lunes, 6 de junio de 2011

Distorsionada Realidad

Capitulo VI.

ME DUELE AMARTE 2º PARTE.

Me duele amarte

Sabiendo que ya te perdí

Tan solo quedara la lluvia

Mojando mí llanto

Y me hablara de ti.

Sentía a lo lejos que sonaba un teléfono pero tenia los ojos pesados, no quería despertar, pero era tan molesto que me levante aun medio dormido, a tropezones llegue a sala buscando el maldito celular que estaba en mi chaqueta cuando por fin lo conteste habían colgado busque en su memoria y mierda veinte llamadas perdidas y todas de mi casa, algo urgente había pasado.

Inmediatamente devolví el llamado que a segundo toque contesto mi papa.

Edward por fin das señales de vida hijo.-me dijo con un tono de preocupación en la voz.

Disculpa papa pero estaba durmiendo y el celular no lo tenía cerca. Que ha pasado para tener tantas llamadas de casa.

Es tu hermano no ha llegado a la casa desde anoche estoy preocupado.-pensé que era una broma Emmett siempre se quedaba fuera en casa de Rosalie, cual era el problema.

Papa.- dije en tono molesto.- sabes que siempre esta en casa de Rose por que el alboroto. Llámalo para allá.

Ese es el problema Rosalie esta acá desde ayer y tu hermano no aparece, no tuvo turno en el hospital por que no le correspondía.

Eso era raro Emmett no desaparecía así sin avisar.

Bien papa vamos para allá.- Edward vienes con bella.- pregunto.

Si papa, con tu nuera, acepto ser mi esposa.- que bueno hijo estoy feliz por los dos.-

Soy mas que feliz papa, ya tengo que dejarte voy a despertar a la señora Cullen esta tranquilo.

Si hijo, un abrazo nos vemos acá.

Me duele amarte

Los sueños que eran para ti

Se pierden con cada palabra

Con cada momento que espere vivir

Me duele mas imaginar

Que tú te vas y dejaras

Detrás de ti

Tu ausencia en mis brazos.

Colgué la llamada y me dirigí al dormitorio, cual fue mi sorpresa al encontrarlo vacío, pero lo que llamo mi atención fue el desorden en los cajones, era como si hubieran sacado todo rápido. El sueño se me espanto y un dolor se instalo en mi pecho, no podía ser, de seguro estaba en el baño, fui hacia la puerta que estaba cerrada y llame, nada, la abrí y lo mismo estaba todo tirado, pero faltaban todas las cosas de ella.

No podía creer lo que mis ojos veían, de seguro era un error ella no podía haberse ido.

Regrese al dormitorio, para poner en orden mis pensamientos, a lo mejor salio deprisa para comprar algo para el desayuno si eso era, ella no me……

No alcance a terminar de pensar porque, algo llamo mi atención el cama, el anillo estaba junto a su almohada al lado de un papel, lo tome casi sin respiración, temblaba entero, no podía ser, ella había aceptado, no podía haberse arrepentido.

Tenia pánico, miedo de leer ese pedazo de papel, estaba sudando helado, tenia un nudo en la garganta, mis ojos ardían por las lagrimas que a se agolparon en ellos, dios por favor que no sea lo que estoy pensando.

Me duele tanto sospechar

Que ni tu sombra volverá

Para abrigar

Mi alma en pedazos

Me duele amarte así

Hasta morir

Lanzándome a la nada viéndote partir.

Abrí el pequeño papel y mis lágrimas cayeron sin poder evitarlo, el dolor en mi pecho se intensifico y un sentimiento de abandono se adueño de todo mí ser.

Solo una frase escrita era todo lo que me había dejado.

LO SIENTO.

Porque Bella, porque huiste así sino estabas lista lo hubiéramos conversado lo solucionaríamos juntos amor, pero te fuiste sin siquiera dejarme verte, dolía se había llevado todo con ella, la amaba con todo mi ser. Dolía como nunca me dolido algo en la vida la sensación era como si me hubieran arrancado la vida de un solo golpe.

Caí de rodillas al suelo sollozando las lagrimas no paraban de correr por mi rostro me abrace yo mismo mientras apretaba en la mano su anillo, el que según yo la ataría a mi por siempre y solo sirvió para alejarla.

No se cuanto tiempo estuve tratando de encontrar una respuesta a lo que estaba pasando. Que escuche la estaban golpeando la puerta, me levante de golpe, corrí para abrirla de seguro era ella, esto era un malentendido si tenia que ser así ella me amaba e lo dijo y me lo demostraba a cada segundo del día en la forma en que me mira como me habla y ayer me lo demostró en cada roce caricia beso si tenia que ser ella.

Abrí de golpe pero no, no era ella.

Jasper- susurre.- que haces aquí.

Bueno Edward, parece que interrumpí algo, no.

Baje mi vista estaba desnudo tal como me había levantado.- lo siento, pero que pasa.

Que pasa, que hace mas de tres horas dijiste que irías a casa con bella estamos esperándolos. Tu madre esta al borde de un ataque Emmett no aparece por ningún lado. Tu papa ya ha llamado a todos los hospitales de New York y nada. Llamo a la policía y le dijeron que después de cuarenta y ocho horas, ellos pueden intervenir así que como tu comprenderás te necesitamos en casa.

Así que anda a vestirte y dile a bella que se apure.

Ella no esta, se ha ido.-ahí estaban de nuevo las lagrimas.

Como que se ha ido, donde.

Ojala lo supiera, jazz pero no lo se, anoche le pedí matrimonio,-se me quebró la voz, no podía ser verdad.-y hoy solo encontré una nota.

Estas seguro hermano, no puedo creer lo que me estas contando, ella te ama mejor dicho te adora.

Como yo a ella jazz como yo a ella.

Pero es la verdad se fue, junto con el anillo me dejo una nota solo con la frase LO SIENTO.

Edward quizás te estas ahogando en un vaso de agua amigo, sabes como es Bella a lo mejor solo se sintió abrumada, es un paso muy importante para ella, quizás salio a reflexionar.

A reflexionar jazz,- grite, tenia que sacar lo que tenia adentro.- reflexionar que, le pedí que se casara conmigo no que comprara un auto, cuando uno ama no hay que reflexionar o pensar solo se siente.

Cálmate hombre, esta bien te entiendo, pero estas seguro que se fue.

Si, saco alguna ropa y su maleta no esta. Las has llamado.

Un millón de veces, solo contesta el buzón de voz.

Aquí no sacaremos nada en concreto anda duchate y vamos a la casa quizas alice sepan algo.


4 comentarios:

diana dijo...

HAY HYA POBREE TODAVIA NO RELACIONARON Q SE FUE CON BELLA EMMETT HUY PERO CUANDO SALTE VAN A PENSAR CUALQUIERA

coki cullen dijo...

madre mia ... y cuando lo relacione pensaran tanto rosalie como el que se han escapado juntos!!! de esta emmet muere fijo!!! pobrecitos!

nydia dijo...

dios esto si se va a ver mal....Me encanta....Besitos...

Ada Parthenopaeus dijo...

Ehhh no habia comentadooo que mala onda verdad .. pos que puedo decir las apariencias engañan y Bella Bueno e suna cobardosa al menos no hubiese arrastrado a Emeet no se ando muy enojadita, solo digo EMMETT SI ES UN BUEN AMIGO DEJAR LO QUE AMA POR IR CON SU AMIGA DIOOS LLORO

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total