lunes, 31 de mayo de 2010

Capítulo XIII: No entiendo nada

N/A: Como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, les debía hace mucho este capítulo, pero la verdad no tenía inspiración para escribirlo, tengo las ideas pero me cuesta mucho sacar a flote los capítulos de esta historia, bueno, antes de dejarlas leer tengo que decirles que para este capítulo y para el final de Mezcla de inmortales me ayudó una MUY pero MUY querida amiga... jajajja Siiii mi POLA!!! jajajaj que se pone celosa cada vez que dejo menciones honrosas a alguien y nunca a ella. La verdad es que es Pola la que me inspira muchas veces, es la que me llama todos los santos días por teléfono para darme su opinión con respecto a como van las historias y lo que ella cree que debo cambiar. Y gracias a ella es que muchas de mis historias han tenido giros que han llamado la atención de uds, mis lectoras. Gracias amiga mía por ayudarme siempre, por quererme, por soportarme y por ser la hermana mayor que siempre quise tener. Te amo mi monita hermosa!! y a ver si ya en la semana me doy una vuelta por tu casa, ya te extraño creo :)


Mezcla de Inmortales

Edward Pov

Todas mis esperanzas y las de mi familia estaban puestas nuevamente en mi hija. Pero esta vez no sería para salvarse a sí misma, sino que en esta ocasión debía poder demostrar que mis pequeños nietos eran inofensivos. La situación se me hacía como un verdadero Deja vú. Con la diferencia que esta vez las cosas estaban más controladas y la opción de discutir esto sin terminar en una batalla era prometedora.

Caminamos hasta donde se encontraba Félix, dejando al resto de los nuestros en la terraza a la espera de cualquier señal.

Los niños aún permanecían en brazos de Ness y de Jake somnolientos, me tenía bastante preocupado el hecho de que Billie fuera a responder alguna pregunta de Félix antes de que la exteriorizara por lo que le pedí a Nessie que a él lo despertara antes.

-Billie, pequeño, necesito pedirte algo.

-Dime abuelito.

Todos sabíamos que Félix gozaba de una muy buena audición, por lo que esto debía ser hecho de la forma más discreta posible.

Hable en mi mente, solo para que mi pequeño nieto pudiera oírme.

“Billie, te voy a presentar a un señor, no es amigo de la familia, no es como los amigos de tu padre, por lo que necesito pedirte un favor”.

“Dime abuelito”.

“Él no debe saber que tu puedes leer la mente”.

“¿Porqué?” – Vi como en su cabecita él intentaba comprender mis palabras, por un segundo llego a pensar que estaba mal tener este don.

“No Billie, no está mal tener nuestro Don, es solo que es como tu abuelito Charlie, él es como nosotros, pero no sería bueno que él se enterara, digamos que trates de actuar como lo harías delante de Charlie”.

“Ah, como con el abuelito Charlie, no es difícil”.

“A cambio podrás escoger cualquier juguete que quieras de la tienda”.

“¿Lo prometes?”.

“Lo prometo”.

En el poco tiempo que nos quedaba para estar a solas, lo utilizamos para ponernos de acuerdo en qué mostrarle a nuestro visitante y que no. Lo primordial ya estaba resuelto, Billie a pesar de ser un niño entendió bastante bien mi petición, ahora todo estaba en manos de Nessie.

No queríamos mostrarle nada que pudiera llamar la atención de los demás miembros de la guardia y en especial para evitar entrar dentro del interés de Aro, ya antes llamar su atención nos había traído complicaciones, y él aún no se resignaba a la idea de tener a un Cullen dentro de sus filas.

No me fue tan difícil hacer que Nessie aceptara tratar de ocultarle los poderes de los pequeños a Félix, aún no estábamos seguros del todo hasta que punto era capaz de mostrar solo lo que nos convenía, pero yo sabía que si de ella dependiesen la seguridad de ambos pequeñines ella haría lo humana e inhumanamente posible por protegerlos.

Ya no podíamos seguir prolongando el encuentro, Félix no nos esperaría pacientemente por siempre, por lo que apuramos el paso hasta llegar frente a la puerta de la habitación donde él nos esperaba.

-Jake, necesito que te comportes, él no nos atacará si no lo provocamos.

-No tienes que decirme cómo comportarme para salvar a mi familia.

-No, sí tengo qué. Porque un solo error de tu parte y toda nuestra familia podría pagar las consecuencias. Si no eres capaz de controlarte tendré que pedirte que no entres.

-Ya, está bien, prometo comportarme, pero no me pidas que sea amable con esa sanguijuela.

-Gracias. –Yo sabía cuán difícil era todo esto para Jake. Pero más que su orgullo le importaba la seguridad de su familia y eso me mantenía tranquilo. Jacob no haría ninguna tontera.

Entramos a la habitación y por un momento me asusté, mire y no se encontraba nadie.

¿Acaso Félix se había ido ya a Volterra?

-Se tardaron.

Miré y ahí estaba él, justo detrás de la puerta apoyado sobre la pared.

-Lo siento, los niños se habían dormido. –Esto pareció sorprenderle.

-Bueno, supongo que tu hija será la encargada de contarme las cosas ¿no?

-Sí, seré yo. –Nessie se acercó a Félix, no sin antes pasarle a Jake a Allie que dormía en sus brazos aún.

Félix también se acercó a ella y estiró su mano para ser tocado por mi hija, en la mente de él solo podía ver ansiedad, la última vez que nos había visto mi pequeña era solo una niña, y el único que había tenido el privilegio de tocarla había sido Aro.

Finalmente Nessie le tocó, y pude ver al mismo tiempo que Félix las imágenes que pasaban ahora por su mente.

Nada que yo no conociera, aunque he de admitir que volver a ver las escenas en que ella y Jake se profesaban ese amor eterno e incomodaban aún de sobremanera. Por suerte pasó rápido esa parte, ya luego le mostró cuanto sufrió para tenerlos, yo mismo me encogí ante el recuerdo de su dolor físico, y vi de reojo que nuestro visitante también lo hiso.

Luego también le enseñó cuán rápido crecían, cuán bien eran capaces de disimular su naturaleza frente a los humanos y lo civilizados que eran.

Félix no estaba pensando en nada, solo se dejaba maravillas por las imágenes que mi hija le mostraba. No vi en ningún momento atisbo alguno de maldad, hasta el momento Nessie estaba siendo cuidadosa, y por suerte él no se había dado cuenta.

Cuando las imágenes dejaron de correr y Nessie por fin soltó la mano de Félix, Jake y yo miramos expectantes. Pero ni aún con mi poder de leer mentes pude saber qué decisión había tomado nuestro visitante.

Se mantuvo en silencio, inmóvil y de pronto supe que se traía entre manos.

-“¿Vas a dejar la guardia?”… ¿Porqué?

Nessie y Jacob me miraron con los ojos bien abiertos, y los pequeños que ya se habían despertado oscilaban su atención entre Félix y yo.

-¿Cómo que dejará la guardia?, Edward, ¿Qué significa todo esto?

Cómo responderle a Jacob si ni yo mismo sabía que estaba pasando.

¿Por qué entonces él había venido hasta aquí?.

¿Por qué no había visto sus intenciones desde un comienzo?

¿Acaso esta era la razón por la que él se había mostrado curiosamente tan paciente?

En la cabecita de Billie, quien asombrosamente había captado el giro de la situación me preguntó en la mente, que si el señor era bueno o no, y no supe responderle tampoco. Solo le pedí que no dijera nada, al menso por ahora.

Era difícil concentrarse con tantos pensamientos confusos en la misma habitación, por lo que me obligué a callar los de mi familia y solo adentrarme dentro de los de Félix.

4 comentarios:

paula lopez dijo...

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..!!!
POR FIN CAPITULO NUEVO DE MEZCLA DE INMORTALES..!!
WEWEWEWEWEE...
AMO ESTA HISTORIAAAAA..
Y ME ENCANTA COMO VAAA..
QUE ES ESO DE QUE FELIX DEJARA LA GUARDIAA..???
QUERRA SER UN CULLEN MAS..?JAJAJA NO LO CREOOO

PERO ESTA BUENO EL GIRO DE LA HISTORIAAA..!!!
ESPERO Q EL PROXIMO CAPI NO SE DMEORE TANTOOOO

BESOS ENORMES.,,!!!

Anónimo dijo...

ola soy mary
as tardado pero esta GENIAL
tienes un don espero k el siguiente venga pronto y sea mas largo :P
;) basazos TKM

zenni dijo...

Hola mi Angy:

Mira que esta historia estaba muy bien...Aunque se que te esta costando mucho terminarla. Pero confio que esa cabecita lo hara...No te rindas...Eres la mejor

isabella dijo...

hola...es la primera vez k escribo pero kiero decirte k me encanto mezcla de inmortales,espero k el sig capitulo no demore tanto...me encantan tus ideas
tienes una ideas supergeniales
bueno bye

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total