sábado, 20 de febrero de 2010

Capítulo 1: La única opción

N/E: Ok, le doy oficialmente la partida a esta increíble historia. Espero que les guste mucho. Pola y yo Agradecemos los comentarios que dejaron en la Presentación del Fic. y no olviden comentar.

Desde ya muchas gracias por su apoyo.

Angylito


Returning the Favor

"Devolviendo el favor "

Bella POV

- Sí. Quiero pertenecer a tu aquelarre.

Aro sonrió ampliamente con mi respuesta.

Claro que Edward y Alice quedaron en Shock. No podían creer lo que habían escuchado.

Cayo al escuchar mi respuesta rió y rápidamente me alejó de Edward aprovechando el instante en que este quedó perplejo. En un momento Dimitri y Félix estuvieron a mi lado para que Edward no actuara y me llevara con él.

Claro que él no sabía a qué se debía mi respuesta. En el breve lapso que Aro tomó mi mano me amenazó que si no me unía a ellos Edward y Alice morirían y luego irían por los demás… Solo de pensar en Emmett, Jasper, Rosalie, Carlisle y Esme muertos no dudé al momento de dar mi repuesta.

Tenía Claro que Edward ya no me quería, ya que prefería morir antes que transformarme y estar junto a mi por la eternidad. Así que caso tenía vivir en una eterna agonía, sufriendo por su abandono y sabiendo que nunca estaríamos juntos.

Así fue como preferí sacrificarme, verlo feliz y vivo junto a su familia, familia a la que soñé tantas veces pertenecer algún día, pero que sabía que eso nunca sucedería ya que ahora mi destino era ser un miembro más de estos monstruos, una máquina para matar… Me vería así por toda la eternidad.

Qué más podía hacer, claro que Edward reaccionó de forma totalmente salvaje. Se abalanzó en contra de Dimitri, pero Félix fue el que le hiso frente para detenerlo, él se había dado cuenta que si él moría mi decisión de unirme a ellos cambiaría abruptamente.

Entonces Aro intervino, dejándole los puntos claros a Edward.

-“Si no te compartas juro que la matare frente a tus ojos, dejaré que todos se alimenten de ella hasta que quede seca por completo”.

Esto bastó para que él se controlara, pero su mirada seguía siendo fría y perturbadora.

Rápidamente y casi sin notarlo sentí una ráfaga de viento entonces me di cuenta como Dimitri me llevaba a otra habitación. Minutos, o segundos, no estoy segura realmente, llegó Aro.

Antes de que me transformaran y me condenaran a esta eternidad tenía que decirle mis condiciones a Aro.

-Antes de que des por seguro que cuentas conmigo en la guardia, tengo un par de condiciones que espero aceptes. –Ya no tenía miedo, estaba resignada a mi destino por lo que no titubee al exponer mis condiciones.

-Claro mi pequeña humana, dime tus condiciones.-Respondió amablemente Aro y con una de las sonrisas más sínicas que he visto en mi vida.

-La primera, y la más importante es que pase lo que pase ni tú ni ningún miembro de la guardia debe hacerle daño a la familia de Carlisle. Esta es una condición en la que no transaré y la segunda es que quiero seguir la misma dieta de los Cullen, quiero ser vegetariana.

“Sería la forma menos dolorosa de enfrentarme a esta eternidad, si algún día pudiera morir desearía llegar al mismo lugar que la familia que tanto me enseñó y me amó. Sé que pos su forma de vida no irán al infierno, son buenos. Asique yo sería como ellos, no mataré humanos”.

Aro lo pensó por un momento, me miró y por alguna extraña razón me sonrió.

-Bella, te doy mi palabra de que a los Cullen nadie los dañará y sobre tu forma de alimentarte eres libre de hacerlo como quieras. Yo solo quiero que te unas a nosotros.

Bueno había llegado la hora. Aro se debatía en que si sería capaz de hacerlo y poder controlarse de no matarme, pues mi sangre no era atractiva solo para Edward supongo. En ese momento Dimitri habló.

-Maestro, quisiera hacerlo yo, sé que puedo lograrlo sin matarla.

Aro lo miró incrédulo ya que él no era precisamente un vampiro muy controlado. Pero se acercó a él y extendió su mano. Dimitri la tomó, la cara de Aro se relajó y solo dijo –Te entiendo, hazlo. Confío en ti.

No tenía idea que había visto en su mente como para que lo dejara convertirme así nada más. Y eso me perturbó por un instante, sin embargo no quería decir ni saber nada, ya qué. No había vuelta atrás. Solo deseaba que esto terminara pronto y para mí mientras antes lo hicieran sería mejor.

Dimitri se acercó muy lentamente, me tomó por los hombros y con una mirada sincera que me irradió tranquilidad y seguridad por extraño que parezca solo me dijo al oído –Relájate, será lo más suave y menos doloroso posible.

En eso que me calmé sentí su frio aliento en mi cuello, tenía miedo, pero sería fuerte así que cerré los ojos imaginando que mi ángel, mi amor era ese vampiro. Quería que ese aliento que sentía fuera el suyo, quería sus brazos conteniendo mi cuerpo, eran sus dientes los que anhelaba, quería su veneno recorriendo mi sangre. Así que solo pensé en Edward, a lo mejor sería menos doloroso pensar que era él quien me transformaba.

En un instante sentí el dolor, como un fuego que se encendía y que quemaba todo a su paso, quería gritar, llorar, el dolor era insostenible, pero yo me había prometido ser fuerte, y no sé cuánto tiempo duraría esto, pero yo solo me concentraría en imaginar su rostro.

El rostro de mi amado llegó a mi mente fácilmente, esa carita del único hombre al que amo y amaré. El que me llevó a tomar esta decisión. No me importaba si él ya no me amaba cómo yo lo amo a él.

Para mí solo bastaba saber que él y su familia estarían a salvo y podrían vivir felices. Ellos merecían mi sacrificio.

Edward era un ser perfecto, angelical… no me importaba sentir el mismísimo infierno en mi espalda, no si Aro me había dado su palabra, no si sabía que nadie les haría daño. Quizás hasta ya iba de camino a reunirse con su familia. Él podrá ser feliz, aunque yo ya no esté con él.

Antes de desmayarme a causa del dolor, pensé un momento en Charlie, en Reneé e incluso en Jacob. Seguro algún día podría visitarlos y aunque sea despedirme de ellos desde lejos.

Otro espasmo de dolor me recorrió, Edward no mentía cuando describía el dolor de la transformación. Me consolé pensando en que no duraría mucho.

-Te amo Edward. Siempre te amaré.

El dolor me venció y me dejé caer.

Perdí la noción del tiempo…

Solo sé que los días pasaron… solo pasaron, para mí ya no tendrían importancia. La eternidad era mi vida ahora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuu!!!..soy la primera!!... que mal!!.... maldito Aro por hacer eso y tengo un leve presentimiento que no va a cumplir sus promesas!! Esta muy bueno espero con ansias el segundo cap.
Pamela!!. ya sabes quien!!

diana dijo...

hay hay hay angyyyyyy!!! me encantooo este primer capiiiiiii me encatoooo besitossssss

yasmin dijo...

me encantaaaaaaaa!! ya tengo ganas del siguiente... pobre edward xlo menos sabe q sta viva besos

neny writter cullen dijo...

ok, el primer capi y ya quede deseosa de mas!!!!
Dios!! por eso ella dijo que si!??

Pobrecita... Chicas las felicito, sinceramente ustedes son geniales!!!

:) muchos besos y abrazos y tremendas buenas vibras para que continuen con su maravillosa luz!!

Ansiosamente espero el nuevo capi!

Ladyclumy dijo...

Primer capitulo de pelicula , estuvo buenisimo felicitaciones por el fic.
Besos LAdy

Ada Cullen dijo...

Mi Angy aaaauuuuu lloro mi vidaaa...... Ed ven a mis brazooos jajajaja
mentirs mi vida sabes esta lidno me encanta

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total