todas maneras llegaría a mi cita con el amanecer.

La caza estuvo igual que siempre. Aburrida. Aunque admito que jugar un poco con ese puma fue estimulador. Miré mi reloj, eran a penas las 5:02 am tenía tiempo.

Como muchas veces, caminé por inercia hasta su tumba. Aunque esta vez tenía un motivo para visitarla. Hoy era el día de su cumpleaños.

Sé que para ella este no era su día favorito, que odiaba los regalos, las fiestas y aún más las sorpresas, tanto o más que cumplir años. Pero quería hacer algo especial. Nada muy grotesco, solo un detalle.

Cuando el sol comenzó a salir yo ya estaba parado en su cama eterna. Todo estaba igual que la última vez que vine. Cambié los girasoles marchitos por unos nuevos, a medida que los rayos del sol se asomaron los pétalos se empezaron a abrir.

Bella decía que las rosas, los claveles y las calas eran para la gente enferma, y que en cambio los girasoles irradiaban vida y alegría. Por esa razón eran sus favoritos.

Saqué del bolsillo de mi chaqueta una hoja doblada en cuatro. En un costado decía:

“Feliz Cumpleaños mi amor”.

Miré como el cielo cambiaba su color anaranjado por un celeste profundo, me senté en la yerba aún húmeda por el rocío de la noche y le hable como solía hacerlo.

-Mi amor, sabes ayer escuché una canción que me recordó a ti. La escribí en este insignificante papel, lo abrí y le recite las palabras en él escrito.

"Y que me diste todo y yo a ti tan poco.

Hoy comprendo que sin ti la vida es la guerra, y te perdí.

Yo me aleje de ti. Amándote, queriéndote hasta el fin

No se vivir sin poderte amar

Ni se vencer a esta soledad.

Y junto a ti llegar hasta la eternidad

Quiero morir si tú no estás."

-Te extraño tanto, demasiado. Te amo… Maldita la hora en que mi debilidad sobrepasó mi fortaleza. Maldito el momento en que dejé que mi miedo te llevara de mi lado.

Tenía tantas ganas de llorar. Tantas ganas de poder sacar toda esta pena de mi interior, la angustia me está destruyendo ahora.

-Te amo Bella. Feliz Cumpleaños mi cielo.

Doblé de nuevo la hoja y la dejé apoyada junto a la foto de ella. Aquella foto que tomó ese primer cumpleaños que pasamos juntos, esa que Charlie a petición de Reneé le regalo. Ese cumpleaños en que todo se volvió un desastre por el incidente con Jasper.

Ese mismo que me mostró que no podría vivir sin ella. Que la protegería siempre de quien fuera necesario. Lástima que no pude protegerla de mis miedos.

-Perdóname Bella, perdóname.

Estaba tan sumergido en mi dolor que no sentí cuando Alice había llegado. Ella nada más esperaba a una distancia prudente para intervenir cuando fuese necesario. No la necesitó, pues los pensamientos de mi hermana eran tan familiares para mí que podía oírlos a kilómetros. Y justo cuando ella llegó yo estaba ya a punto de despedirme de Bella.

-“¿Puedo acercarme?”. –Alice me formuló la pregunta en la mente, como era de egoísta, que no noté que Alice también traía un regalo para Bella. Ella la extraña casi tanto como yo. Era su mejor amiga, y la amaba como a una hermana más.

No necesité responder, en cuanto la autoricé en mi mente ella vio la imagen de ella sentada en el lecho de Bella, por lo que caminó despacio para acercarse al lugar. Alice me estaba tiempo para despedirme.

-Bueno, amor creo que ni aquí te librarás de las sorpresas de Alice. Te amo… no lo olvides nunca.

Caminé hacia la casa. Alice merecía también su privacidad.

Alice Pov

Sentí salir a Edward temprano de la casa, me llamó la atención porque esta noche no fue a visitar o mejor dicho a espiar a Marie. De pronto una visión me golpeó.

“Edward caminado a la tumba de Bella, el sol saliendo a su espalda y en sus manos un ramo de girasoles y una hoja de papel doblada en su bolsillo.

-¡Mierda!

-¿Qué sucede mi Alice?

-Hay mi Jasper, perdón por asustarte, no es nada, es solo que hoy es 13 de Septiembre.

-Edward.- Respondió Jazz.

Solo asentí. Ya todos conocíamos el significado de esta fecha. Y como olvidarla, si en cierto modo no puedes arrancarte del corazón a una persona que marca tu vida, y más cuando esta es eterna.

A mi hermano aún le duele esta fecha, cada año podía ver su cara de tristeza, podía ver el “regalo” que él tendría para Bella.

Jasper cómo la extraño, se que ya jamás volveremos a tenerla con nosotros, pero aquel amor vivirá para siempre. Losé y lo siento.

Me siento tan mal por Edward. Quiero estar con él por si me necesita.

-Alice, él necesita tiempo a solas hoy, se que quieres ayudar, pero lo necesita.

-Yo sé, prometo mantener distancia, y esperaré a que él se vaya y le dejaré a Bella mi regalo también, lo tengo hace semanas.

-Está bien, ¿Quieres que te acompañe?.

-No Jazz, no te preocupes.

-Ok, dale saludos de mi parte a Bella si?.

-Lo haré. –Le contesté con una sonrisa en el rostro. Jazz siempre sabía cómo hacerme sentir bien, además ni él estaba ajeno a este día, Jasper también la extrañaba. Y aún sentía culpa por haberla atacado hace tantos años atrás.

Me cambié de ropa y salí hacia el bosque, cuando encontré un sitio lo bastante alejado me senté y esperé hasta ver alguna decisión de Edward, esperaría a que él terminara para acercarme al lugar.

De pronto una nueva visión llegó a mí. Fue algo que no estaba esperando, solo llegó así nada más, la imagen era débil, pero pareció hacerse cada vez más nítida.

Marie rodeada de gente, globos y serpentinas, a pesar de que todo mundo estaba feliz, ella tenía cara de pocos amigos, luego, vi que era yo quién organizaba esa fiesta, pero no logré ver la razón del acontecimiento.

Cuando la imagen se diluyó, otra vino a mí, era yo caminando hacia la tumba de Bella en pocos minutos más, ya que veía el sol que aún no brillaba por completo en su lugar.

Posiblemente Edward ya me había notado, pensé en la imagen que acababa de ver, y luego solo asentí.

Ya que lo siguiente que vi fue a Edward caminando hacia la casa, de todas maneras espere un momento, por si aún no se despedía de ella. No quería apurarlo.

Luego de esperar un momento, caminé hacía donde estaba mi mejor amiga, me senté al lado de su tumba y saqué de mi bolso un paño, comencé a limpiar la cerámica de su lápida, y luego tomé de mi bolsillo su regalo, hace días encontré entre un libro de Edward una foto de ellos, ya estaba en extremo vieja por los años, y el polvo la había estropeado, pero conseguí al mejor restaurador de antigüedades, y le pedí que la pusiera en un marco de plata.

Puse el retrato sobre la cerámica y mantuve silencio.

-“Cuanto te extraño”.

Mi pecho se apretó y me dieron ganas de que ella estuviera a mi lado rezongando por haberle traído un regalo, ahora estaríamos planeando su fiesta y ella de seguro tendría su cara de pocos amigos en cuanto notara los preparativos.

Me dolía tener que hablar sola, pero dentro de mí quería creer que ella me está escuchando.

-Amiga, Edward está cumpliendo con su promesa, él y yo creemos que Marie es tu otra mitad, yo no sé si todo eso será cierto, pero al menos le da esperanzas a mi hermano. Y eso nos pone felices a todos. Sé que él no te olvidará jamás, te ama, bueno todos te amamos. Incluso Rosalie te extraña.

-No se lo digas, pero la he sorprendido en varias ocasiones viendo fotos tuyas. Y juraría que el recuerdo la aflige. Ves, hasta lograste ganarte un lugar en el corazón de piedra de Rose. Emmett no se atreve a venir, perdónalo pero aunque sea un grandulón aún sufre por como acabaron las cosas. Lo siento por eso.

-Ah! Antes de que lo olvide, Jasper dice que te manda saludos. Él quería venir, pero bueno… Quería estar a solas contigo.

Bueno hermanita, amiga, quiero ir a ver a Edward, no le veo muy bien hoy, pero descuida ya veré cómo subirle el ánimo.

-Nos vemos pronto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo de verdad, muy emotivo

Beth dijo...

Cuando termine de llorar escribo algo, si puedo...

diana dijo...

hay las cosas q nos haces angy..... me encuentro una vez mas llorando por este capi me mata me .. deja sin palabras estan hermoso en serio espero q te levanten el castigo amiga una vez mas gracias por este hermoso capi tan emotivo

Anónimo dijo...

me haces pensar que nada se pierde para sienpre gracias

Anónimo dijo...

ahhh...!!!
cada ves q leo un capi de por culpa demi alma llloro....!!
ME ENCATOO* pero ya no se q mas escribir estoy llorando cm una tonta gracias angy x est hermoso capi y xq todas las enseñanzas q hay en en!!

Anónimo dijo...

ay Angilito, esto fue lo mejor q pudistes hacer convertirlo en un fic, cuando leia los anteriores no dejaba de llorar y ahora con esto creo q tampoco, hay tanto sentimiento en estas palabras, de verdad te felicito, eres estupenda, besos, loquibell

Amante de Ti dijo...

Ayyy....hermanita que me haces..las lágrimas bañan mi rostro mientras escribo...fue tremendo, me dolió como si yo estuviera allí...Ojala ..puedan estar juntos..ya....te quiero hermanita espero que tu castigo se levante....tu hermanita de Py.Rohayhu.

Crisof89 dijo...

Ay Angy!!!

Estoy llorando como magdalena! de verdad!!!!

El capi es tan, tan emotivo, tan bonito y tierno....

Porfi...el proximo con menos lágrimas....o se me hincharán los ojos!!! ejjeje

1 beso

Melii!!! dijo...

emmm este cap....no lo puedo describir......es ten emotivo que estoy llorando como una tonta, si lo se exagero, pero yo soy muy emotiva, espero ansiosa el proximo cap.
y gracias a vos ahore veo como que nunca imagine ver.

_--_jazz_--_

viviana dijo...

q triste!!! =/ pero igual sigue escribiendo me gusta mucho es una idea nuevaa... pero toy trist jeje... besos adoro el fick aunq me baje el animo jeje!

Ladyclumy dijo...

Hermoso capitulo , todos recuerdan a bella y la quieren mucho, ojalaque Marie logre sacar la felicidad a todos y que se lo merecen.
Bye Bella
Animo ya se les pasara el enoja atus padres.

Anónimo dijo...

por Diosss me hace llorar como una madalena que bonito juju ='(

Anónimo dijo...

me llamo zenni...

Hola no puedo creer... Que me hayas hecho llorar...Aunque soy sentimental.. No lloro tan facil... Pero me has dejado tan triste con este capitulo como si estuviera pasando...

Bueno soy nueva por aqui y con este capitulo me ganaste de veras que si... Ya te quiero...

GRACIAS....esta hermoso...pobre de mi edward

·daniela· dijo...

Sabes... leer esta historia de corrido, capitulo tras capitulo es un golpe duro... no puedo dejar de llorar...
De verdad que tus palabras llegan al corazon...
Segui siempre asi xD

ashwi dijo...

oh estoii llorando a mares me gusta mucho q ien q ya estan varios capis si no moriria de la curiosidd jeje cuidate felics fiestas

Unknown dijo...

me gusto deveras! se me escaparon unas cuantas lagrimas me encata tu for ma de escribir
besos ☺♥

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total