martes, 20 de abril de 2010

Capítulo 14

N/A: Dejaré un comentario general arriba :)

Fate Has brought us here

Jasper POV

Luego de las clases de esta mañana nos íbamos a Forks. Forks, de todos los lugares que existen. Sabía que debíamos viajar de regreso eventualmente ya que era lo mejor para Bella, pero en realidad no estaba esperando volver. No íbamos a estar mucho tiempo ahí e íbamos a pasar la mayor parte del tiempo en el hotel cerca de Port Angels. Bueno si estaba esperando esa parte porque iba a ser una buena manera de distraernos Bella y yo, pero algo simplemente no estaba bien conmigo y no podía encontrar que era.

Me sentía mucho mejor ahora que Bella sabía la verdad sobre, Edward todavía amándola, y estaba satisfecho con su reacción. Fue extremadamente difícil para mí decirle porque estaba aterrado por perderla, pero sabía que con el paso del tiempo era mejor que lo oyera de mí, porque si se diera cuenta que se lo oculte más tiempo del necesario ella probablemente nunca me lo hubiera perdonado. ¿Cómo podía ser que esta frágil, y pequeña chica podía provocar tanto terror en mí? Por el amor de Dios soy un vampiro se supone que no debo temerle a nada, pero aquí estoy temiendo que ella desaparezca de mi existencia en cualquier momento. Y, exactamente por eso estábamos haciendo este viaje. Ella necesitaba hacer las paces con Charlie; acercarnos un paso más a poder pasar la eternidad juntos.

Tal vez volver al lugar donde mi vida se cruzó con la de Bella para ponerse en marcha no fuera tan mala idea para mí. A lo mejor pueda finalmente aceptar haber tratado de atacarla y dejar atrás esa horrible acción. Sé que ella me perdonó por eso, pero todavía me persigue; lo más probable porque ese momento de debilidad causo que Edward la abandonara y dejara la puerta abierta para mí. Claro no había ninguna forma de que supiera eso en ese momento, pero ahora sabiendo lo que se, si tuviera que hacerlo otra vez, no cambiaría ni una sola cosa sobre la noche de su cumpleaños número dieciocho. Y sé cuan incorrecto fue en cierta medida.

-Jasper…- Bajó corriendo las gradas y salto en mis brazos extendidos. -¿Cómo es que siempre me atrapas? ¿Hasta cuando parece que no estás prestando atención?-

-Trampa vampírica, supongo.- La besé. –Hoy oles totalmente delicioso. ¿El baño de burbujas que me gusta?-

-Claro.- Me besó de regreso. –Mi bolso esta empacado así que cuando estés listo para irnos a la universidad por mí está bien.-

-Ya nos podemos ir. Ya cace, llene el tanque de gasolina y empaque unas comidas de picar para la humana.-

-¡Vos pensaste en todo!-

-¿Hablaste con Charlie anoche?- Alcé los bolsos del piso.

-Sí, él nos está esperando, pero ya tenía planes para el día de acción de gracias con sus amigos de La Push me ofreció con cancelarlos, le dije que no era necesario.-

-¿Esperándonos? ¿Le hablaste de mí?-

-No exactamente. Le dije que iba a ir con un amigo y que en verdad quería verlo.-

-¿Bella?- ¿Por qué no solo salía de eso y le decía que estamos juntos?

-Jasper, él estaba tan emocionado porque tenía un amigo que nos adentramos mucho en el tema además él lo va a ver por él mismo dentro de poco.-

-Claro, no puedo esperar a ver su reacción.- Sostuve su mano y la guié fuera hasta el auto. Sabía que Charlie odiaba a Edward y no podía dejar de pensar en el término "Culpable por asociación".

**********

El viaje a Washington en auto fue sin problemas, bueno a excepción de cuando Bella me hizo detenerme en el autoservicio de comida rápida para así ella poder ordenar un poco de esa comida demasiado repulsiva. El aroma era increíblemente desagradable para mis sentidos tan desarrollados, pero ella parecía estar disfrutándolo, y cualquier cosa que ella quiera yo se lo voy a dar. Durmió gran parte de la tarde y aunque extrañaba hablar con ella estaba contento de poder subir la velocidad. No le gusta cundo manejo muy rápido, pero el propósito de que yo manejara era llevarnos a Forks en tiempo record. Llegamos al hotel en el momento en el que ella se empezaba a despertar.

-Corazón, ya llegamos.- Me incliné hacia ella y suavemente besé sus labios.

Todavía atontada por el sueño vio su reloj. -¿Tan pronto? ¿Cómo llegamos aquí tan rápido?-

-Por favor, Bella, pude haber llegado antes si no hubiera tenido que esperar a que te durmieras para pasar a más de cien.-

-Jasper, ¿Qué pasa si te hubieran detenido?-

-Hubiera deslumbrado al policía para dejarme ir. Soy muy carismático.- Le guiñe un ojo.

-¿Lo has hecho antes? ¿Qué te he dicho sobre usar tus poderes en personas desprevenidas?-

-Oh, no parece importante cuando te consiguen una mesa en el restaurante rápidamente o cuando la mesera te trae tu latte justo cuando estamos entrando por las puertas de la cafetería.-

-Por favor, ella lo hace por vos. No creas que no he notado la forma en que coquetea con vos.-

-Mi Bella celosa, esa emoción te queda a la perfección.- Me sacó la lengua. –No me tientes, al menos no hasta que estemos en nuestro cuarto.- La bese. –Vamos a registrarnos.-

Nuestro cuarto era perfecto y podía sentir cuan satisfecha estaba Bella por todo. Corrió directo hasta la chimenea de gas y la encendió. Saltó a la lujosa cama de tamaño grande y dio unas palmaditas en la almohada al lado de ella. Me tendió el control remoto. -¿Renuncias al control remoto? ¿Qué hice para merecerte?-

Se acomodó abrazándose a mi pecho. –Este lugar es fabuloso. Voy a amar pasar los próximos días aquí con vos aunque esta cama no es ni tan grande como la nuestra.-

-¿Cómo nos la vamos a arreglar?- Rodé encima de ella y empecé a besar la línea de su mandíbula bajando hasta su cuello.

-Tengo el presentimiento que me lo vas a enseñar.- Encerró sus dedos en mi cabello para acercarme más a ella. Tuvimos una noche muy movida por decirlo de alguna manera y luego le ayude a caer en un sueño seguro. Sabía que estaba preocupada por Charlie y quería que tuviera un buen descanso toda la noche.

Sacudí mi cabeza y sonreí al escucharla hacer sonidos de preocupación. Nunca se dura más de quince minutos para estar lista porque ella es una chicha que no se arreglaba mucho por naturaleza, pero en este día en particular se estaba tomando todo su tiempo. Podía sentir su estrés, incertidumbre, y sí, hasta emoción por su inminente visita a su padre. ¿En verdad pensaba que él no le iba a dar la bienvenida con los brazos abiertos? Cierto, el podía no aceptarme en su vida, pero no era sobre eso. Bella necesitaba ver a Charlie para ver que él la perdonó por la forma en que se comportó cuando Edward se fue, y Charlie debía ver que ella está feliz y enamorada, pero lo más importante es que él necesitaba ver que yo no soy mi hermano. Yo nunca podría hacerle daño y simplemente no era capaz de dejarla. Correcto o equivocado; solo no podía hacerle daño.

-Bella, corazón, Charlie te está esperando.- Toqué la puerta del baño. -¿Estás lista?-

-¿Jasper?- Estaba preocupada en el momento que salió del baño. Se veía radiante; su cabello estaba recogido en una cola de caballo revelando cada hermoso rasgo de su rostro. Ella estaba perfecta.

-¿Cariño, qué sucede?-

-Necesito un poco de tus vibras calmantes.-

-Bella todo va a estar bien.- Coloqué mis manos a cada lado de su cara y miré en esos increíbles ojos café.

Tomó una gran respiración. –Gracias.- Sonrió y si mi corazón pudiera latir se hubiera detenido con la sola visión de ella. –Ahora si estoy lista.- Me besó y luego se volvió hacia la puerta.

Agarré su cola de caballo y suavemente la jalé hacia mí. -¡Hey!- Gritó.

-No había terminado.- La alcé unas pulgadas del piso para así estar los dos al mismo nivel y lentamente besé sus labios. Ella sabía increíble. –Te amo.- Le susurré mientras gentilmente la volvía a acomodar en sus pies. Me reí al sentir como crecía su pasión por mí. –Vamos chicha traviesa, más tarde vamos a jugar.- Tomé su mano y la guíe fuera de la puerta hasta el auto.

Bella POV

Parqueamos al frente de la casa de Charlie en un abrir y cerrar de ojos. Jasper manejó un poco más rápido para mi gusto; no solo porque me asusta cuando lo hace, sino porque no necesitaba llegar aquí tan rápido. Como lo esperaba Charlie nos estaba esperando en el porche delantero.

-¡Bella, te tenés que calmar! Voy a controlar el ambiente emocional si me es necesario.-

-¿Ya te dije que te amo?-

-¿Tanto como yo a vos?- Me robó lo línea.

-Más.- Quería besarlo, pero sabía que no podía con Charlie controlando cada movimiento. Jasper tomó mi mando y suavemente le dio un apretón. Tan rápido como salimos del auto pude ver la confusión en el rostro de mi padre. Jasper acomodó su mano en la parte baja de mi espalda y me llevó hasta subir las gradas. Él ya se encontraba controlando el ambiente. Dios lo bendiga.

-Papá,- Me incliné y lo abracé rápidamente. -¿Cómo estás?-

-Estoy bien Bella.- Para mi sorpresa me mantuvo abrazada por unos segundos más. Me susurró, -¿Es ese un Cullen?- Jasper sonrió a la pregunta y Charlie hubiera estado que se lo tragaba la tierra si supiera que Jasper lo escuchó.

Me salí del abrazo y Charlie me miró por unos segundos. –Te ves bien, Bella. Mucho más diferente que la visita anterior.- Creo que se refería al hecho que me veía como un zombi la última vez que me vio.

-Sí, gracias y vos también te ves bien.-

Charlie cambió su concentración a Jasper cuando dio un paso adelante. –Jefe Swan, es muy bueno volver a verlo. No sé si me recuerda, pero soy Jasper.-

Asintió en respuesta. -¿Uno de los otros hijos del Dr. Cullen?-

-Sí.- Jasper le sonrió y está contenta que no poder sentir las emociones que Jasper podía estar sintiendo de él.

Para la realidad de Forks empezó a llover. -¿Por qué no entramos?- Charlie mantuvo la puesta abierta para nosotros. Miré el lugar y noté que todo todavía estaba igual. Mi padre en verdad era una creatura de hábitos. Jasper me ayudó a salir de mi abrigo y colgó ambos abrigos en el gancho a un lado de la puerta.

Caminamos hasta el sofá y nos sentamos uno al lado del otro. Charlie se sentó en el sillón individual. Su mirada se estaba convirtiendo incomoda. –Papá entonces, ¿Cómo van las cosas en Forks?-

-Están igual a como cuando te fuiste. ¿Cómo van las cosas en Alaska?- Alzó una ceja. Nunca es una buena señal.

-Bien, en realidad mejor que bien. Mis clases no están tan difíciles este semestre, pero eso probablemente sea porque Jasper es un buen tutor.-

-Eres buena estudiante. Vos con costos necesitas mi ayuda.- Me sonrió para luego yo quedar atrapada en sus ojos.

Charlie rompió nuestra mirada. -¿Cómo es que ustedes dos se encontraron tan lejos en Alaska?-

-Yo como que me encontré a Jasper un día en la clase de historia.-

-Fue una total coincidencia.- Jasper agregó.

-Hmm.- Charlie no lo creía.

-En verdad Charlie, los dos estábamos en shock.-

La conversación casual siguió, manteniéndonos al tanto de todo por unos minutos y antes de que me diera cuenta Jasper y Charlie estaban tan cómodos que estaban riendo y pasándola bien. Jasper estaba sin vergüenza; él tenía a Charlie deslumbrado enseguida. En verdad era muy carismático cuando tenía que serlo. Estaban discutiendo el gran juego del día de acción de gracias y quien creían que iba a ganar. Hablaron de todo desde la guerra civil hasta quien era mejor actor; ¿DeNiro o Pacino? Estaban tan ocupados que me encontré en la cocina preparando el almuerzo y recogiendo la casa. Estaba yendo mucho mejor de lo que había anticipado. ¿Tonta de mí por qué creí que este viaje iba a ser un gran desastre?

Cuando volví a la sala Jasper se estaba levantando, diciéndole a Charlie que su equipo iba a perder. Me sonrió y dijo, -Bella, corazón, tengo que ir a hacer unos mandados y luego voy a volver para recogerte en más o menos una hora. Vos quédate con Charlie y yo voy a volver antes que de te des cuenta.- Entonces, ¿Ahora era Charlie? ¿Qué pasó con Jefe Swan? -¿Me acompañas a la puerta?-

-Claro.- Me sostuvo la mano.

-Hasta luego Charlie. Fue muy bueno hablar con vos.-

-Nos vemos luego, Jasper y recuerda debes estar listo para pagar por la apuesta.-

-Vas a perder esta.- Se rió y caminamos hasta la puerta.

-¿Apuesta?- Pregunté

-Futbol americano.- Puso sus ojos en blanco. –Creo que vos y tu papa ahora deben estar juntos. Voy a ir a cazar y luego vuelvo por vos. Recuerda, las noches son mías.-

Mis latidos se aceleraron y de inmediato me sonrojé.

-Chica traviesa. Te veo pronto.- Me besó rápidamente tan vez porque sabía que era lo único que podía manejar. Camine de regreso a la sala para encontrarme a Charlie comiendo el sandwich que le había preparado.

-Bells…-

Lo interrumpí, -Papá, antes de que me digas nada yo solo quiero que sepas que Jasper ha sido muy bueno conmigo. Se lo que estas pensando. Él es un Cullen y como me pude involucrar con él, pero solo como que paso y no me puedo disculpar por eso. Él significa mucho para mí y espero que lo puedas entender.-

-Bella, yo solo iba a decir que en verdad me agrada y creo que él es muy bueno para vos.-

-¿Lo haces?- Estaba en shock.

-Sí, no te había visto así de feliz en años. Demonios, no sé si te había visto así de feliz en toda tu vida. Estás brillando.-

Me sonrojé. –Bueno, me alegra que te guste. Vos pareces que le gustaste a él, también.-

-Bella, me entusiasma que hayas vuelto a casa. En verdad te extrañé.-

Sabía que le costó demasiado decir eso. Los dos estábamos muy lejos que ser del tipo de persona que habla de sus sentimientos, pero ahora era mi turno. –Papá, lo siento por todo el dolor que te cause en los pasados años. Mi comportamiento fue inaceptable y en realidad no puedo explicar porque me comporté así, pero sí me puedo disculpar por eso.-

-Todo está bien. Yo probablemente también me debí haber comportado mejor. Solo estoy feliz de que estés mejor y que hayas encontrado a alguien que te haga sonreír. Te quiero, Bells.-

-Lo sé papá, yo también te quiero.- Y lo hago. Mi corazón estaba rebosante por el momento y le había hecho el día a Charlie. Se merecía verme feliz y Jasper lo hizo posible. Pero otra vez, Jasper sabía que esto era lo mejor por hacer. Tenía que agradecerle adecuadamente más tarde.

Cuando Jasper volvió por mí le deseamos buenas noches a Charlie y prometimos que lo visitaríamos a la mañana siguiente antes de que saliera a trabajar. Todavía iba a ir a La Push el jueves aunque me ofreció cambiar sus planes, pero le dije que iba a pasar un día tranquilo en el hotel antes de devolverme el viernes y el pareció agradecer eso. Al menos iba a poder verlo antes de que nos fuéramos.

9 comentarios:

diana dijo...

hay sigo sin pensar en esta relacion y bue pero edward y alice se habran dado cuenta q jasperestaba ahi o q habia vuelto bella ? hay si ya se son muchas preguntas no? te mando un besoteeeeeee

zenni dijo...

hay angyyyy!!!

tengo tanstas dudas.. Hasta cuando vamos a saber que piensan ed y alice. bueno hasta cuando se va a dar cuenta edward...y que va a pasar. yo pense que en este capi nos ibamos a dar cuenta por fin de eso. en fin no me queda mas que esperar a ver que va a pasar...

FELIZ POR TU REGRESO!!!!!

Crisof89 dijo...

Angy...primero que todo! Lamento que estés enfermita y espero q te recuperes muy muy pronto. Segundo agradecerte tanto esfuerzo para cumplir con las publicaciones y tenernos contentas a tus admiradoras...y tercero...Q capi! Me he puesto tensa y todo...y además estoy nerviosa esperando el encuentro de Jasper y Bella con Alice y Edward y saber como se desarrolla....también tengo muchas dudas y estoy ansiosa por resolverlas asi que...nos leeremos en el próximo capi.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Angy, estoy como todas las chicas, esta reacion me tiene confundida, no me acostumbro, necesito a Edward & Bella... Mi pobre Edward como va a sufrir cuando se entere, estoy loca por saber su reaccion y la de Bella cuando se encuentren...

Beth dijo...

Me alegra que Bella sea feliz, que Jasper sea feliz e incluso que Charlie sea feliz...pero la pareja es Edward y Bella. Me da mucha rabia que él sufra y la pequeña Duende también. Espero que cambie porque sabes de que Team soy, por lo que no termina de agradarme esta relación... aunque se lleva unas buenas alegrías para su cuerpo, desde luego, eso no se puede negar.
Espero los siguientes capis porque estoy convencida que cambiará de parecer en cuanto lo vea: es que Edward es mucho Edward...
Besotes...

kta_07 dijo...

me encata, es de lo mejor, que bueno que por fin todo este bien, por el momento jejeje me imagino q van a pasar mas cosas en Forks que una simple visita espero con ansias me encanta este fics
gracias angy

Ada Cullen dijo...

Lellan me morii.... aaaaaa esta genial la historia asi que espero ansiosa el siguiente , claor caundp puedas no te forces, descanza y recuperate te adoro mensa

Anónimo dijo...

Me ha encantado este capitulo, haber cuando llega el momento para que se vean los Cullen. Espero con muchas ganas el siguiente capitulo. Ahora en mi pais son las 14:56 lunes, mañana ya lo podre leer. Me encanta este Blog, animo que seguro que lee mas gente que escriben, a mi me costo. Chao.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este capitulo, haber cuando llega el momento para que se vean los Cullen. Espero con muchas ganas el siguiente capitulo. Ahora en mi pais son las 14:56 lunes, mañana ya lo podre leer. Me encanta este Blog, animo que seguro que lee mas gente que escriben, a mi me costo. Chao.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total