viernes, 2 de abril de 2010

Capítulo 5: Mi salvador.

N/A: Hola!! aquí está el capítulo de hoy, mejor tarde que nunca no?. Personalmente amé como quedó, ojalá que a uds también les guste. Lo que muchas esperaban... Espero no decepcionarlas.

Dueños del Destino

Bella Pov

-¡¡¡Ayuda, hay alguien por aquí!!!...

Me sentía cada vez más desesperada, y el frío ya me estaba haciendo encorvar la espalda del dolor que el hielo me causaba. Estaba perdida y de eso no cabía duda.

Cuando me estaba dando por vencida oí unos pasos que se acercaban a mí. Cerré mis ojos y me entregue a la suerte. Solo esperaba que quien fuera que me encontrara no fuera un forastero que me hiciera daño.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver quién era mi salvador. Solo en mis deseos más internos había sopesado la posibilidad de que Jacob me rescatara, y me sentí en un sueño cuando lo vi aparecer de entre las sombras de los árboles.

-¡Jacob!. –Corrí a sus brazos y de inmediato su calor me cobijó.

-¡Bella!, ¿Te encuentras bien?. –No tuve que responder.

Extrañamente sentí el alivio en sus palabras, al instante que me revisó con la mirada de pies a cabeza, estaba feliz de que estuviera aquí, mis ojos se volvieron a inundar de lágrimas, ya no podía ver. Pero podía sentir su cuerpo abrazándome nuevamente.

-Me perdí. Soy una tonta, me perdí.

-No Bella, no eres tonta, y tranquila ya estoy aquí.

Apreté mi rostro en su chaqueta y me aferré con fuerza a su cuerpo. Me sentía culpable por mancharla con mi llanto, pero no me importaba. Solo quería seguir amarrada a su cuerpo.

-¿Pero cómo fue que llegaste a internarte tanto en el Bosque?.

-No lo sé, no lo sé, quería irme a casa, pero estaba todo muy nublado, tenía frío y aun estaba segada por la rabia por la pelea con Edward, solo llegué aquí.

Él estaba haciéndome cariño en el pelo ahora. Y de vez en cuando rozaba con su mano mi mejilla.

-Tenía tanto miedo, tanto. –No podía dejar de llorar y tampoco quería hacerlo. Con Jake conteniéndome no necesitaba hacerme la valiente.

Se sentía tan bien estar rodeada de esos brazos cálidos, respirar su aroma, su mano rozando mi mejilla, notar como su corazón estaba tan alborotado como el mío. Quería pensar de él estaba tan feliz como yo de que estuviéramos juntos y solos en medio del bosque.

Por un momento mis sollozos pararon y él suavemente tomó mi barbilla con su mano que no estaba acariciando mi mejilla.

Nos miramos por largos minutos a los ojos, los suyos también tenían lágrimas. Me pregunté por qué…

-Estaba tan preocupado por ti Bella, creí que te había pasado algo. –Su mirada era tierna, y sus ojos estaban brillando. Otra lágrima cayó por sus mejillas y a diferencia de lo que haría el común de los hombres no se la limpió, dejó que rodara hasta acabar en la comisura de sus labios.

-Estás bien… -Su frase se cortó antes de que pudiera terminarla, otra vez me apretaba contra él.

No entendía que estaba pasando, pero sentía tanta urgencia por besarle, por decirle lo que tenía hace tanto atorado en la garganta. Quería decirle que le amaba.

Sentí como el nudo en ella me cortaba la respiración, pero yo sabía que era una estupidez de mi parte creer que podría pasar algo entre nosotros.

Estuvimos abrazados quien sabe cuánto tiempo, hasta que otra ráfaga de aire helado me golpeó donde sus brazos no alcanzaban a cubrirme. Temblé ante el hielo que se coló por la piel que estaba al descubierto. Jake me miró y me soltó.

Sentí la falta de su agarre. Pero esta ausencia no duró mucho ya que era solo para quitarse su propio abrigo para ponerlo sobre mis hombros.

Su olor salió a flote cuando me sentí abrigada y los espasmos de frio se calmaron casi tan rápido como habían llegado.

-Te vas a enfermar Jake.

-No te preocupes por mí. Lo importante es que tú has estado más tiempo expuesta a este hielo que yo. No quiero que enfermes. –Su voz era protectora, dulce… varonil.

-Gracias. –No sabía que más responder, por más que buscaba en mi mente la razón a como habíamos llegado hasta aquí no la hallaba. Mi concentración era presa de sus labios.

Otra vez nos quedamos viendo fijo a los ojos y mi corazón se paralizó cuando volvió a tomar mi barbilla y comenzó a acercarse cada vez más a mi rostro. Los segundos antes del contacto de nuestros labios fueron eternos.

Cuando sentí el calor de ellos ambos tuvimos la misma reacción. Solo cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el deseo.

Eran tan suaves, cálidos a pesar de que su cuerpo estaba tiritando, nunca sabría si era por el frío o si era por la misma razón que el mío volvía a temblar. Por el deseo de más.

Dejé que mis manos subieran y que mis dedos se enredaran en la parte baja de su nuca, que la urgencia por sentirlo más cerca me gobernara y que mis lágrimas que ahora eran de felicidad cayeran. Esto no estaba pasando. Era un sueño y no quería despertar.

Me fundí en su beso, y pude ver que esto era real cuando sentí que sus manos tomaban mi cara y la atraían hacia su rostro con la misma intensidad que yo deseaba sentirlo más cerca aún de mí.

Era la mujer más feliz que pisaba la tierra. No quería que este beso llegara a su fin, no sabía que decirle, no sabía cómo reaccionaría él después de esto. No me importaba, no quería saberlo. Solo no quería tener que separarme de su boca.

La realidad nos golpeó cuando otras voces me llamaban.

Nos separamos de golpe y la ausencia de su lengua dentro de mi boca dolió, dolió tanto o más como dejar de sentir su calor en mi cuerpo. Solo entonces recordé que había dejado de respirar.

Aun podía saborear su aliento en mi boca, pero la vergüenza me invadió y mi sangre subió de golpe a mi cara. Sentí como ardía mi piel, y noté que no solo yo me había sonrojado.

Jake estaba paralizado frente a mí, con las mejillas ruborizadas y la respiración igual de agitada que la mía. Como si también hubiera olvidado respirar.

-Bella… yo… -Lo detuve en seco.

-No me digas que lo sientes, por favor Jake, no lo digas.

Mi dedo índice estaba sellando su boca. A través de él murmuró. –No sé que me pasó… Perdóname.

Me miró de nuevo a los ojos, pero no fue capaz de sostenerme la mirada, sin aviso alguno se volteó.

De pronto las voces se sintieron más de cerca.

-¿Bella?.

-¿Amor estás por aquí?. –Reconocí al instante la voz de Edward. Y mi corazón se paralizó.

¿Cómo iba a mirarlo a la cara?. ¿Cómo? Si lo único que quería era volver a besar los labios del chico congelado frente a mí.

Carraspee mi garganta y hablé.

-¡Aquí estoy! . Di una última mirada a Jake antes de que el resto de nuestros amigos pisaran dentro de las sombras que nos resguardaban.

Antes de que alguno estuviera lo suficiente cerca de nosotros Jake me susurró una frase al oído que me dejó petrificada.

-“Te amo”.

No alcancé a responder, mi cuerpo ya no era libre. Los brazos de mi novio lo cubrían. Y otros labios estaban en los míos. Labios que para mí ya no se sentían bien. Sino incómodos. Lejanos.

-¡Oh Bella!, Perdóname por dejarte marchar.

Las manos de Edward tenían mi rostro prisionero y sus labios me besaban por todos lados.

Miré de reojo a Jake y sus facciones eran dolorosas. Lo vi retroceder hasta que nos dio la espalda y caminó por el mismo sendero que nuestros inoportunos amigos habían llegado.

Me dolió, sentí el cuchillo hundirse en mi corazón. No sabía que decir.

¿Cómo debería actuar de nuevo frente a él?.

¿Cómo aguantar las ganas de besarle otra vez?.

¿Cómo se supone que ahora pueda disimular?.

Mil preguntas me carcomieron mientras lo veía alejarse. Mil sensaciones que quería dejar escapar pero que se retraían solo porque no era el momento de gritarle que yo también lo amaba.

Una lágrima volvió a rodar por mis pómulos…

-Tranquila bebé ya estoy aquí. –La fría voz de Edward me consolaba.

2 comentarios:

diana dijo...

hay hay hay jajajaja pobreeeee siii pobre de mi edward no me gusta q el sea el engañado lo amodemasiadooooooooooo porq porq bella!!!!!!! jjajaj angy esto esta mortal besitos

paula lopez dijo...

ay hace cuanto esperaba este capitulooooo..!!
q tierno, cuando bella escucho lo que jake le dijooo..!! casi me muero de la ternuraa...

me gusto mucho el capitulo,,,espero q no pase tanto hasta el otroo..!!
besos enormes..!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total