jueves, 21 de abril de 2011

Distorsionada Realidad


Prologo

No sabia porque se había marchado, pero dolía, dolía como un demonio, yo le había entregado todo lo que se pudiera pedir del ser amado, hasta quería dar el paso mas importante en la vida, juntos por siempre, hijos y envejecer juntos.

Pero todo había acabado el día en que desapareció de mi vida dejándola vacía, el tiempo retrocedía una y otra vez, sabia que algo faltaba lo sentía.

La noche proclamaba cada recuerdo de mi mente, que me azotaba en la oscuridad ya que el día y la noche eran iguales desde que partió, lo más angustiante no saber el motivo, una palabra mal dicha o un gesto malentendido.

Y esa pregunta en mi mente ¿porque ?

Pero, mañana hace dos años que se fue, te tanto extraño, solo en mis sueños cuando te tengo y volvemos hacer los mismos, salgo de esta oscuridad y vuelvo al cielo el que encuentro solo en tus brazos.

Cada beso de esos que me das
cada vez que pides mas y mas
cada frase sin censura
cómplice de mi locura
como elevas mi necesidad
como me haces trizas si te vas
como tu sutil gemido
me alimenta los sentidos

Ya no esta y esa es la verdad mas dolorosa que he tenido que asumir en toda mi vida, no se si nuestros caminos se volverán a cruzar en un futuro, no se si podré preguntar el porque se fue, ya que el miedo a su respuesta es mas devastador.

Prefiero creer que nunca me amo, que solo me utilizo para lograr su objetivo y que cuando lo tuvo me desecho como un papel viejo.

Aun así dolía, habían sido años juntos, años de confianza.

De entrega mutua de amor y promesas hechas el uno para el otro, que se habían roto el día que se suponía tendría que haber sido el mas feliz de todos, pero fue el día que mi vida acabo.

si no estas
me quedo sin dormir
el sueño se me pierde
algo falta lo siento me duele
si no estas
mi cama te reclama
las ganas me hacen daño
algo falta lo siento y te extraño
pero cuando estas conmigo
vuelvo a ser el mismo
salgo del abismo,
toco el cielo y brindo.



Chicas espero les guste esta nueva historia, respecto a las dos que están en proceso les cuento que goin to hell esta casi terminada el miércoles subo el cap. de esta historia.

Y Distorsionada Realidad subiré una vez a la semana el día no lo tengo aun claro. Así que tendrán que estar atentas.

La canción es de Chayanne y es SI NO ESTAS.

Un beso Pola Cullen

5 comentarios:

Madeleyn A. dijo...

Estoy segura que me va a encantar esta historia como todas las que escribes se ve que va tener bastante sentimiento... espero que publique pronto que te cuides y que si puede pases por mi blog http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/

Unknown dijo...

ahh que linda esa cancion !!
me encanto la propuesta
a ver que nos traes
besos

betzabeth cullen dijo...

esta historia promete ser buena!! todas las demas que has escrito me encantaron!! mis mejores deseon para que tu inspiracion continue
besos
te seguire en esta historia

diana dijo...

huy siii me gustaaa nueva historiaaaaaaaaaa besos

nydia dijo...

OMG que emocion espero publiques pronto porque por lo visto esta historia se ve que va estar buenisima asi como todo lo que escribes...Sigue asi linda..Besos..

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total