jueves, 5 de agosto de 2010

Capítulo 3: todo era perfecto

n/c: Mis queridas chicas lamento no haber subido ayer pero fue un dia horrible, pero aqui les dejo el III capi de Going to Hell espero que les guste, he leido sus comentarios y me duele decir que tendran que esperar para saber quien o quienes estan en la hoguera, sip va a ser triste pero espero no me odien por eso.

Las amo y gracias por leerme no saben lo feliz que me hacen, al saber que mis historias les gustan.

Un beso Pola Cullen

Going to hell

Habíamos vuelto a Forks después de 80 años, habíamos dejado pasar el tiempo para que nadie pudiera reconocernos, como siempre el cielo estaba nublado, gris apenas entraban los rayos del sol, nos sentíamos felices, eufóricos y encantados . Después de tantos años separados por fin estábamos juntos como una familia.

Nos encontrábamos en casa aseándola para poder habitarla, los hombres habían ido al pueblo por provisiones solo para pasar desapercibidos, nos habían visto llegar y llamaría la atención una familia tan grande y sin comida, además Carlisle tenía que ir a ver como le había ido en el hospital con la solicitud que había enviado. Edward pasaría por el instituto para inscribirnos, otra vez, parecía que estábamos destinados a estudiar por toda la eternidad.

Esa noche, después de dejar todo listo nos iríamos a cazar ya que habían pasado tres días que no lo habíamos hecho, nuestros ojos estaban un poco oscuros y no queríamos tentar la sed. Al día siguiente fui en compañía de Edward a ver a Charlie hacia mucho que no entraba al cementerio y ahí de nuevo me ataco ese vacío en el cuerpo, sabía que lo extrañaba, pero ya no podía volver atrás, quizás me hubiera gustado que mi padre, supiera la verdad pero no creo que lo hubiera asimilado muy bien, quien es su sano juicio creería en vampiros y mas encima en una humana enamorada de uno.

Pero necesitaba creer que él sabía que yo era feliz ahora, y como nunca, soñé que lo seria, “ojalá papá estés viéndome desde arriaba y puedas perdonarme por no haber confiado en ti, te amo “

Renée, también había muerto hacía años, tuvo 2 hijos con Phil y esos ahora ya tenían hijos, yo era feliz por ellos, aunque me hubiera gustado compartir con mis hermanos no solo mirarlos desde la distancia. Pero bueno no se puede tener todo en la vida y eso lo sabia mejor que nadie, para ser feliz hay que sacrificar y yo lo había sacrificado todo por el hombre que estaba a mi lado, ojala ya no hubieran más pruebas que pasar porque si no no sabría si podría sobrevivir.

Los días pasaban tranquilamente para mí y los demás. Carlisle trabajaba en el hospital medio día mientras nosotros asistíamos a clases, en las noches nos sentábamos a charlar del día y luego cada uno hacia lo suyo.

Esa noche mi amor estaba al piano tocando mi nana mientras yo lo miraba a través del cristal del ventanal ya que era una noche estrellada, como pocas en Forks todo iba bien, en silencio, hasta que Alice nos dijo que tendríamos visitas no sabía quiénes eran, así que me preocupe un poco, se suponía que nadie sabía de nuestro regreso.

Eran Félix y Heidy venían de camino como si la vida dependiera de ello así que no era una visita de cortesía. Cuando llegaron los abrase hacia tanto que no los veía yo estaba feliz, pero sus rostros eran de preocupación y temor, Félix rompió el silencio.

Bella han comenzado la cacería y vienen por nosotros, no entendí al principio a quien se refería, pero pronto comprendí. Los volturis, ellos no olvidan y claro está, no perdonan, lo que hicimos décadas atrás cuando acabamos con casi toda la guardia.

Habíamos estado tan distanciados de la realidad, viviendo nuestra propia felicidad, no sabíamos lo que ocurría a nuestro alrededor. Félix empezó a relatar que Cayo había asumido el poder de todo el castillo, que se había proclamado así mismo como el gobernante de toda nuestra especie, Aro y Marco fueron apresados pero nadie sabía si permanecían con vida, también nos contó que había cazado tantos humanos como vampiros con talentos para la nueva guardia , los que se oponían eran ejecutados de la forma más cruel posible también, los humanos eran casados sin importar sexo ni edad con tal que tuvieran algún don servían y si no, eran alimentos para los soldados.

–¿Cómo había pasado esto? . –La respuesta no se hizo esperar, yo era la causante de todo era su venganza hacia mí, sabía que yo era fuerte por eso quiso, conseguir la mayor cantidad de soldados posibles, pero cómo podía odiarme tanto.

–Cayo esta fuera sí, eso no es todo. –Dijo Heidy

– Hay más bella Damon está con él.

Como eso era posible, acaso ese vampiro estaba loco, había vuelto al lado del hombre que ordeno matarlo, era claro que ahora le serviría de mucho. Él era rastreador igual que Demetri pero tan bueno como él.

Casi nos encuentra tuvimos suerte aquella vez, desde entonces nos hemos escondido por aquí, en los alrededores esperando tener noticias de ustedes. Tenemos que estar alerta si los rumores son ciertos la guardia es poderosa casi indestructible, son quince al parecer pero prácticamente nadie que los haya visto a vivido para contarlo, se nota que ha querido tenerlo en secreto para que nadie de vosotros se entere y así atacar por sorpresa.

–¿Qué haremos Carlisle?. – preguntó Jasper.

Mi padre estaba pensativo escuchaba atentamente como Félix relataba todo lo acontecido.

No me sorprende que Cayo haya hecho esto, ya que siempre mostró su desagrado por la manera que Aro dirigía todo, decía que era muy benevolente con nuestra especie y claro después de las bajas que sufrieron, ese fue el momento clave para que él tomara el control de todo, Cayo siempre se ha considerado un Dios por sobre todo, él ansía poder y control, tanto en vampiros como en humanos, pero creo que otra cosa lo motiva y creo saber que es.

–Félix, posó su vista en mí y yo solo pude bajar la mirada.

–Te quería a ti bella, tanto como para la guardia, como para él.

–No jamás, tendría que pasar por sobre mi cadáver, antes que pudiera ponerle un solo dedo encima, si tenía que luchar lo haría, pero jamás permitiré que se le acerque.

–Edward, hijo nadie lo va a permitir. Bueno nos marchamos ahora, si él va tras nosotros este lugar no es seguro, aquí será donde primero nos buscará, además no sabemos los dones de la nueva guardia y eso ahora es una desventaja para nosotros tendremos que buscar la forma de saber que tan fuertes son y así poder hacer un plan para protegernos.

–Félix y Heidy vienen con nosotros hay que estar atentos en todo minuto, si las cosas estas así no podemos confiar en nadie. –Dicho esto empezamos a movernos no había tiempo de llevar nada solo lo necesario.

–Alice que te ocurre. – Preguntó Jasper alterado.

–Es tarde están afuera no hay escapatoria están alrededor de toda la casa este es el fin.

5 comentarios:

zenni dijo...

Polaaaaaa!!!!!!!! Que mala...lo dejas en lo mejor....nooooo

Ada Parthenopaeus dijo...

Miiiiierda POOOLA CULLEN COMO NOS HACES ESTOOOO DIOOOOOS MUEROO MUEROOOOO MUEROOO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ODIO A CAYOOOOOOO GRRRRRRR
HAY PPOLA me tienes de las greñas

diana dijo...

hay diosssss!!! no los dejan en paz ni un minuto q acabemos con todosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Como eres mala, pero mala.
Que va a pasar con los Cullen???
Me tienes con el alma en un hilo... no les puedes hacer daño me escuchastes?? NO PUEDES HACERLES DAÑO.
Bueno un abrazo y un beso de mi parte. Y no nos dejes en lo mas interesante,por fa.

Atte Mary 100% Twilight

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyy por favor que no pase nada malo para edward y los cullen....., me estoy comiendo las unas

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total