sábado, 15 de enero de 2011

Final Alternativo

N/A: Mensaje que dejó NOE76

Hola a todas!

He estado pensando mucho y como quería agradeceros a todas el apoyo a esta historia me decidí a subir ésto. Lo que vais a leer ahora es el germen de La Caja Roja. Un one-shot que escribí hace ya muchos meses. No es que no me gustara... me gustó, pero creí que la historia merecía ser más larga, así que pasó de ser una única carta a La Caja Roja

N/E: Bueno chicas, espero que disfruten este One Shot. Es un final diferente para esta linda historia. Cariños!! Angylito.




La Caja Roja

Final Alternativo

Mi querido Edward,

En primer lugar quiero pedirte disculpas. Lamento si te ofendo al llamarte así "mi querido", pero eso es lo que eres y no puedo negarlo.

En segundo lugar quiero pedirte un último favor. Lee mi carta. Probablemente estés con alguien, y créeme, lo entiendo. Esta carta no es para hacerte sentir mal o para echarte nada en cara. Sólo es para poder cerrar definitivamente este capítulo de mi vida. Tú tuviste tu momento en el bosque, y creo justo el que yo tenga el mío.

Han pasado dos años desde que te fuiste, y a pesar de ello el peligro ha seguido rondándome. Ya sabes, soy un imán para él ¿recuerdas? Por supuesto que recuerdas, lo recuerdas todo... Pero gracias a Jacob sé que estoy segura, sé que nada malo le sucederá a mi padre. Pero será mejor que comencemos la historia por el principio.

El día en que te conocí, ése, fue el mejor día de mi vida. A pesar de tus ojos negros, llenos de odio, creo que en ese momento me enamoré de ti. Durante muchos días te vi en la distancia, consciente de que estabas fuera de mi alcance, de que yo nunca estaría a tu altura. Cada vez que entraba en el aula de Biología y te veía una cálida sensación me envolvía, tan cálida como el color dorado de tus ojos. Creía poder derretirme en ellos. Cuando me hablabas mi corazón se aceleraba, sé que tú eras muy consciente de mis latidos, lo sé ahora. Todo en ti me llamaba, tu voz, tu olor, tus ojos, la forma en que te movías. Sé que cuando leas ésto vas a pensar "Te lo dije Bella, eso es lo que sienten los humanos cuando se nos acercan", pero era algo más. Era el brillo de tus ojos, la intensidad de tu mirada en la mía, tu interés hasta por las cosas más nimias de mi vida, tus ansias por saber de mí. Eso era algo que jamás había sentido. Nadie me había hecho sentir importante, hasta que llegaste tú.

Me salvaste tantas veces...

La furgoneta, un accidente que debería haberme costado la vida, pero que gracias a ti no quedó en nada más que una anécdota. Trataste de salvarme a pesar de que pudo haberte expuesto, de que podías haber sido descubierto. En ese momento fue cuando me di cuenta de que eras más, mucho más que un simple humano. ¿Podrían existir en la realidad los superhéroes? En aquel entonces creí que sí. Durante las seis semanas posteriores al "incidente" creí que me odiabas, y aún así disfrutaba de cada segundo que podía pasar a tu lado en clase. Disfrutaba al verte en los pasillos, en la cafetería, sabiendo que nunca podría estar más cerca de ti, que eras como la primera estrella de la noche, hermosa, brillante, distante... inalcanzable.

La noche en Port Angeles, la forma en la que apareciste de la nada montado en tu coche, como el caballero de brillante armadura que regresa a salvar a la damisela en apuros... Esa noche yo ya sabía lo que eras y a pesar de la ira que irradiabas, te juro que nunca tuve miedo. No de ti. Tuve miedo de lo que podría haber pasado de no haber llegado tú, pero jamás te temí a ti. Era tan consciente de que podrías conseguir lo que quisieras de mí, que el hecho de no pedirme nada me hacía ver que jamás me dañarías, aunque tú aún no lo creyeses. Sí, Edward, podía ver como te debatías, como dudabas de tu autocontrol.

El salón de ballet, James atacándome, hiriéndome y tú ahí, defendiéndome, a pesar de la sed. Sí, se que te costaba contenerte, estaba consciente, y sé lo que te costó lograrlo. Tu afán para parar mi transformación, de preservar mi humanidad... a pesar de tu propio dolor.

Mi desastroso dieciocho cumpleaños, cuando me salvaste de tu propia familia. Por favor, dile a Jasper que jamás le culpé, no querría que él se sintiese culpable pro algo inevitable.

Visto así, mi vida a tu lado estaba llena de peligros, pero lo cierto es que, a pesar de todo, jamás me sentí más segura en ningún lugar como en tus brazos. Jamás fui más feliz que cuando me besabas, me acariciabas.

Atesoro en mi corazón cada beso, cada abrazo, cada sonrisa. La dulce mirada que me regalabas cada mañana al despertar, el roce frío de tu piel sobre la mía. Cada día rememoro uno de esos momentos y consigue que mi vida no sea tan vacía, tan carente de sentido.

El día que me dijiste adiós, el día que te marchaste, ése es, sin duda, el peor día de mi vida. Los primeros días te creí. Creí que realmente no me amabas, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que me puedes mentir, pero jamás podrás engañar a mi corazón. Sé, no lo espero, lo sé, que me amaste, que tenías algún motivo para huir así de mí y no te lo reprocho. Tú te mereces lo mejor, te mereces la felicidad eterna amor.

Después de tu marcha, mi mundo se derrumbó. No quería comer, no quería salir... No quería vivir, pero te había hecho una promesa. Esa promesa fue la que mantuvo en pie, la que me obligó a levantarme cada día, vestirme e ir a clases.

El último año ha sido un infierno. Sólo Angela y Jacob permanecieron a mi lado, sosteniéndome. Les debo tanto... Angela fue mi paño de lágrimas. No te preocupes, no le conté tu secreto, pero hablé de ella sobre nosotros, omitiendo obviamente ese pequeño detalle... ella me escuchó y me ayudó a recomponer los pedazos. También Jake me ayudó mucho. Siempre estaba ahí para mí. Con él podía hablar libremente, supongo que ya te imaginarás que Jake es un licántropo ¿verdad? Fue él quien me reveló lo que vosotros eráis y una vez que yo había descubierto que el era un hombre lobo ya no tenía sentido esconder nada. Espero que no te moleste, poder hablar con alguien de esa parte de tu naturaleza ayudó mucho.

A Jacob también le debo mi vida. Me salvó de Laurent en nuestro prado. Me protegió de Victoria durante casi un año hasta que finalmente la mató.

Jake además me ayudó con una nueva parte de mi vida. Los deportes de riesgo. Sé que te prometí no hacer nada arriesgado, desde ya te pido disculpas por no haber cumplido mi promesa, pero descubrí que cuando estaba en peligro podía verte, oírte. Además, no era como si tu nunca hubieras faltado a tu promesa, ¿acaso crees que para mi llegó a ser alguna vez como si tú jamás hubieses existido? Necesitaba verte, oírte, eso era lo que necesitaba y una vez que encontré la forma de tenerte, te juro que me volví adicta. Mi mente maquinaba que podía hacer para conseguir la tan ansiada adrenalina, el gatillo que disparaba mis visiones.

Nunca le conté a nadie lo de mis visiones. Creerían que estoy loca. No les culpo, yo lo hago todavía, pero ¿cómo explicar lo que me sucedía y negarme a que desaparecieran? La gente no lo entendería. Con el tiempo no necesité la adrenalina para disparar mis alucinaciones, venían a mí de forma natural, sin tener que buscarlas. Mi cerebro me decía que algo no iba bien, pero mi corazón... mi corazón volvía a latir fuerte en mi pecho. Después de tantos meses podía despertarme a tu lado, que tus ojos y tu sonrisa fuesen lo primero que veía en la mañana. Era el paraíso. Durante unos meses disfruté al máximo de lo que mis alucinaciones me ofrecían. Podía verte, oírte... con el tiempo incluso tocarte y olerte. ¡Eras tan real! ¿Cómo iba a hacer nada que me evitase la única cosa que me daba felicidad? Si enloquecer era el remedio a mi dolor, gustosa me pasaría el resto de mi vida así...

Pero la realidad se impuso.

Perdí el conocimiento en el salón de mi casa. Charlie me encontró varias horas después. Pasé diez días en el hospital haciendo diversas pruebas. El resultado nos cayó encima como un jarro de agua fría. Era un tumor cerebral con apenas un cinco por ciento de posibilidades de supervivencia. Había dejado pasar demasiado tiempo...

Tomé la decisión de no tratarme. Mis padres no lo comprendieron, querían que luchase hasta el final, pero ¿para qué? Las posibilidades eran mínimas, así que decidí vivir el tiempo que me quedaba al lado de mis alucinaciones.

Ahora mismo, mientras te escribo sentada en mi cama, puedo verte a mi lado, me estás sonriendo y tus manos acarician lentamente mis mejillas, borrando las lágrimas que no soy capaz de reprimir. Puedo oír un "te amo" escapar de tus labios ¿hay acaso una forma mejor de morir?

Sólo pido una cosa, sea cual sea mi destino, espero al menos poder verte, ya que ése es mi paraíso.

Deseo de todo corazón que seas muy feliz. Por favor, júrame que no te culparás de ésto. Soy humana, nos ponemos enfermos, aquí no hay culpables.

Te amaré toda la eternidad.

Isabella Marie Swan

Edward sostenía la carta en sus manos arrugándola entre uno de sus puños. Miró a Angela que estaba a su lado.

—¿Donde está ella? -le preguntó.

—Ya se ha ido... Me hizo jurar que no te daría la carta hasta que ella hubiese... muerto -contestó ella derramando la primera lágrima.

—¡Mientes! -gritó él- ¡Maldita mentirosa! ¡Mientes!

Alice llegó corriendo a su lado. La gente había comenzado a arremolinarse alrededor de Angela y Edward en el hermoso jardín.

—¿Edward? ¿Qué pasa? ¿A qué viene este espectáculo? -Alice miraba a su alrededor notando la cantidad de gente que empezaba a rodearles- Ven -dijo tomándole de un brazo y arrastrándole hasta el bosque cercano- ¿Qué pasa?

—¿Has visto a Bella? ¿La has visto Alice? -él ni siquiera se daba cuenta de que Angela les había seguido y estaba escuchándoles.

—No desde su último cumpleaños, parecía enferma -susurró Alice.

—Ése es el día en que murió -dijo Angela.

Alice la miró asustada.

—¿Bella? ¿Muerta? -volvió su vista a su hermano que parecía perdido en sus propios pensamientos, con su mirada fija en el bosque-. Muchas gracias por todo Angela, te ruego nos dejes solos en este momento, por favor.

—Claro Alice, Edward... -Angela se alejó sollozando en silencio, a fin de cuentas llevaba muchos días llorando la perdida de su amiga, las lágrimas se habían reducido, ya no quedaban.

Edward parecía ausente, en otro lugar, miraba al bosque. De entre los árboles surgió una figura que el reconocería en cualquier lugar. Era una hermosa mujer de largos cabellos castaños cayendo en ondas por sus hombros, ojos color chocolate y un imperecedero sonrojo en sus mejillas que le sonreía...

"Bella..."

11 comentarios:

Unknown dijo...

ahi, ahi! me encanto!! es tan... profundo, pero una cosa no entendi, bella murio o no murio? obvio que si, enotnces lo que ve edward es una ilusion ??

Ada Parthenopaeus dijo...

llorooo!!! demasiadooo emotivoo mies de abrazooos

diana dijo...

noo me muero me encantooo y si lloro a moco tendido me encanto en serio buenisimoo

Anónimo dijo...

ya llore con el fic completo... y ahora ni casi veo la pantalla!!! me encanto ... pero es verdad bella muere o que es lo que ve edward??

coki cullen españa

Anónimo dijo...

Hay... lo adore... muy bueno.. y si ella de verdad murio... eso es una ilusion... bno creoo.. muchas gracias... estubo genial !!!!

Anónimo dijo...

Nooo! No gustaa! Quiero que sean feliices, que eso no sean una alucinacion! : ( : ( : (

Elmi dijo...

LLore hasta que me canse... desde el comienzo de la historia me atrapaste entre tanto sentimientos y dolor... Me encanto!!!!
Mil gracias por compartir con nosotros esta divina, diferente e increíble historia!!!!

Anónimo dijo...

Angy:
No se porque te gusta torturarnos. No se porque haces esto.
Cuando vi el nombre del fic, dije que se me hacia interesante. Me gusto eso de la Caja Roja, y pues, llamo mi atencion. Lei los primeros 5, los que tenias cuando empeza a leer. Te juro por lo que mas quiero que sollozaba; solo pensaba "Oh Dios mio, no dejes que algo le pase a Bella" y eso que es un fic. El video fue lo mas hermoso, tenia los ojos rojos de tanto llorar. Solo queria ver que iba a pasar.
Mi parte favorita fue cuando despues del video, Edward dice: voy a Forks y Carlisle: y nosotros vamos contigo.
Te juro que llene 1/2 litro de agua por las lagrimas que derrame jajaja xD
Este final alternativo se me hizo muy triste, aunque no culpo a Edward. Cuando hablaste del cancer yo ya habia llorado y solo decia "Tiene cancer". Como un susurro.
Muy padre fic, como te dije. Aunque no se porque nos torturas. Nos haces llorar, Angy. Y aparte nos torturas con la espera. Grrr. Jajajajaja. Pero sabes que te espero.
Sabes, te recomiendo una pelicula. El Fantasma de la Opera. Es muy hermosa. Te gustara. Pero si ya la viste, hazmelo saber jajaja.
Te quiero, cuidate, abrigate si haya hace frio y ve la pelicula. Te enamoraras.

Atte Mary 100% Twilight

karla dijo...

por dios llore a mares.... k historia, k forma de escribir, eres
wooooo de verdad, me encanto todo
felicidades sigue asi....
saludos:) karlita

jariana18 dijo...

por dios estoy echa un mar de lagrimas por tu culpa es lo mas conmovedor q e leido espero q sigas sabes q aki estaremos para tu gracias por ese final

Anónimo dijo...

hola me encanto todo lo que escribiste, mil gracias por todo, me hiciste llorar a mares, sigue escribiendo me encanto, me encanto, adelante sigue asi "felicidades y adelante" esperare por historias como estas

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total