martes, 4 de mayo de 2010

Capítulo 12

N/A: Perdón el Retraso, ayer no pude actualizar. En un rato más subo Placenteros y culposos.

Mezcla de Inmortales

Edward Pov

-Félix. –Susurró Bella y me volteé hacia la dirección de su mirada. Mi esposa tenía el rostro desfigurado, y en un rápido vistazo vi que no era la única.

-Hola amigos míos. –El muy desgraciado sonría.

No me cabía en la cabeza cómo se habían enterado de que estábamos aquí, por suerte Charlie ya se había ido a dormir, se le habían pasado las copas sin darse cuenta mientras hablaba con el padre de Jacob.

Cuando vi a Félix parado en la puerta mi reacción instantánea fue ponerme a la defensiva, tratar a como diera lugar de proteger a mi familia, pero lejos lo mas importantes ahora eran mis pequeños nietos. No soportaría que alguien les hiciese daño, ni menos que cayeran en manos de los Volturis.

-Hola Félix. –Le saludó cortésmente mi padre.

-Feliz año nuevo. –Le respondió este poniendo los ojos en blanco.

-Gracias, y dime… ¿Qué te trae a Port Ángeles?

-Solo estaba de paso y pues sentí el aroma de ustedes, por lo que decidí pasar a visitarlos, espero que no incomode a nadie mi presencia. –dio una mirada pasajera a la manada que estaba en posición de ataque.

Miré en su mente, y él decía la verdad, no había malas intenciones en sus pensamientos, lo que me tranquilizó un poco, pero de todas maneras me mantendría siempre atento a cualquier cambio que dieran sus pensamientos.

Miré al pequeño Billie y le pedí en mi mente que le dijera a Nessie que todo estaba bien por el momento, y él asintió a pesar de que no entendía nada, no entendía por qué todo el mundo estaba tan tenso, pero le prometí que más tarde se lo explicaríamos.

Aunque igual le pedí que no se alejaran de su madre. Al menos hasta que esta visita se marchase.

-Veo que has crecido mucho. –Él miraba a Nessie ahora.

Oí como Jake gritaba en su mente.

“¡Que no se atreva a tocarla siquiera!”.

Él estaba listo para atacar si fuera necesario, por lo que para mantener la calma me acerqué un poco más a él para susurrarle que todo estaba bien.

Félix no venía con intenciones de atacar a nadie, claro no sin una razón.

-Eso parece. –Le respondió Nessie tratando de parecer calmada.

-Que pequeños más lindos. – Me tensé cuando pude ver en sus pensamientos lo bien que los pequeños olían para él.

-¿Cómo está mi amigo Aro? . – Carlisle había notado mi reacción y trató de mantener un tono casual con él.

“Tranquilo Hijo, no creo que esté aquí para hacernos daño, además bien sabes que él no nos atacaría estando con esta descomunal desventaja”.

Mi padre estaba en lo cierto, lo superábamos en números. Pero cabía la posibilidad de que buscara refuerzos para volver y matarnos.

-Muy bien Carlisle, ya sabes, no es como si Él saliera mucho de Volterra.

-Espero le envíes mis saludos.

-Claro que lo haré.

De pronto Félix se quedó mirando fijo a los pequeños que ahora se escondían en los brazos de Ness.

Vi como en sus pensamientos analizaba la extraña y poco humana apariencia de los niños, pero al oír sus latidos del corazón se confundió. Claramente no iba a dejar pasar las similitudes obvias que ellos tienen con los de nuestra especie.

De pronto recordó que Reneésme se venía de la misma manera que los pequeños. Le di una mirada fulminante. No me gustó para nada el curso que tomaron sus pensamientos, si bien ahora no hará nada, pero si tenía pensado ir con el chisme a Volterra. Tenía que detenerlo de alguna manera.

-Félix, ¿Podemos hablar en privado?.
El se volteó para verme y solo asintió y me siguió.

Lo llevé hasta el vestíbulo del hotel y le pedí al de la recepción una sala donde pudiera hablar con él en privado y sin testigos.

Entramos en una enorme habitación.

-¿Qué tienes para decirme Edward?

-Félix sabes que a mí no puedes engañarme y solo quiero pedirte un favor. –Él rió.

-Te escucho.

-He notado como mirabas a los pequeños.

-Ah, es eso, bueno no pude notar el parecido que tienen con tu hija.

-No estás equivocado, ellos son sus hijos biológicos.

-Eso pensé.

-Lo sé.

-¿Y me podrías decir qué favor quieres de mí y por qué debería concedértelo? .

-Solo te pido que te des el tiempo para ver y aceptar que ellos al igual que mi hija no son niños inmortales, como bien notaste ambos tienen latidos en su corazón. Y por otro lado deberías hacerlo porque no creo que quieras terminar como Irina, dando falsos testimonios.

-Veo tu punto, pero debes saber que a diferencia de aquella muchacha yo pertenezco a la guardia, y Aro y los demás me creerán.

-Félix, se que te has comportado bastante bien hasta el momento, pero enserio, no permitiré que nadie los lastime, y si tengo que acabar contigo para asegurarme de eso lo haré.

-¿Es una amenaza Edward?.

-Tómalo como quieras.

-Vaya creí que los de su especie eran pacíficos.

-Oh amigo, créeme que puedo ser lo que sea con tal de proteger a mi familia.

Podía verlo disfrutar de mi enojo, él lo estaba disfrutando casi tanto como si pudiera pelear conmigo en este momento. Él siempre había tenido la curiosidad de quién vencería entre un encuentro nuestro ya que siempre se había considerado como de los más fuertes de la guardia, y realmente lo era. Pero él no me conocía.

-Bueno, no quiero perder más el tiempo, mi familia me espera. Dime, ¿Harás lo que te pido?.

-Lo que digas. – Puso en blanco los ojos y se encogió de hombros.

La mente de Félix era realmente predecible. Le pedí que se quedara aquí a esperarme mientras que yo iba por Nessie y los niños, tenía a penas segundos para ver como salíamos de esta.

Al llegar a la terraza todos estaban muy preocupados y ansiosos por respuestas.

Los gritos mentales me llegaban uno a uno como bombardeos. Y cada uno más urgente.
La primera voz que oí fue la de mi padre “’¿Hijo, todo está bien?” - Luego Rosalie y Esme pensaron lo mismo “¿No le hará nada a los pequeños verdad?”.

El resto de la manada venía en camino, no quisieron esperar a que yo llegara con más información. A pesar de que Jake les había dicho que no era necesario, que él solo podría con Félix.
Nessie fue la primera en ponerse de pié a pesar de que en sus brazos sostenía a los dos pequeños que se habían quedado dormidos.

-Papá, dinos que pasa, por favor.

Bella caminó hacia mí y tomó mi mano, le agradecí el gesto con una sonrisa para luego mirar a todos y comenzar a explicarles la situación.

-Bueno, en un principio Félix dijo la verdad, él solo se encontraba de paso por la ciudad y nuestro aroma llamó su atención, por lo que decidió hacernos una visita de “cortesía”, la verdad él solo sentía curiosidad por ver si Nessie había crecido tal como lo hizo Nahuel. Es algo de lo que ni él ni los demás miembros de la guardia logran explicarse aún.

-Eso tiene sentido. – Dijo Alice. –Comenzaba a sentirme culpable por no haberlo visto venir, pero si es así, creo que no es algo que él planeara con antelación.

Jasper se acercó a ella.

-Alice, no todo es tu responsabilidad. –Ella le esbozó una pequeña sonrisa.

-Bueno, el asunto es que obviamente él vio a los pequeños y notó su similitud con nosotros, no tanto con Allie, pero Billie si llamó su atención bastante.

-¿Qué piensa hacer?. –Por primera vez vi que Rosalie se preocupara por alguien más que no fuera ella, estaba en realidad asustada por que pudieran dañarlos.

-Por el momento nada, lo he convencido de que antes de hacer o emitir un juicio sobre ellos debía conocerlos. Lo menos que queremos ahora es que le lleve una información errónea a Aro. Es por esto que le prometí que llevaría a los bebés para que él mismo los observe.

-¿Ahora?. – Jake salió de fase.

-Sí Jake, no quiero abusar de la paciencia que está mostrando, Félix no se caracteriza precisamente por serlo. Claro está que tú y Nessie pueden venir conmigo.

-Entonces vamos. Nessie se acercó a mí y Jake a su vez la siguió tomando en brazos a uno de los pequeños. No sin antes mirar a Paul para pedirle que le informara de esto último al resto de la manada, que estuvieran atentos solo por si acaso.

4 comentarios:

laura dijo...

hola apenas pude leerlo pero me gusto mucho espero que subas pronto nuevo capitulo a mi me gusta mucho esta historia por favor bye

Anónimo dijo...

plis plis plis sigue escribiendo!!!!
ya se k tarda su tiempo ¡PERO ESK ME ENCANTA COMO ESCRIBES ! sigue asi
bss tkm

Anónimo dijo...

SIGUE ASI ME ENACANTA
espero k no t olvides de publicar mas capitulos
bss y no nos dejes colgadas
Mary

Alejandra dijo...

espero ansiosa los proximos capitulos la verdad es que esta muy bueno he interesante.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total