jueves, 22 de abril de 2010

Capítulo 10: Esto no está pasando

N/E: Ok estaba haciendo el capítulo Once, jajaja hasta que me dí cuenta que aquí iba publicando el capítulo 9, yo toda asustada por que no tenía el capítulo listo y resultó ser que lo había hecho la semana pasada... Ok tienen permiso para regañarme jajjaa Perdón la demora, ahora mismo me pongo a escribir el capítulo de Por culpa de mi alma, es que ayer no pude hacerlo, hoy tuve examen en la U, así es que ayer me dediqué a estudiar. En cuanto lo termine lo subo, lo prometo. Por cierto, hoy fui con la Pola al Cine a ver Remember Me, y que quieren que les diga, 100% recomendable, la amé y lloramos como tontas. Las amo. y perdón los inconvenientes de esta semana, mi internet no funciona, y mi resfriado no ayuda. Por suerte hoy me quedaré en casa de Pola y me traje mi laptop. Haré lo posible por ponerme al día aunque esté hasta la hora del perico escribiendo :) Las Adorooo, lo saben :)

Returning the Favor

Bella Pov

Jane miró a Edward, y dio unos cuantos pasos en dirección a él. Me estremecí ante el recuerdo de lo que ella podía hacerle.

Ella estaba lista para comenzar con su tortura, mientras que yo rogaba por que fuera Alec quien hiciera ese horrible trabajo, no podía moverme, estaba paralizada, ya era tarde.

Pero algo que incluso Jane no esperaba ocurrió.

Todo pasó muy rápido, Jane estaba en su habitual posición, calmada, serena, feliz por la excusa que ella tenía para acabar con mi felicidad.

Demetri se lanzó sobre ella sin previo aviso y la inmovilizó. Jane solo tenía su poder mental como defensa, no era buena luchando sin él. Con agilidad Demetri tomó la cabeza de la pequeña gemela dispuesto a quitársela, pero Alec se arremetió contra él.

-¡NO!. ¡No lo permitiré!. –Lancé mi escudo antes de que el poder de Alec tocara a Demetri. Corrí hacia el gemelo de Jane lanzando un rugido sobrenatural y por instinto rápidamente lo decapité. En un dos por tres Alec estaba muerto a mis pies. No estaba tomando conciencia de las consecuencias de este acto aún, ya no había vuelta atrás y una nueva batalla estaba en marcha sin poder detenerse a menos que unos cuantos murieran.

Jane ya se había puesto de pié y mientras yo me distraje atacando a Alec mi Escudo se había debilitado y eso le dio una oportunidad a Jane, ella atacaba a Demetri sin piedad, vi como mi único amigo gritaba y se retorcía del dolor.

Jane me miró, ella sabía que no podía dañar a nadie, mi escudo ahora volvía a estar sobre todos. Sentí cuando Demetri tuvo un respiro, él había alcanzado a recibir bastante del Don de Jane.

Después de todos estos años la seguía odiando cómo se que ella me odiaba a mí, pero ahora podía cobrar mi parte. Ahora por fin Jane sería mía.

Ella nunca pudo soportar que le hubiera quitado su lugar privilegiado al lado de Aro, ni de Cayo y yo la odiaba por haber torturado a Edward frente a mis ojos cuando yo aún era humana y no podía defenderlo. Ella estaba en desventaja conmigo, yo no solo podía hacerle frente si no que también era la única que podía matarla sin recibir un solo rasguño. Ella también pagaría por dañar a Demetri.

Salté encima de ella y la maté así nada más, no disfruté, no quería que Edward y los demás siguieran viendo en qué me había convertido. “Un monstruo” . Nadie se movía. Y el silencio era teatral. Yo sabía por qué.

Yo había acabado con los miembros más peligrosos de la guardia en pocos minutos.

Miré lo que quedaba de mis victimas. Frente a mí una capa negra yacía con un cuerpo ahora inerte. Unos cuantos metros más atrás otro cadáver, ambos sin cabezas. Miré un instante, aún jadeando por los nervios.

Alice fue la primera en reaccionar, Jasper y Emmett la siguieron, rápidamente desmembraron los cuerpos de mis dos pequeñas victimas mientras que Carlisle y Edward se movían rápidamente juntando astillas en un montón de hojas secas para dar vida a una nueva fogata. Rosalie y Esme se les unieron.

Me sorprendí que hasta ese momento no había dado importancia a la presencia de Rosalie, ella me sonrió y continuó reuniendo las piezas de Jane y Alec.

Cuando estuve de nuevo en mí corrí al lado de Demetri. Yo sabía que no era nada grave, que en pocos segundos se repondría. Él estaría bien. – Pero sin embargo me aterré de que pudiera estar sintiendo dolor aún.

Pero Demetri tenía otros planes para el mismo. Lo advertí en cuanto me miró.

-Mi pequeña ahora eres libre. –Me sonrió y vi la alegría en su rostro por primera vez. Le sonreí.

Pero algo me decía que esa alegría no nos duraría por mucho tiempo. Me estremecí.

-Puedes quedarte aquí y formar una vida distinta a la que has llevado hasta ahora.

-Sí Demetri y tú también puedes unirte a ella.

-No mi amiga. – Lo miré detenidamente.

-Dame paz, se generosa con este vampiro que ha tenido que luchar por siglos y matar a tanta gente inocente.

Pude ver a qué se refería.

-¡No!. –Jadeé.

-No Demetri, ¿Cómo me pides eso?. No puedo, no quiero matarte amigo. Te necesito, lo sabes.

-No Isabella, ya no me necesitas, estás donde siempre has querido estar preciosa.

-Sí… Pero…

-Mi pequeña por favor te lo pido, ahora lo único que quiero es que me envíes a donde yo quiero estar.- Sus ojos me suplicaban compasión y entendimiento, y yo… no era quién para negarle eso.

-Quiero estar junto a mi familia, por favor. – Me dolía su petición, era egoísta. Quería negarme a ella. ¿Pero quién era yo para negarle a él su felicidad?. –Dame ese regalo. –Suplicó.

Carlisle estaba parado justo atrás de mí, con su mano apoyada en mi hombro. Lo miré.

-Carlisle, por favor dime que se va a poner bien. – Quería tanto poder llorar, y mi voz lo dejaba claro.

-Sí Bella, estas heridas curarán pronto, pero no creo que ellas sean lo que le preocupan.

Demetri, Mi Demetri realmente quería morir en este momento.

-Edward. – Llamó Demetri.

Edward se acercó a nosotros y puso su mano en mi hombro libre.

-La he cuidado todo este tiempo, sé que en el fondo aún está esa Bella que conocí hace tantos años. Ella tiene bondad a pesar de todo por lo que tuvo que pasar.

Luego miró a Carlisle y le sonrió.

-Mi deuda está saldada. He devuelto tu favor.

-¿Qué deuda? .- Edward intercalaba su mirada entre Carlisle y Demetri sin comprender.

-Mi deuda con tu padre. –Respondió mi amigo y luego miró a Carlisle que estaba igual de perplejo que Edward.

-Hace más de un siglo tú me salvaste de morir. Pero cuando llegaste ya habían matado a mis dos pequeñas hijas y a mi esposa.

Carlisle comprendió a qué se refería.

-Sí, ahora lo veo, tú eras aquel humano. Pero… ¿Cómo llegaste a esto?. Carlisle miró nuestras negras capas.

-Por el vacio y la desesperación, luego de matar a esos infelices que acabaron con mi familia ya no tenía propósitos para esta vida eterna.- Él me miraba ahora.-Hasta que llegó Bella.

10 comentarios:

Patricia dijo...

yupiiiiiiiii soy primera, estuvo super bueno este capitulo, felicidades por sus historias.
me da un poco de pena demetri, pero q super por fin bella y edward ya se encontraron, ya espero el siguiente capitulo, suerte y q t mejores

Ada Cullen dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(no t e cansas d eeler mis gritos, ya deso que los vuelva a oir) Lo mataraa???? que bien se deshizo de los pesados eso(no hay que desear el mal niñas recuerden) me gusto enserio que si me gustooooo muuuuchoooooo espero ansia el siguiente

zenni dijo...

angyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

Hasta cuando?????? Vamos a leer el recuentro de Bella y Edward...Ya quiero saber que va a pasar...???

Cada vez lo dejan mas cardiaco... me encanta...Espero mi historia favorita...Por culpa de mi alma

diana dijo...

huy por diossssssssssss!! q capiiii!! sssisisisisisis muerte a janeeeeeeeeee sisisisis hay angy espero q estes bien lindda te mando un beso enormeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.!!!

xfaa publicaa el otrooo esta superrr..!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.!!!

xfaa publicaa el otrooo esta superrr..!!

Anónimo dijo...

Me quede con deseos de mas!!! Pero estuvo muy bueno el capitulo, no me quiero ni imaginar como estara el proximo, sino acabare sin uñas!!!

Beth dijo...

Ya volví a llorar... Pero, por fin, estarán juntos, aunque vaya cargo de conciencia para Bella...
me encantó, para variar...ya sé que soy muy repetitiva pero, que quieres que diga...?

Anónimo dijo...

nena cullen: hola preciosa me encanta ya estoy deseando leer el prosimo capi muchos suspiros de chocolate para ti mi angy y para pola un beso mi niña angy

Neny W Cullen dijo...

LLORO MUCHO MUCHO MUCHO!!!
:( NO QUIERO QUE SU AMIGO MUERA!!
PERO TIENE MUCHA RAZON, EL QUIERE ESTAR CON SU FAMILIA
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!
BESOS Y MAS BESOS
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total