viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 3: El sueño

N/A: Ok, esta no ha sido mi mejor semana, ando como Zombie, pero bueno supongo que es mientras me vuelvo a acostumbrar a levantarme temprano. Ayer escribí parte del capitulo, pero me quedé dormida, desperté mega tarde me conecté como media hora y me volví a dormir hasta hoy. Pero bueno, no las iba a dejar sin su capítulo, así es que aquí se los dejo. Espero les guste. Le daré el último vistazo al cap. de Dueños del Destino y en un rato más lo subo. Besitos...

Por culpa de mi Alma

Marie POV

Era extraña la forma en que sentía atraída a Edward Cullen , es como si un imán me atrajera a él, a todo lo que le rodea, no sabía con exactitud a que se debía, pero disfruto tanto de su compañía que las horas en que no estoy con él me parecen eternas. Y por cierto una extraña simpatía hacia su hermana Alice.

Habían pasado varios meses desde que lo había conocido y aun me daba miedo tomar algún tipo de iniciativa para acercarme más a él. Yo no me había sentido así nunca, es como si dependiera de su compañía para respirar.

Buscando cualquier excusa para estar cerca de él, pero al mismo tiempo intentando no parecer tan interesada.

Sacudí mi cabeza, y me estiré, era domingo y no lo vería hasta mañana. Cómo odio los fines de semana.

Hoy me tocaba hacer el aseo de la casa, mis papás pasarían el día entero en la casa de mí bis abuela Reneé. Así es que tendría el día entero para realizar los deberes en la casa tranquilamente.

Comencé por ventilar mi habitación, abrí de par en par todas las ventanas, tiré las colchas hacia atrás y recogí la ropa del piso para llevarla a la lavadora.

Bajé a la cocina y en la encimera había una nota de mi madre.

“Cariño, en el refrigerador está tu cena, no olvides sacar la ropa de la secadora, besos Mamá.”

Abrí la puerta del refrigerador y ahí estaba la fuente plástica con mi almuerzo, pechuga de pollo con arroz. No tenía ganas de comer tanto aún, asique solo saqué un cuenco, la leche y una manojo de cereales, me los comí con desgana y lavé la losa que estaba desde anoche.

Me gustan los días en que todos en la casa salen, disfruto del silencio y de la tranquilidad que hay. Limpié la cocina, cambié los muebles de lugar en la sala y subí a las habitaciones y tendí todas las camas.

Recordé la nota de mi madre y fui a la secadora para sacar la ropa y dejarla en la sesta del planchado.

Cuando no tienes quien te estorbe en los quehaceres terminas rápido así es que me senté en el sofá agotada y me puse a ver una película. Recuerdo solo haber visto el comienzo, mis parpados se hicieron pesados y la pantalla cada vez más borrosa.

Estaba caminando por el bosque, no tenía miedo, observaba a una pequeña familia de ciervos que pastaban en el lugar. Ellos parecían no verme.

Tomé una rama del piso y con el crujido de las hojas que habían caído de eucalipto los ciervos me miraron y luego corrieron.

El viento comenzó a soplar muy fuerte, y el sueño se volvió en blanco y negro. Los brillantes colores se habían marchitado y todo tomaba un aspecto antiguo. Miré hacia todos lados hasta que escuché unos sollozos.

Me dirigí por inercia al lugar, tomando la precaución de no meter ruido con mis pasos. Me escondí atrás de un árbol y observé la escena.

La mujer se parecía mucho a mí. Los mismos ojos marrones, solo que estos estaban irritados por las lágrimas, su piel era pálida como la mía y su cabello castaño caía debajo de sus hombros. De contextura delgada, se veía débil y frágil.

Un sentimiento me sobrecogió y sentí la necesidad de protegerla, de abrazarle y consolarle, pero no podía moverme, sentía como mi cuerpo estaba clavado al lugar.

La seguí observando y ella aún estaba sola. Miré mis pies un segundo incrédula, traté de levantarlos pero seguían pegados, cuando levanté la vista el panorama había cambiado, ya no estaba la muchacha, en su lugar una mujer mayor con angustia en el rostro me miraba.

Volví a inclinar mi cuerpo para avanzar pero no pude. Ella me saludó y su angustia se cambió por ternura.

Podía sentir las emociones que emanaban de ella con la misma intensidad que había sentido las de la muchacha que antes estaba allí.

Me sonrió y mi cuerpo se hiso más liviano, mis pies podían moverse libres ahora, cuando traté de dar un paso en su dirección algo me succionó y me llevó en la dirección contraria, los árboles, el paisaje y los animales en él parecían ahora solo líneas ovaladas y desdibujadas que pasaban ante mis ojos con mucha rapidez.

Grité por la rabia de no haber podido consolar a la muchacha, por la pena de no haber oído la voz de la mujer. Y por la impotencia de no ver como terminaba el sueño.

Los colores volvieron y yo estaba de nuevo en el camino de inicio. Los ciervos seguían comiendo como lo hacían antes de que los colores se fueran. Y en mis manos sostenía la rama que había tomado al comienzo del sueño. Sentí la necesidad de encontrar el camino de regreso a la casa, pero otra sensación me bañó como un balde de agua fría. Alguien me observaba, miré a mi alrededor pero no logré encontrar nada, me volteé cautelosa y ahí estaba, la sombra de un hombre, alto, de espalda ancha, se notaba que se estaba ocultando de algo, observé los alrededores para adivinar de que se trataba, pero lo único que vi eran los rayos del sol que se asomaban justo a dos pasos de las sombras que lo cubrían.

Parecía como si de lo que estuviera ocultándose fueran de los rayos del sol.

Fruncí el entre cejo y solo esa distracción bastó para que él se desapareciera y se mezclara con las sombras. Otra vez estaba sola, pero sentía como si unos grandes ojos me vigilaran. Ya no sentía miedo, no tenía temor de continuar el camino, extrañamente la sensación era de seguridad.

Cuando logré salir del bosque me encontré de sopetón con mi casa, la puerta principal estaba abierta, era extraño, yo jamás la dejaba así. Quizás junta, pero no de par en par abierta.

Di pasos cuidadosos una vez dentro de ella, hasta llegar a la sala y allí vi la cabeza de alguien que se asomaba por sobre el respaldo del sofá. Podía escuchar la acompasada respiración de aquella persona.

-Está dormida. –Susurré.

Rodeé la sala para ver quién era, y la sorpresa fue enorme cuando me vi a mi misma sentada en el lugar, durmiendo.

La misma fuerza, la misma corriente que me había alejado de la anciana mujer me comenzó a arrastrar de nuevo hasta donde estaba mi cuerpo. Di un grito ahogado.”

.

Desperté jadeando, me sentía cansada, como si hubiera caminado muchísimo. Las imágenes del sueño no se iban, estaban tan latentes que parecía como si aun soñara.

La televisión estaba con la pantalla en negro, la luz del dvd parpadeaba y el contador del mismo marcaba que ya había terminado la película, una brisa me estremeció.

Miré hacia la ventana que aun estaba abierta y contemplé la noche, todo estaba oscuro y lo único que me daba visibilidad era la luz tenue de la televisión.

Me paré y encendí la lámpara de la mesita junto al sofá. Apagué el Dvd y la televisión.

Aún somnolienta me puse a cerrar todas las ventanas de la casa. Cuando acabé sentí como el auto de mis padres se aparcaba a fuera en la cochera.

Un ruidito de llaves y luego unos pasos dentro de la casa.

-“¡Cariño, estamos en casa!”.

La dulce voz de mi madre me cobijó.

Bajé las escaleras y saludé con un beso a mis padres y a mi hermano.

-“Pareces cansada pequeña, vete a dormir, mañana tienes instituto”.

A pesar de haber dormido gran parte de la tarde, me sentía aun cansada. Así es que seguí su consejo, me despedí de todos y subí arrastrando los pies por las escaleras. Una vez en mi cuarto el cansancio me ganó. Miré mi cama, y un bostezo me salió desde dentro. Tomé mis útiles de aseo personal y me fui al baño.

Después de eso, saqué de debajo de la almohada mi pijama y me la puse rápidamente.

En cosa de segundos ya estaba en el calor de mi cama, me puse en posición fetal y no supe cómo me volví a dormir.

8 comentarios:

diana dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyy me encanta angyyyyyyyyyyyyyyyyy sisisissi quiero masssssssssssss

Rochie Cullen dijo...

Estuvop buenisimo parece..que ya esta tomando conciencia..de su..alma... me gusta..besos hermanita..Rohayhu

Ladyclumy dijo...

Interesante capitulo cada vez estoy mas intrigada. Besos LAdy.

Anónimo dijo...

zenni...

muy bueno, ya me muero por leer el proximo

Beth dijo...

No tardes, por favor... estoy intrigadísima

Anónimo dijo...

angy... estoy esperando la publicacion de hoy... espero no tardes mucho..


zenni..

Mer dijo...

Sabes que siempre aposté por esta historía, no tardes en despejar nuestras dudas.
Ahh mi Angy el momento de la verdad se acerca, el ser se abre para con su luz todo llenar, para dejar ver al amor. Besotes amor

·daniela· dijo...

Una buena noticia... logre detener las lagrimas... ahora tengo mucha intriga por seguir leyendo...
-bisabuela Renee? si fuera la misma Renee quizas las fechas podrian coincidir... pero Bella no tuvo hijos... Sera que Marie es descendiente de algun hermano o hermana de Bella... o es simple coincidencia del destino?

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total