sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 1 : "Y ESTA ES LA ULTIMA VEZ…"

CONSUMADOS

Edward Pov
Por decima vez, Bella estaba intentando seducirme y era placentero sentirla cerca de mi pero no podía permitirme esto, ella era humana y frágil…
-vamos Edward, solo te estoy besando, ¿ni eso tu novia puede hacer?
-oh Bella si puedes, pero en la manera en que vas, ¡mírate!, solo llevas el jean y el corpiño puesto
-ya no quiero ser mas virgen –ella se cruzo de brazos y se giro dándome la espalda
-Bella, ya hemos hablado esto y sabes que no quiero hacerte daño… -me acerque a ella y la abrace por la cintura, sintiendo su suave piel, me asome por un lado de su cuello hablándole despacio –sabes que quiero hacértelo como Dios manda
-Edward no ayudas
-intento calmarte mi amor –ella vibro levemente en mis brazos –no puedo llevarte a casa en esas condiciones
-vale, me vestiré e iré a casa como si nada hubiera pasado
-así me gusta
-sabes que esto no se queda hasta aquí
-de sobra
Le di un último beso antes de escabullirme por la ventana para irme a cambiar, luego la iría a buscar.
Al llegar a casa se oía en parte muy silenciosa…
“oh Emmett, dale, dale, ¡¡mete tu maldito oso!!, así oh Emmett “…
En parte… podía oír todos los gemidos de esos dos y era demasiado asqueroso, me fui rápidamente a mi habitación y me di un baño, debo decir que el agua caliente era relajador, me cambie y al salir eran otros gritos…
“vamos vaquero, tu eres mi vaquero, anda dímelo”
“si mi Alice, soy tu vaquero”
-¡podrían por lo menos no gritar! –Grite enfadado –espero terminen porque traeré a Bella y me ha costado
-¡METETE EN TUS ASUNTOS EDWARD! –oí que gritaron todos al unisonó, menos mis padres que ya trabajaban genial…
Salí rápidamente de allí intentando no pensar en eso, ¿Por qué todo era sexo?... cuando llegue a casa Bella ya estaba abajo sentada en el comedor, se veía tensa y un tanto enojada
- ¿pasa algo? –dije ya montándonos en el volvo
-nada
-Bella, yo no te deje así
-¡Edward si no quieres morir hoy, no preguntes porque tu más que nadie sabes porque estoy así! –fue lo único que dijo y yo me moleste
-Bella si vamos a estar así no te llevare a casa, mira se que estas molesta pero el sexo no lo resuelve todo, vamos mujer, estarás una semana en mi casa mientras Charlie sale de viaje, ¿acaso no estás feliz?
-y lo estoy
- ¿entonces?
-solo que llevamos 3 años y aun no decides hacerme tuya
-tú ya eres mía
-pero quiero mas
- ¿no te basta con eso?
-NO –dijo ella mirándome a los ojos, se veía realmente enfadada y creo que tenía razón, ella se giro hacia la ventana y me ignoro por todo el camino a casa… suspire, esto iba a ser difícil.


-buenos días Bells –dijo Rose acercándose a Bella y llevándola hacia arriba ella sin mirarme se fue
-hola Rose
-vaya hermanito, esta vez la fregaste
- ¿Qué quieres decir? –pregunte mirando a Emmett mientras Jazz se nos unía en la sala
-mira que ni te mira, eso es grave –volvió a decir
-no digas estupideces
-Edward, Bella se puede aburrir ¿sabes?
- ¿aburrir de qué?
-de ti idiota
-Bella quiere hacerlo contigo y no haces más que pensar en su “protección”
-Edward, ¿Por qué no lo intentas? –me dijo Jasper con seriedad
-no… no concibo hacerle semejante cosa
-es sencillo, la desvistes y se lo metes
- ¡EMMETT! –gritamos ambos al tiempo
-Bella no es ningún juguete sexual –dijo Jazz acompañando mi indignación
-lo sé, solo decía
-pues no digas más –dije casi gritando, a lo que oí risas más arriba
“Bells, ¿seguro que ya intentaste este?”
“si Rose y nada, sigue con su absurda protección y ya me aburrí”
-te lo dije –me susurro un Emmett triunfal pero Jazz lo cayó para seguir escuchando
“quiero hacérselo con mi alma y con mi cuerpo, lo amo”
“oh Bella ten por seguro que él lo sabe”, se que escuchas pedazo de alcornoque y mas te vale que hagas uso de esta semana –me reprocho Alice un tanto enojada, yo me encojo de hombros
“tengo una idea” –dijo Rose –“Qué tal que….”
“espera un momento Rose”
Sentí como se abría la puerta y salía una Alice con una sonrisa maliciosa
-necesito que se vayan de aquí
-pero si vivimos aquí –dijimos los tres
En esas salió Rose
-osito, si no sales, no entraras mas a mi isla
-a sus ordenes- Emmett salió tan rápido que si no lo siento no me doy cuenta
-igual va para ti Jazz
-pero Alice…
-pero nada, sal o cambiare de vaquero
-no serias…
-pruébame
Jazz también salió
- a mi si no me sacan –dije acomodándome en el mueble
- ¿quieres apostar? –me reto Rose y más me quede
-haz lo que quieras Rose pero no saldré de mi casa
-¡BELLA! –llaman las dos y a los 2 minutos hay una Bella en un baby doll azul fuerte, trasparente, eso hizo que todo se me descompusiera, nunca la había visto… tan excitante
Ella bajo lenta pero grácilmente por las escaleras y se metió en la cocina, bebió un sorbo de agua y una gota resbalo por su mentón cayendo entre su pecho. De ser humano hubiera muerto de un paro de lo rápido que iría mi corazón.
-está bien me iré –dije resignándome, me levante y creo que alcance a ver una lagrima en el rostro de Bella antes de irme, eso me dolió, yo no quería verla llorar, quería verla feliz…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nena cullen:estuvo genial mi niña me encato y estoy impaciente por leerel prosimo preciosa muchos supiritos y que tus aditas te cuiden mucho

Unknown dijo...

esta hermosisimo...sigue escribiendo ...me muero por leer el que sigue...bye besossssss

Unknown dijo...

esta hermosisimo...sigue escribiendo ...me muero por leer el que sigue...bye besossssss

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total