martes, 6 de abril de 2010

Capítulo 4:

N/A: Chicas, este capítulo no me salía, no había caso, lo cambié como 4 veces u.u Las amo mucho... perdón por subir tan tarde el capítulo. No las molesto más... mi camita me está llamando y mis ojos se cierran solos por el sueño y cansancio aculados que tengo. Las amo montones, disfruten y comenten.

Placenteros y Culposos

Edward Pov

Nos quedamos dormidos sobre la alfombra de su living. Se veía tan hermosa, tan dulce y frágil. Ni en mis mejores sueños la había imaginado así. Ni en mis mayores fantasías habría imaginado que pasar una noche con ella sería tan exquisitamente placentero y hermoso.

Sus besos tímidos, sus caricias suaves, su mirada con un brillo de picardía, la forma en que mordía su labio inferior cuando había estado al borde del placer. Todo en ella era irreal, perfecto.

Las curvas que dan forma a su cintura y a esas caderas prominentes, el contorno de sus rosados labios, la forma de sus manos y la delicadeza de sus largos y finos dedos, todo de ella había sido mío, todo.

Yo soy consciente de que ella no me ama, pero por un instante la sentí mía. Fue como si desde siempre nos perteneciéramos, como si estuviéramos hechos el uno para el otro.

La miré con detención, su cabello marrón estaba esparcido por su cara, deliciosamente desaliñado, en ella nada parecía quedar mal. Sus largas pestañas hacían sombra en sus pómulos, sus labios entre abiertos la hacían ver sexi hasta dormida.

El crepúsculo de la mañana llegaría pronto, y a pesar de que en la casa no hacía frio pude ver como los vellos de su brazo estaban erizados por la que la tomé con sumo cuidado, cargada en mis brazos la llevé escaleras arriba hasta su habitación, todo en ese lugar parecía encajar perfectamente con su personalidad. Cada detalle en ella la representaba.

La recosté con cuidado en su cama, la tapé hasta los hombros con una manta y la contemple por largo rato, bajé y me terminé de vestir.

Estaba seguro que no despertaría al menos por unas cuantas horas, por lo que me tomé la libertad de prepararle una bandeja con su desayuno. Seguro despertaría con hambre.

Cuando terminé, subí con sumo cuidado las escaleras otra vez y dejé la bandeja en la mesita de noche junto a su cama.

Di un último vistazo antes de marcharme, ella parecía un ángel dormida, las mismas ganas que había sentido de cobijarla cuando lloraba por el imbécil de Jacob me inundaron. No cabía en mi cabeza que alguien pudiera tener el desatino de lastimarla tanto como lo hacía él. Ella realmente no merecía esos desaires.

De pronto en su escritorio vi una libreta, y decidí dejarle una nota. Quería que ella supiera que estaría esperándola cuando me necesitara. Que mi amor por ella sería incondicional, y que daría todo cuanto estuviera a mi alcance por protegerla.

Tenía tanto miedo de que ella se arrepintiera de haber estado conmigo, no quería forzarla a nada, solo quería darle la seguridad que ella necesita, aunque no podía competir con ese amor que ella demuestra inconscientemente por Jacob, no competiría, ya estaba decidido, lo que yo le daría sería una nueva forma de amar.

Tomé una lapicera y comencé a escribir mi nota de despedida, no sabía que escribir, solo conocía mis intenciones para con ella. Solo deje que el corazón diera forma a lo que quería decir.

“Por la mejor noche de mi vida, espero no te arrepientas, si es así lo entiendo, pero si no, mis brazos estarán abiertos para cuando te decidas por ellos. Enserio Te amo y si estas dispuesta podemos comenzar nuestra propia historia. Edward C”.

Vacilé antes de escribir la frase “Te amo”, no quería asustarla ni acongojarla más de lo que ya estaba. Pero no pude reprimir lo que estaba sintiendo, quería que ella lo supiera.

Me acerqué para acariciarla antes de marcharme y pude sentir el fuego quemándome con el rose de su piel, me dolía dejarla, pero no quería ver en sus ojos el arrepentimiento cuando despertara.

Había sido suficiente verla sufrir con aquella estúpida canción que nos sacó de nuestra burbuja. No podría soportarlo.

El camino a mi casa se me hiso cortísimo, y es que cuando pensaba en ella el tiempo parecía correr de una forma tan acelerada que me daban ganas de darle horas al día para así poder pensar más en ella.

Los días siguientes fueron un suplicio, no había recibido llamada alguna de Bella, ya mis esperanzas de volver a tenerla conmigo están derrumbándose con cada minuto que pasaba.

Estuve varias veces a punto de tomar el teléfono y llamarla. Me contuve usando todo mi control para no ir a buscarla a su casa y rogarle que me escogiera. Pero no tuve valentía para hacerlo.

El miedo a su rechazo me dolía tanto o más que el hecho no tener noticias de ella.

Traté de hacer mi vida normal, me senté en el banquillo del piano que mi madre me había regalado en mi último cumpleaños y comencé a tocar las teclas dejando escapar notas que no tenían una melodía sólida.

El recuerdo de su rostro, del rubor subiendo hasta sus mejillas me consumió y las notas comenzaron a tomar forma, color, vida propia.

Cuando caí en cuenta que había vuelto a componer me sentí completo, estaba claro que ella era más que una simple chica, más que mi fantasía de adolescente. Ella se había convertido extrañamente en mi oxígeno, en mi musa inspiradora y por apresurado que parezca en mi razón de vivir.

Ya no soportaba la incertidumbre de no saber qué es lo que ella pensaba de mí, no había segundo del día en que ella saliera de mi mente, en que los recuerdos de la otra noche no me hicieran suspirar como tarado en cualquier lugar y ante cualquier persona, me estaba volviendo loco, pero de amor.

La semana estaba llegando a su fin y ella aún no daba señales de vida. No la había visto en el parque, ninguno de nuestros amigos había hablado con ella. No había manera de saber que era lo que pasaba por su cabecita o por su corazón en estos momentos. Y eso me carcomía por dentro. La obsesiva curiosidad que estaba desarrollando me hacía ver como un maldito enfermo.

Luego de darle vueltas al asunto decidí que después del desayuno iría por Jasper, el novio de su vecina y mejor amiga. Por suerte él y yo manteníamos una buena relación, no tan buena como la que había logrado con Alice este último tiempo gracias a que ella se la pasaba constantemente en la tienda de ropa en la que trabajo. Era una muchachita bastante cordial, aunque su fanatismo descontrolado por la ropa asustaba a cualquier hombre. Jasper casi siempre la acompañaba y estoy seguro que agradecía mi compañía mientras su pequeña novia se probaba prenda tras prenda. Por suerte consideraba mi naciente amistad con aquel chico una ventaja para saber algo aunque sea de Bella.

Me senté a la mesa junto con mi madre y nos acompañamos mutuamente durante el desayuno, bueno, eso hasta que recibió una llamada de su secretaría y salió con el desayuno aún en la boca para su oficina.

Terminé mi café justo segundos antes de que mi timbre sonara, dejé mi tazón en el lavaplatos y salí a ver quién llamaba a la puerta.

Por un momento dudé en atender la llegada de la inesperada visita. Solo oí una vez el timbre, pero de todas maneras y arrastrando los pies contra el suelo decidí ver quién era.

Podría decir con certeza que cuando vi su frágil humanidad parada justo en el umbral olvidé como debía respirar. Mi memoria no le había hecho juicio a la magnitud de su belleza.

Quería saludarla, hablarle pero no podía dejar salir las palabras. Me reproche a mi mismo la debilidad que estaba demostrando.

Tomé una bocanada de aire y solté su nombre con dificultad.

-Be…lla. – No conseguí esconder mi nerviosismo.

La miré de nuevo y pude ver que no era el único nervioso en el lugar.

Ella estaba confundida, yo lo sabía, podía verlo en sus ojos, que para mala suerte de ella eran en demasías transparentes y no se le daba bien mentir. Para mi buena fortuna jamás me cansaría de agradecerle a la madre naturaleza por crearla con tanto cuidado y perfección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo muy, pero muy bien!! Tan Bello Edward!!

Anónimo dijo...

aaaah que lindooo
"jamás me cansaría de agradecerle a la madre naturaleza por crearla con tanto cuidado y perfección"

yo quiero que alguien alguna vez diga eso de mi :(
me encanta tu Edward Angy!!
te quiero y no importa la hora, siempre sabremos esperar ^^
todo por un capi tuyo

Besos

Neny W Cullen

Beth dijo...

Como no puede amarlo desde el primer momento...pobre Edward, también sufre por amor, pero no durará mucho.
Me encantó, nos leemos prontito.

diana dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angyyy sos lo massssssssssssss jajaj besitosssssssssssss

Anónimo dijo...

zenni.......

Te quedo muy bien, pero no lo vi ayer que mensa... Por estar tan metida en la historia de incubo no habia visto este cappitulo nuevo... en fin solo trato de ponerme al corriente con todas las historias que tienes...Boy leyendo una por una... espero esta semana terminar con todas para la proxima estar mas atenta a todo lo que vas subiendo...saludos desde california, hasta chile...

Angylito G. Cullen dijo...

Gracias Por los comentarios nenas!! enserio que últimamente ando super cansadita, pero leer sus comentarios me dan ánimos de seguir adelante.

*.*

Ladyclumy dijo...

Angelito te quedo lindo el capi, edward siempre tan galante , es una belleza el amor que le tiene a bella.
Besos Lady

Ada Cullen dijo...

Nalla mia esta super lindo este fic ... sabes que todos tenemos placenteros y culposos u.u te amooo me encata el fic

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total