lunes, 5 de abril de 2010

Capítulo 12

N/E: Ok ok!!! se lo merecen solo a medias jajaj pero como las quiero les dejo el capítulo 12 Aquí tienen el pov Edward que taaaaaantooooo han esperado y al final aparecerá nuevamente Alice, espero que enserio lo disfruten mucho!! Les advierto que este será el último capítulo doble que suba, porque se me acaban los capítulos traducidos, y aún no tengo tiempo para ponerme a traducir. Recuerden que este Fics está en inglés Besitos las amo!!! Y quiero muchooooooos comentarios!!! y no sean flojitas, recuerden que no solo se publica este fic.

Fate has brought us here

Edward POV

Forks… de todos los lugares en los que hemos vivido y han sido muchos, esta casa siempre fue lo más parecido a un hogar para mí. Tal vez era porque era la casa favorita de Esme e hizo más para que el lugar fuera permanente para nosotros o a lo mejor era en donde he sido más feliz de lo que he sido en toda mi larga vida, aunque fuera por un corto tiempo. Sí, Forks siempre me hacía pensar en Bella no que no hubiera momento en el que ella ocupara mi mente, pero aquí en este pueblo, en esta casa, en este cuarto es donde tengo recuerdos más vividos de ella. La única razón por la que pude volver aquí es porque ella no estaba. Puse a Carlisle a verificarlo, pero le pedí que no me diera ningún detalle, ya que no quería estar tentado en interferir en su vida. Le prometí a ella que la iba a dejar en paz, una ruptura limpia como lo era y no quería romper mi palabra.

Mi regreso a casa fue agradable. Esme no podía dejar de abrazarme y decirme que no estaba permitido dejarla de nuevo. Carlisle estaba orgulloso de mí como siempre aunque fuera la sexta o la sétima vez, ya había perdido la cuenta, que había recibido un título con un Máster en algún tipo de ciencia. Él esperaba que con mis anteriores títulos médicos eventualmente yo me uniera a él en su profesión, pero era algo difícil ser un doctor cuando siempre me iba a ver como un adolescente.

Pero la reacción que más me sorprendió fue la de Alice ya que estaba tan contenta de verme pero igualmente parecía estar extremadamente distante como si estuviera tratando de distraerme con sus pensamientos. Me pareció muy raro que no había pasado la puerta por más de veinte minutos cuando ella dijo que tenía que hacer algunos mandados, y así simplemente se fue.

Pasé al final del pasillo, hasta su cuarto pero la puerta estaba cerrada y la música estaba encendida así que, en su lugar decidí ir al estudio de Carlisle. Él estaba sepultado con una pila de papeles en el momento que me paraba en la entrada de esta. Él no tenía que mirar arriba ya que me había sentido llegar, -Pasa Edward.- Termino de escribir su última idea en sus notas y me sonrió. –Es tan bueno tenerte en casa. Esme está más que encantada. Espero que le concedas un poco de tu música en la noche. Ella insistió en tener el piano de vuelta antes de que regresaras.-

-Claro que lo haré. Ahora que volví a terminar con la universidad creo que podría empezar a componer.-

-Ella va a estar encantada.-

-Carlisle, ¿Está todo bien con Alice?-

-Siempre has sido extremadamente observador. La viste por veinte minutos y ya sabes que ella está sufriendo. Creo que vos tenés esa extra intuición.-

-Es que es solo eso, no la pude escuchar. Me refiero a cosas superficiales como ir a Paris, entrar en la escuela de diseño y un vestido nuevo que vio en la tienda pero nada de importancia. Era como si ella estaba tratando deliberadamente de esconderme algo.-

-Bueno, me imagino que lo estaba haciendo.-

Lo miré inquisitivamente.

-Ella ha estado teniendo estas visiones desde hace unos meses que la han afectado demasiado, pero ella se rehúsa a hablar de ellas. He tratado de no presionarla pero pareciera que las visiones se van poniendo peores. Lo la puedo hacer decirme y yo estaba esperando que fueras capaz de verlas en su cabeza, pero debí haber sabido que ella era más inteligente que eso.-

-¿Crees que estamos en peligro y ella no nos dice porque no ha podido saber cómo evitarlo?-

-No, ella me aseguró que nadie estaba en peligro y que era algo con lo que ella debía tratar, lo que me lleva a creer a que esto tiene que ver con Jasper.-

-¿Ella se ha contactado con él?-

-No lo creo pero ella lo extraña demasiado.-

-No piensas que el haya dejado de vivir nuestra forma de vida, ¿Lo has hecho? Tal vez eso es lo que Alice ve y es mucho para ella. ¿Sabes dónde está él? Quizá, ¿Yo debería ir tras él?-

-No, hijo, no estamos seguros en lo que Alice está viendo y no podemos interrumpir en la vida de Jasper. Eso no sería justo. Yo hable con él en una ocasión y Esme mantiene correspondencia con él. Cada vez que él se reubica nos manda su dirección, pero no he escuchado de él en un par de meses.-

-¿Es eso inusual?-

-No, él se va a poner en contacto conmigo cuando él pueda.-

-No puedo dejar de sentir que él dejo a Alice por mi culpa. No fui muy bueno con él esos días después del incidente con Bella.-

-Bueno, nadie te puede culpar cuando fue un tiempo difícil para todos, pero no es tu culpa que Alice y Jasper se hayan separado. Si ellos en realidad estaban hechos para ser la pareja del otro, entonces ellos hubieran encontrado la manera de estar juntos.-

-Tal vez esas son sus visiones diciéndole que la reconciliación está en camino.-

-Puede ser, pero no creo que ella esté mal por eso.-

-¿Cómo puedes estar seguro?-

-¿Por qué si supieras que hay una oportunidad de recuperar a tu amor perdido no harías cualquier cosa en tu poder para hacerlo realidad?-

-Puede que no sea el más indicado para preguntar eso.-

-Sí, Edward creo que eres el indicado para preguntar eso.- No habló las siguientes palabras en voz alta, pero yo igualmente las escuché. -¿Si vieras una oportunidad no harías cualquier cosa por recuperarla?-

Asentí como respuesta. Luego me puse en pie para ir a ver a Alice.

Su puerta todavía estaba cerrada, así que la toqué. –Alice, es Edward. ¿Puedo entrar?- Sabía que me había escuchado incluso sobre la música. Volví a tocar.

-Oh mierda.- Dijo en su cabeza.

-Alice, ¡Escuche eso!-

Ella abrió la puerta. –Lo siento Edward no eres vos. Lo juro solo soy yo.-

Pasé y me senté en la cama. –Ya lo sé, Carlisle me explicó sobre estas visiones con las que estas batallando.-

-No quiero hablar de eso, no quiero hablar de eso, no quiero hablar de eso.- Se mantuvo cantándolo continuamente en su cabeza.

-Alice, respeto tus deseos y no te voy a presionar. Te prometo que voy a hacer lo mejor que pueda para tratar y mantenerme alejado de tu cabeza.-

Ella saltó de la silla, corrió donde estaba y se tiró encima mío cayendo de espalda. –Gracias Edward. No sabes cuánto te he extrañado.-

-El sentimiento es mutuo pero, ¿Te puedes bajar ya?- Juguetonamente la empujé.

-Lo siento, es solo que aquí he estado muy sola. He extrañado no tenerte a vos, a Rose, a Emmett y a Ja…- Paró.

-Está bien si extrañas a Jasper.- Yo también como que lo extrañaba, era raro no verlo a un paso detrás de Alice todo el tiempo.

-No es así. Solo quiero decir que fuimos muy felices por un largo tiempo y tengo muchos recuerdos buenos y es difícil solamente dejarlos ir.-

-Se a que te refieres. Yo pienso en Bella constantemente. Sigo pensando que algún día todo va a mejorar, pero solo parece ser mi infierno personal. Sinceramente espero que ella lo haya hecho mejor. Espero que lo que le hice le dé una oportunidad para tener una vida normal.-

Ella tenía una mirada extraña en la cara y empezó a pensar cosas sin sentido otra vez.

-Vaya que ese tuvo que ser un vestido divino el que viste Alice porque es la única cosa en la que piensas.-

-Hey, dijiste que ibas a mantenerte alejado de mi cabeza.-

-No, dije que iba a tratar de mantenerme alejado de tu cabeza pero cuando estas tratando tanto para bloquearme no puedo evitar sentirme atraído por tus pensamientos. ¿Estás segura que no puedes hablar de eso?-

-No, ¡Edward no puedo! Nadie te molesta cuando estás haciendo el papel del alma torturada así que por favor déjame tener un poco de eso a mí por un rato.- Estaba enojada.

-Lo siento Alice si dices que no puedes hablar de eso ahora entonces voy a esperar, pero recuerda que estoy aquí para cuando me necesites.-

-Gracias, se que lo que quieres hacer es ayudar.-

-Espero que salgas de esto rápido porque no representas al vampiro melancólico tan bien como yo.- Nos reímos. -¿Quieres ir a cazar?-

-¡Claro que sí!- Caminamos a la ventana.

-Las damas primero,- Le indiqué con mi mano. –Además nunca vas a poder ir a mí paso, sin una delantera inicial.-

-Sigues siendo igual de engreído que siempre.- Con eso ella estaba fuera de la ventana y en el bosque. -¡Alcánzame!- Gritó.

-Oh, Alice ¿Olvidas que soy el Cullen más rápido?- Y saliendo por la ventana le pasé en segundos. Tal vez las cosas puedan volver a la normalidad. Quizás ella pueda encontrar a Jasper otra vez. Entonces así al menos uno de nosotros pueda ser feliz.

Alice POV

La caza y luego la carrera que le siguió a esta, estando con Edward fueron extremadamente estimulantes. No me había sentido así de aliviada en un largo tiempo. En verdad era increíble tener a mi hermano de vuelta en casa, y yo no me había dado cuenta cuanto lo extrañaba hasta esta noche. Pero, todas las cosas buenas tienen su fin y mi noche placentera estaba por cambiar a la peor noche mientras los dos se me cruzaban en una visión.

Ellos estaban sentados en el poche trasero y Jasper estaba tocando su guitarra para Bella. La canción no era ninguna familiar solo eran acordes casuales. Ella descansaba su cabeza en el hombro de él y veía hacía las estrellas. Ellos estaban tan contentos solo con tener la compañía del otro.

-Es verdaderamente tranquilizante. ¿Qué es?- Ella preguntó.

-Nada en realidad, yo solo la acabo de inventar.-

-Bueno, recuérdala para que me la puedas volver a tocar en otro momento.- Ella tembló del frió.

-¿Estas lista para entrar? Me imagino que tenés frió-

-Todavía no, unos minutos más.-

Él se quitó la jacket y se la puso a ella. –En realidad no la necesito.-

Ella se la acercó a la cara y respiró su aroma. El la miró. –No lo puedo evitar vos oles muy bien.-

-¿Es por eso que has estado robando mis jackets de mi closet y usándolas para ir a la universidad?-

-Bueno, sí esa es una razón.- Ella esta apenada.

-¿Cuál es la otra?- El sintió que ella estaba incómoda. -¿Qué es lo que me estas ocultando?-

-Es que pareciera que extravié la mía.- Ella se sonrojó.

-Te refieres a que la perdiste. ¿Por qué no simplemente te compras una nueva?-

-Sigo esperando que la mía aparezca.- Ella siempre era tan práctica. –Y, además tenés tantas que no puede ser posible que las uses todas. Ni siquiera necesitas una no es como que trataras de entrar en calor.-

-Todo es parte de la ilusión cariño, precisamente no puedo andar caminando por Alaska sin un abrigo. Eso atraería atención innecesaria hacia mí.-

Ella se rió. –Las personas siempre te están mirando por que eres demasiado perfecto. Dudo que les importe que no estés usando un abrigo ya que probablemente no lo noten porque ellos nunca pasan de tu cara.-

El no tenía ni idea de cómo responder a eso. –Bella, toma la tarjeta de crédito que te di y cómprate un abrigo. Puedes usar la tarjeta para más cosas que ponerle gasolina al auto. En verdad, Bella algunas veces sos demasiado absurda. Si no te consigues uno, yo simplemente voy a salir y comprarlo por vos.-

-Jasper, yo…- Él la interrumpió con un beso. –No me puedes distraer.- Ella dijo.

-¿No puedo?- Él puso su guitarra abajo, la levanto para acomodarla en su regazo y empezó a besarla por línea de su mandíbula, claramente uno de los lugares favoritos de él. Él se encaminó a su oído, e introdujo su lengua en este para comenzar a girarla alrededor. La fría sensación mando un escalofrío por toda la columna de ella. Él susurró, -Vos vas a comprar el abrigo mañana.- El bajó sus manos e inició a masajear la parte interior de los muslos de ella mientras besaba su cuello. –O, vas a enfrentarte a la ira de un vampiro muy enojado.- Él movió sus manos un poco más arriba unas pulgadas peligrosamente cerca del calor entre las piernas de ella.

-Jasper,- Ella gimió. –Ahora si estoy lista para entrar.- Ella agarro el cabello de él y lo acercó a sus labios. Sin quebrar el beso él la sostuvo en brazos y la cargó a dentro de la casa.

Sacudí mi cabeza violentamente de un lado a otro tratando de salirme de la visión. En verdad no quería ver lo que seguía. Puedo soportar muchas cosas pero verlos a ellos teniendo sexo no era una de esas. Estaba cansada, si eso era posible y, ya que no podía dormir necesitaba cerrar los ojos y descansar. Podía escuchar a Edward tocando el piano para Esme en el primer piso y eso ayudaba a relajarme. No sabía cuánto más de esto podía soportar. En otras circunstancias yo podría en verdad disfrutar de la historia de amor desarrollándose ante mí, pero aun así sabía que no debería estar viendo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

angy esta fenomenal la historia me encanta de verdad es la historia que mas me gusta junto con por culpa de mi alma no dejes de publicar bye besos

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaaaa estuvo genial que me mueroo yo que creeii que mi ed estaba viendo la vicion de alice . . . que susto pase jijiji muassskkk

Anónimo dijo...

Ohh pobre Alice... q lo ta pasando mal jeej tuvo mu bien el capituloooo pero toy ansiosa porq llege el momento en q Edward se entere y ver su reaccion cuento los dias hasta el proximo capitulo jejjeje
Solo nos lo merecemos a medias? yo q nunca comento y mas motivado para empezar a comentar jejej muchas gracias ;) Un besitoO

Anónimo dijo...

Dios, ahora quede peor!! Yo no quiero que Edward sufra, yo lo consolaria, pero yo se que el prefiere a Bella y la pobre Alice.. Esto sera un martirio hasta el proximo lunes. Gracias por publicar el capitulo. Cariños

diana dijo...

hay me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1 huy cuando se entere edward huy e pudre todoooooooooooooooooooooooo

kta_07 dijo...

me fasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta este fic nono me muero por ver la conti, por fa inteta no demorarte y sin presiones jejeje gracias por ponerla Angy es muy buena y me encanta la trama que se desarrolla
gracias de nuevo Angy

Mel dijo...

ahhh no me alcanza!! quiero maas sii maaaas!!! jajajajaja muuchos besitos me encanta!!!

Mel♥

Anónimo dijo...

me llamo zenni....

Bueno ya que llegue hasta aqui...Dejame te digo que me gusta mucho esta historia, pero no es facil imaginar a Bella y Jasper... No digo que no me guste la historia pero, es que me gusta tanto a Edward y Bella juntos que me es dificil no pensar en ellos como un todo, como la pareja ideal y perfecta. Con un amor tan puro, es lo que a mi me enamoro de estos libros de Meyer, la manera en que Edward ama a Bella... El hombre perfecto para muchas... Un sueno de hombre, en fin Gracias por tus historias estan muy buenas, yo soy nueva por aqui, aunque ya me eh leido las nuevas historias que estas publicando y espero ponerme al dia con todas las que tienes, no me las podria perder... Te visito desde stockton, california.

anita dijo...

impresionante.... pero estoy deseando saber la reaccion de edward cuando se entere...

Angylito dijo...

Zenni , Nenita gracias por tu comentario, me dió mucho gusto ver que también leerás los demás fic. :) Saludos para tí nenita.

Y a las demás no se me pongan celosiñas jajajaj Besos a todas!!

Anónimo dijo...

Uff!! pobre Alice como esta sufriendo, pero bueno ella lo dejo ir, y Edward dejo a Bella, asi que a quejarse a los infiernos, sin embargo no veo la hora de que continue la historia, porque creo que hay sorpresas más adelante.

Ladyclumy dijo...

wow quiero saber como se va poner edward , pobre alice, espero lo supere.Besos LAdy

Ada Parthenopaeus dijo...

mierda pobre alice ... no me gustaria ser ella en estos momentos ... ver asu mejor amiga con su amdooo ... aaaaa esto se pone mas canddenteee ya quiero el otro

zenni dijo...

me muero por la continuacion de esta historia... estoy esperando a que edward se de cuanta a ver que va hacer...pero no dejo de sufrir por alice...como le pueden hacer eso...

inexscor dijo...

Pobre Edward, pero es su culpa nunca la mejor solucion es la mas extrema ni donde todos tienen que sufrir.
que mal pobre Alice es un gran sacrificio el que esta haciendo por dejar que el destino siga su curso...
saludos Angy es genial tu blog!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total