lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 17

N/E: Chicas pido mil disculpas por todas las molestias, la verdad es que estoy con todos los exámenes en la universidad, a Dios gracias he salido en todos bien hasta el momento. Pero esto me ha impedido escribir ya que es mucho lo que tengo que estudiar. ( para las que no saben estudio Derecho) Creanme que hago lo humanamente posible por ser responsable con uds. Admito que me sentí un poco triste de que Por Culpa de mi Alma solo tuviera 1 comentario... pero bueno supongo que también están ocupadas =/ Las adoro montones Besos.

Fate Has brought us Here

Jasper POV

Nos detuvimos frente a la casa y rápidamente, la saque del auto con cuidado de no moverla mucho. Alice abrió la puerta principal; obviamente ella nos estaba esperando. –Jazz.- Me dio una sonrisa apresurada y luego le dijo entre dientes a Edward, -Te lo dije.-

Él no dijo nada pero iba a lidiar con eso más tarde. –Carlisle.- Grité y en ese instante él estaba a mi lado. –Creo que son sus costillas pero no estoy seguro.-

-Llevémosla arriba para así yo poder examinarla y hacerle rayos X. ¿Ella está inconsciente?- Preguntó.

-Hola, Carlisle.- Dijo Bella sin abrir sus ojos. -¿Puedes arreglar esto?-

-Me voy a ocupar de eso y vas a quedar como nueva.- Él le dijo con calma. –Jasper, llévala arriba.-

-Carlisle no solo me refería a que me curaras. ¿Los puedes ayudar a ellos también?-

Podía sentir su preocupación por Edward y por mí. –Bella, no te tenés que preocupar por nada. Solo relájate y deja a Carlisle ayudarte.- La llevé al segundo piso.

Luego de que ella hubiera terminado con los rayos X y Carlisle la examinara él le revisó las costillas con sus dedos. La acomodamos en el cuarto de huéspedes y él me indicó que saliera con él. No quería dejarla y él lo sabía. –Ella va a estar bien. Le di algo para el dolor así que va a estar dormida por un rato.- Titubeo. –Jasper, te prometo que ella va a estar bien.-

Salimos hasta el corredor donde Edward, Esme y Alice nos esperaban. Podía sentir la preocupación e inquietud por Bella.

Esme extendió sus brazos para mí. –Jasper, te he extrañado.-

La abracé. –Gracias, Esme. También es bueno verte.-

-¿Cómo esta ella Carlisle?- Ella preguntó.

-Ella va a estar por un tiempo recuperándose. Pareciera que cuando la golpeaste Edward, fracturaste tres de sus costillas, pero gracias a Dios no hay ningún otro daño. Estoy seguro que todos podemos darnos cuenta que pudo haber sido mucho peor.-

-Soy un idiota. No quise hacerle daño. ¿Puedo verla?-

-En verdad estás loco.- Dije.

-No, Edward no puedes verla ahora.- Carlisle dijo. –Creo que lo mejor es si la dejamos descansar y luego si ella te quiere ver y Jasper lo permite, podes entrer.-

Nunca voy a permitir que te acerques a ella, Hable en mi cabeza.

Él me volvió a ver y si las miradas mataran…

-Edward, Jasper,- Dijo Carlisle. -¿Me podrían decir en que estaban pensando ustedes dos? ¿Cómo pudieron entrar en un enfrentamiento con Bella estando de pie ahí? Eso fue descuidado, imprudente y totalmente irresponsable.-

-Fue mi culpa, Carlisle. Jasper Trato de sacar a Bella de la situación, pero yo seguí provocándolo. No hay excusa por mi comportamiento.-

-Sabemos que no lo hiciste al propio.- Esme dijo.

-Ya para que, es muy tarde para eso.- Le dije.

-Puede que yo sea la razón por la que ella termino herida hoy, pero esto es totalmente tu culpa.-

-¿Y cómo mierdas descubriste eso? Ella ha estado perfectamente a salvo conmigo estos pasados meses. Nos encontramos con vos y ahora ella tiene tres costillas rotas. Te podría matar.-

-Me gustaría vete tratando.-

-Llevemos esto afuera, hermano menor.- En ese momento Carlisle estaba al frente de Edward y Alice tenía agarrado mi brazo manteniéndome en mi lugar.

Esme gritó, -Edward, Jasper por favor.-

-Enserio quise decir eso en el carro mientras yo exista vos no la vas a tener.- Él gruñó. Podía sentir su frustración crecer.

-Edward, no es tu decisión.-

-Al demonio si no lo es. Yo la traje a esta pesadilla y voy a estar maldito si te permito que la destruyas.-

Carlisle intervino, -Edward, ¡Detente! Dejaste que esto sucediera.-

-¡No, Carlisle!-

-Hijo, sé que no quieres escucharlo, pero cuando dejaste a Bella, la dejaste libre de escoger y sé que ahora Jasper no es él quieres para ella, pero eso no lo podes decidir vos.-

Edward me miró. –Entonces decide por ella. Déjala y permítele una vida normal.-

-Ella ya trato hacer eso cuando la dejaste y no funciono. Tuviste que haberla visto cuando la encontré en Alaska dos años después. Ella era un desastre. Por alguna razón ella está atraída a nosotros y no voy a hacer el mismo error que vos cometiste.-

-¿Qué estás diciendo? ¿Qué es su destino? ¿Qué ella de alguna manera está destinada a estar con vos?- Él estaba en negación.

Alice soltó su agarre en mí y por primera vez durante esta conversación habló. –Si Edward y entre más pronto lo entiendas todos vamos a estar en mejores circunstancias.-

-Alice,- Carlisle dijo. -¿Qué quieres decir?-

-Estoy diciendo que Edward dejo que esto sucediera, pero no porque dejo a Bella ese día en el bosque. No, fue mucho antes que eso.-

Procese esa nueva información por un segundo. Claro, Alice lo había visto desde el principio y es por eso que ella me dejo. Ello me vio a los ojos y de dio cuenta que lo había entendido.

-No,- Dijo Edward. –Dijiste que ella era para mí y que yo iba a ser el indicado.-

-No, Edward, dije que la vi convertirse en una de nosotros, pero nunca dije cual de nosotros lo hacía.-

Yo todavía estaba asombrado. -¿Sabías que era yo desde el primer momento?- Ella simplemente sacudió su cabeza afirmativa mente.

-No, no creo eso.- Edward dijo.

-Alice, me gustaría una explicación, por favor.- Dijo Carlisle. –Todos ustedes a mi estudio ahora.-

-Carlisle, no puedo dejar a Bella.-

-Jasper, ella está durmiendo y lo va a estar por un rato. Vos solamente vas a estar al otro lado del pasillo.-

-Esme.- Rogué.

-Yo me voy a quedar con Bella y te prometo que tan pronto como se esté despertando te llamo.- Ella vio a Edward con disculpa y estoy seguro de que ella le hablo solo para que él escuchara.

Carlisle se sentó al otro lado de su escritorio mientras Alice y Edward se sentaban en el sofá. Yo me mantuve de pie contra la puerta, no sintiendo la necesitada de entrar en confianza y confortable cuando mi Bella estaba en otro cuarto sin mí. Además, las emociones girando alrededor del cuarto me estaban comenzando a incomodar.

-Bueno, Alice me gustaría escuchar que tenés decir.- Carlisle dijo.

-Necesito disculparme con todos ustedes. Pensé que estaba haciendo lo correcto por mantener esas premoniciones solo para mí. Pensé que como mis visiones son tan subjetivas que mientras yo me mantuviera con Jazz y Edward estuviera con Bella yo podría cambiar el resultado, pero no pude. Al principio las visiones fueron esporádicas y casi nunca eran claras. Empezaron la tarde en la que Edward salvo a Bella en el parqueo del colegio.-

-¿Lo sabías desde el principio?- Edward preguntó.

-Te dije que no eran claras; solo un vistazo de Bella y Jasper juntos pero luego ellos se desvanecían. Saque a conclusión que tal vez Jasper tenía pensamientos esporádicos sobre Bella o que ella pensaba que él era guapo y que eso explicaba porque sus futuros siempre estaban tratando de aparecer en mis visiones.-

-Alice, nunca pensé en Bella de esa manera mientras estuvimos juntos.- Necesitaba que ella supiera eso.

-Jazz, lo sé pero las visiones seguían haciéndose más claras aunque Edward y Bella llegaban a unirse cada vez más. Y en eso la noche de su cumpleaños luego de lo que paso, pensé que eso de seguro iba a cambiar el curso pero no lo hizo.- Ella se detuvo.

-Que viste, Alice.- Edward preguntó.

Ella estaba indecisa y pude sentir un poco de inseguridad creciendo dentro de ella. Le mande una onda de calma.

Me sonrió. –No he sentido esta calma en un largo tiempo, gracias.-

-¿Alice por qué no terminas la historia?- Carlisle sugirió.

-Después de que Edward llevo a Bella a casa esa noche y tuvimos a Jasper bajo control tuve una visión.- Ella me miró. –De vos convirtiendo a Bella.-

-Obviamente lo hiciste. El justamente acababa de ir por su cuello solo unas horas antes.- Edward dijo.

-No, en la visión él no la estaba atacando porque Bella era una participante dispuesta. Ella lo quería a él para que lo hiciera.-

Ahora todo era tan claro. –Era por eso que vos no querías que fuera con vos.- La miré por unos segundos. –Me dejaste ir sabiendo que iba a terminar con Bella.-

-Traté de pelear con eso todo el verano, pero luego me di cuenta que te lo debía, que debía dejar que tu vida tomara su curso natural. Tenía que liberarte para así vos pudieras eventualmente encontrar a Bella.-

-¿Cómo pudiste ocultarme eso?- Edward preguntó. -¿Por qué no pude ver eso en tu cabeza?-

-Las primeras visiones fueron fáciles de ocultártelas porque yo no pensaba que en verdad significaran algo y no pensaba en ellas. En la que Jasper la convertía ocurrió un poco después de que nos fuimos de Forks y vos no viniste con nosotros. Las pocas veces que te vi luego de eso fui capaz de bloquear esos pensamientos de vos. Y, mis últimas visiones de ellos dos, bueno todos sabemos cómo termino eso. Vos lo descubriste esta mañana.-

-¿Por qué me permitiste creer que Bella era para mí?-

-¿No crees que yo también lo quería creer? Estaba esperando en que estuviera equivocada, pero incluso luego de que él la atacara, vi que ella lo iba a querer algún día. Vi cuan felices ellos iba a ser. Edward, ella lo ama.-

-Y, yo la amo.- Dije.

-¡No!- Dijo Edward y pude sentir el enojo creciendo otra vez. –Yo también la amo, pero hice lo correcto para mantenerla a salvo y ahora te pido a vos que hagas lo mismo.-

-No la puedo dejar. Eso está fuera de mi control. ¿Alice no te acaba de explicar todo eso?-

Carlisle interrumpió. –Alice, aprecio lo que trataste de hacer por esta familia y entiendo cuán difícil tuvo que haber sido para vos.-

-Le falle a esta familia. Fui egoísta. Tuve que haber dicho la verdad desde el principio porque pudo haber evitado demasiado dolor por parte de todos.- Ella vio a Edward. –Vos pareces haber pagado el mayor precio y lo siento.-

-No es tu culpa Alice.- El me miró.

-Claro, ¿Toda la situación es mi completa culpa, verdad?-

-Vos pudiste haberla dejas cuando la encontraste en Alaska. El problema se pudo haber resuelto.-

-No, Edward no pude. Ningún hombre hubiera podido. Ella estaba sola y triste. Ella no tenía a nadie. ¿Sabes que esta visita a Forks es su primera vez en un año? Ella ni siquiera ha hablado con Rene en quien sabe Dios cuanto tiempo. ¿Quieres hablar sobre de quien es la culpa de todo eso?-

-Se que le hice daño, pero estaba tratando de ayudarla. ¿Qué estas tratando de hacer por ella?- Él preguntó.

-Se que nunca le voy a hacer daño de la manera que vos se lo hiciste. Nunca la voy a dejar rota y vacía y tan llena de desesperación que ella ni siquiera quería salir de la cama por las mañanas. Sí, Edward sé todo esto porque cuando la encontré en Alaska esas eran las emociones que estaba obteniendo de ella. Y, no tengo ni que hablar sobre sus problemas de abandono. Vos lo viste con tus propios ojos como ella entra en pánico si piensa que la puedo dejar. Me va a tomar años solucionar eso y convencerla en que nunca la voy a dejar.-

El saltó fuera del sillón y se fue contra mí antes de que alguno de nosotros pudiéramos reaccionar. Él estaba con tanto enojo que me iba tomar casi todo mi poder para calmarlo. Esta vez él tenía mi garganta y yo estaba contra la pared. Él era rápido; le iba a dar eso, pero yo era más fuerte. Busqué su garganta y lo empuje contra la pared contraria golpeándolo contra esta.

-Jasper, detenlo.- Carlisle rogó.

Hubiera sido demasiado fácil remplazar su rabia con algo más pacifico pero no yo no quería hacerlo. Quería que nosotros termináramos esto y poder superar esto por el bien de Bella. Necesitaba que el entendiera que él ya no podía tomar las decisiones cuando se trataba de ella. –Voy a decir esto una última vez así que pon atención. Bella es mía.- Él gruñó y trató de empujarme, pero me mantuve firme e incremente la presión en su garganta. –No estás escuchando.- Dije entre dientes.

-¡Jazz, para!- Alice gritó.

-Yo nunca la voy a dejar y voy a pelear con todo lo que tenga si vos tratas de interferir en nuestra relación. Podría matarte por lo que le hiciste a ella hoy, pero eso solo le causaría más dolor a esta familia, y no voy a ser el responsable que alejar a Esme de su hijo. Además, soy lo suficientemente inteligente para saber que Bella nunca me perdonaría si te hiciera daño.-

-Jasper…- Escuché a Esme llamarme. –Bella se está despertando.-

Tomé una respiración profunda y mande la dosis tan necesitada de calma por todo el estudio de Carlisle. Edward libero mi garganta de su agarre y yo hice lo mismo. Lo empuje contra la pared y corrí hacia Bella.

La podía escuchar hablando. –Esme.- Ella sonrió.

-Bella, es tan bueno poder volver a verte finalmente.-

-¿Dónde está Jasper?- Ella empezó a asustar.

-Aquí estoy cariño.- Camine hacia su lado de la cama. -¿Cómo estás?-

-Ahora estoy bien.- Ella alcanzó mi mano. –Aunque estoy adolorida.-

-Lo vas a estar por un tiempo.- Carlisle dijo cuando entraba al cuarto. Alice y Edward estaban mirando desde el pasillo. –Te voy a dar algo para el dolor.-

-Gracias por ayudarme, Carlisle.- Ella dijo.

-El placer fue mío, pero solo deseo que esta reunión no fuera sobre vos siendo herida.- Él dijo.

-Bella,- Dijo Esme. –A pesar de tus heridas querida estas tan atractiva como siempre.-

-Gracias, pero no tan bonita como vos.- Ella se sonrojó.

-Se que aquí hay varios que están de acuerdo con eso.- Esme me miró y luego a Edward. Bella siguió su mirada y sus ojos se encontraron con los de Edward.

Suavemente apreté su mano. -¿Bella?- Ella me miró.

-Jasper, creo que necesito hablar con Edward.- Ella no había terminado de decir declaración cuando él se estaba parando frente a ella.

¡Aléjate! Lo volví a ver.

-Ella me quiere ver, Jasper.- Edward dijo.

-Está bien. Adelante, Bella di lo que tengas que decir.-

-Tal vez Bella quiera un poco de privacidad.- Carlisle sugirió.

-No la voy a dejar con él.-

-Jasper, podemos esperar en el pasillo si te lo facilita.- Esme dijo.

-No,- Bella dijo. –Jasper, voy a estar bien. Hay un par de cosas que le tengo que decir a Edward y no quiero una audiencia.-

-Bella, después de lo que paso hoy, yo simplemente no creo que sea la buena idea.-

-Jasper, no has cazado por más de un día. Tal vez vos y Alice puedan ir juntos, estoy segura que hay algunas cosas que le quieres explicar a ella.- Ella miró a Alice y sonrió pero Alice no respondió.

-¿Bella estás segura de esto?- Pregunté.

-Es tiempo de que yo resuelva esto. ¿Es una de tus condiciones recuerdas?-

No podía discutir contra eso. Me agache y suavemente besé sus labios. Los celos de Edward salieron a la superficie, pero no me importó. –No voy a ir muy lejos y voy a volver pronto.- Vi a Edward. Juro que si le vuelves a hacer daño otra vez no vas a ser a correr lo suficientemente rápido. Él me puso los ojos en blanco. Él estaba tan engreído como siempre.

-¿Alice estas lista para ir?- Quería que esto terminara lo más raído posible. Ni podía creer que estaba aceptando a esto, pero yo siempre parecía darle a Bella lo que ella quería.

-Edward,- Alice advirtió. –No vamos a estar largo.-

-Bella, llama a mi celular si me necesitas.-

-Yo voy a estar bien, pero vos ve con cuidado. Te veo pronto.- Ella sonrió y pude sentir todo su amor por mí.

Me fui sabiendo que era un error, pero sabía que esto era algo que tenía que ser hecho. Si Bella y yo algún día íbamos a seguir adelante ella iba a tener que superarlo y encontrar una manera para que Edward la dejara. Yo solo esperaba que cualquier unión que él tuviera con ella no fuera tan fuerte como antes, o a lo menos, que mi unión fuera más fuerte.

12 comentarios:

diana dijo...

hay todavia no me lo puedo creer !! alguien si? hay angyyy te mando un beso enormeeee

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de haber leido los 2 capitulos seguidos, aunque sea al reves. Me ha gustado mucho la discusion de Jasper y Edward, tambien el comportamiento de Alice. Tengo unas ganas de leer el proximo capitulo, aunque tengamos que esperar 2 semanas. Aqui en mi pais son las 22:14. Chao.

Beth dijo...

Por favor, haz que se arreglen las cosas con Edward... No quiero que esté con Jaspear: él pertenece a Alice y Edward a Bella.
Besitos, pequeñitos, porque sabes cuales son mis preferencias y, si no son así, no estoy demasiado contenta. (Lo siento, resto de las chicas, pero Edward es Edward)

Neny W Cullen dijo...

me encanto Angy!!!
sabes que es buenisimo y sin importar cuanto ame a edward creo que definitivamente prefiero que se quede con jazz...por que se lo merece!!!
ademas bella se merece ser feliz, con quien le da felicidad por mucho que eso le duela a mi amado! jajajaj
besos grandes pequeña!
recuerda que te quiero mucho!!!

neny

Teles dijo...

Oh My God!!! En verdad me siento algo traidora... Amor a Edward, pero Jasper...Wow!!
Besos
T.

Anónimo dijo...

Uuuuuu!!!!...no pensaba que el amor de jasper y bella llegara a ser tan lindo!!!!...me encanta .... nunca crei que iba a decir esto pero me encanta!!!....espero con ansias el prox. capitulo!!...besos angy!!.
Pam.....tu sabes quien!! :D

Amante de Ti dijo...

Me encanta esta historia...conste que adoro a Edward..mmm esta buenisima..espero el proximo capi

Ada Parthenopaeus dijo...

Mierda mierda mierda mierdaaaa!!!!!!... doblemane te mierdaaaaaa!!!!!!!! aaaaaaaaaaaa me van a matar en estos dians entre el resfriado y todos estos capis cargadaos de tantas emociones .... mi amoor gracia por tomarte tu tiempo y regalarnos este capitulo, me felcitas a ala autora a Mom y pues dale mi cvvida que tenga miles de exitos en los examenes te amoo tanto y te esperare

kta_07 dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy simplemente mas que hermosos me ha encantado me gustaria ver el proximo capi rapido pero tengo q esperar aunq mis urgencias son muchas jejeje angy espero con mas ansias el sigueinte cap y relajate que siempre hay tiempo para todo no tienes pork presionarte te apoyare y te seguire jejeje
gracias angy

andrea dijo...

ai angye leido este fic i tenngo q decirlo me encanta pero la vdd no puedo dejr d ver mal a bella i a jasper hehe hacerle eso ami edward jeje pero es genial sabes no se pero me encantaria q bella se de cuenta q ama a edward i jasper fue algo ase qomo algien q le recordaba a el pero esa es mi opinion esta genial esta historia al = q Returning the Favor sige ase

Anónimo dijo...

Me encantaaa!!!!!! esta pareja es genial, nunca me la habria imaginado, pero me encanta. Sonia

zenni dijo...

Esta history se pone cada vez mas buena. Como me hakes sufrira Edward y a Alice. Pero a veer como terminan las cosas.

Solo espero q no se me pase comentar en ningun capitulo, ando media perdida. Espero ponerme al dia

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total