viernes, 27 de noviembre de 2009

Campaña TEAM SUIZA



Hola a todas y Así es… y trata de algo que todos aquellos que somos Fans de
Crepúsculo conocemos y que nos preguntamos constantemente:
¿Qué team Somos? Existen dos principales:
Team Edward Cullen

Team Jacob Black
Pero... ¿Qué pasa con las que tenemos el corazón dividido? ¿Qué pasa con aquellas que no nos podemos decidir? ¿Qué pasa con las que los amamos a ambos por igual?
Pasa que se ha inventado un nombre para ese grupo de la sociedad y es: TEAM SUIZA, así como Bella existimos muchas que amamos a dos… y simplemente no nos podemos decidir!!!

Esta es la causa de nuestra campaña! Invitamos a todos los Blogs, Foros, páginas Web, etc., etc., etc. Que lo coloquen en ellos!! ¡¡SINTAMONOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A UN GRUPO!! Y más que todo… sintámonos EN grupo… porque muchas veces nos sentíamos de lado… ¡Pues ya no nenas! ¡¡Arrriba el teaaam suiiiizaaaa!!
Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.

3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse
__________________________________________________________

Soy parte de la campaña porque simplemente para que voy a elegir si puedo tener lo mejor de dos mundos??

Besitos mis amores!!!

Angylito

¡¡Demostrémosle al munnndo que si existimos!!

3 comentarios:

pekelila dijo...

ola!!!
ps ke puedo decir despues de leer y ver luna nueva me hago team zuiza asu es k antes era team edward pero no puedo negar que jake es un lindo ademas que esta super lindo el niño
asi qu es mejor no elegir entre uno y el otro

Anónimo dijo...

ola¡¡¡¡ apartir de aora soy team suiza por k estaba arta de k me dijeran de k team soy y no saber deveerdad a cual era para los k somos mitad y mitad para los k nos justa el cuerpo de jake y la personalidad de edward (aunque la de jacob tambien esta bien)
PARA ELLOS ES ESTE TEAM

Anónimo dijo...

1000000% TEAM ROBERT PATTINSON Y EDWARD CULLEN, despues de ver Eclipse, el mejor libro pero la peor pelicula, lautner black es lo mas asqueroso y feo de la saga Twilight.
TEAM EDWARD
TEAM ROBERT
TEAM EDWARD
TEAM ROBERT

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total