miércoles, 10 de marzo de 2010

Capítulo 4: Maldita inmortalidad

N/E: Bueno nenas, pido perdón por publicar tan tarde, pero hoy me tocó trabajar u.u y bueno, no había pasado este capítulo a la Laptop, así que me tomé el tiempo de tipearlo y revisarlo. Este capítulo es bien importante, ya que de aquí se desprende el nombre del Fic. Espero lo disfruten y dejen sus comentarios. Las amo.

Con Amor

Angylito.

Returning the Favor

Demetri POV

-Pero yo amo a Edward. –Debería explicarme mejor, estaba dando a entender algo erróneo a Isabella. Para no espantarla más, ya que su cara así lo demostraba, comenzaría por contarle mi historia.

-Losé mi niña, yo no te quiero de esa forma. Como te dije, solo un vampiro ama eternamente. – Lamentablemente pensé para mí. No es que quiera olvidar, pero … Su pregunta me cayó de golpe.

-¿Y tú a quién amas entonces?. –Claramente estaba más aliviada.

-Eso fue hace tiempo. Cuando yo era humano.- Me dolía recordar mi antigua vida. Y mucho.

Hubo un silencio sepulcral. Y fui yo quien lo rompió.

-Hace muchos años Isabella yo era un hombre feliz, tenía una esposa que se llamaba Elisa y dos pequeñas, Juliet y Anny. Ellas tres eran todo mi mundo, Las pequeñas tenían seis y ocho años. –Sus caritas aparecieron en mi mente. Y me estremecí. Isabella no dijo nada, solo esperó.

-Vivíamos en Italia, en un pueblo pequeño pero los cuatro vivíamos felices. Teníamos una casa pequeña rodeada de inmensos campos, a mis hijas les encantaba jugar a las escondidas y Elisa jugaba con ellas, mientras yo las miraba desde la escala de la casa, no me dejaban jugar.- Reí

-¿Por qué no?.- Isabella me miró extrañada por mi sonrisa.

-Por que las encontraba demasiado rápido, supongo que de ahí obtuve mi “don” de rastreador. Aunque admito que en un principio no lo relacioné.

-Una de esas noches de juegos aparecieron Aro y Cayo en el campo, yo fui a su encuentro, ellos se presentaron y charlamos un buen rato, eran amigables, pero la conversación cambió y en cuestiones de palabras ellos me explicaron sobre mi “don” , al parecer en esos años tenían un vampiro caza talentos, o algo así.

Ellos me pidieron que me uniera a ellos, pero muy cortésmente les dije que no me interesaba, ya que ser un “vampiro” no estaba en mis planes, aunque a decir verdad lo tomé como una broma. Y aunque fuese real, cosa que lo era, no hubiera querido dejar a mi familia jamás.

Aro fue muy claro, yo no debía decir nada de nuestro “encuentro”. A pesar de encontrar todo eso una locura, le di mi mano en señal de compromiso.

Los meses pasaron, hasta que oí que aquellos dos extraños habían vuelto, no sé por qué razón me preocupaba mi familia, más de lo habitual.

A los días siguientes fue que empezaron las muertes y desapariciones, lo horrible era de que eran hombres, mujeres y niños. Instintivamente relacioné lo que pasaba con aquellos “vampiros”. Porque en su visita anterior corrían los mismos rumores. Ni me preguntes por qué. Pero lo sabía.

-No lo haré.- Isabella me miraba fijo, y tenía toda su concentración en mí historia.

El asunto es que debido a eso, con mi esposa decidimos irnos del pueblo y buscar otro lugar tranquilo dentro de Italia misma, en realidad fueron medidas de precaución para proteger a nuestras pequeñas.

Había conseguido un nuevo trabajo y una humilde pero linda casa para ellas. Pero esa noche, esa maldita noche.- Cuanto me dolía no poder llorarlas.

-¿Qué pasó Demetri?.

-Elisa quiso darme una sorpresa yendo a buscarme con las niñas al trabajo, cuando veníamos de vuelta decidió acortar camino por un callejón ya que Juliet se estaba quedando dormida en sus brazos y ya estaba haciendo bastante frio.

Cuando tres verdaderos vampiros aparecieron, solo reconocí los ojos rojos, eran similares a los de Aro y Cayo. Primero me arrebataron a Anny, por Dios ella solo tenía ocho años y la mataron frente a mis ojos para luego pulverizar literalmente su cuerpecito en el suelo, para seguir con el resto de mi familia, la siguiente fue Elisa, en cosa de segundos mi pequeña Juliet de seis años también estaba muerta.

-¿Y tú qué hiciste?

-Yo traté de luchar, pero no pude contra esos tres vampiros, eran obviamente mucho más fuerte que yo, ahora es que entiendo que mi causa siempre estuvo perdida. Solo yo quedaba con vida, pero no por mucho, justo cuando se disponían a atacarme apareció una mujer con las mismas características físicas de los tipos que mataron a mi familia. Ella les hiso frente y ellos huyeron.

Pero solo quedaba yo con vida, frente a los tres cuerpos de los seres que más amaba en el mundo. Solo por ella me salvé, ¿Pero acaso quería salvarme?, para qué, yo sólo deseaba morir, nada tenía sentido en esta vida ya para mí. Mis hijas y mi esposa yacían muertas enfrente de mis ojos, me sentía muerto en vida y lo peor era que ahora un nuevo sentimiento crecía en mí.

-“Venganza”.- Dijimos al unísono.

- ¿Y qué hiciste?.

- Ellos eran tres y sin contar la sobrehumana fuerza que tenían, yo no sería capaz de matarlos. Entonces recordé a Aro y a Cayo, al ver a semejantes monstruos no dudé ya de las palabras de mis antiguos visitantes. Fue entonces que supe que hacer.

Aún no me percataba de que había llegado otro vampiro a mi lado, él estaba recolectando los cadáveres de mi familia y en eso dijo:

-“Hay que darles una sepultura digna, como merecen”.

En ese instante no tuve miedo no sabía por qué, él era muy similar a los demás monstruos que mataron a mi familia, pero sus ojos no eran rojos, eran … Dorados y me miraba con una infinita pena y dolor.

Nos adentramos al bosque y él mismo cabo una tumba para las tres. Las enterramos juntas para que así estuvieran juntas por toda la eternidad, las amaba tanto.-

-Y qué pasó luego, quién era ese vampiro que te ayudó.

-Te lo diré a su tiempo Isabella. Continué.

Luego él me preguntó qué es lo que haría, y yo le supliqué que por favor me transformara. Él aceptó pero pude ver el dolor que le provocó mi petición.

Fueron tres días insoportables. Pero el dolor de la ponzoña no se comparaba con el dolor de perderlas. Cuando el proceso de la transformación terminó fue el mismo quien me explicó las reglas y me indicó cómo encontrar a Aro y al Cayo.

Nunca supe cómo se llamaba aquel vampiro, pero juré que algún día le devolvería aquel favor.

Cuando llegué en presencia de Aro le pedí pertenecer a su aquelarre, aún no estaba del todo conformada completamente la guardia. Pero que cuando encontrara a aquellos que habían destruido a mi familia no tendría compasión, y mismo quería aniquilarlos.

Pasaron demasiados años, en los cuales me fui haciendo más fuerte cada día y mucho más despiadado, tenía mucho odio en mi corazón. Hasta que por fin los encontré. Mi venganza fue eminente, gocé con cada uno de sus gritos de compasión y con cada una de sus muertes, me di el lujo de oír sus suplicas, los torturé por días, no tuve piedad, tal como ellos no la tuvieron con mis pequeñitas ni con mi esposa.

Había cumplido mi propósito como vampiro, luego de eso fui a la tumba de ellas, pidiendo su perdón, suplicando su comprensión ya que yo también me había transformado en una bestia, tal como los que habían destruido sus vidas.

Quería solo verlas una vez más, abrazarlas, decirles que aún las amaba y lo mucho que las extrañaba y que lo haría por el resto de mi eternidad.

Qué hubiera dado por morir en ese momento para poder unirme a ellas, pero sabía que eso sería imposible, yo iría al infierno y ellas estaban en el cielo, un lugar dónde yo nunca podría estar. Lo único que me ha consolado es saber que las tres estaban juntas, felices mi esposa con nuestras hijas, amándose, solo ellas me recuerdan el buen hombre que algún día fui.

Entonces esa tarde cuando vi a Edward, supe que aquel vampiro que me había salvado y ayudado esa noche había sido Carlisle, ya que Edward era primera vez que veía a los Volturis en persona, en cambio Aro recordó a su amigo Carlisle. Entonces lo supe.

Los ojos de Edward me habían llamado mucho la atención, eran iguales a los de aquel vampiro amigo.

También fue en ese momento que vi en sus ojos lo mucho que te ama. El porqué él prefería morir antes que verte convertida en lo que nosotros somos y comprendí que debía y quería cuidarte, lo haría por él, y para devolverle el favor de alguna manera yo quería retribuir el gesto que su padre había tenido conmigo hacía ya tantos siglos atrás.

Es por eso Isabella que yo quise morderte, sabía que Aro no se detendría y acabaría matándote, debía protegerte hasta que él y tú volvieran a estar juntos y así lo he hecho mi pequeña.

Te he enseñado todo lo que sé. Eres fuerte, mucho más que cualquier vampiro de aquí, incluso más que Aro, Cayo y Marco.

Aparte tu escudo es poderoso, sabes manejarlo a la perfección y estoy muy orgulloso de ti.

Ya he cumplido en parte, ahora solo queda llevarte junto a él.

-Demetri, eso es imposible, sabes que Cayo nunca lo permitiría, él me quiero con a su lado, lo sabes.

-Sí mi pequeña, losé, pero estoy seguro que debe haber una salida. Isabella, tu mereces la felicidad junto a Edward, esa misma felicidad que me fue arrebatada hace siglos.

No te preocupes, encontraré cómo ayudarte, lo prometo.

-Gracias Demetri. Enserio gracias. –Sus ojos habían recuperado el brillo que perdió el día en que la transformé. Cómo si su esperanza renaciera.

-Ya pequeña, es hora de volver por ahora, no queremos que sospechen nada.

-Antes quiero saber algo más.

-Claro, dime que es.

- Demetri… ¿Entonces porqué se fue Edward esa noche en Volterra?

-Aro lo amenazó con matarte delante de él. Por eso se fue y ha mantenido distancia todo este tiempo, solo para que tú estés bien.

-Pero lo extraño, daría lo que fuera por verlo, aunque solo sea una vez de lejos, y saber que está bien.

-Bueno Isabella, yo he sabido de él.

-¡¿Cómo está?!.

-Físicamente bien, pero anímica…Él no está bien, te extraña, el amor que siente por ti se ha vuelto su agonía, y apostaría que cada noche, cada día piensa en ti, que desea verte, tenerte en sus brazos, besarte y amarte y esta vez por toda la Eternidad.

-Bueno Demetri, ¿Pero cómo lo sabes todo esto si tú has estado siempre conmigo?. Y él está al otro lado del mundo.

-Mi pequeña, él no es el único vampiro que está al otro lado del mundo. ¿O acaso no lo sabías?.

-¿Qué acaso lo han estado vigilando?

-Pues claro, se que Aro también lo desea a él en la guardia, tanto como desea a Alice. Debía asegurarme que ellos estaban a salvo, claro que a cierta distancia, ya que no me podía arriesgar a que Edward me descubriera que los he estado espiando.

Aunque es fácil ya que ellos no son un aquelarre, son una familia, los lazos de amor que existen entre ellos son muy fuertes y por eso para mí es fácil encontrarlos. Siete vampiros no pasan desapercibidos para nuestra raza.

-Y … ¿Dónde están ahora?, dónde Demetri.

-En Alaska, con el clan Denali. Aun que supe que tenían ganas de volver a Forks, ya que supongo que la gente habrá olvidado sus rostros ya.

La cara de Isabella estaba diferente, bañada de ilusión. Su rostro tenía vida de nuevo.

Solo espero estar haciendo lo correcto”.

-“Lo haces”.- Mi propia mente fue la que me respondió.

7 comentarios:

diana dijo...

hay !! como q cambio con este fic la idea de demetri no??? jajajjajajas

Ada Cullen dijo...

Angyyyyy... Aaaa me cae biene ste Demetrii.. esta super .. me encanta como va la historia mi angy que lindo en verda.. triste y lindo a la vez.. pobre De!!! ansio leer el ste

Anónimo dijo...

Nueva lectora desd Barcelona!!!


Síguela, me encanta!!

Un besazo!


PD: me alegro q tu y tu familia esteis bien despues d lo dl terremoto.Fuerza.



Laia

Ladyclumy dijo...

Angie, nunca me imagine el giro de la historia , esta buenisima!!!

Ladyclumy dijo...

Angie, nunca me imagine el giro de la historia , esta buenisima!!!

kony cullen swan dijo...

waaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu
esta genial y en serio cambia la idea de demetri
es fantastico ,espero proximo capi anciosa , claro desearia que fueran dos capitulos por semana
pero asi igual esta bien
deja la historia en suspenso
bueno gracias por escrbir estos grandiosos fansfics
lo uni co que puedo decir es que ma encanto y es pero el proximo capi
besitos cuidate ANGYLITO

Anónimo dijo...

hay es precioso!!!!... me encanta... de repente como que me cayó bien Dimitri!!!...que pena su historia..pero me encanta...cambio muucho!!..bela volvera a ver a edward cierto???
Pamela.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total