lunes, 15 de febrero de 2010

Capítulo 3:

Fate has brought us here

Jasper POV

Hoy decidí empezar el día más temprano de lo usual y cacé antes de ver a Bella. No era como que estaba deseando su sangre, pero si iba a estar viéndola a menudo, entonces iba a tomar todas las medidas necesarias para mantener la segura; por lo mismo voy a cazar lo más que pueda.

No pude hacer más que pensar en ella toda la noche. Me mantuve recordado nuestra conversación y reviviendo sus emociones en mi mente. Tuvo que haber sido un shock para ella verme, pero ella no tuvo ninguna reacción feliz en ningún momento, aunque nuestra conversación fue muy sombría. Me sentí mal por la forma que se sintió cuando hablé de Edward pero no tenía ni idea que ella todavía se sintiera de esa manera por él. Era como si su mente se apagara con solo la mención de su nombre, como si tuviera el poder de bloquearlo que su memoria y nunca pensar en él otra vez. Si eso era lo que ella intentaba en serio dudaba que lo pudiera lograr ya que voy a estar cerca de ella recodándoselo constantemente. Yo no lo iba a mencionar, pero ¿Cómo ella no iba a pensar en él cuando me viera? Tenemos el mismo color de ojos alimentados o no, el mismo familiar tacto frio, los cuerpos de mármol y aunque nuestro aroma sea diferente, mi aroma puede ser igual de atractivo como el de él. Si, definitivamente iba a ser un reto para Bella pero solo espero que este dispuesta a poner de su parte porque yo realmente deseaba estar con ella el mayor tiempo posible. No estaba seguro que era, pero parecía que algo me atraía hacia ella. Era un sentimiento extraño para mí ya que recordando el tiempo en Forks nunca pensé mucho en ella. Ella estaba con Edward y porque tenía que tratar intensamente en resistir su sangre normalmente trataba de ignorarla, pero ahora parecía que no era su sangre la que me estaba llamando y me pregunto si siempre fue así.

Bella POV

Me apure desde mi clase y entre rápidamente en la cafetería. No sabía porque, pero estaba ansiosa por llegar y no podía recordar la última vez que estuve entusiasmada con algo. Jasper estaba sentado en la misma mesa del día anterior y la mesera estaba trayendo mi latte. En el momento que entre Jasper levantó la mirada obviamente me sintió. El sonrió la más hermosa sonrisa y saludo con la mano. Tiene que ser contagioso porque me sentí sonriéndole. ¿Sonriendo? Charlie estaría tan satisfecho.

-Hola, señorita Swan.- Se levanto y sacó la silla para mí.

-Buenos días, ¿Cómo va tu día hasta ahora?-

-Ahora mucho mejor.- Podía sentir el rubor calentando mis mejillas como estaba segura que él lo podía ver.-En realidad estaba esperando esta mañana.-

-Sorprendentemente, yo también.-

-¿Estas sorprendida?- Preguntó.

-Bueno, la verdad es que no he tenido mucha compañía estos últimos años y creo que lo extrañaba.- ¿Acabo de admitir eso?

-Entiendo a lo que te refieres. Creo que tenemos más en común de lo que crees, Bella.-

Cuan extraño es poder tener algo en común con Jasper. El tiempo que pase con los Cullen nosotros no nos relacionamos mucho. El siempre parecía estar batallando contra sus impulsos vampíricos por lo que trataba de evitarlo. Pero, ahora él se ve diferente casi humano. –Gracias por el latte. Se está convirtiendo en un hábito.- Tome un trago.

-¿No crees que nos deberíamos permitir algún capricho de vez en cuando?-Ahí estaba la sonrisa contagiosa.

-¿Qué tipo de caprichos de permites? - Pregunté.

-Bueno como ya sabes me gustan los carros rápidos y costosos.-

-Sí, parece que lo recuerdo. ¿Qué es lo que manejas estos días?-

-¿Sabes de autos?- Me dio una mirada curiosa.

-La verdad, no- Dije lentamente.

-Bueno, solo digamos que es un BMW.-

-¿Y este BMW particularmente costó más que mi primer año de clases?-

-Si, tal vez hasta el segundo, tercer y cuarto año.- Se rio. Que sonido más hermoso. Antes él parecía atormentado pero ahora estaba sonriendo y riéndose. ¿Qué cambio?

-Creo que nunca voy a entender ese tipo de caprichos pero lo que sea que te haga feliz. ¿Algún otro capricho que deba saber?- Pregunté.

-Últimamente, me doy el gusto de estar en la compañía de mujeres hermosas.-

-¿Mujeres?- Dije antes que me diera cuenta de lo que había dicho. ¡Oh mierda! ¡Celos! Sin duda el los sintió. Sonrió y alcanzo mi lado de la mesa para tomar mi mano igual que ayer y al igual que ayer parecía que me derretía pajo su contacto. ¿Por qué me estoy sintiendo de esta manera?

-Déjame aclarar, solo una mujer pero no quería avergonzarla, obviamente es muy tarde para eso.-

-¿Puedo ser sincera?- Pregunté.

-Por favor, adelante.-

-He estado deseando verte toda la mañana. Sé que es triste pero realmente casi nunca estoy entusiasmada por algo y después de verte ayer me di cuenta que era la primera cosa buena que me pasaba en mucho tiempo.- Me apretó la mano un poco más fuerte.

-Me gustaría saber más de vos porque en realidad no se mucho y me encantaría aprender lo mas que pueda de vos.- Me dijo.

- Baje mi mirada y vi nuestras manos.- ¿Esto te incomoda?- Comenzó a mover su mano.

-No, en realidad era una de las cosas que estaba esperando.- Me mordí el labio inferior mientras mi corazón se aceleraba por mi honestidad.

-Estabas a punto de hablarme de vos, ¿Recuerdas?- Comenzó a masajear el dorso de mi mano en pequeños círculos con su pulgar y mis latidos se aceleraron. Él lo hacía con intención pero igualmente me gustaba.

Nos sentamos por una hora unidos de esa manera. Le conté de mi último desastroso año en Forks, mi relación fallida con mis padres, como le dejé de hablar a Rene por un año porque me trato de llevar a terapia. Compartí con él de maneras que nunca me hubiera imaginado. Sacó sentimientos que estaban escondidos muy dentro de mí y me sorprendí hablando de ellos. Y mientras le hablaba de estos sentimientos me emperecé a sentir mejor, no peor. Me escuchó y parecía que cada vez me perdía más y más en esos impresionantes ojos. ¿Al menos sabía que me estaba deslumbrando? Finalmente, no tenía nada más que decir.

-Bella, lo siento mucho.- Dijo muy bajo.

-¿Por qué? Yo soy la que me debería estar disculpando. Hable hasta el cansancio. Ni siquiera sé porque te conté todo eso pero me alegra haberlo hecho. Lo he estado reprimiendo por mucho tiempo.-

-Estoy alagado de que te sientas tan cómoda, que puedas contarme todo, pero no puedo evitar sentirme responsable del cambio de tu vida.-

-Otra vez no. Jasper, ¿Quieres que me culpe por lo que paso entre Alice y vos?-

-Por supuesto que no, eso no fue tú culpa.-

-Tampoco es la tuya que él me haya dejado.- Eso era lo más cercano de poder decir su nombre. -¿De ahora en adelante esto puede ser solo Jasper y Bella?-

-Definitivamente.- Dijo.

-Odio tener que decir esto pero me tengo que ir yendo al laboratorio de la tarde.- Verdaderamente no lo quería dejar.

-Oh…está bien, ¿Pero tal vez te pueda ver más tarde?- Preguntó.

Si, lo quería más que nada pero…- Tengo que trabajar en la noche. Trabajo en la librería local algunas noches de la semana, pero te veo en la clase de mañana.- Estaba decepcionada que pasara todo un día antes de volverlo a ver.

-Está bien, pero prométeme que te vas a mantener a salvo hasta mañana.-

Saque mi mano de su agarre e inmediatamente me sentí vacía.-Gracias por el latte.-

-En cualquier momento.- Su sonrisa podía parar mi corazón.

Cogí mi bolso y me levante, luego no estoy totalmente segura porque, pero lentamente me incline y bese su fría mejilla. –Adiós, Jasper.- Salí lo más rápido que pude para que no sintiera mi vergüenza pero sabía que él ya lo había hecho.


********************

Gracias por lo comentarios que han dejado en los capítulos y en el Chatbox.

Espero que lo sigan muchas personitas. No olviden dejar su comentario (Suspiro)

Con amor


Angylito

10 comentarios:

Ladyclumy dijo...

La primera que alegre, la historia se esta poniendo interesantisima quien iba a decir Jasper y bella y tna romanticos .
Besos LAdy

diana dijo...

meeee gustaaaa ....... me gusta .. puedo hacer una oregunta en algun momento el volveraaaaaaa? no es de mala pero me encantaria seber q pasaria no? bu en eri angy me encanta lka historiaaaaaaaa

Angylito dijo...

jajajajaj Todo puede pasar preciosa.. y te aseguro que lo que se viene es mucho mejor que esto.

Ale de Moesia dijo...

La amee angy!! quiero mas!! que va a pasar? oh por dios jazz como siempre un perfecto caballero!! xD

estoy deacuerdo-- el volvera!!?? y alice? oh mi dios estoy emocionada!!

exceletnte!!

BESOS!!

xau! =D

Ada Parthenopaeus dijo...

Woooow!!!! Me encataaaaa ... lo amoooo

Mary G dijo...

Ö aangyyyy
que historiaaa !!
oh por diooos
jasper es lo maximo *-*
pero mi edward tambien lo es xD
me encantaa la historiaa !!

Mary G dijo...

Ö aangyyyy
que historiaaa !!
oh por diooos
jasper es lo maximo *-*
pero mi edward tambien lo es xD
me encantaa la historiaa !!

♪Viithes♫ dijo...

me encanta el Jasper&Bellaa!

aww ya qiiero ver qe mas pasara!

xD
continuare leyendo:D



;kathe:)

inexscor dijo...

Huy todo fluyeee ente Jasper y Bella, se lee tan natural... me pregunto si en algun momento Jasper se colará por la ventana de Bella... eso sería algo bizarro... Ojala puedan construir sus propios recuerdos y no en base de lo que vivieron en con sus otras parejas... Por lo que Leí en caps anteirores fue Alice la que se alejo de Jasper... me pregunto si cuando eso ocurrió Jasper la amaba... que pasaría si se vieran de nuevo??
esta genial la historia!!
ya amo a Jasper <3

Anónimo dijo...

wooowww esto es genial quien pensaria que bella y jasper
eta muy bueno

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total