miércoles, 31 de marzo de 2010

Capítulo 7: Regreso

N/E: Nenas!! ya falta poco, ya no queda nada para el reencuentro!!! Ahiii perdón por publicar a estas horas, pero ando como loca por todos lados, anoche no dormí, y bueno ando con dolor de cabezota.

HEY!! no olviden pasar por mi otro blog. LOVERSCULLENFICS!!! Mi gemelii y yo las esperaremos gustosas!! Espero hartos comentarios!! Besitos!!

Returning The Favor

Demetri POV

-Hemos vuelto Aro. Todo salió a la perfección, ya no queda ninguno de esos neófitos con vida. Arden en el infierno.

-Perfecto Demetri. –Pero hay algo que me perturba, es sobre Isabella.

-¿Qué es Aro?. –Pregunté no intentando parecer nervioso. Trate de verme indiferente.

-No sé, tengo la sensación de que aún no olvida a Edward, eso me preocupa, ya debería haberlo hecho.

-¿Porqué lo dices Aro?.

-Si ella quisiera irse sé que no podría detenerla. Pensé que su amor había muerto después de tantos años, pero ahora estoy seguro que no ha sido así. Marco tenía razón, su unión es demasiado fuerte.

-Sí, es verdad, ella aún le ama y más que antes te lo aseguro, pero ella aún cree que él no la ama, que por eso la dejó. Ni siquiera sospecha la verdad. –Yo sabía que eso no era cierto, pero si quería ayudarla tenía que mentir muy bien.

-Tú eres quien más convive con ella. ¿Te ha dicho algo?

-Nada, aunque estoy seguro que si ella supiera la verdad hace rato que se hubiera ido corriendo a sus brazos.

-Losé, Demetri, tienes que encargarte de que ella nunca se entere de la verdad.

-No te preocupes Aro, yo me encargaré de que ella nunca lo sepa. No quiero que ella se vaya.

-La amas, ¿Verdad?, veo que la miras de una manera diferente. Por eso se que la cuidarás. – Sus primeras palabras no fueron una pregunta, Aro estaba afirmando la situación, pero no entendía la que la veía como una hija, como una amiga, como mi compañera de “labores”.

-Si Aro, la amo, pero no de la forma en que piensas, Isabella me recuerda a mi pequeña Juliet. Por eso la protejo, pero como aun padre cuidaría de su hija. Eso es todo.

-Bien Demetri, no me gustaría saber lo contrario, ya que odiaría tener que perderte a ti también algún día.

Aro no daba puntada sin hilo, y yo estaba seguro que ya tenía planeada una venganza en caso de una traición por nuestra parte. Él no era imbécil, aunque por ahora no sospechase nada, si yo conseguía juntar a Isabella con Edward de seguro vendría por mí.

“Me pregunto quién sería mi contrincante… enviaría a Jane seguramente, un muerte lenta, dolorosa. O a Alec, eso si me guardaba algún aprecio, mi muerte sería rápida. Sin dolor.”

Pero ya no me importaba morir, sabía que era lo correcto. Y lo haría por ellos.

Bella POV

Llegué directo a mi habitación, no quería toparme con Aro, y menos con Cayo. Él me conocía y sabría que estaba tramando algo. Mi ganas de correr de aquí me estaban superando, pero debía esperar la oportunidad correcta.

Me lancé sobre el único intento de cama que había en mi cuarto. Un sofá blanco. No necesitaba cama, pues ya no dormía, y mi futón blanco era bastante cómodo como para pasar los días en él.

A diferencia de las costumbres de la familia a la que siempre quise pertenecer, nosotros casi no salíamos de día. El clima aquí no ayudaba en lo absoluto. Y las muralla no eran lo suficiente altas para librarnos de los rayos del sol.

En lo único que podía pensar era en las palabras de Demetri.

“Isabella, él aún te ama”.

Me amaba, lo había hecho todo para protegerme. Un recuerdo humano me invadió.

Era de aquel maldito día de mi cumpleaños. Edward y yo sentados en el living de Charlie, en la televisión una imagen de la pareja más histórica y representativa del amor.

“Romeo y Julieta”.

Me tenía abrazada en sus gélidos brazo, el hielo de su aliento me tenía aturdida, trataba de poner atención a la película, pero me era imposible. De pronto lo miré y estaba tenía la cara de estar fascinado con la película.

-“Sabes, envidio a Romeo”.

-Pues sí, Julieta es bella, bueno si te gusta ese tipo de belleza”.

-“No es precisamente eso lo que envidio”.

Lo miré asombrada, no entendía a qué se refería.

-“Es solo que para los humanos es tan fácil morir”. Miraba la pantalla aún, mientras yo estaba desconcertada con su confesión que aún no entendía a que iba.

-“Sabes, cuando pasó lo de Jame… tenía que tener un segundo plan en el caso de que llegara tarde a salvarte”.

-“¿A qué te refieres?”

-“Que si no lograba llegar a tiempo, estaba considerando ir a Volterra, y pedirles como favor a los Volturis que me matasen”.

-“¿Y eso porqué?.-Pregunté alarmada.

-“Bella, no consigo imaginar vivir en un mundo en el que tu no estés”.

Esas últimas palabras habían sido la clave todo este tiempo. Todos estos años estuve cegada por mi falta de confianza. Por mi bajo autoestima, lo había dejado marcharse así de fácil. Le había creído, mi fe se había hecho añicos con su mentira. ¡Qué estúpida fui!.

Edward me amaba, siempre lo hiso, siempre lo hará. ¿Cómo no lo vi antes?. ¡Cómo!

Mi ángel, mi Edward…

Ya no había razón para estar lejos de él, ya nada impediría que estuviéramos juntos. Nada ni nadie nos volvería a distanciar. Volveríamos a ser felices.

Él me perdonaría por los crímenes que había cometido todos estos años. Sí, él me amaba como yo le amaba. Aunque tenía miedo. Yo me había convertido en una asesina, pero el vería, debía ser capaz de ver la bondad de mis ojos. Edward la vería.

________________________________________________________________________________

Pasaron varios meses desde nuestra última salida. Todo estaba tranquilo, e incluso aburrido aquí en la guardia. Yo andaba feliz, tenía esperanzas de nuevo. Y solo soportaría un tiempo más aquí, solo un poco más, por Demetri.

La calma del día se rompió cuando Aro nos mando a llamar a la guardia completa al gran salón.

Al parecer había surgido algún tipo de problema en América. No presté demasiada atención.

Algo de que una vampira bastante sádica andaba por allí armando un ejército de neófitos. Los periódicos humanos no eran muy atinados en cuanto a su información, pero si sabías leer entre las líneas era fácil identificar cuando uno de nosotros era el causante de estragos.

Mi concentración se activó en cuanto escuché el objetivo de esa mujer.

-“Quiere matar a los Cullen”.

Un solo nombre llegó a mi mente ante la revelación que acababa de oír.

-VICTORIA.

6 comentarios:

diana dijo...

como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angyyyyyyyyyyyyyyyyy hay ya falta poquitooooooooo quiero q llegue!!!!!!!!1111111

anita dijo...

estoy deseando que se encuentren ya..... muy bueno

K4nDii_Cull3n!! dijo...

ahhh...st fic s l0 maxim0 ..sper0 k edward y bella c ncuentren y vuelvan a star junt0s

Ladyclumy dijo...

Vaya que falta poco para el encuentro nunca me imagine leer a victoria aqui pero que emocionante, besos Lady

Beth dijo...

Mucho tardó la muy ... en aparecer. Pero me alegro, así se ven y se juntan y son felices... uyyyyyyyyyy que me estoy emocionando y adelantando acontecimientos.
Escribe pronto... (por favor, por favor...)

Anónimo dijo...

zenni......

me encanto esta historia, bueno de aqui en adelante, no me pierdo tus publicaciones...estan buy buenas..

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total