martes, 27 de julio de 2010

Capítulo 17: Pesadilla

N/A: Iba a subir los capítulos de Fate has Brought us here pero cómo nena insistió tanto por que publicara este capítulo lo hago sólo por ella. En un rato más subo los de Fate. :)

Placenteros y Culposos

Bella pov

Como lo prometí, pasé la tarde con Edward, vimos una película y luego se ofreció para traerme a casa, hasta ahí todo bien. Luego lo invité a pasar, no quería estar sola. No quería extrañarlo.

Nos sentamos en el living y me acurruqué en sus brazos hasta que me dormí, cuando desperté estaba en la oscuridad de mi habitación con una manta sobre el cuerpo, me incorporé para tomar mi celular y mirar la hora.

Ya era de madrugada, a un lado una nota con la letra de Edward reposaba sobre la almohada.

“Te dormiste, debes estar cansada supongo, sueña bonito amor, nos vemos mañana”

Me levanté para ir al baño y luego ponerme la pijama y meterme bajo las mantas.

Cuando desperté por la mañana el día estaba nublado.

Bajé para preparar mi ya tradicional cuenco con cereales cuando el teléfono sonó.

Corrí a responder con la esperanza de que fuera Edward quien llamaba pero cuando vi el identificador mis esperanzas se fueron.

-¿Diga?

-Bella, soy yo. Jake.

-Hola, ¿cómo estás?

-No muy bien, ¿podemos vernos?. –El tono de su voz era apagado y eso me alarmó.

-Sí claro, dime donde.

-En el parque a las doce, ¿Puedes?.

Miré la hora, sólo tenía treinta minutos para arreglarme.

-Ahí estaré.

-Gracias. Le oí murmurar y cortó.

Me terminé de vestir y dejé mi desayuno a medias.

Ahí estaba, parada, en medio del parque cuando lo divisé.

Me saludó con un gesto y sin apresurar el paso me dio alcance. Nos sentamos en una de las bancas, su rostro emanaba por todos lados tristeza.

-¿Qué tienes?.

-Ya no puedo con esto, Bella, si tan sólo pudieras ver el infierno en mi casa.

-Lo dices por tu padre, ¿Verdad?.

-Sí. No acepta su condición, y no puedo culparlo, ni yo mismo consigo creer que esto no sea una pesadilla.

Un impulso me hiso abrazarlo. Se veía tan débil, vulnerable que no pude evitarlo. Así pasaron los minutos y luego las horas, lo consolé cuando lo necesitó y reí con él cuando al fin la amargura pasó.

Por unas semanas dividí mi tiempo entre Jacob y Edward, quién por cierto no sabía que me estaba viendo con mi antiguo amor, hasta que un día todo cambió.

Estábamos celebrando nuestro aniversario en uno de los restaurantes más lindos en Forks, disfrutando de una velada de ensueño hasta que una de las mujeres que se sentaba en la mesa de en frente quiso hacerse la linda con mi Edward, no fue solo una vez, la verdad es que se paso toda la noche coqueteándole, por un instante me sentí poca cosa, aquella mujer era despampanante, alta, de piernas largas y de con un cuerpo increíblemente llamativo, cualquiera diría que era una modelo de pasarela. Edward pareció no notarla, pero la muy sin vergüenza se acercó a nuestra mesa y le dio una servilleta con su número telefónico cuando ya nos íbamos.

Quizás no me hubiera importado meses antes, pero ahora realmente me molestaba que alguien le coqueteara de esa manera tan descarada. Quise por decirlo de una manera, marcar mi territorio, hacerle ver a aquella “súper modelo” que Edward no estaba sólo, que tenía dueña y esa era yo.

Le monté una pequeña escenita de celos y lance lo que quedaba en mi copa sobre su ostentoso y descotado vestido de seda negra.

Me enfadó de sobremanera que Edward se disculpara con ella, y me dejara a mí como una loca de patio. Todo lo maravilloso que había pasado esta noche pasó rápidamente al olvido y me enfadé con Edward, la tipa esa terminó por hacernos pelear cómo nunca lo habíamos hecho. En parte me sentí culpable por hacer que mis inseguridades fueran las causantes de que una velada tan linda terminara de esta manera. Pero no pude reprimir la rabia que sentía por la situación y actué por instinto.

Tenía razones para hacerlo, él jamás había dado razones para que yo me comportara de esa manera, pero es que el sólo hecho de imaginármelo con otra mujer me cegó.

En el auto camino a mi casa la discusión pasó a mayores, y dije cosas que no quería. Me bajé dando un portazo a la puerta del copiloto y sin mirar atrás, ni detenerme para oír lo que Edward tenía para decir. Él no tenía culpa y yo bien lo sabía.

Cuando iba a entrar a la casa me asusté al ver una sombra y me quedé paralizada.

-¿Bella? . –el miedo desapareció puesto que reconocí al instante una voz muy familiar.

-¡Jake! ¿Qué haces aquí?, Edward puede verte… –Entonces recordé que no había sentido el motor del auto arrancar, cuando volteé fue demasiado tarde, Edward ya estaba a escasos centímetros de nosotros.

Lleno de ira en sólo dos zancadas estuvo en medio de nosotros.

-¡Qué haces tú aquí!.

-Está claro que no te vine a ver a ti. –Respondió Jacob con tono arrogante. Ok, esto no iba a terminar bien y yo lo sabía.

-Pues no tienes nada que hacer en la casa de Bella, así es que puedes largarte por donde mismo viniste y dejarla en paz. –Edward fue tajante al pronunciar las palabras.

-Jake, por favor ándate. –Le supliqué, realmente no quería más problemas de los que ya tenía.

-No hasta que me escuches. – Un fuerte olor a alcohol me golpeó en la cara.

-¡Estás ebrio!

-Sí, y es por tu culpa. –Me gritó y esta vez Edward no guardó silencio. Jamás lo vi reaccionar de esta manera.

Tomó a Jake desde el cuello de su chaquetilla y lo levantó por lo menos quince centímetros del suelo.

-Ya déjala en paz de una buena vez. –La voz de Edward realmente daba miedo, era una voz que salía desde lo más profundo de su ser, casi como un gruñido gutural.

-¡Y sí no quiero! –Le respondió Jacob tratando de soltarse del agarre. –¿Y sí ella no quiere que la deje en paz? –Finalmente se soltó y empujó a Edward quien se azoto contra una pared.

-¡Ya paren!. Por favor. –Supliqué, pero no podía hacer nada para detenerlos, mi cuerpo estaba paralizado y mis manos agarrotadas en mi cabeza mientras un mar de lágrimas caían desconsoladamente.

Ambos me quedaron mirando, pero no podía ver a ninguno de los dos a los ojos, no quería tener que elegir, ni ponerme de parte de ninguno de los dos. Porque estaban actuando como verdaderos animales que pelean por un trozo de carne.

Pasé entre los dos y sacando las llaves desde mi bolso abrí la puerta de casa y entré en ella.

-¡Pueden irse ambos! –Grité ahogada por el llanto y las lágrimas.

Me dejé caer con la espalda apoyada en la puerta que ya había cerrado de un portazo. No quería ver cómo terminaba la discusión, la verdad es que ya desde que salimos de ese restaurant que ya traía los nervios de punta y unas ganas horribles de llorar. Todo esto sólo rebalsaba el vaso de mi mente que ya estaba lleno y a punto de colapsar.

No quería ver a ninguno de los dos. Sólo quería despertar de esta maldita pesadilla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nena cullen :por dios angy tu quieres que de verdad me de algo medejaste en lo mejor que va pasar con esos dos cabezotas espero que nada y que bella se quede con edwrad pero el capi esta genial me encanto preciosa muchos suspiritos para ti mi angy te adoro y muchas gracias`por plicarlo el primero un beso mi niña

Anónimo dijo...

Te pedi que no dejaras que Edward sufriera!! :'( me dan ganas de ahorcar a Bella, solo algunas veces!! :D
Esta historia me tiene como loca... la amooo!! :D
Pam... ya sabes quien! :D

Ada Cullen dijo...

Dios Nalla mia vida de mi vidaaa que vaas a ahcer aaaaaaaaaaaaaaaaaa que em tienes loca ..... me gusto mucho me pinte la escenita de celos y tooodoo te amoo me encatna poder leerte

Anónimo dijo...

Ok, esta vez me quede sin palabras.
Primero: La vieja babosa coqueteando y Edward pidiendo perdon por el comportamiento de Bella. Por favor...
Segundo: La pelea que tienen despues por culpa de la vieja babosa despampanante. Me recordaron las de mis padres...
Y tercero: Jake esta ebrio??? Ebrio?? no entra en mi cabeza¡¡¡. Osea, Jake no bebe o eso crei. Por mucho que lo odie es buen chico.
Bueno, eso fue todo. Aunque me trajo algo de irritacion, me gusto. Gracias, Angy.

Atte Mary 100% Twilight

Beth dijo...

Montas el follón y luego desapareces, Isabella? Luego parece que tú seas la buena.
Igual sería bueno que se decidiera y dejara de jugar con uno y con otro, no?, más que nada porque Edward no se lo merece y Jake tampoco.
Gracias y besosssss, pero no nos puedes dejar así, no es justo.

Betss dijo...

God no puedo creer q capitulo tan cortisimo, de veras q nos haces sufrir demasiado, pero aun asi esperamos por el siguiente como leales fans de tus fics , espero nos recompensews con doble capitulo!!.

zenni dijo...

Ay Bella eso te pasa por buena persona...es una tonta...con un hombre como ese...Me gusta mucho esta historia..pero que mala eres lo dejas en lo mejor

diana dijo...

hyaa diosss!!1 q le pasa a bella esta como loca sera q esta asi porq le ocultaba a edward q veia a jacob huy pero ella esta enamorada de el edward no? por4q no quiero q sufra mi vampirito

zusanna dijo...

NNNOOOOO!!!! Porq lo dejas en lo mejor, esta bien que se lo haya merecido Bella por no ser honesta con Edward, pero es que lo cortaste en lo mero bueno, Ya ansio el proximo capitulo. Saludos!!!!

juliana dijo...

OMG hasta que lo leiii todo dios bella es una taradupida es que lo unico que pidio ed fue cinseridad y ahora la ha cagado, esperemos que tenga un leccion por estar a punto de peder al unico hombre que la ha amado de verdad como es y con todo, yq ue soporto ser usado y el segundo... muchos suspiritos me hiciste salir jajaj

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total