lunes, 28 de junio de 2010

Capítulo 3

N/E: Chicas, ayer me olvidé por completo de subir el capítulo, pero aquí se los dejo. Gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia. Espero ver muchos comentarios. No me cansaré de repetirlo, ustedes son las mejores lectoras del mundo entero. Gracias por estar siempre conmigo. Besitos para todas.


LA CAJA ROJA


7 de Marzo

Edward,

Hoy he ido al cine con Mike y Jacob. Ayer, cuando Mike me preguntó si me apetecía ver una película no me vi con fuerzas para negarme. Él ha estado conmigo todo este tiempo, al igual que Ángela y Jacob. Así que le he dicho que sí para a continuación proponer una salida en grupo. Ya tengo suficiente con Jacob deseoso de empezar algo conmigo, no necesito también a Mike.

Desgraciadamente mi plan de salir en grupo no ha resultado bien. Jess no ha aparecido, Ángela se puso enferma y Ben se quedó a cuidarla. Lauren y Tyler dijeron que no querían venir -Lauren no me soporta- así que me quedé sola con los dos: Jacob y Mike.

Tenías que haber visto la escena, era patética. Estaba en medio de Jake y Mike, los dos esperando un gesto de mi parte para hacer ver al otro cuál era mi elección. ¿No se dan cuenta que no me interesa ninguno?

Mike se puso enfermo, tuvo que salir de la sala para ir a vomitar, debe ser gripe estomacal, es lo mismo que tiene Ángela, y creo que Jake también se ha contagiado por que parecía tener fiebre. Tenía la piel tan caliente cuando le abracé para despedirme del él...

¿Por qué les resulta tan difícil entender que no quiero salir con nadie? ¿Cómo podría entregarle a nadie mi corazón si yo ya no soy su dueña? Ni siquiera lo tengo aquí conmigo. Tú te lo llevaste.

Ojalá volvieses. Ojalá me despertase una mañana y me diese cuenta de que todo ha sido una horrible pesadilla y te viese de nuevo a mi lado, con esa sonrisa que tanto me gusta. Ése es mi anhelo más soñado.

Te amo tanto,

B. S.

Y yo a ti, amor. Cómo no amarte, todos lo hacen, y no sólo por tu belleza, sino porque eres un ser humano excepcional. Tan dulce, buena y cariñosa... ¿Quién no caería rendido a tus pies?

15 de Marzo.

Edward,

Todo vuelve a ir mal. Jake no contesta a mis llamadas y las veces que Billy me coge el teléfono siempre me dice que no vaya, que Jake podría contagiarme su mononucleosis. He estado investigando, y no se contagia tan fácilmente.

Estoy segura de que Jake se ha cansado de estar conmigo, de esperar algo que yo no puedo darle, ¿Por qué Edward? ¿Por qué todo tiene que salirme mal?

Hace tantos días que no te escucho, y necesito hacerlo, ahora más que nunca.

Buscaré nuestro prado. No te molesta que le diga así ¿verdad? Espero encontrar algo allí que me ayude a recordarte.

Jake y yo habíamos comenzado a buscarlo. Ahora que Jacob no quiere saber nada de mí, lo haré yo sola, pero lo encontraré. Tengo que hacerlo.

Te necesito.

B. S.

Mi Bella, no sabes cuánto lamento el haberte herido. Me gustaría poder borrar el pasado para que no pudieses recordarme y todo fuese como cuando llegaste a Forks. Tú menos que nadie mereces ésto. Mereces ser feliz, muy feliz.

18 de Marzo.

Edward,

Tengo miedo, mucho miedo. Y no hay nadie que pueda ayudarme. ¡Cómo pude creer que todo había terminado!

He encontrado a Laurent en nuestro prado. Victoria me está buscando, quiere matarme. Pareja por pareja. ¡Qué irónico! Voy a morir como tu pareja. Y no creo que el que yo le diga que hace mucho que dejamos de serlo cambie nada ¿verdad?

Ojalá lo haga rápido, aunque sé que es un deseo vano. Hará como James, jugará conmigo hasta el último momento. Sólo espero poder soportarlo en silencio, no quiero que le pase nada a Charlie.

Laurent ha estado a punto de matarme en el prado, si no fuera porque una manada de lobos apareció, no hubiese podido huir.

Me gustaría saber por qué un vampiro huye de una manada de lobos. Te concedo el hecho de que eran enormes pero ¿hacer huir a un vampiro? No lo entiendo, pero lo agradezco inmensamente, aunque no sé hasta que punto sentirme aliviada, en cualquier momento aparecerá alguno de ellos y todo terminará.

Te amo, te amaré siempre.

B. S.

¿Victoria? ¿Laurent? ¡Dios mío! ¿Cómo pude dejarla sola y desprotegida? ¿Cómo no me di cuenta de las intenciones de Victoria cuando la seguí hasta Texas? Bella, amor, perdóname. ¡Lo he hecho todo mal!

Dentro del sobre había otra carta, parecía estar llorando mientras la escribía porque la tinta estaba corrida y había manchas en forma de pequeños círculos.

Edward,

Estoy pasando la peor noche de mi vida. Todo el tiempo temo que Victoria o Laurent vengan a por mí. No temo por mí, he asumido que no saldré de ésta, que más tarde o más temprano aparecerá alguno y termine conmigo. Temo por Charlie, no quiero que él se vea envuelto. No tiene ninguna oportunidad contra ellos. ¿Es mucho esperar que se conformen conmigo?

No puedo dormir, por si no fuesen suficientes mis pesadillas ahora se añade una más: Victoria.

Lo único bueno es que pude oírte en el prado. Me pediste que le mintiese a Laurent cuando me preguntó por vosotros. Lo siento amor, sabes que miento fatal, no se creyó ni una palabra. A estas horas seguro que ya le ha contado a Victoria que os habéis marchado, dejándome sola. Sólo me queda esperar. Creo que ya sé como se sienten los condenados a muerte. Saben de antemano cual será su final, pero siempre esperan que un milagro les salve en el último minuto. Yo no tengo esa esperanza. El único que podría salvarme eres tú y sé que no volverás, que no significo nada para ti. Eso es lo que dijo Laurent "No debes significar mucho para él si te deja aquí, desprotegida". ¿Sabes? Me he dado cuenta de que tiene razón. Tú siempre fuiste tan protector conmigo, el hecho de que ya no lo seas solo puede significar que ya no te importo, que no significo nada para ti.

¿Tienes idea de lo mucho que duele? Duele tanto que empiezo a ver a Victoria como una solución y no como un problema.

Te prometí no hacer ninguna estupidez, pero si es ella la que me mata no estaré incumpliendo la promesa que te hice ¿verdad?

Quizás esta termine por ser la mejor noche de mi vida. La noche en la que todo termine.

Te amo, te amaré siempre, esté donde esté.

B. S.

¡Dios Bella! ¿Cómo puedes creer que no me importas? ¿Como puedes creer que me da igual que vivas o mueras? ¿No recuerdas cuántas veces te dije que te amaba? TU. ERES. MI. VIDA.

20 de Marzo.

Edward,

Me siento como Alicia tras caer en la madriguera.

Vivo en un mundo poblado por infinidad de criaturas que no sabía que existían realmente. Primero vampiros y ahora ¿hombres lobo? Ya solo falta que Ángela sea una bruja y ¡todos contentos! ¡Es que soy la única persona normal aquí!

Y tú lo sabías. ¡Lo sabías y no me dijiste nada! Ni Jacob tampoco. Me siento tan... tan idiota. Engañada. Boba. Estúpida. Humana...

¿Me seguirías amando si yo no fuese humana? ¿Te habrías quedado conmigo si yo hubiese sido un hada, una sirena, una bruja...?

¿Tienes idea de lo frustrante que es ser normal? Estar rodeada de seres míticos, inmortales... y yo envejeciendo, caminando hacia una muerte segura, dejando atrás al amor de mi existencia con sus eternos diecisiete años y a mi mejor amigo, un hombre lobo que parecerá un hombretón de unos veinticinco hasta sabe Dios cuando.

¿Es eso justo? ¿Es justo que yo te ame tanto? ¿Es justo que yo no pueda despertar los mismos sentimientos en ti? ¿Acaso no merezco ser feliz?

Ojalá pudiese desaparecer, disolverme sin dejar rastro. Odio mi vida. Odio la vida. Odio sentir lo que siento. Odio amarte tanto. Odio ser tan poca cosa.

Te odio, amor.

B. S.

Mi dulce Isabella. Cuánto lo siento amor. Siento que te sientas así y de verdad deseo que con el tiempo lo hayas superado.

No había más cartas hasta casi un mes después. Supongo que Bella estaba realmente enfadada.

14 de Abril.

Edward,

He vuelto a oírte, pero esta vez fue aún mejor. ¡Te he visto! He vuelto a ver tus maravillosos ojos dorados, tu pelo cobrizo, tus labios...

Jacob y su manada han acabado con Laurent. ¿No te lo había contado? Llevan todos estos dias en los bosques persiguiendo a Victoria y yo vuelvo a sentirme mal. Soy el eslabón débil al que hay que proteger. ¿Y si alguien sale herido? ¿Y si alguien muere?

Después de pasar estas últimas semanas prácticamente sola, sin tener siquiera tu voz para confortarme me di cuenta de que no podía pasar ni un día más sin oírte.

Conduje hasta La Push y me lancé desde el acantilado. ¡No tienes idea de lo excitante que fue! Todo. Pude oírte antes de saltar ordenándome que no lo hiciera. Pero yo quería sentir algo, necesitaba sentir algo, aunque fuese miedo. No sabes lo aterrador que puede ser ese sentimiento de nada, sientes que no sientes, que nada de lo que pasa a tu alrededor te afecta, te da igual vivir o morir, te da igual dormir, comer, hablar... No eres nada y la nada se adueña de tu vida metiéndote en un agujero negro enorme y da igual cuanto intentes salir de el porque su fuerza te empuja más y más hacia su interior.

Salté sin pensarlo dos veces. Cuando llegué al agua me di cuenta de que la corriente era demasiado fuerte para mí. Tras unos cuantos minutos de lucha te vi a mi lado. La imagen más perfecta de tí. Entonces dejé de luchas por salir a la superficie. Ésta era la mejor forma de morir, mejor que morir de vieja, mejor que morir a manos de Victoria. Morir viéndote, contigo a mi lado. Para que vivir más y ya tenía todo lo que ansiaba. A tí. Me sonreías, era una de esas sonrisas torcidas que tanto añoro. Y perdí el sentido.

Cuando desperté estaba en la playa. Jake me había sacado del agua. ¡¿Por qué? ¡Yo quería volver allí contigo! Ése es mi lugar en el mundo y si tengo que morir para alcanzarlo, por mi está bien. Estoy dispuesta.

Vuelve a mi, por favor. No lo soporto más.

Te amo.

B. S.

¡Bella! ¿Que has hecho amor? No te das cuenta de que no podré vivir sin tí. Que si tú no estas nada me retiene aquí. Que eres mi única razón para seguir con vida...

Si alguna vez vuelvo a ver a ese perro tendré que agradecerle todo lo que ha hecho. ¡Maldita sea! El chucho está haciendo lo que yo debería hacer. ¿Te enamorarás de él? ¿Me olvidarás? ¿Me creerías si te digo que si alguna vez me olvidas moriré? ¿Por qué me fui? ¿Por qué?

18 de abril.

Edward,

Hoy he visto una foto tuya. ¿Tienes idea de cuánto me he emocionado? Es la prueba de que realmente existes, de que no eres una invención de mi cerebro desquiciado.

Ángela me invitó a su casa, cuando llegue estaba leyendo un e-mail de su prima, está en su primer año de universidad y le mandaba una foto para que conociese a sus amigos allí. Estaban sentados en el jardín, y detrás de ellos, bajo un árbol pude reconoceros a Alice, a Jasper y a tí. ¡Eras tú! Y estabas sonriendole a Alice, tenías esa sonrisa torcida que me enamoró. Realmente se te ve feliz.

Ángela me preguntó si iría a verte. Ella va a ir este fin de semana para ver el campus ya que piensa asistir a esa universidad en Septiembre. Yo también había pensado en ir, pero sabiendo que estás allí no lo haré. No te obligaré a verme o a hablarme. Si quisieses hacerlo ya lo habrías hecho. ¿Quién soy yo para forzar la situación? Así que le he dicho que no viajaría con ella y le he pedido que no te busque, que no te hable y que si por casualidad se encontraba contigo y tú le hablabas no te contase nada de mí, ni sacase ese tema. Ella me lo ha jurado.

¿Tienes idea de lo difícil que es ésto para mí? Una parte de mi quería creer que lo estabas pasando tan mal como yo, pero veo que no es así, que eres feliz, que yo ya no soy más que un recuerdo, un pequeño suceso en tu larga existencia.

¿Y tú? Tú lo significas todo para mí. Todo.

Si tan sólo pudiese convertirme en eso que deseas. Si tan sólo pudiese darte lo que necesitas... ¿Pero que tengo yo, una simple humana, para ofrecerte? ¿Qué puedo darte yo? Nada, absolutamente nada. Soy insignificante, un ser sin valor, un juguete roto.

No sé por qué, pero te sigo amando.

B. S.

Mi vida. Si supieras que lo único que consigue sacarme esa sonrisa eres tú. Tu recuerdo, una visión de Alice en la que pueda verte. Sólo tú amor, das luz a mi vida. Yo también te amo Bella.

25 de abril

Edward,

Hoy he perdido el equilibrio. Estaba con Jake en La Push, dando un paseo por la playa. Estábamos subiendo a unas rocas cuando me caí. ¿Recuerdas lo patosa que soy? Caí desde una altura de tres metros, y me golpeé la cabeza con una piedra. No te preocupes, sabes que tengo la cabeza dura. Aún así no me dejan salir de este estúpido hospital, dicen que quieren hacerme más pruebas.

Lo único bueno que he sacado de todo esto es que puedo verte. Ya no necesito la adrenalina para verte amor. Ahora mismo, mientras estoy escribiendo en esta habitación, tú me estás mirando desde los pies de mi cama. En tu cara puedo notar la preocupación. Aún no has dicho nada, pero espero que lo hagas pronto. No es que verte no sea lo suficientemente bueno, pero si pudiera oír tu voz, entonces el cuadro estaría completo. ¿Tienes idea de cuánto te echo de menos? Espero que mañana me den el alta y por fin pueda ir a casa.

Te amo.

B. S.

¿Estuvo enferma? ¿Qué le pasó? Si yo hubiese estado allí, si Carlisle hubiese estado a su lado... Empiezo a darme cuenta de que irme no fue la mejor solución. No la protegí, no la cuidé. ¡Mierda! Alice tiene razón. Mi marcha no trajo nada bueno. No le trajo felicidad, no le trajo salud, no le dió seguridad. Sólo la había hecho desgraciada. De tantas formas que dudo que me pueda perdonar jamás.

—¡Alice! -grité, sabía que no necesitaba gritar, que Alice me oiría, pero no pude evitarlo, sentía demasiada frustración.

—Edward, no estoy sorda -dijo mi hermana mientras entraba en mi habitación.

—¿Has tenido alguna visión de Bella? -le pregunté.

—Pensé que querías que no interfiriese -me contestó molesta.

—Estoy empezando a creer que me equivoqué Alice. Que irme, dejarla así no era una solución.

—¿Tan malo fue?

—Laurent, Victoria, intentos de suicidiio, accidentes, motos, ¿sigo? -fui enumerando las pruebas con las cartas en mi mano- Alice, me he equivocado. ¿Qué pasará si vuelvo?

—No veo nada Edward. No te veo volver -me dijo incrédula- ¿realmente lo has decidido?

—No, realmente no. Tengo miedo Alice. No creo que pueda perdonarme después de todo lo que pasó.

—Ella te adora Edward, creo que si te perdonará -Alice trataba de convencerme.

—¿Lo has visto? -le pregunté ansioso.

—Ya te he dicho que no. No veo nada en su futuro. Pero es lo que creo. Sé cuanto te ama Edward. Creo que te perdonará -me dijo mientras salía de mi habitación.

—Gracias Alice.

10 comentarios:

zusanna dijo...

Hay que emocion soy la primera y espero no ser la ultima.
Me encanta este fic, ´para que sepa Edward lo que sufrio Bella, ya me urge que sea la seman proxima.
Saludos desde Mexico!!!!!!

Beth dijo...

Por qué no la ve? Esta Jacob cerca siempre? Por que Edward aún no se decide?
Sé que no debería hacer tantas preguntas pero las dudas me consumen.
Besos

Anónimo dijo...

Que triste, pero me sigue gustando. Huy!! me da mala espina el el hospital, como puede ver constantemente a Edward, no sera que su vida corre peligro. Si Alice no la puede ver sera por algo. Os acordais que en el primer capitulo, pusistes que Angela se fue llorando, sin responder a la cuestion, como esta Bella?
Me esta gustado este fic, te hace pensar mucho y no sabes si puede acabar bien o mal. En mi pais son las 00:36. Buenas noches y hasta el proximo capitulo.

zenni dijo...

En verdad que esta historia es muy buena desde que la lei me quede facinada...

Anónimo dijo...

Bella esta muerta verdad?

Mel♥

Twilightloves dijo...

hayy q emocion va muy bien el fic :)

diana dijo...

la verdad porq sera q no la ve? mmmm me ytiene sumsmente intyrigada vamos angy pon otro dia mas esata historia no me aguanto las ganas de saber q pasa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me encanta este fic, por favor no nos hagan sufrir tanto y suban más pronto el próximo cap... siiip! Pienso que Bella murio o esta en lecho de muerte :-( eso sería muy triste, snif, snif. Saludos desde Chiapas, México.

Ada Cullen dijo...

Enseio como hacen que berre tanto si me parezco a Bella chillando por Edward!!!!!
como dijo mi Nalla mejor nos apegmos a nueestros amores pltonicos aaaaa me encanta este fic enserio
ya quiero saber que pasa se encontraran ???
volveran
aaaaa mi mente divaga

karla_carrillo1990 dijo...

aaaaa!!!!! pork no se da cuenta k sin ella no es nada, necesitan estar juntos.... niños!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total