miércoles, 16 de junio de 2010

Capítulo 22

Jasper Pov

N/E: Awwwwwwww!!! sé que esperaban este capítulo!! prometo intentar ponerme al día con todas las historias, pero necesitaré un poco de tiempo para eso, recuerden que no pude escribir mucho. Bueno este capítulo lo tradujo mi queridisima LADY CLUMY, y los siguientes que vendrán los tradujo mi ZENNI preciosa, es que tanto como Mom´s Black (quien tradujo los primeros 21 capítulos) y yo no teníamos tiempo de hacerlo, y estás nenitas se ofrecieron a ayudar. Gracias a ellas es que podré seguir publicando este fic que se que tanto les gusta. Disfrútenlo! Ah! y el lunes subiré capítulo doble, en compensación a toda la paciencia que me han tenido. Las adoro!!!


Fate Has Brought us here



Estaba reflexionando de lo sucedido la semana pasada y daba gracias que se hubiera acabado, el lunes nos iríamos de Forks, aquí nos pasaron cosas buenas, y malas pero lo más importante es que juntos habíamos logrado superarlas. Y estaba seguro de que juntos superaríamos cualquier cosa que viniera-
Bella y yo pasamos el fin de semana juntos y no pudo ser más maravilloso, pero estuve a punto de proponerle matrimonio y fue muy duro para mi contenerme, pero no es el momento. Bella se dio cuenta que algo estaba tramando. No era que no quisiera proponérselo, pero tenerla desnuda y dulce sobre mi pecho desnudo no ayudaba en nada, no era cierto que no se viera grandiosa, pero no era la forma como quería proponérselo y tampoco creo que fuese la forma en que Alice lo viera, bueno espero que no lo haya visto.


Mire mi reloj y estábamos atrasados, si Bella no bajaba pronto no llegaríamos a tiempo a la Universidad.

-¿Bella bebe estás lista? - Ella bajó despacio, pero no estaba lista.

-¿Bella?”.

-Jasper no iré hoy, mis costillas todavía me duelen y pienso que necesito otro día para descansar. -Ella se mordió el labio inferior.

Percibí esa extraña emoción que había sentido a lo largo del fin de semana, culpa o remordimiento. No estaba seguro del todo, ya que cambiaban de uno al otro. -Está bien, bueno, ¿Porqué no vuelves a la cama? yo pediré que nos envíen nuestras tareas.

-¡No! Ella se asusto.

-Quiero decir que vos ya has perdido muchas clases, vos podes ir y traerme mis tareas. Yo estaré bien, no hay razón para que los dos perdamos clases.


¿Qué estará tramando? - Si vos estás segura que nada anda mal…
Ella bajo la mirada. Esa era una mala señal. -No Jasper; estaré bien.


Yo podría darle algo de intimidad. Claro ella estaba en su derecho, pero me costaba tanto alejarme de ella, aunque solo fuera unas cuantas horas, tal vez ella se sentía culpable por que quería un poco de espacio, ya que yo pasaba todo el tiempo con ella. -Llámame si me necesitas y trata de relajarte.- Me acerque a ella y la rodee con mis brazos y la bese. -" Te amo Bella"
Ella sonrió, y el amor y cariño que ella sentía por mí me golpearon tanto que casi me hacen olvidar que ella estaba tratando de ocultarme algo. –Yo también te amo Jasper. Ella me beso y me dijo -Te extrañare tanto.

Bella Pov

La culpa, ya no aguantaba más la culpa. No le quería ocultar nada a Jasper tampoco me gustaba mentirle. Pero esto era necesario para los dos. Necesitaba una respuesta, sobre estos sentimientos sin resolver. Y él era la única persona que podía ayudarme.
No pasó mucho tiempo desde que Jasper se fue, cuando oí un carro aparcarse, rápidamente unos golpecitos en la puerta. Me sentí ansiosa, era tonto, porque yo lo había llamado. Pero estaba nerviosa, lentamente abrí la puerta.

-Buenos días Bella. –Me dijo.
-Carlisle gracias por venir, Pasa adelante. –El solo hecho de verlo me tranquilizo.
Él entró, y me di cuenta que traía su maletín. –Que linda casa tienen. –Me dijo. - Y es muy alejada de todo, eso a de gustarle mucho a Jasper.

-Sí, le gusta mucho, tiene mucha área donde poder cazar, eso lo hace más fácil para él.

-Él lo está haciendo formidablemente bien ¿No lo crees?. Yo estoy muy orgullosa.
-Yo también lo estoy. Él es estrictamente vegetariano. –Yo sonreí.
-¿Y esa bolsa?. Si ya vine por todo este trayecto… Me imagino que puedo revisar a mi paciente favorita.
Yo me sonroje. –Si yo siempre me las arreglo para necesitar tu asistencia. Caminamos hasta la sala y me senté en el sofá.
-¿Puedo?. –Y dirigió su mirada a mis costillas. -¿Puedes subirte la camiseta?.
-Claro. Hice lo que me pidió. Gentilmente puso sus manos en mis costillas y comenzó a presionarlas. –Uch.- dije.


- Lo siento. Tratare de ser más gentil. Pero me imagino que mis manos son muy frías.
-No, están bien. Lo esperaba así. Él comenzó a examinar mis costillas, pero también comenzó a pasar los dedos por los moretones recientes de mi estomago del fin de semana con Jasper. Yo estaba avergonzada. –Él no me lastima a propósito. Yo lo susurraba mas para mí.

-No, estoy seguro que no. Bueno, es muy impresionante la resistencia que ha demostrado. No muchos de nuestra clase logran hacer lo que Jasper hace contigo. Toma un enorme autocontrol.
Yo me sonroje de nuevo. Me sentía extraña discutiendo esto con Carlisle.
-Tú te estás curando extraordinariamente bien. Trata de llevarlo con calma y tomar las pastillas para el dolor que te receté. Llámame por cualquier consulta o duda. Él sonrió.

- Me imagino que te estarás preguntando por que te llame en primer lugar.

-Sí, estoy curioso.
-Es acerca del control de Jasper del que estábamos hablando. El me transformara, y me imagino que estará nervioso por eso. Nosotros estábamos hablando de eso el otro día, y él se puso muy raro, y no sé por qué.

-Bueno, eso es algo que no se puede tomar a la ligera, especialmente porque él te ama muchísimo. Jasper debe de estar contrariado por que teme que pueda terminar con tu vida humana.
-Él sabe que es lo que yo quiero. Y yo confío en que él lo podrá hacer. Pero me gustaría conocer tu opinión del tema.¿ Es algo que él pueda hacer sin perder el control?.


- No muchos de nosotros podemos transformar con éxito a otros sin tomar demasiado de su sangre. Como sabrás, con solo un sorbo, el frenesí comienza y es muy difícil parar.

-Pero tú lo hiciste con Edward, Esme, Rosalie, Emmett, y alguien transformo a Alice , Jasper y a ti. Entonces se puede hacer.

- Claro que se puede hacer, pero la mayoría del tiempo sin éxito. Pero Jasper está muy enamorado de ti y la conexión de ustedes es muy grande y ya esta acostumbrado a tu sangre, me imagino que eso le ayudará. Adicionalmente él te quiere para que seas su compañera, dándole una motivación adicional para que sea un éxito.

- ¿Entonces vos pensas que él lo puede hacer?
-Claro yo se que puede.

-¿Vos le podrías decir eso, en caso que tuviera dudas?- Le pregunté.
-Si vos lo quieres, Yo estaría encantado de confirmárselo. ¿Y vos estás segura que la inmortalidad es lo que quieres?.
-Yo quiero estar con Jasper para siempre, y estoy lista para esto. Yo quiero ser como el resto de ustedes.
- Bella, vos ya perteneces a Jasper no importando lo que eres. Él te está dando algo que el resto de nosotros no tuvo, una oportunidad para elegir. Úsala sabiamente.

-Yo ya tome mi decisión, yo lo quiero a él y es la única forma de garantizar nuestro futuro.

-Estoy muy contento que hayas encontrado a otro que te transforme. Yo siempre te considere uno de nosotros, y no puedo esperar hasta que esto sea oficial.

-"Carlisle, eso significa mucho para mí, especialmente sabiendo lo cercano que eres de Edward. -Baje la mirada"

-"¿Esto te lleva a la segunda razón por la cual me llamaste verdad? Pobre Bella, es muy complicado, tu corazón le pertenece a un hermano, pero tú no puedes ayudar, y te afliges por el otro hermano, que no puede tenerte."

-"Correcto, yo amo a Jasper con todo mi corazón, y sé que es lo correcto estar con él, pero me preocupo por Edward, por que se que todavía me ama, y su corazón se está destrozando. Yo nunca quise hacerle daño, pero cuando me enamore de Jasper yo estaba segura de que Edward ya no me amaba.


-" Pero ahora que sabes la verdad… no te importa"

-"No, yo quiero a Jasper, pero no quiero que Edward sufra. Yo comprendí que él me dejo por mi bien, aunque eso no fuera lo correcto, pero con eso dejó la puerta abierta, para alguien más. Pero yo nunca me imagine que ese alguien fuera Jasper, y nunca perdí la esperanza. Carlisle,¿ Edward va estar bien?

-"Bella, eventualmente él va estar bien, pero puede tomarle años, no creo que él deje de amarte. Edward estuvo mucho tiempo solo hasta que te encontró, y eso lo marco de muchas maneras, tu eres alguien a quien no olvidará tan fácilmente, y en el proceso cometerá errores, Jasper y tu deberán de tenerle paciencia, hasta que el comprenda que tu nunca volverás con él.

-"Tu lo ayudaras con esto?"

-"Lo mucho que él me lo permita, él se siente muy mal por lo que te paso, a ustedes dos en el parqueo, no creo que el vaya dejar las cosas así, y tu tampoco debes . Yo veo que tú sigues con tu vida, y Edward necesita verlo también.

-" Gracias por escucharme, estoy preocupada por ambos"

-"No te deberías preocupar, yo conozco a mis hijos, Jasper es lo suficientemente fuerte para transformarte, y Edward se confortara si eso está destinado a hacerse”.

-"Carlisle yo espero que recuperes a tu familia algún día, también lo espero por él."

-"Bella dicen que yo soy compasivo, pero no tengo nada contigo." Él miró a través de la ventana como viendo algo que yo no veía.

-"¿Qué pasa? - me paralice" .

-" Jasper, estará en la entrada en unos minutos." Ya puedo oír su carro acercarse.

-"Oh, yo sabía que él no me había creído" Yo estaba preocupada de que pensaría al ver a Carlisle aquí, pero ahora se enteraría mas rápido de lo que había previsto.

-" Bella, él va a saber de mi presencia de inmediato. Él sentirá mi efluvio."

-" Yo le iba a contar todo, pero ahora él lo verá con sus propios ojos. Oí la puerta cerrarse, solo espero que él entienda mis razones-

Jasper Pov


Después de vagamente prestarle atención a mi primera clase, me di cuenta que sin ella no podía pasar el resto de la mañana. Pase por la cafetería a pedirle su latte y regresaría a casa con ella.
Después me las arreglaría con su decepción por haberme regresado antes. Entre más tiempo pasaba sin ella, me era más difícil mantenerme alejado de ella. Hasta la caza se había vuelto un problema para mí. Me estaba dando cuenta que la necesitaba constantemente a mí alrededor, y lo único que me confortaba en nuestras pequeñas separaciones, era saber que ella pronto se convertiría en mi esposa, mi compañera para toda la eternidad. Y yo sabía que ella si quería una eternidad conmigo, pero no sabía si ella quería ser mi esposa. Que tonto era pensar que ella aceptaría que la convirtiera en un vampiro, pero no quisiera comprometerse conmigo. Pero ella, era Bella, ¿y cuando ella actuaba lógicamente?.
Comprobé mi punto cuando en el estacionamiento estaba el carro de Carlisle. -¡Oh Bella!, sabía que tramaba algo entre manos. ¿Porque estará Carlisle aquí? Pero pensé que después de todo tal vez no era Carlisle el que estaba ahí. ¿Qué pasaría si Edward se había llevado el carro de él?.

Rápido me baje del carro y cerré la puerta. Respiré profundo y no sentí el efluvio de Edward , sino al contrario sentí el de Carlisle. ¿Pero por qué? .


Camine para la entrada y luego a la sala, ellos me estaban esperando. -"Carlisle que sorpresa verte aquí" Le lance una mirada a Bella. Ella bajo su mirada, podía sentir su remordimiento.

-" Jasper es bueno verte de nuevo" Él agarró mi mano y con la otra me abrazó- Era bueno verlo.

-"Bella tuvo la amabilidad de invitarme, para que le diera unos consejos."

-"Consejos? - Qué le preguntaría a Carlisle que no pudiera preguntarme a mi" Verdaderamente interesante-

-"Jasper, ella habló despacio "- " Yo le pedí a Carlisle que viniera para que habláramos de como tú me transformarías. Quería su punto de vista.- Ahora si estaba nerviosa."

-" Ya veo, bueno, espero que haya respondido cualquier duda que tuvieras acerca del proceso-"

-" En Realidad, Jasper ella no tenía dudas sobre su proceso. Si no de lo que tu experimentarías al cambiarla a ella.

-Yo la vi, interrogante, pero ella no dijo nada, al contrario, solo vio a Carlisle buscando ayuda.

-" Bella, disculpa, ¿Me podrías dar un tiempo a solas con Jasper? .Me gustaría discutir algunas cosas con él.

-"Oh claro”. Ella me vio a mí, viendo mi reacción, y yo asentí. Ya no quería verla mas incomoda de lo que ya estaba. Además tendría todo el tiempo del mundo después para hablar con ella.

-"Carlisle, gracias por todo. Realmente me ayudaste a poner todo en perspectiva. "Ella se inclino y lo besó en la mejilla".

-"Es un placer poder ayudarte, espero verte pronto."

-" Jasper estaré arriba descansando. Ella sonrió."

-"Hmm. Muy bien, porque no te relajas un poco en lo que yo platico con Carlisle. Ella me vio como si quisiera darme un beso, pero luego se arrepintió y subió.

-" No seas muy duro con ella, Jasper, Bella te iba decir que estuve aquí."

-"Lo sé, pero quiero saber que estaba ella pensando. Para llamarte a ti, aquí, y mentirme de esa manera, ella no suele comportarse así.

-"Ella está preocupada por ti, y quería mi ayuda."

-"¿Por qué está preocupada por mi? No le he dado ningún indicio de que algo está mal."

-"Bella piensa que estas cambiando de parecer, y no quieras convertirla. Ella me dijo que cuando hablan del tema tú te pones algo raro. Y piensa que tal vez tengas dudas de poder convertirla con éxito. Él me miró por unos momentos. Esperando mi respuesta. " ¿Esta ella en lo cierto?.

-" Bueno, ese pensamiento si cruzó por mi cabeza, pero realmente no era eso en lo que pensaba, ella lo entendió mal. Yo quiero proponerle matrimonio, pero estoy esperando el momento justo. Quiero proclamarla mía, antes de convertirla. Por eso es que ella me nota extraño cuando tocamos el tema. " Pobre mi inocente niña-"

-" ¿Entonces estas considerando hacer esto pronto? Él preguntó.

-Estaba pensando proponérselo la semana entrante, y después de casarnos convertirla.

-"Felicitaciones, ¡Yo se que serán muy felices juntos!”.

-"Gracias, nunca había estado más seguro de algo , pero nos pertenecemos el uno al otro.

-"Ella lo sabe también, y por eso me pido que viniera para hablar conmigo. Ella quiere que te ayude si lo necesitas. Y lo hare Jasper, cualquier cosa que tú me pidas te ayudare.

-"Yo sé que puedo hacerlo Carlisle, nunca podría dañarla, pero a veces si me preocupa perder el control y matarla."

-"Al verlos a ustedes dos juntos, yo dudo mucho que eso pase. Ella no te tiene miedo y eso te ayudara a controlarte. Pero si tu lo deseas podre venir a ver el proceso y ayudarte si es necesario”.

-" Carlisle, agradezco tu gesto, te avisare cuando esto suceda."

-“Tú eres muy afortunado por haberla encontrado. Protégela siempre."
"Siempre".

Cuando Carlisle se fue, fui a platicar con Bella, parte de mi todavía estaba enojado, porque ella había pensado que tenía que mentirme para poder hablar con alguien, pero, por otra parte pensaba que lo había echo para ayudarme a mí. Ella estaba acostada en la cama, dándome la espalda, ella sabía que estaba ahí ya que su corazón incrementó su ritmo, tan pronto estuve en la puerta de entrada. Me senté atrás de ella, pero todavía no se volteaba y me miraba. Puse mi mano en su cadera y le dije -“Sé porque lo hiciste mi amor”.

-" Lo siento, yo debí decirte, pero tenía miedo que no lo permitieras. ¿Estás enojado?. Ella todavía no se volteaba.

-"Bella, yo sabía que tramabas algo, porque sentí tu culpa todo el fin de semana. Yo trataba de darte tu espacio. Y si estoy enojado. Porque después de todo lo que hemos vivido juntos, todavía no tienes la confianza de contarme lo que te preocupa. ¿Porque Bella?.


Ella estaba llorando ya, menos mal que no se volteó, ya que no lo hubiera podido manejar, ya era suficiente con sentir su dolor, como para verlo. Pero tenía que verlo con mis ojos, y que me imaginaba la expresión de dolor. “Jasper tu me has dado tanto, y yo trataba de hacer algo por ti.

-“Pensé que hablando con Carlisle sabría como te sentirías tú en relación al proceso del cambio. Tu siempre te preocupas por hacer lo mejor para mi, pero sé que será duro para ti."

Yo me acosté cerca de ella y le susurre al oído. “Convertirte será extremadamente duro para mí, pero al mismo tiempo será uno de los placeres más grandes que he de experimentado jamás."

-" Lo siento”. –Dijo. Sentía su remordimiento. –“Nunca lo volveré hacer".


-" Bella, voltéate y mírame." - Ella hizo lo que yo le pedí, su expresión era tal cual me la había imaginado. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, sus mejillas mojadas de tantas lágrimas derramadas.- Eso rompió mi corazón, sequé sus lágrimas con mis manos.

-"No mas lagrimas por favor. Yo ya no estoy más enojado contigo, pero no debes de tener secretos conmigo. Si hay algo que te molesta, ven a mí, cuéntamelo y lo resolveremos juntos. Y si tú necesitas hablar con alguien, no me entrometeré en tu camino." -Le bese la punta su nariz.

-"¿Entiendes que guardar secretos solo nos causara problemas?".

-" Si". - Ella quito el pelo de mis ojos. - Lo único que yo quería era hacerte feliz."

-" Y lo hiciste, más de lo que tú crees. Solo el hecho que estés aquí conmigo, haces todos mis sueños realidad. Yo no cambiaré de idea, Bella, acerca de hacerte inmortal. Tú tienes mi palabra."

-" Tu palabra como caballero" Ella sonrió.

-" ¿Hay de alguna otra clase?" La bese lentamente. -" Tu serás mía”

-" Y lo soy, pero no puedo esperar en hacerlo oficial."

¿Estará ella diciendo que se quiere casar conmigo? ¿Debería preguntárselo ahora? ¿Sera el momento que espero?

-" Jasper, también tengo que contarte algo mas, de lo que hable con Carlisle, es acerca de Edward."-Muy bien, pero mejor no se lo propondré ahora.

- "¿Qué es cariño? - Traté de calmarme lo mas que podía, pero no estaba funcionando, que fastidio que mi don funcionara con todos, menos conmigo mismo.

-“La otra razón por la que llame a Carlisle, era para saber si Edward está bien. Yo sé que Edward nunca aprobara lo nuestro, pero pensé que Carlisle lo podría ayudar a entender nuestra relación, así un día podrá quizás superarlo, y estar todos juntos de nuevo."

-" Eso no creo que sea posible antes de unos 50 ó 60 años Bella"

-" Pero yo quiero que tengas a tu familia de vuelta"

-" Eso sería muy bonito, pero te tengo a ti, y eres todo lo que necesito”. –La abracé . –“ ¿Qué te dijo Carlisle?”.

-" Él dijo que intentaría ayudar a Edward, pero que le tomaría mucho tiempo olvidarme."

-" Claro que será así”.

-“¿Cómo puedes estar tan seguro? . –Ella preguntó.

Yo lo sabía, y no le debería de contestar, pero no quería que interpretara mal mis palabras. Entonces le dije.

-" Porque los sentimientos de Edward probablemente son tan grandes como los míos, y si tú me dejaras, nunca lo superaría."

-" Bueno, eso no me hace sentir muy orgullosa". –Más lagrimas.

-" Yo no quería hacerte llorara más " ¿Pero qué quieres en realidad?.

-" Yo te amo y quiero estar contigo, pero al mismo tiempo, me siento terrible por Edward, yo se que él me dejó para protegerme, y nunca dejo de amarme. En cambio yo fui capaz de encontrar la felicidad"

-" Y tu deseas lo mismo para él”. –Ella era la persona más sensitiva que había conocido jamás.

-" Si. ¿Te lastimo al contarte estos sentimientos?”

-" No, me imaginaba que te sentías de esa manera, eres muy buena para tu propia seguridad"

-" Me alegro de haberte contado esto, me siento muy aliviada."

-" Tu me lo puedes contar todo”. –Puse mis manos en su mejillas, y lentamente la besé, borrando así todo el remordimiento y culpa que ella sentía, y remplazándolo por el más puro amor. El amor que sentía por ella.

8 comentarios:

zenni dijo...

Bueno Angy sabes que es un placer poder ayudarte en algo. Y mas por que es una historia muy buena. Y mientras mas lejos llego. Mas me gusta.

Y espero seguir sirviendo de algo. Y llevatelo con calma. No te desesperes.

Beth dijo...

Es muy tierno el amor que se sienten el uno por el otro pero aún tengo la esperanza que Edward y Bella estén juntos. Lo siento!! Intento cambiar el chip pero me resulta imposible . Eso me confirma que soy pro Edward 100%.
Besos

Anónimo dijo...

Como siempre excelnte capitulo

kta_07 dijo...

ayyy esta hermoso el capi menos mal volvio tu blanquito extrañe mucho esta historia y tu blog, me encanta como se desembuelva la historia jeejje me encanta como es jasper con bella bno almenos tenemos doble capitulo el lunes gracias angy estubo genial

Ada Cullen dijo...

Vaya si que estamos s entimentale smmmmmm algo se tram ese Bella lopresientooooooo enserio que em encanta este fic mi Nalla te amoo

Anónimo dijo...

Tenia unas ganas de leerla, el capitulo me ha encantado, en especial cuando se encuentran los tres en el salon. Me alegro mucho que hayas recuperado a blanquito.

Ladyclumy dijo...

La historia se pone cada vez mas interesante , no cabe duda que Jasper es un sol.
Besos Lady.

tatis-twiling dijo...

sipiii me encanto el capi, es hermoso guau que historia ya la extrañaba

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total