sábado, 10 de julio de 2010

Capítulo 1 y presentación

N/A: Hola!!! este es un regalito de día Domingo. Sé que muchas de ustedes lo estaban esperando, al fin comienza la secuela de RETURNING THE FAVOR. Antes que todo debo decir que esto no sería posible sin la increíble imaginación y talento de mi querida amiga, hermana, madre y compañera de locuras POLA CULLEN. Si bien en el fic dice que es de ambas debo dejar claro que gran parte de la historia sale de la cabecita de Pola, yo solo la ayudo con consejos, editando y dando de vez en cuando mis ideas y rellenando con lo que a ella se le pasó por alto. Solo eso. Así como muchas dicen. "Somos un Equipo". Te amo amiga, y gracias, infinitas gracias por permitirme ser parte de tu vida.



Going to hell

Por Pola Cullen y Angylito

Summary: Ochenta años han pasado desde el vivieron felices por siempre de Edward y Bella. Pero ellos jamás esperaron la venganza que se estaba tejiendo en Volterra. Los Volturis no perdonan. Un nuevo líder, nuevos vampiros serán los encargados de cambiar esa felicidad. Secuela de Returning the Favor.

Capitulo 1: Consecuencias

No podía creer lo que estaban escuchando mis oídos.

Mis mejores soldados habían muerto y otros se habían ido. Pero lo que mas me molestaba era que ella había vuelto con los Cullen.

Te lo dije, te dije que esto pasaría, debiste haberlos matado en su minuto o a ella antes que fuera vampiro. Ahora la desventaja la tendríamos nosotros.

-Cayo, por favor tranquilízate, ya veremos como lo solucionamos hermano, hallaré una forma de traerla de nuevo a la guardia y hacerla pagar por su traición. Te lo aseguro.

-Disculpa Aro, pero creo que ya has hecho suficiente y todo lo has hecho mal. –Esta era la oportunidad para tomar el control, esta era la oportunidad por la que tantos años había esperado, continué. - creo que ya no estas capacitado para seguir al frente de nosotros, creo que lo mejor es que des un paso al costado.

-¿Qué dices Cayo?- dijo Marco. –Aro siempre ha tomado decisiones certeras, no por un pequeño problema lo vas a sacar de su puesto como líder.

-¡Pequeño! ¿Lo llamas pequeño?. ¿¡Dime qué demonios vamos a hacer sin Jane y Alec!?. Estamos completamente vulnerables en estos momentos, acaso no vez que si algunos de nuestros enemigos se llegaran a enterar de nuestra situación seriamos presa fácil. –Debía jugar todas mis cartas, debía sonar convincente y qué mejor que sacar a los rumanos a la mesa. – por ejemplo –continué. –Los rumanos hace cuantos siglos han querido derrocarnos y este sería el mejor momento para que lo intentaran.

-Marco, lamentablemente Cayo tiene razón, somos presas fáciles para cualquiera ahora, creo que lo mejor será que él se haga cargo de la situación, por ahora.

Nunca imaginé que fuera tan fácil convencer a Aro. Ambos lo miramos asombrados, pero por dentro más que asombro yo estaba feliz.

- Hermano. –Continuó Aro. –Tienes carta libre para tomar las decisiones que creas mas acertadas, no me defraudes Cayo. –Terminó de hablar con voz solemne.

-No lo haré hermano, confía en mis decisiones, no te defraudaré, al contrario haré que la guardia sea mas fuerte que nunca, nadie se atreverá a desafiarnos te lo aseguro y es más, ella pagara caro esta traición.

-Bien, si Aro está de acuerdo con esto yo también lo estoy, solo espero que actúes con discernimiento y no lo tomes personal, recuerda que Carlisle es nuestro amigo él no tiene la culpa de lo que ha pasado. Así que, por favor no lo metas a él en esto, déjalo a un lado de lo que estas pensando hacer en contra de los Cullen.

-Como bien saben hermanos yo también lo considero mi amigo y sé que él no tiene la culpa de lo de Isabella nos hiso. Bueno creo que es hora de ponerse a trabajar. Hay mucho que hacer.

Por ahora solo llamé a parte de mi nueva guardia personal.

-¡Damon! hay que hacer una visita a mi querido amigo Eleazar.- él era el único que podía proporcionarme vampiros con talentos y tenia que moverme rápido, si mi plan funcionaba él no se negaría a ayudarme y si lo hacia conocía muy bien como persuadirlo para que cooperara.

Con Damon partimos hacia Canadá en busca de los Denali, así empezaba mi plan para vengarme de Isabella Swan. Ella se lamentaría por siempre el habernos traicionado. Nunca se lamentaría tanto como nosotros por haber destruido a mis soldados, seria implacable y su castigo serviría de ejemplo para quienes osaran desafiarnos en el futuro.

Eleazar al principio se mostró totalmente reacio a cooperar, pero dado que no tuvo otra opción aceptó acompañarnos.

Estuve algunos meses buscando con ellos a los nuevos soldados para la guardia, pero tenia que regresar al castillo, no quería que mis hermanos sospecharan nada todavía además los cambios tenían que estar en el mas discreto anonimato, no podía permitir que llegaran a oídos de los Cullen si no todo seria en vano.

Ellos no podían enterarse hasta que no fuera necesario. Así fue como deje a Damon solo con Eleazar, ellos no me traicionarían sabían muy bien lo que pasaría si lo hacían.

Me lleve conmigo a los nuevos miembros, tenia que entrenarlos para que estuvieran preparados por si algo salía mal y mis queridos hermanos se enteraran antes de tiempo de lo que iba a ocurrir Klaus, Alexandre, Istvan y Anya vinieron conmigo a Volterra ellos eran poderosos jamás pensé que podían existir tales dones en nuestra raza.

De solo ver como Anya podía inmovilizar a cualquiera tan solo con verlo o como Istvan te quemaba con la mirada, agradecía que estuvieran en la guardia ya que seria un desperdicio haberlos tenido que matar, Alexandre y Klaus era cuento aparte.

Klaus podía manipular las imágenes mentales así que era perfecto para despistar a esa bruja que tenían los Cullen y Alexandre era fuerte no tanto como Félix pero era bastante bueno como guardaespaldas. Así fue como empezaron a entrenar bajo mi mando, luego cuando llegaran el resto de los soldados ellos se encargarían de su entrenamiento por mí.

Así pasaron los años reuniendo una gran cantidad de vampiros, cada uno con talentos que nunca imagine que existieran, eran fuertes y poderosos pero siempre terminaban obedeciendo mis ordenes ya que sabían lo que ocurría si no lo hacían aunque lo que único que lamentaba era que había perdido a muchos en el camino ya que no todos se unían por las buenas claro que con un poco de persuasión la mayoría aceptaba. Era lógico, o me servían o morían o simplemente mataba a su clan. Debo decir que al principio fue agotador tuvimos que recorrer casi el mundo completo en busca de talentos y algunas veces eran humanos los que los poseían. Pero una vez transformados quedaban bajo mis órdenes, es verdad, muchos de los soldados que tenía eran humanos que poseían poderes especiales pero el ser vampiros sus dones se incrementaban en una forma realmente espectacular.

Aquí fue cuando Aro y Marco se enteraron de la casería que se llevaba a cabo bajo mis órdenes y claro, no les gusto nada de la forma que la guardia estaba creciendo y como era de suponer estuvieron en total desacuerdo con mis métodos. Decían que debía mantener el anonimato de nuestra especie pero por que si los humanos solo eran comida para nosotros solo servían para eso nada mas o para tenerlos como esclavos nosotros éramos superiores en todo aspecto si éramos dioses ¿porqué mantenernos ocultos?, así que no me dejaron mas remedio que actuar como debí haberlo hecho hace mucho.

Debo reconocer que cuando encontramos a Nikolos me sorprendió ya que debería estar muerto, esa fue la orden que se le dio a isabella pero la muy maldita le perdonó la vida, no tenia idea lo agradecido que estaba, ya que ahora me seria de mucha utilidad. A él lo mande a seguir a los Cullen y ella debía estar al pendiente de sus movimientos, en todo momento tenia que asegurarme que no tendrían noticias de lo que ocurría en Volterra ya que si se hubiesen enterado el factor sorpresa estaría arruinado sobre todo al enterarse que yo ahora era el rey.

Había movido bien las piezas. Aro y Marco solo se dieron cuenta cuando fue muy tarde para ellos.

Realmente me hubiera gustado matarlos, pero tenía que tenerlos con vida sobre todo a Aro ya que su don me era de utilidad, él haría lo que fuera por que no matara a Marco. Realmente nunca he entendido esas muestras de cariño que los unen, a mi me eran indiferentes yo había estado solo siempre y lo estaría por el resto de la eternidad.

Solo un momento había pensado estar en compañía de alguien pero me di cuenta que si quieres ser respetado y temido en esta vida que teníamos no podíamos permitirnos sentir nada ya que esos sentimientos nos hacían vulnerables delante de los demás. El cariño y el amor era para los débiles y yo no lo era, bastante caro había pagado permitirme sentir cariño si lo había sentido por ella ¿y cómo me pago? Traicionándome, dejándome para irse con él que era solo un cobarde que no se había atrevido a convertirla por miedo a perder su alma. Qué tontería, quien rechazaría la oportunidad de ser inmortal, de tener el poder de nunca envejecer, de ser poderoso, que todos te vean como un dios, que puedas decidir quien vive o quien muere y yo como un estúpido había querido compartir la eternidad con ella.

Que tonto fui, pero sabia que no faltaba mucho para que ella se diera cuenta del grave error que había cometido, cuando se diera cuenta que solo yo podía brindarle todo lo que pudiera imaginar. Si, la haría entender que esos sentimientos no eran nada a comparación con el poder que podía otorgarle aunque ya todos le temían, todos sabían de lo que era capaz Isabella, era fuerte, despiadada, cruel y yo la había entrenado. Había sido implacable con ella, era mi mejor soldado, había sido un diamante en bruto que me había encargado de pulir cada detalle de ella, era la perfecta y hermosa combinación letal para una mujer. ¿quién podría resistirse a eso?.

-“Nadie”.

Era un lastima que estaba condenada a morir; pero seria lento, doloroso. Ella suplicaría por mi clemencia, por mi piedad y ahí yo ejercería mi poder contra ella. Moriría pero no sin antes experimentar el infierno que yo le estaba preparando durante estos ochenta años he esperado que bajaran la guardia, que pensaran que los había olvidado, que creyeran que podían ser felices por siempre, pero realmente lo han sido por que yo lo he permitido.

Así que vivan en su burbuja privada. Que piensen que por fin acabó la pesadilla, pero se equivocan, siempre he estado al tanto de ellos, como han vivido siendo la pareja perfecta llena de amor y tranquilidad pero eso ya se acabó. Ahora es el momento que ISABELLA SWAN y LOS CULLEN regresen a su infierno que yo les he preparado ya que el final es solo el comienzo para mí.

En ese momento cuando Nikolos me dijo que iban a volver a Forks, que se iban a reunir como la familia perfecta supe que mi espera había terminado por fin. Llegaba el día en que ISABELLA pagaría su insolencia y atrevimiento.

Por fin la vería revolcarse de dolor a ella y a todos los Cullen.

Ya la fecha estaba dada, solo faltaba tener listo a los nuevos soldados.

Iría casi la mitad de la guardia, los más poderosos.

No me dejaría sorprender de nuevo. Esta vez atacaría con todo, no les daría ni la más pequeña oportunidad, ese seria su regalo de bienvenida a casa y juro que jamás lo olvidarían, jamás.

8 comentarios:

zenni dijo...

Tengo que decir que me pone de nervios esta historia, solo de pensar que es lo que va a pasar con los cullen. Bueno esperaremos a leer el proximo capitulo. Felicidades pola muy buena historia

diana dijo...

wuouuuuuuuuuuuuuuu!!! no podes q rencor hay kla q te espera no es facil eh y los cullen no se van a dejer eh

Ada Cullen dijo...

Ash!! que odioso y vengativo niño!!! ya engo a quien madrear pobre no sben lo que les viene pierna arriba .... aaah!!! Pola Nalla emcoionada con esta idea miles de besos

andrea dijo...

aa me encanto la historia es genial segui la primera parte i ya esperaba desde hace mucho esta y me a encantado el primer capitulo vos sos genial

Anónimo dijo...

nena cullen: a ver angy por una vez que estan inmensamente felices los cullen vas tu y la jodes con un ejercito pobre de mis vampiros pero bueno me encanta como empiza esta segunda parte con mucha acion por lo que se ve un beso mi adita traviesas te adoro y muchos suspiritos de chocolate para ti mi niña preciosa

emma dijo...

ola
me encanto tu historia cayo kiere matar asus hermanos aa omg
y a bella y los cullen se enamoro de ella nunca lo avia imaginado esperare al proximo capi okiz te adoro ok besos bye

Ladyclumy dijo...

Que emocionante, esta nueva guardia esta poderosa , espero que los cullen no sufran mucho. Esperaremos con ancias el proximo capi , Besos Lady

Anónimo dijo...

Nooo...! porfaaa que no le pase nada malo a los cullen..... :(

me encantaaa la primera historia y esta promete ser muy buena (a exepcion de marco) felicitacioness es exelente porfa actualizen rapidooo...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total