domingo, 28 de marzo de 2010

Capítulo 9

N/E: Hola chicas!! aquí les dejo el capítulo 9!!, y a que no saben!! en el próximo capítulo habrá un pov Alice. Así es que como sé que son muchas las que ya quieren ver aparecer al resto de los Cullen haré una cosa. Yo ahora estoy publicando a las 2:07 am, tengo que irme a dormir ya, mañana comienzo las clases y debo estar levantada en 4 horas. Si cuando llegue de la U, que será al rededor de las 4 o 5 de la tarde (hora de mi país) hay más de 10 comentarios, pero ojo, de personas diferentes, les subiré el capítulo 10 mañana mismo. De ustedes depende leer más mañana... Besitos!!!

Fate has brought us here

Jasper POV

Estaba impacientemente afuera de la librería esperando a que Bella terminara su turno y así poderla llevar a casa. No podía esperar a verla y siempre encontraba este momento de la noche muy difícil porque sabía que íbamos a estar juntos muy pronto, pero la espera me volvía loco. Durante estas últimas semanas ella ha pasado casi todas las noches en mi casa y se ha convertido en algo tan natural tenerla ahí conmigo. Estábamos entrando en una rutina para conocernos y me gusta. Estaba encontrando muy difícil estar lejos de ella por largo tiempo como cuando ella estaba en clases o trabajando. No podía hacer mucho sobre las clases en las que no estamos juntos al menos por este semestre, pero he querido hablar con ella sobre la librería. Ella no necesita estar ahí ya que solo, nos quita nuestro tiempo juntos. Estoy seguro que tengo bastante dinero para que los dos podamos vivir bien por las próximas décadas, pero es tan testaruda e independiente que no estaba tan seguro que ella lo viera a mi manera. Creo que podría en todo caso tratar de deslumbrarla para que renuncie.

Luego sentí la preocupación y frustración venir de ella, dentro de la librería. Esta era la cuarta vez que sentía venir esas emociones de ella cuando estaba dentro de la tienda. No parecía que Bella se sintiera de esa manera por un cliente además parecía que estas emociones eran más dominantes cuando ella se estaba yendo. Algo la estaba molestando ahí dentro. Quería preguntarle pero los sentimientos duraban algunos minutos y luego tan pronto como me veía desaparecían. No quería curiosear o hacerla sentir que yo estoy constantemente monitoreando como se siente por lo que lo deje pasar, pero esta noche esos sentimientos eran más intensos que las anteriores y ahora estaban impregnados de miedo. Y no podía dejarlo pasar.

Entré a la tienda y la vi de pie delante del mostrador hablando con un compañero de trabajo. Él mantenía su mano alrededor de su muñeca y ella intentaba alejarse de él.

-Jack, te he pedido anteriormente que no me toques.- Trató de librarse.

-Vamos, sabes que te gusta.- Se inclinó acercándose a ella y juguetonamente le dio un tirón a su pelo.

Bueno, Jack, vamos a ver cómo te gusta cuando te toco. Caminé hacia ellos mientras el enojo se formaba en mi interior. No podía tolerar a nadie tocándola específicamente cuando ella no lo quería.

-¡Por favor déjame ir! Ya te dije, voy a ver a Jasper afuera.- Rogó.

-Basta con el novio imaginario de una vez por todas. Déjame salir con vos y enseñarte lo que un novio de verdad puede hacer.-

-¡No!- Más frustración venía de ella. Él no la estaba escuchando y podía sentir su deseo por ella. Podía matarlo.

-Bella.- Dije. -¿Qué te está tardando tanto en terminar esta noche?-

En el momento en que me vio el alivio la inundó. –Jasper, estas aquí.-

-Claro que aquí estoy. ¿Dónde más iba a estar?- Miré a Jack quien todavía tenía su mano sobre mi Bella. Él libero su brazo. Una movida inteligente, Jack. Sentí su confusión.

Bella se alejó de él y se vino a estar de pie lo más cerca mío posible. Ella sabía que mi ira podía sacar lo mejor de mí y quería calmarme. Acomodó sus brazos alrededor de mi cuello, me besó y susurró, -Estoy bien. No tienes que hacer nada.-

-¿No me vas a presentar a tu amigo?- Pregunté.

-Jasper este es Jack, Jack este es mi novio, Jasper. Del que siempre te hablo.- Estaba preocupada otra vez.

-Un placer, Jack.- Lo seguí mirando y sentí bien saber que lo estaba haciendo sentir incómodo.

-Jasper, es un placer conocerte finalmente. Estaba empezando a pensar que no existías.- Le lanzó una mirada a Bella.

-Sí, bueno pues aquí estoy. Bella y yo somos viejos amigos de Washington.-

-Jasper, ¿Por qué no me acompañas atrás para poder coger mi jacket?- Sostuvo mi mano.

-En realidad, Bella creo que te voy a esperar aquí y así poder conocer a Jack.- Sentí su preocupación.

Dijo en una voz tan baja que solo era para que yo la escuchara, -Eso no es necesario.- Sus ojos estaban rogando.

-Por favor corazón, ve a traer tus cosas. Prometo comportarme.- Gentilmente apreté su mano.

Titubeo pero sabía que en esta no podía ganar. –Volveré pronto.-

Me volví para mirar a Jack que se había refugiado detrás del mostrador, me contentaba saber que puso distancias entre los dos, así iba a ser más fácil mantener la promesa que le hice a Bella.

-Entonces, Jack ¿Cómo estás?- Dije de lo más tranquilo.

-Estoy bien, pero no puedo esperar a salir de aquí.- Parecía intranquilo.

-Sí, Bella se siente de la misma manera, pero parece que vos la retenes todas las noches y no me gusta esperarla más de lo que debería.-

Él estaba sorprendido por ser tan directo. –No me había dado cuenta que ella tenía que llegar a algún lugar importante. Me refiero a que ella no tiene amigos y enserio pensé que ella te estaba inventando.- Ahora se estaba sintiendo incómodo.

-Bueno, obviamente ella no lo estaba haciendo, pero aunque yo no existiera no es bonito seguir haciendo insinuaciones a una mujer que no las desea, ¿No estás de acuerdo, Jack?- Me acerque al mostrador poniendo de golpe mis manos en este, inclinándome hacia él. Mi único motivo para este pequeño ejercicio de intimidación fue haber escuchado a Bella pedirle que anteriormente, le había pedido que no la tocara. ¿Anteriormente? ¿Cuántas veces el había puesto sus manos en ella? Tocarla a ella era inaceptable y voy a dejar que él lo sepa.

-Jasper, escucha no se qué te ha dicho Bella, pero pensé que quería que fuera agresivo con ella. Ella parecía hacerse la difícil y yo he ido aumentando mis intentos con ella. Después de todo, ella está buenísima y ¿Quién no quiere un trozo de eso? Lo siento, pero ahora sé que ella está con vos, así que me voy a dar por vencido.-

Como si necesitara algo más. ¿Agresivo con ella? ¿Cuán agresivo? Podía sentir el veneno produciéndose en mi boca y estaba seguro que mis ojos se oscurecían conforme pasaban los segundos. Moví mi labio sobre mis dientes y pude sentir un miedo repentino venir de mi presa. Él me debería de ver extremadamente aterrador ya que era una de las razones por las que normalmente los humanos huyen de los de mi tipo. –Vas a hacer más que darte por vencido. Vas a evitarla completamente.-

-¿Cómo puedo hacer eso? Trabajamos prácticamente en el mismo horario.- Se comenzó a alejar de mí. Lo seguí mirando de la misma manera que a un animal justo antes de ser atacado. Mi intimidación estaba funcionando ya que sus latidos empezaron a aumentar. No lo hacía muy a menudo estos días, pero podía usar mis poderes para evocar terror igualmente. Era una herramienta práctica cuando peleaba por el territorio de María o cuando necesitaba incapacitar una presa humana antes de matar.

-Creo que vas a tener que cambiar de horario. Si me entero que has hablado, tocado e incluso visto a Bella después de esta conversación voy a volver y vamos a hacer más que una simple charla. ¿Me entendiste?-

No respondió. Solo sacudió su cabeza de manera afirmativa.

-Es bueno sentir miedo Jack. Me muestra que eres inteligente.-

-¿Está todo bien?- Preguntó Bella. Se acercó y agarro mi mano.

-Sí, Jack y yo estábamos debatiendo sobre su nuevo horario de trabajo. ¿Verdad?-

-¿Qué nuevo horario?- Ella preguntó.

-Creo que de ahora en adelante voy a coger el horario del fin de semana y las noches en las que no estás aquí.- Dijo mientras caminaba a la parte trasera de la tienda.

Me miró con confusión. -¿Por qué él va a cambiar el horario?-

-Porque le dije que lo hiciera.- La lleve fuera de la tienda hasta mi carro. Le abrí la puerta. –Sube.-

Use el tiempo que se toma de ir de la puerta del pasajero hasta el lado del conductor para calmarme. Ahora, estaba enojado porque ella me había ocultado esto. Estoy seguro que tiene una buena razón, pero necesitaba que me lo explicara sin que yo sacara toda mi frustración hacia ella. Entré al auto.

-¿Podemos ir a tu casa esta noche?- Me preguntó. Podía sentir su miedo como si pudiera decir que no.

-¿Es ahí donde quieres ir?- ¡Para! Déjala explicar.

-Claro, al menos que no me quieras ahí.-

-Bella te quiero ahí todos los días.-

-Estas disgustado. Es por Jack, ¿Verdad? No sé qué fue lo que te dijo, pero no he hecho nada con él.-

-¿No crees que lo sé? ¿Me puedes decir en lo que me he metido?- Estaba manejando más rápido de lo que debería, pero quería llevarla a casa.

-Jack ha estado interesado en mí desde hace un tiempo acá y obviamente nunca lo he correspondido, pero entre más decía que no, sus insinuaciones se hacían más insistentes.-

-¿Por qué no me dijiste? Pude haber hecho que esto terminara mucho antes.-

-Eso era lo que temía. Creí poder encargarme de esto sin involucrarte. No estaba segura de cómo ibas a reaccionar pero obviamente estaba equivocada.

-¿Acerca de qué?-

-Bueno, no me pude encargar de esto, pero debería haber tenido más confianza en vos. Tenía miedo de que si te dabas cuenta lo que él estaba haciendo tal vez vos podías…-

-¿Haberlo matado? Pude haberlo hecho pero no te iba a hacerte eso.-

-Lo siento. Solo estaba tratando de evitar un gran desastre pero pareciera que igualmente lo hice.-

-Bueno, no un gran desastre del todo, pero siempre un desastre. Bella, tienes que confiar en mí y ser sincera conmigo. Si hay alguien que te está incomodando o hiriéndote yo lo debería de saber. Si me hubieras dicho que te querías encargar de esto te hubiera dejado y si no lo hubieras logrado por tu parte me hubiera encargado de eso sin matar a nadie.- Ya habíamos llegado a casa así que salí y le abrí la puerta.

-Jasper, lo siento. Tienes razón, te debí haber dicho que estaba pasando, y aprecio que hubieras estado dispuesto a haberme dejado encargarme de eso. Es que con tu pasado y la forma en que Edward era conmigo solo pensé que ibas a coger la situación en tus manos.-

No lo podía creer. Ella dijo su nombre y no había ni miedo, ni preocupación, ni nauseas. Era un progreso. Ahora, si ella pudiera ver que no soy él sería mejor, pero creo que pasos pequeños son tan buenos como lo que íbamos a obtener esta noche. Entramos a la sala y nos sentamos en el sillón.

-Bella, nunca te voy a decir que hacer. Lo más probable es que sugiera y hasta presione un poco pero te voy a dejar tomar tus propias decisiones. No voy a tolerar a nadie que no sea yo, tocarte así que si alguna vez eso vuelve a pasar me debes de decir inmediatamente, pero no voy a reaccionar exageradamente y matar a alguien. ¿De acuerdo?-Acaricie su mejilla.

-¿Cómo te encargaste de Jack de esa manera? Él estaba aterrado de vos.-

-Oh y ¿Cómo lo sabes si estabas en la parte de atrás?-

-Bueno…yo…- Estaba nerviosa y avergonzada.

-Ah Bella, se que nos estabas viendo. Te podía sentir. Pero nunca debes estar cerca mío cuando estoy así. Puedo ser demasiado peligroso para vos.-

-Nunca me harías daño.- Me beso suavemente. –No respondiste a mi pregunta.-

-Bueno, ¿No estarías aterrada si tuvieras a un vampiro aterrador al frente de vos?-

-¿No estás al frente mío ahora? ¿Sientes mi miedo?-

-Miedo, no. Algunas otras cosas, pero definitivamente miedo no.-

-Bueno, se que existen los vampiros per Jack no así que él solo pensó que eras un novio enfurecido. ¿Por qué hizo lo que le pediste tan fácilmente?-

-Puedo deslumbrar de otras maneras y puedo usar mis emociones para evocar todo tipo de reacciones.-

-Hmm… suena interesante.- Me volvió a besar.

-Recuérdame enseñarte alguna vez.- Le lamí el labio inferior. –Sabes tan bien.- Empecé a besar su cuello bajando hasta el hueco de su garganta justo encima de sus pechos.

-¡Espera!- Trato de alejarse.

-Esa no era la reacción que estaba esperando. ¿Necesito mandarte un poco de lujuria?-

-No, te quiero todo para mí.-

La acerque a mí y soplé su oreja para luego mordisquear su lóbulo bajando por su cuello. Su respiración estaba empezando a acelerar, pero se volvió a alejar otra vez. –Sabes, estas empezando a lastimar mi ego.-

-Quiero hablarte sobre algo.- Esta ansiosa.

-¿Ahora? ¿Enserio?- Debía de ser algo realmente importante.

-No quiero perder el valor.- Se mordió el labio inferior.

Ella es demasiado sexy para su bienestar e iba a tener que coger toda mi fuerza de voluntad para no ignorar su petición y hacerla mía aquí mismo sobre el sofá. –No tienes que temer decirme cualquier cosa. ¿No acabamos de pasar ese tema?-

-¿Jasper, te gusta cuando estoy aquí, verdad?-

-Obviamente me gusta. Si por mí fuera vos estarías aquí todo el tiempo.-

-Bueno, eso tiene algo que ver con lo que te quería preguntar.- Sus latidos empezaron a acelerarse otra vez y luego sentí todas estas emociones crearse en ella, inseguridad, vergüenza, preocupación, miedo. Esto era ridículo. Puse mis manos en sus hombros y la calmé.

Se sonrojó, -Solo lo voy a decir.-

-Por favor.- Estaba empezando a preocuparme.

-Quiero mudarme con vos. No puedo soportar estar lejos de vos aunque sea el mínimo tiempo posible. Pienso en vos cada segundo del día y quiero estar con vos. Siempre.-

Era como si ella estuviera leyendo mis pensamientos. Quería preguntarle lo mismo pero temía que pensara que estaba siendo demasiado controlador. –Claro que te quiero aquí. Te necesito aquí. Te lo hubiera preguntado yo, pero no quería que pensaras que te estaba quitando la independencia.-

-Estoy aprendiendo que ser tan testaruda no siempre va a mi favor y me he dado cuenta que me gusta cuando cuidas de mí.-

Me di cuenta que no iba a encontrar la oportunidad de tener esta ventana abierta otra vez así que tenía que aprovechar. –Bella te voy a cuidar por la eternidad y me gustaría que me dejaras empezar a hacerlo.-

-Ya lo haces. Siempre estás ahí cuando te necesito.-

-Emocionalmente, si, pero quisiera que me dejaras empezar a darte la vida que te mereces.-

-¿Qué quieres decir?-

-Esto no tiene nada que ver con lo que paso hoy, ya que lo quería sugerir desde hace unas semanas, pero quiero que dejes de trabajar en la librería.-

-Jasper, yo…-

-Bella, no discutas con migo. Igual no puedes hacer tanto dinero ahí y si renuncias podrías tener más tiempo para concentrarte en tus clases. Obviamente, yo podría cubrir todos tus gastos.-

-No, no podría dejarte hacer eso.-

-¿Estas planeando en pagarme la renta?-

-Bueno, no. Charlie es el que paga mi apartamento y no creo poder decirle que me estoy mudando con vos. El todavía ni siquiera sabe de nosotros.-

-Bella, no quiero la renta, pero mi punto es ¿Sí vas a vivir aquí gratis por qué no te puedo mantener completamente?- La tenía donde quería.

- No lo sé, es que no parece correcto.-

-Ya aceptaste pasar la eternidad con migo.-

-Es diferente.-

-Vas a dejarme terminar tu vida, pero ¿No me vas a dejar gastar mi dinero en vos? ¿Pensé que no ibas a seguir siendo testaruda? ¿Tengo que hacerte acceder a esto?-

-Aprecio lo que me estas ofreciendo pero no lo sé.-

-De acuerdo, está bien, mantén tu trabajo en la librería si te hace sentir mejor, pero estoy permitido a gastar mi dinero en vos como yo quiera y eso significa regalos extravagantes. ¿De acuerdo?- No quería seguir discutiendo ya que tenía otras cosas en mente. Me acerqué a su oído, -¿Dónde estábamos?- Mordisque su lóbulo mientras desabotonaba su camisa.

-No he decidido- Su respiración se aceleró mientras movía los dedos por mi cabello.

-No tienes opción. Acabamos de llegar a un acuerdo. Te dejo mudarte, dejarte seguir trabajando y yo te trato de la manera que debes de ser tratada.- Deslicé la camisa fuera de ella y dejé caer los tirantes de su sujetador por sus hombros parando a depositar besos en estos. Me puse de pie trayéndola con migo. Apresuró a unir nuestros labios y separó sus labios para darle acceso a mi lengua. Desabroché su sujetador y lo dejé caer al piso. Masaje sus pechos con las palmas de mis manos, jalando ligeramente sus pezones. Gimió cuando besaba su cuello. Tomé su mano para llevarla al segundo piso, mientras ella atravesaba mi cintura con su mano libre para frotar bruscamente mi erección.

Besó mi nuca y susurró, - Jasper, te deseo demasiado.- Siguió moviendo su mano sobre mí, si ella continuaba a ese paso íbamos a terminar antes de haber empezado.

-Oh, bebe no vamos a poder llegar al cuarto ni siquiera a velocidad vampírica.- Me volví para estar frente a ella y así ella empezó a desabotonar mis pantalones. Buscó dentro de mis bóxers, y me sostuvo en su mano acariciándome rápidamente con sus movimientos.

-Bella, se siente tan bien cuando me tocas.- Desabroché sus jeans y bajé su zipper. –Date la vuelta.- No esperé su respuesta ya que yo mismo la volví y la incliné sobre el sillón. Sentí una sacudida de nervios venir de ella, claramente por esta nueva posición. –Todo está bien, corazón. Si no te gusta yo me detengo.- Deslicé sus jeans y calzones por sus piernas y acomodé sus pies para que pudiera salir de estos. Lentamente subí mis manos por sus pantorrillas, muslos y espalda, aprisionando sus caderas cuando besaba su nuca. Busque dentro de mi bolsillo; por suerte tenía lo que necesitaba dentro de mi billetera para este tipo de emergencias. Bajé mis pantalones y bóxers tomándome algunos segundos para frotar mi erección en su lista y mojada entrada. Tomó una brusca respiración por el contacto y sus latidos se aceleraron. –Arquea tus caderas por mí.- Hizo lo que pedí y así lentamente empecé a entrar en ella, buscando alrededor de su cintura y separando un poco mas su entrada para mí. Ella estaba tensa pero sabía que ella solo se tenía que acostumbrar a este nuevo ángulo. Apretando fuertemente sus caderas me sentí mal porque iba a dejar un nuevo juego de moratones para mañana, pero estaba muy metido en el momento como para parar. Empuje todo el camino dentro de ella y no podía creer que la sensación tan increíble que era eso. Ahora estaba tan profundo dentro de ella que esperaba que no me pidiera parar. Empecé a moverme violentamente dentro de ella de la manera más fuerte que se podía sin hacerle daño. Vi como sus nudillos si ponían blancos mientras trataba de sostenerse de la cabecera del sillón, pero ella no se estaba quejando por lo que continué con mi rito. Era una sensación increíble que ella estuviera dejando ir dentro mío y me gusta.

-Oh, Bella…bebe ya voy a terminar.- Sabía que ella no iba a tener la oportunidad de beneficiarse de esta experiencia, pero más tarde la iba a recompensar. En este momento necesito estar así de cerca de ella, sentirla, y reclamarla como mía. Quería sentirla completamente, estar lo más cerca que se podía de ella y con un solo último movimiento terminé. Cada vez que hacemos el amor juro que no se puede poner mejor, pero obviamente siempre me equivoco porque se siente mejor que la última vez que estuvimos juntos. Me estaba enamorando profundamente por ella y sabía que ella me había alterado completamente tanto que sabía que no iba a ser capaz de sobrevivir sin ella.

Gentilmente salí de de ella para sentir como sus rodillas empezaban a fallar. Puse mis manos alrededor de su cintura, para sostenerla.

-¿Estás bien corazón?- Pregunté mientras rápidamente me subía los pantalones.

Ella dejo salir una gran bocanada de aire y presionó su espalda contra mi pecho. Alcé a mi joven y agotada novia para acunarla en mis brazos. Ella se acurrucó en mi cuello, -¿Jasper?-

-¿Sí bebe?- Estaba agotada, así que la llevé al segundo piso.

-Fue increíble.- Sabía que se estaba sonrojando sin necesitar verla. –Estábamos tan cerca. Ahora no puedo imaginarnos estando separados nunca.-

-Nunca vamos a estarlo. Bienvenida a casa mi dulce Bella.- Gentilmente la acomode sobre nuestra cama sabiendo que ella nunca iba a pasar otra noche lejos de mí.

13 comentarios:

Ada Cullen dijo...

Ahy Angy cada vez me encatna mas este fic... desde que lo anunciaste en la bandita lo ame ... creo que tooodas. y pues la escritora exclente .. me alegrea mucho que elñla te haya permitido compartirlo .... TE AMO MI ANGY ESTA SEMANA SIN TI SE ME HARA LARGUISIMA TE AMO TANTO CUIDA DE MI CORAZON QUE LO HE DEJADO CONTIGO!!!

anita dijo...

me ha encantado que pusiera en su lugar a jack, y por favor subeme el capitulo del pov alice....sniff sniff!! yo pensaba que no iban a salir en este fic pero ahora ya no sé si podre esperar una semana más...

Crisof89 dijo...

Jajajja Angy!!! me hiciste preocuparme pero también reir con este capi...jajjaja

Y la manera de llegar a un acuerdo de Jass...jajjaj ahí está...rebatiendo argumentos...jijij

Me encanta!!!!

diana dijo...

hay hay hay!!!!!!!!!!!!!!!!! nesecito a alguien yaayaya jajaj q capi por faavorrrrrrrrrr nesecito otro prfa jajajaj besitossssssssssss y me encantaaaaaaaa

coka dijo...

Angylito:
Comence a leer este fic ayer a las 10:pm y no puedo parar de leer, esta increible quiero ver que pasa con Edward cuando se entere!!!!
Se me apreta la guata, mas, mas, mas....

Mel dijo...

ahhhhh me encantaa!!! jajajajaja
hermoso!!! yo lo quiero tambien!!!!
esa posicion es muuy buenaa!!! yo lo se!!! jajajajajaj (me sonrojo:$)
jajjajaja

espero el prox!!!

besitos!!!

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!!! Soy fan de este blog desde hace unos meses y nunca he pensado en poner un comentario. Me sigue gustado mas y mas los capitulos y no puedo parar de leer...
sera la caña cuando entren en accion los Cullen.

Anónimo dijo...

BUENISIMOSSSS MUASSSSKKK, DEVERAS QUE YA ESTOY KE ME EMUERO POR LLER A MI ED Y A ALICE QUE PENSARAN????? AMMM. . . CAPI¡¡¡ CAPI¡¡¡¡ VAMOS CHICAS A COMENTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD atte: *YURI*

neny writter cullen dijo...

jajaja parece que soy la numero 10 y aun no son las 4 de la tarde ^^ jajaj
vale Angy...me encanto...pero quiero mas!
por fis porfis si??....
besos te quiero mucho y extraño hablar contigo por msn!

espero hablar pronto....besos a Pola

Angylito G. Cullen dijo...

jajaja Ok!! se lo merecen... denme un segundo y publico el capítulo siguiente :P

Rochie Cullen dijo...

Auuuuuuuh...mi Dios hermanita.....ya sabias lo que venia..Dios Míooo..me mato este capitulo...... que no escuche Edward..errrr..pero creo que voy a raptar un rato a Jasper..mmmmm

inexscor dijo...

Este Jasper si que es ardienteee!! muero por saber que pensaran los Cullen cuando sepan los de Bell y Jaz!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total