sábado, 12 de junio de 2010

Presentación y Prólogo

N/E: Bueno mis amores, se que las he tenido avandonas, pero aquí ando, les dejo un nuevo fic que parte hoy, se publicará solo los días Domingos :D Disfrútenla y espero que dejen muchos comentarios!! los necesito!!! Creanme que hago un gran esfuerzo para conectarme hoy u.u Mi amigo que vive conmigo salió y le saqué el computador a escondidas jaajja Las amo!!! Me dicen si les gusta este nuevo FIC!! es bueniiisiiimoo!! se que lo amán, tanto como Pola y yo. Desde ya damos las gracias a Noe76 por permitirnos publicar su historia aquí!! Gracias nena!!!!


Portada hecha por Angylito para este fic

La Caja Roja Fan Fic.
Escrito por Noe 76

Summary: Edward está estudiando en Chicago. Un día recibe una inesperada visita -Ángela- que le entrega una caja...

Raiting: T

Capítulo 1. La caja.

—"¿Edward? -oí mi nombre en el pensamiento de alguien ¿quién me había reconocido? Aquí, en Chicago, estaba utilizando mi segundo nombre, Anthony- ¿Edward? -ahora mi nombre era dicho en voz alta, me giré para ver a la persona que me llamaba, aunque ya sabía quien era.

—¿Ángela? ¿Eres tú? ¡Cuánto tiempo sin verte! -era mejor que me comportara como un antiguo compañero- ¿estudias aquí?

—No, vengo a entregarte algo -me dijo muy seria.

—¿A mí? ¿cómo supiste dónde encontrarme? -le pregunté.

—Te vi en una foto que me enseño una de mis primas. Ella estudia aquí. Estabas en segundo plano, pero pude reconocerte -me contesto-. Me sorprendió cuando me dijo que aquí te hacías llamar Anthony, no te preocupes, no quiero saber por qué. Sólo vengo a entregarte ésto -en sus manos había una caja de cartón-. Bella... Bella me pidió que te lo entregara.

—¿Bella? Ángela, ella... ella ¿sabe dónde estoy?

—Desde hace año y medio, más o menos, pero siempre quiso respetar tu decisión.

—¿Vendrá? -los ojos de Ángela estaban llenos de lágrimas.

—No, ella no vendrá -me aseguró- me pidió que te entregase ésto, sólo he venido por ese motivo. Espero no haberte molestado.

—Ángela, no me molestas, créeme. Siento tanto lo que pasó, yo...

—No me des explicaciones Edward. Yo no soy la persona a la que se las debes... -una lágrima resbaló por su mejilla, intenté leer su mente, pero ella sólo pensaba en volver a casa y deshacerse ya de este engorroso encargo-. Por favor, coge esta caja y podré irme.

Cogí la caja de sus manos, intentando no tocarla para que no notase mi fría piel.

—¿Podrías darle un mensaje a Bella? -le pedí.

—No -me contestó, seca- no puedo -y se fue corriendo.

Llevé la caja a mi coche, por el camino fui pensando en el comportamiento de Ángela. Era tan extraño... Ella siempre fue una chica dulce y amable, francamente buena, pero algo en su rostro me decía que no me apreciaba mucho. Eso no me extrañaba. Yo sé que Ángela quiere sinceramente a Bella, y seguro que yo no era un santo de su devoción después de lo que le había hecho a ella.

Me senté en mi Volvo, cogí la caja y la puse sobre mis piernas para abrirla. Era una caja rectangular, de color rojo, con esquinas metálicas. En uno de los lados llevaba uno de esos marcos metálicos para poner títulos. Ahí, con la letra de Bella, estaba escrito mi nombre. "EDWARD". Sujeté la tapa y la abrí, sentía curiosidad por saber lo que había dentro. Al levantarla me llegó el aroma de Bella, tenue, era algo que ella había tocado. Extendí mi mano y acaricié el papel con la punta de mis dedos, era lo más cerca que estaría de tocarla de nuevo. Cogí el primer sobre y lo acerqué a mi nariz, inspirando el aroma, fresia y lavanda, el dulce aroma de Bella aún reposaba sobre el papel.

Dentro de la caja había varios sobres, en el exterior de cada uno, una fecha. Estaban ordenados cronológicamente. También venía una flor seca, una de las que crecían en nuestro prado y un CD, el CD que contenía su nana, el que había escondido bajo las tablas del suelo de su habitación. En medio de los sobres había una fotografía. Bella y yo, abrazados y sonrientes, en el salón de nuestra casa en Forks, el único sitio que podría llamar hogar. Acaricié su rostro, sus labios "Bella, mi amor, te extraño tanto".

El primer sobre tenía fecha del dieciséis de septiembre del año 2009, el día de mi partida. Lo abrí. Dentro sólo había una hoja de papel.

Te has ido, tengo que repetírmelo a cada segundo para acabar de creerlo. Te has ido.

Y me has dejado atrás. Sola. Vacía. Lo peor de todo es que no entiendo por qué. Hasta esa estúpida fiesta de cumpleaños todo parecía ir bien. Tú me abrazabas, me besabas, me jurabas amor eterno ¿qué ha podido cambiar en tres días?

Dices que te olvidaré... Lo dudo. Estás tatuado en mi piel, cada célula de mi cuerpo me dice que existes y que es inútil intentar negarlo, que nada de lo que haga o diga cambiará el hecho de que te amo, y que este amor va más allá del amor humano, es más de lo que jamás pensé que un corazón fuese capaz de soportar. Quizá sea por eso que siento este agujero en mi pecho. Sin ti aquí para controlar sus latidos ha estallado, llevándose todo a su paso, dejando sólo un enorme boquete que amenaza con partirme.

Ahora mismo soy como un viejo edificio, a punto de derrumbarse, sujetándose precariamente en cuatro delgadas paredes. Sólo mis padres, Jacob y tú -sí, tú, a pesar de todo- conseguís que siga en pie.

Hay una pregunta que martillea incesantemente en mi cabeza. ¿Por qué? ¿Cómo pueden cambiar tus sentimientos tanto de un día para otro? ¿Me quisiste alguna vez? ¿Fui sólo un juego, una forma de pasar tu interminable tiempo? ¿Tan pronto te aburrí? ¿Qué hice mal?

Sé que jamás contestarás a mis preguntas, que jamás cambiarás de opinión. A fin de cuentas sólo soy una simple humana. Nada especial. Yo no soy Alice o Rosalie, no soy perfecta, pero si de algo estoy segura es de que jamás encontrarás a alguien que te ame como yo lo hago, porque a pesar de mi humanidad, de mi imperfección, sé que el amor que siento por ti es único, mágico, especial.

Te amaré siempre.

B. S.

—¡Edward! -oí gritar a mi hermana- ¡Eh! Tierra llamando a Edward -Alice seguía intentando llamar mi atención ¿Qué te ocurre Edward? ¿Qué tienes ahí?.

¿Bella? ¿Es el olor de Bella? -pensó Alice en el momento en el que entró en el coche y notó su aroma.

—Si -le confirmé- Ángela me ha entregado esta caja. La envía Bella. ¿No lo viste?

—No, hace mucho tiempo que no veo a Bella -me dijo-. ¿Qué son?

—Son cartas Alice. Cartas que me escribió estos últimos años...

Una vez que mis hermanos estuvieron dentro, arranqué el coche y conduje a casa. Subí las escaleras corriendo y me encerré en mi cuarto.

Me senté en mi sofá negro con la caja al lado. Cogí el segundo sobre, tenía fecha del veintitrés de septiembre de 2009.

Edward,

Hoy he vuelto al instituto.

Creo que he encontrado el infierno. ¿Cómo puedo ser tan consciente de tu ausencia? Parece que cada una de mis células grita "¡Se ha ido!"

Lo peor de todo es que puedo sentirte aquí, en cada aula, en cada pasillo.

En biología creí oler tu aroma. Flotaba sobre nuestra mesa y me rodeaba, cerré los ojos y por un segundo, por un único segundo, olvidé que te habías ido, que me habías abandonado. Apreté un poco más mis ojos y sentí el roce de tus dedos en mi mejilla. Sólo podías ser tú, solo tú eres el dueño de ese tacto frío que hace que mi piel queme...

La realidad no tardó en golpearme. Cuando abrí los ojos y vi tu asiento vacío a pesar de que afuera estaba lloviendo... un día como hoy no faltarías, eso me hace darme cuenta de que realmente no estás.

En la cafetería me he sentado en vuestra mesa, en tu silla, y he dedicado el tiempo a ver caer la lluvia. ¿Lloverá dónde tu estás? ¿Me recordarás? Aunque solo sea un poco ¿me echarás de menos?

Ángela ha venido a buscarme, me ha arrastrado hasta su mesa. Literalmente. Se que lo hace por mi bien, pero preferiría que me dejasen sola.

Hoy tengo claro que sigo viva porque te prometí que no haría ninguna estupidez. Pero no sé cuanto aguantaré. ¿Cómo soportarlo? ¿Cómo vivir cuando te falta el aire? Porque eso eres tú para mí. Eres el aire que me mantiene respirando. El motor de mi corazón.

Te amo.

B. S.

Mi pobre Bella, si supieras cuánto te echo de menos, cuánto necesito tenerte a mi lado. Me duele en lo más profundo de mi ser el que pienses que no te amé, que sólo fuiste un juego, pero créeme amor mío, eres tú lo que me mantiene vivo, si se le puede llamar así.

A continuación saqué de la caja el sobre correspondiente al 24 de septiembre.

Edward,

Hoy he soñado contigo. Todo empezó de una forma hermosa. Estábamos en nuestro prado un día soleado. Yo miraba la piel de tus manos, podía ver como los rayos del sol se fragmentaban en tu piel dejando en su lugar destellos con los siete colores del arco iris.

Estabas recostado en la hierba, con los ojos cerrados, tarareando mi nana. Yo acariciaba tu mano. De repente te levantaste y empezaste a correr, dejándome atrás, sola. El día se oscureció hasta parecer una noche sin luna. Una noche de luna nueva.

Yo me quedaba en el prado, quieta, esperando tu regreso, pero tu no volvías. En ese momento me desperté gritando. Asusté mucho a Charlie. Esa noche se quedó a mi lado, como tú solías hacerlo, pero ese calor en mi costado no era más que otro recordatorio de tu marcha.

Me gustaría que supieras cuánto os echo de menos, pensé que seríais mi familia, que siempre os tendría. ¡Qué equivocada estaba!

Te amo.

B. S.

La siguiente carta tenía fecha del 3 de noviembre. Podía notarse unos círculos en el papel, lo acerqué a mi nariz para olerlo, olía a sal ¿lágrimas?

Edward,

Todo sigue igual. Mi vida está vacía sin ti. No hay un rincón en el que me pueda refugiar para escapar de tu recuerdo. No es que quiera olvidar. No quiero, pero a veces necesito un poco de paz, un espacio vacío, en el que no haya nada.

Te siento en el instituto, en mi coche, en mi casa, en mi cama. Todas y cada una de las cosas que conforman mi vida están impregnadas de ti.

¿Sabes? No he quitado la funda a la almohada sobre la que solías recostarte. Aún siento tu aroma ahí. Intento no tocarla, para no perder tu olor al mezclarse con el mío. De vez en cuando acerco mi nariz e inhalo, es como mi droga, y temo el día en el que se agote.

Te lo llevaste todo, las fotos, el CD... ¿por qué? ¿Tanto te molesta que te recuerde? ¿Tanta repugnancia sientes hacia esta inútil humana como para no desear siquiera que te recuerde?

Todos los días intento buscar una razón para tu marcha, y no la encuentro. Podríamos haber estado juntos para siempre. ¿Fue eso? ¿Te agobió mi insistencia, el que quisiera que me transformaras?

Estaba tan segura de ti, tan segura de lo que sentíamos, que era capaz de cualquier cosa por ti, pero tú no estabas tan seguro ¿verdad?

No importa, ahora ya no importa.

Te amo,

B. S.

¿Cómo podía ella creer que yo no la amaba? ¿Creía que la había dejado por su insistencia, por querer ser como yo? Yo la había dejado para que fuese feliz, para que tuviese la oportunidad de llevar una vida normal. Éstas eran sus primeras cartas, los primeros días, era lógico que fuesen duros, pero yo tenía la esperanza de que lo superaría, con el tiempo.

La siguiente carta tenía fecha del veinticuatro de diciembre.

Edward,

Hoy te hubiera dado tu regalo. Era uno muy especial, pensé que te gustaría, me costó mucho encontrarlo. Busqué en bastantes tiendas de antigüedades hasta que dí con él, finalmente lo encontré en una casa de subastas, estaban preparando una de objetos de principios del siglo XX.

En uno de los lotes había un reloj de bolsillo, era de plata grabada, la esfera era de madreperla. Cuando finalmente me hice con el y pude tenerlo en mi mano vi que llevaba una inscripción "Para mi gran amor, te amaré más allá de la muerte. E. S." Es hermoso, estoy segura de que te hubiese encantado.

Pude haberlo devuelto, pero tenía la esperanza de que volverías. Ya lo sé, es una estupidez, no volverás. Pero no puedo evitar desearlo. Espero que seas muy feliz.

Te amo,

B. S.

Miré dentro de la caja de nuevo. Bajo los sobres había una pequeña bolsa de terciopelo negro. La abrí y dejé caer el contenido en mi mano. Ahí estaba el reloj, era tal y como lo había descrito, de plata grabada con un motivo floral en la tapa, la esfera era de madreperla y los números eran incrustaciones de ónix. En el interior tenía la inscripción. Ella la había hecho modificar. Ahora en vez de firmar E. S. firmaba B. S. Bella Swan. Mi amor.




16 comentarios:

Baba :D dijo...

primeraaaa!!
pero qe triste el principiooo..:(
me gusto bastante..qiero seguir leyendo como sigue esta historiaa

Ada Parthenopaeus dijo...

Diooooos llorooo lo juro que llorooooooo ...... me acorde del dia que lei el libro y cuando vi la peli en la parte que la deja llore como loca .......
A este fic pinta bueno asi qeu los domingos me tendran aqi abrzooos...
Nalla deja de robarle el compu al ale jajajajja secuetraselooo

Beth dijo...

Pobre Bella!!! Puedo comprender el dolor tan grande que tiene al haberse ido el gran amor de su vida. Me parece bien que consiga encontrarle para "torturarlo" un poco. Las cosas no pueden hacerse por impulsos. Hay más personas implicadas y deberían tenerse en cuenta las opiniones del resto, y más en el caso de bella que nunca supo como iba a actuar, que siempre la sorprendía. Por que esperaba que esta vez fuera diferente?
Me encanta. Vamos a ver como continua, es decir, que seguiremos mirando para ver si subes rápido y no perdernos ni un solo capi.
Besos

diana dijo...

hay hay siii super super triste pero nesecito saber q paso porq porq lloraba angela q pasooo

Anónimo dijo...

mis ojitos gotean... estoy llorando ;( me parece saber porque angela loraba... sera que bella se murio? pero en todo caso alice no lo abria visto? mmm no se ahora estoy depri pero me gusta mucho este nuevo fic...
Mel

Neny W Cullen dijo...

HAy, Angy, Pola, tenian toda la razon, "SOLLOZE" (jiji) de verdad, este fic me hizo correr mis lagrimones. me alegro que lo suban aca, asi lo vuelvo a leer y lloro otra vez.
Besos mis nñas lindas...
PD: la portada te quedo genial Angy!, simplemente perfecta
LAS KIERO!!!
NENY

Noe76 dijo...

Neny,

Tienes razón, la portada no podía haber sido más acertada. Angy, eres una artista.
Muchas gracias.

Nikki Reed Team dijo...

hola bueno chicas la verdad me ha encnatado es la primera ves que me paso en realidad lo hacia para votar un fick y me he enamorado de este fick y de su pagina en general esta Genail.
Sobre el Fick se me parte el corazon con cada carta que lee Edward de Bella de verdad que es muy tierno y pero sobretodo triste bueno, lo que no entendi es si actualizan cada domingo? es eso? bueno jajaja es q ando lenta ultimamente jejeje besos que esten super!

zenni dijo...

Bueno como siempre escojen lo mejor de lo mejor...esta muy buena esta historia

Anónimo dijo...

Si es verdad es muy triste el principio, pero me encanta. Tengo muchas ganas de seguir leyendo el siguiente capitulo, que sea pronto. Escribes genial animo.

Eliza Cullen Black dijo...

Hola Chicas me encanto la historia que triste Bella y Edward estan sufriendo tanto me hicieron llorar pero esta genial espero que la sigan pronto.

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

OMG!!! lloro mis niñas, se ve que va ha estar buenooo!!! derrame unas lagrimas al pensar que Bella. . .si halla echo una tonteria upsss espero k. . .mejor leeo el capi jujuju muaskkk mi angy dile a noe k esta bueno su fic :)

Anónimo dijo...

me encantooo.........aunque me da mucha penita Edward.....quiero el siguente capitulo!!!!!!!................................CATA

Eugeeh dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaay qe tiernooo!!igual me da pena por Bella pero no entiendo la reaccion de Angela!!qe pasó cn Bella?? sigue en Forks??ESta cn Jake??aaaaaahhh qiero otro capi,qiero saberr!!muy bueno!

karla dijo...

se vale llorar, diganme k si... pork no puedo contener las lagrimas, k sufrimiento pobre de los dos.....

ana kris dijo...

disculpen este vendria siendo el libro de amanecer pero narrado por Edward??

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total