martes, 20 de abril de 2010

Capítulo X: Cena de navidad

N/A: Arriba dejo comentario :)

Mezcla de Inmortales

Jacob Pov

Los invitados llegaron a la hora justa en que se les había convocado.

La cena ya estaba en la mesa y en el centro podías ver un perfecto pavo asado relleno de verduras, ensaladas por montones, el aroma a canela y manzanas estaba disperso por casi toda la casa, con solo entrar por la puerta principal ya se te hacía agua la boca.

Mi familia fue la primera en llegar, Paul y Rachel venían con Billy y los muchachitos. Sam que era el mayor de sus hijos, (Paul sentía adoración por nuestro “Alpha” por lo que se aseguró de que su primogénito tuviera el nombre de él), ya casi cumplía los 19 años y aún no entraba en fase. Cosa que por cierto alegraba a Rachel, no se imaginaba teniendo que darle de comer a dos bestias. Con un animal en casa y uno como hermano ya era suficiente.

Edward hiso de anfitrión en compañía de la pequeña y escurridiza Alice, mientras que Rosalie tenía a Jasper y a Emmett cargando paquetes de regalos hasta el árbol de navidad.

Al rato llegaron Charlie en compañía de los Clearwater, la relación entre Sue y Charlie iba viento en popa a pesar de que hace años que nos niegan su “relación oculta”. Cuando alguien le lanzaba la indirecta a cualquiera de los dos, se sonrojaban pero no decían nada, Charlie solo se limitaba a carraspear y a cambiar el tema rápidamente, en cambie Sue lo único que hacía era mirar si Leah andaba cerca o no. No solo era terrorífica con la manada al parecer.

Los últimos en llegar fueron Edward y Bella que habían ido por unos días a “acampar” , aunque ya todos sabemos que solo se fueron para poder tener sexo en paz, libres de los comentarios de Emmett y de los oídos sensibles de cada miembro de esta loca familia.

Me sentía culpable por haberles quitado su casita, pero sabía que no sería por mucho tiempo, Edward ya estaba planeando construir una nueva por las cercanías.

Nos sentamos a la mesa y me causaba risa la situación.

¿Quién diría que algún día me sentaría a cenar en una mesa con vampiros?.

¿Qué estuviera de la mano con una híbrida de la cual me había imprimado justo en el momento que planeaba matarla?

¿Qué esa híbrida me haría padre de una niñita maravillosa y de un pequeñín encantador?

¿Qué reiría con las bromas de un “Chupasangre” al que siempre vi como mi contrincante?

¿Qué mi mejor amiga y primer “amor” de adolescente ahora fuera mi suegra?

Me reí en mi interior ante la ironía de la vida. Esas preguntas que me hacía ahora tenían respuestas, pero si me las hubiera planteado hace veinte años atrás de seguro habría creído que se trataba de una mala broma.

No extrañaba mis días de ignorancia sobrenatural, y por ningún motivo me arrepentiría de la vida que me tocó vivir. Ya no me atormenta que mi bis abuelo haya sido jefe de la manada, que por causa de que los vampiros volvieran yo perdiera mi humanidad. Nada de las cosas que odiaba antes me molestaban.

Los Cullen fueron respetuosos y dieron las gracias a Dios como todos lo hacen antes de empezar a comer en una cena de noche buena, como era de esperarse ninguno de ellos comió.

Charlie ya estaba acostumbrado a esto por lo que no chistó. Para los demás el secreto ya era conocido.

-¿Y qué tal la acampada hermanito?, A poco derrumbaron un cerro completo con todo lo que tenían acumulado. –Emmett lanzó la bombita en la mesa con una sonrisa en el rostro que era sublime.

Lo vi quejarse con la patada que Bella le dio por debajo de la mesa. Todos largamos a reír. Por supuesto ellos no se sonrojarían, no podían, pero si fuéramos una familia normal lo harían.

-Perdónalo papá, Emmett aún no conoce la palabra “Discreción”… – Bella se deshacía en excusas ante su padre mientras que todos seguíamos riendo.

Un -“Me las vas a pagar”, se escuchó bajito. Edward era tan poco tolerante como Bella. Pero ambos hablaban ya en tono de burla. No es como si no supieran que Emmett haría ese tipo de comentarios. Ya todos estábamos rendidos a que en algún momento nos tocaría una bromita del grandulón.

Nessie insistió en despertar a los pequeños monstruitos antes de la media noche.

Emmett a petición o más bien por orden de Rosalie debía hacer el papel de Santa Claus entrando por la chimenea con los regalos de los pequeños.

Esta era la oportunidad de que nos pudiéramos reír a carcajadas de Emmett.

La escenita fue digna de una película de comedía, los niños y nuestras visitas no pararon de reír.

Llegada las once cincuenta minutos, Alice estaba ayudando a Rosalie a ponerle el disfraz de santa a Emmett, para que luego el saliera por la puerta trasera sin ser visto por los pequeños, ni por mis monstruitos ni por los de mi hermana. Seth ya estaba afuera esperando a que Emmett le diera la señal para que él hiciera los ruidos de renos y campañitas. Gracias al todo poderoso que este muchacho resistía bien el frio porque no se veía nada a un radio de un metro a la redonda a causa de la espesa tormenta blanca, que en realidad a ninguno de nosotros afectaba. A la señal de Emmett Seth entró en fase y comenzó a pisar fuerte en el techo simulando ser varios renos a la vez, y la campanita atada a su pié daba la impresión de ser los cascabeles. Hasta ahí todo iba bien hasta que Emmett resbaló a cauda de la nieve acumulada en el techo y cayó de cabeza por la chimenea en vez de entrar con los pies. Todo reímos cuando Rosalie lo regañaba en medio de las risas por ser tan torpe. Los niños al comienzo se asustaron pero al ver como todos reíamos ellos nos imitaron.

La entrega de regalos estaba siendo todo un éxito.

Allie tenía un sin fin de regalos amontonados en pilas detrás de ella, todos eran envoltorios rosados y morados, por otra parte Billie tenía casi la misma cantidad que Aliie acumuladas y ver sus caritas de felicidad a pesar de no entender mucho porqué se les daban tantos regalitos pero como cualquier niño lo haría ellos eran felices.

A mis sobrinos también les llegó su buena cuota de regalos y así mismo sucedió con todos, hasta que llegó mi turno. Me acerqué al gigantesco árbol de navidad, cortesía de Emmett por supuesto, y tomé los tres paquetes que había comprado esta tarde.

Caminé hasta donde estaba Reneesme y se los di agregando un “Feliz Navidad mi Caperucita” y conteniendo la risita nerviosa que me produjo el recuerdo de nuestros juegos nocturnos me acerqué un poco para tomar su cara una vez que ella hubo tomado sus regalos y fundí mis labios en los suyos.

El carraspear de una garganta nos alejó, ambos quedamos sonrojados, y otra vez todo mundo estalló en risas menos el autor de ese carraspeo, Edward me miraba con cara de: “Ya Suelta a mi pequeña”. –“lo siento, por el beso y por los recuerdos de las noches”. –Le guiñé un ojo.

Estas conversaciones mentales eran de gran utilidad cuando había visitas humanas en casa. Por lo general mi suegrito no se hubiera limitado a carraspear solamente.

-¿No vas a abrirlo Ness?

-En cuanto me sueltes.

-Perdón lo había olvidado. –La besé brevemente y me alejé de ella para darle el suficiente espacio para abrir sus obsequios.

Lo mejor de la noche fue por lejos los ojos de mi amada cuando vio su vestido, le debía un enorme favor a la rubia.

-¡Es … Es… Hermoso!.- Nessie saltó a mis brazos sin parar de darme las gracias por el regalo, de reojo miré a la maniquí y le guiñé el ojo en señal de agradecimiento por su ayuda, y ella me lo devolvió con su cara de: “Te dije que le gustaría”.

Ahora solo teníamos que esperar la noche de año nuevo para verla con su vestido puesto. Sentí como la sangre se me iba directo a la cabeza con solo imaginármela con él puesto. Se vería tan linda, tan sensual que mi boca se hacía agua y mi corazón se estaba agitando como loco…

-¡Auch!

Esta vez la advertencia de Edward fue un soberano codazo justo en mis costillas.

-“Guarda tus pensamientos, por favor o al menos deja de gritarlos tan fuerte en tu cochina mente”. –El susurro fue tan bajito que Charlie ni siquiera pudo notarlo.

Pero vi como Nessie se tapaba el rostro avergonzado.

La noche pasó rápido, una vez que los invitados se marcharan solo quedamos los de la “Familia” en la enorme casa blanca. Ahora nadie se movía a velocidad humana, podías ver como Alice y Esme en cosa de segundos recogían los papeles de los regalos del piso, sacando las copas y vasos sucios, luego lavando los trastos y dejando la casa reluciente en menos de cinco pestañeos.

Si no fuera porque llevo años viviendo cerca de ellos, me asombraría por la rapidez y eficacia de ellas.

Ya mis pequeños dormían en los brazos de Ness, por lo que decidimos irnos a nuestra casita, los abrigamos bien, no es que lo necesitaran realmente, pero nunca estaba demás prevenir.

Los acostamos en sus respectivas camas y tomé en brazos a mi caperucita y nos fuimos a nuestra habitación, aún quedaba noche por delante y ni ella ni estábamos del todo cansados. Por lo que aprovechamos de darnos nuestro regalo privado.

3 comentarios:

zenni dijo...

ME encanta esta historia... Angy sin palabras...me has hecho reir. Pobre de edward tener que ver lo que piensa Jacob..me encanta. de verdad que esta muy buena. Que bueno que la sigas escribiendo...

Quien se puede sentir mal por que no subieras ayer capi nuevo. si hoy nos regalas todos estos..

GRACIAS!!!!!

paula lopez dijo...

me encanta cuando edward mira a jacob enojado o cuando le pega por sus pensamientoss.!! jaja es de lo mas gtraciosoooooo
como me rei con este capitulo x diosss..!!! emmet haciendo de papa noel...moqueraso como siempre e imaginandome a rosalie retandolo tmb..jaja

e encanta esta historia..dios...como la segui desde siempre....y cuanto espere paras poder volver a leer un capitulo..!!!
besos enormess..!!!

Ada Cullen dijo...

mi nalla me he podido reiiir con ese capitulo ese Emmmett es unico ... Jacob con pensamientos cochinos cuando el no sabe que es esooo .... leer el siguiente

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total