jueves, 26 de noviembre de 2009

One-Shot Sol de Noche


Por Angylito!!

Advertencia: Este One Shot contiene Lemmon

t Edward POV

Nunca me arrepentiría de la decisión más egoísta que he tomado en mi vida. Bella y Reneesme han sido lo mejor que me ha pasado, a veces me pregunto… Monstruos como nosotros no deberíamos ser merecedores de tanta felicidad. He matado, he mentido y he sido el ser más egoísta que pudiera existir.
¿Será que Dios nos recompensa por nuestra forma de vida, por renunciar y ser diferentes a lo que deberíamos por naturaleza ser?, a veces creo que algún día despertaré en esa fría cama de Hospital en el año 1918, junto a mi madre moribunda, sollozando mientras espero mi turno para morir… Pero si mi vida fuera un sueño, moriría feliz, porque estoy seguro que tanta dicha solo es posible cuando se está a punto de entrar al cielo.
Los problemas que detenían mi felicidad acabaron cuando por fin Bella abría por primera vez sus ojos color borgoña, tan profundos como el mejor de los vinos.
Todo lo que me limitaba se había ido, ahora podía estar con ella por toda la eternidad, tener un ángel a mi lado, tocarla y sentirla sin restricciones, y no es que me esté quejando, pero dejar de sentir ese fuego en mi garganta, la ponzoña apoderándose de mi boca cada vez que estaba cerca de ella, era algo que sin duda jamás extrañaría. Poder hacerla mía sin el miedo de asesinarla por error. Sin miedos… así es como me sentía junto a ella. –Seguro-.
Conocía cada rincón del cuerpo y la mente de mi amada, era dueño de sus pensamientos, de sus besos, de sus caricias, y estoy seguro que si ella pudiera volver a soñar, también sería el protagonista de esos sueños. Extrañaba escucharla hablar cuando dormía, pero las noches eternas eran lo que más disfrutaba. Para nosotros nunca era suficiente, jamás nos cansábamos, cada noche era especial, cada noche aprendía cosas nuevas de Bella, me encantaba cuando ella me dejaba escuchar su mente, podía saber todo lo que quería, lo que sentía, podía verme a través de ella siendo el hombre más feliz del mundo enredado entre sus brazos, porqué no presumir, entre sus piernas también.
- “Bella, tu eres mi vida ahora” – Esas palabras fueron las que me hicieron entender que jamás podría vivir sin mi ángel.

Por siglos estuve perdido entre sombras, entre noches eternas de oscuridad, sin luna, sin estrellas, lamentándome por la vida que no había escogido, pero ya no volverá a ser así, la luz que ilumina mis días y mis noches solo se compara con el enorme sol de verano, mi esposa era mi sol que cubría de calidez mi gélido cuerpo, un sol tan potente que derretiría en segundos la Antártica entera.
No imagino otras manos recorriendo mi cuerpo, solo ella puede hacerme ir y volver del cielo, sus labios saben exactamente qué lugares besar, sus suaves manos tienen un don aun más especial que su increíble escudo al momento de acariciarme y su aliento… su aliento empaña todo mi ser.
Con el tiempo aprendí a satisfacer los más sucios deseos que habitan su imaginación, lo mucho que le gusta que tome con fuerza sus caderas, lo mucho que le excita cuando mi respiración comienza a cambiar abruptamente, haciéndose casi incontrolable ante lo poderosa que es su lengua cuando recorre de arriba hacia abajo mi abdomen.
- ¿Edward? –
Su delicada voz envuelve en terciopelo cada letra al pronunciar mi nombre.
- Dime, vida mía.
- Ya es casi la hora de llevar a Nessie a la cama. “Y es hora de que nosotros también lo hagamos”. – Esto último sonó solo en mi mente. Adoro de sobremanera ese tono picaron en su voz y esa mirada llena de fuego que convierte el rojizo de sus ojos en cientos de tonos anaranjados que simulan ser llamas ardientes.

Nos despedimos rápida pero disimuladamente de los demás miembros de mi familia, sin antes oír las burlas mentales de mi hermano Emmett y de notar lo incomoda que se sentía Alice al ver lo que Bella planeaba para esta noche.
Salimos de la casa de mis padres tomados de la mano, mientras Bella con la otra cargaba suavemente a nuestra pequeña.
Como siempre, no nos tomó mucho tiempo llegar a nuestra pequeña casita, Bella dejó a Nessie en su cama, juntos la arropamos y besamos al mismo tiempo su frente. Di un rápido vistazo a sus sueños para asegurarme que pasara una buena noche, como digna hija de su madre ella heredó sus pesadillas.
Cuando me convencí que su noche sería tranquila, caminé velozmente por la habitación para abrazar por detrás a mi esposa, tomarla en mis brazos y llevarla a nuestra habitación entre risitas nerviosas pero muy cómplices.
Comencé a besarla efusivamente pero ella con una mano me alejó delicadamente. Caminó en silencio hacía el enorme armario y bloqueó su mente, dejando un silencio absoluto en la habitación, cerró la puerta y comenzó a buscar algo entre las gavetas.
No estoy seguro si realmente se tardó o es solo que mis deseos por tenerla sobre mí, hacía de la espera una eternidad.
Al cabo de un rato salió de ese lugar vistiendo solo una camiseta ajustada de encaje negro que dejaba ver con sutileza su silueta y una pequeña pantaleta de seda negra brillante que hacían su trasero exquisitamente más voluptuoso.
Caminó sigilosamente hacia mí, contorneando sus caderas de una manera muy sensual. Soltó su cabello que estaba recogido en una casual coleta, con su mano acomodó su cabello, dejándolo algo alborotado, pero muy sexi.
Cuando llegó a mí, sentí como si mi corazón volviera a latir solo para detenerse abruptamente cuando con gracia comenzó a desabrochar los botones de mi camisa y tomó mi cuello con ambas manos para empujarme y dejarme caer sobre nuestra firme cama.
Se subió sobre mi pelvis y se deslizó suavemente rozando con sus pechos mi piel desnuda, me apoyé sobre mis codos para luego sentarme y empujarla hacía mi cuerpo y besarla en el cuello subiendo pausadamente hasta alcanzar el calor de sus labios que pedían a gritos el contacto con los míos.
La intensidad de nuestro beso comenzó a ser cada vez más urgente, dejé a mis manos descender ágilmente por su espalda, deteniéndose en sus caderas solo para sentir su parte intima sobre el bulto enorme que comenzaba a sentirse impaciente por entrar en ella.
Mis manos en una acto de descontrol comenzaron a subir nuevamente por su espalda, pero esta vez no iban vacías, ahora arrastraban con ellas la delicada camiseta que ella tenía puesta, instintivamente subió sus brazos para facilitarme el trabajo, me ayudó para desprenderme completamente de mi camisa y bajó sus manos para comenzar a quitarme los pantalones, y los bóxer rápidamente, hice lo mismo con sus pantaletas, que arranqué de un solo tirón.
La tomé con fuerza, sin dejar de besarla y sin alejarla de mi cuerpo y la voltee hasta quedar sobre ella.
Rodeó con sus piernas mi cintura, invitándome frenéticamente con su mente a tomarla por completo.
Un leve quejido salió desde su boca, aunque en su mente yo escuchaba más de uno y no tan leves, cuando comenzamos con el vaivén su respiración se hizo más ruidosa, mezclándose en sincronía con la mía que se hacía más áspera y cortante cada vez.
Así estuvimos por un rato hasta que se alejó de mí, tomó mi mano que estaba aferrada masajeando uno de sus pechos y me arrastró hasta el baño, donde encendió el jacuzzi que Rosalie nos dio como regalo de nuestro primer aniversario de bodas, agregó las burbujas y me insinuó moviendo su dedo índice que la acompañara.
Las burbujas cubrían nuestros cuerpos, el vapor del agua llenaba por completo el lugar, y nuestra pasión parecía desbordarse por completo.
Un cambió aun más brusco en su respiración y las peticiones mentales que me invitaban a ejercer más fuerza y rapidez en mi penetración me avisaban que ya casi llegaba al orgasmo. Aunque como siempre ella me esperaba para que termináramos juntos.
Comenzó a aumentar el ritmo en sus movimientos, creando perfectos círculos con sus caderas. Apretando con fuerza contra mi pelvis.
Ella repetía constantemente que quería más…
Los músculos de su cuerpo se tensaron al mismo tiempo que los míos, y luego ambos nos relajamos.
Acercó su boca a uno de mis oídos y susurró.
-Te amo Edward Cullen, Tú eres más que mi vida.
-También te amo Isabella Cullen, eres todo lo que necesito para vivir ángel mío.
Besé su frente, tomé su mano y volvimos a la habitación bañada por la luz del sol de día que ya comenzaba a asomarse por nuestra ventana…

Fin*

__________________________________________

Este fué mi primer lemmon !!
Espero lo disfruten... y qué creen!! viene con el Pov Bella... asique Busquen " Complemento Perfecto"

Angylito!!

Bueno en LoverCullenFics este OneShot tubo muchos comentarios a continuación los adjunto.

22 SUSPIROS:

Kokoro Black dijo...

WIIII Lo adore!!!

Me encanto!!! jojojo sii!!!
Angylito cayo en los encantos LEMMONEROS!!! jojojo

La verdad es que me gusto mucho... sobre todo los sentimientos de nuestro querido Edward^^

Hermoso y es perfecto^^

TE AMO NENA!!!
Y bienvenida al mundo lemmonero!!

·daniela· dijo...

Hola!
Me encanto!
Muy buena imaginacion, jaja
Te voy a añadir para seguirte desde mi cuenta del blog =D
Besos

♥ Maga ♥ dijo...

Me encanto, una mezcla perfecta de pacion, deseo y amor puro!!
Amamos a Ed por ser el nuestro "vampirito perfecto"!! ♥

Angy eres genial!! =)

Besitos y Suspiros! ♥

Mer dijo...

Si este relato primera vez fue que será de nosotras la próxima vez. Con sentimiento y amor llega a nuestros corazones, con pasión y calor al mundo de las sensaciones. Besotes miles

Ninive dijo...

Me ha encantado, sobretodo los sentimietos de Edward, as quedado a la altura de Kokoro. Felicidades, espero nuevas hitorias tuyas.

Un Beso y un Suspiro Ah! y espero que tu madre no se meta en internet niña traviesa.Aunque te aviso; las madres al final lo saben todo.

Yop dijo...

siii!! otra gran escritora lemmonera!!!
me encanto, estoy a la espera de mas!!!

besotes!!

lunastar00 dijo...

hola!!!


me encantooo!!!


ahora ya conseguiste a otra fan!!!

tu pagina esta genial!!!=D


saludos chikas!!!


xau!!!


*******suerte********

*^.^+*trinemily*+^.^* dijo...

hahah diooosss miiooo bello!! que finnooo!! Angy estoy asombrada!!! me encanto este oneshoT!!!!!! wuaoh sin palabras!!! que tierno es ed!! hay Angy quiero mas mas!!! jujujuju espero proximos oneshot tuyos!! te estas superando mi lokis y que asi siga siendo!! muchas estrallas llenas de muza para ti jeje!! y que dios te bendiga y te ilumine siempre siempre para que nos traigas es hermosos oneshot!!! se te quiere mucho mis bell`s!!! nos leemos prontico!! y mañana si dios quiere si no tengo nada pendiente al dia con los fic de nuevo ya vi que hay muchos y estoy full aqui y en koko! jujuju hahahaha xoxos saludo a mi lokis de Bellany1 se te quiere mucho!! a las dos dulce noches!! ahora soy nocturna para leer jajajja xoxos mucho amor paz salud vida y mucho mucho mas!!!!

Anónimo dijo...

Duendecilla!!!!!!!!!!!!! como ya te dije es simplemente fantastico!!! Sexy pero sutil jajaja
sigue asi!!!

silvana dijo...

delicadamente lemmonero ,te felicito!!!!!!
muy lindo sensual y tierno ,sigue escribiendo para estas locas lemmoneras <>

**Nerukilla** dijo...

Duendecilla!!!!!!!!!!!!! como ya te dije es simplemente fantastico!!! Sexy pero sutil jajaja
sigue asi!!!

Angylito G. Cullen dijo...

^^ no se imaginan lo feliz que me hace que les guste mi trabajo!!! la verdad es que lo hago con todo el amor del mundo para uds!!! Son mi Alegría !!!
LAS AMO!! ah!! y ya está en proceso la versión de BElla de este One Shot...
Proximamente....

Complemento perfecto!!!

Xoxos!!!

Juli Cullen dijo...

Es el primern Fics qe leo...!! y es Fantastico...
te prometo qe me emociones y Llore en las primeras lineas!!...(soi un poco EMOCIONAL)...jajajaja....pero te Prometo qe lo adore!!
ademas qe sea de Ed, lo qe pienza y siente...es verdaderamente maravilloso..!!como lei antes en una mezcla perfecta de pacion, deseo y amor puro!! ente Bella Y Ed!!

Porfii...continualoo...!!!

Eres la Mejor!!...

Nos Vemos!!!

Besotes!!!

Juli Cullen!

Robin Wolfe dijo...

Está súper lindo Angy...la combinación perfecta entre lemmon y amor...bellísimo en serio!! Espero que sigas escribiendo más así ^^

Angylito G. Cullen dijo...

Robin!!!! sisisisisisisiis!!! me alegro que te gustara nenaa!!! ^^ te adoroo!!!

Karen dijo...

Te quedo muy bueno Angy... sinceramente... todas tienen razon eres excelente escribiendo...

Yanda Cullen dijo...

Cuñis me encanto... Lo ame... De verdad esta genial... Sos única... Los sentimientos de Edward están geniales...Me enamore y suspire y me volví a enamorar..... Te lo juro suspire y de todo...
Cuñis te requiero y te prometo que voy a seguir leyendo tus hermosos fics...

Anónimo dijo...

WOOLITASS
ME ENCANTO VUESTRA PAGINA.
SOS LO MEJOR AL IGUAL Q KOKORO Y LAS DEMAS.
ESPERO QUE ESCRIBAS MAS PRONTO.
Y AGREGAME A VUESTRA LISTE DE FANS.
VALE?
Y CADA SUSPIRO QUE DI FUE GRAXIAS A VOS.
Y CREEDME Q SUSPIRE UN MONTON.
BUENO BYE Y BEXOS.
ESPERO MAS HISTORIAS POR LEER.
SOY ALEXA PAOLA JANE CULLEN BLACK VULTURI
UN POCO LARGO PERO ME ENCANTA

Anónimo dijo...

MMMM decir una pequeña cosilla TE QUIEROO XIKILLAAA dioss es impresionante me encanto lo adoro y keroro tu no te quedas atras k me e leido todo lo k has escrito x cierto el cumpleaños vampirico uno de mis prefes ;) las quiero!!

Gaby Black dijo...

Wow me encanta, si es la primera vez no me imagino que escribiras con un poco mas de practica jejejeje.

Felicidades,

Muchos besitos.

NaNaCullen dijo...

Felicidades, me gusto mucho! sigue asi.. pronto espero introducirme en el mundo de las NTLS je je besos

Anónimo dijo...

nena cullen:hola preciosa eres genial no lo dejes me encantado el capitulo esta fantastico como refejas los sentimientos de edward y bella sige con tu don preciosa muchos besos de chocolate y suspiros

3 comentarios:

*NaNa* dijo...

ahh me encantooo sencillamente es lo maaxiimo! yoo tamb kiero pedir mentalmentemass hahahha besoss te adoro mi angy

K4nDii_C0ll3n!! dijo...

N0 c ustees pr0 i0 soi ua lemm0nera...n xperiencia jajaja ....am0 l lemm0n

zenni dijo...

la verdad que te quedo muy bueno... es que tienes mucha imaginacion

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total