martes, 10 de agosto de 2010

Capítulo I: El Comienzo del Final

N/E: Nenas, es el mismo capítulo que había subido Pola, pero lo edité. Espero que apoyen esta nueva historia, se los aseguro, es buenísima.

El precio de mi vanidad

Por Pola Cullen

Habíamos dejado a Bella en casa de Charlie, estaba segura y tranquila pero debía enfrentar a Rosalie. Tenía que entender el porqué había actuado de esa manera, porqué había sido tan cruel conmigo, sabía que no nos llevamos bien pero esto había sido la gota que rebalsó el vaso, ¿acaso ella deseaba que mi Bella hubiese muerto? tenía que saber el motivo de ese odio, así es que fui a buscarla a su cuarto donde se había escondido ya que sentía mi furia hacia ella.

Ni siquiera me digne a tocar, solo entre, ahí estaba, sentada como si nada hubiera pasado.

-Rosalie ¿en qué demonios pensabas cuando me llamaste para decirme que Bella había muerto? ¡Hasta dónde llega tu envidia hacia ella!, ¿cómo pudiste hacerme algo así?.

-Edward basta, ¿hasta cuándo sigues con esta situación que mas quieres?, separaste a la familia, sabes el dolor que nos causo tu ausencia y por una simple humana que más da si vive o muere, tu cuántas vidas humanas tomaste en tus años como vampiro. ¿Qué importancia tiene la de ella para ti?.

-La importancia es que la amo, no entiendes. Bueno que vas a saber tu de eso si no amas a nadie que no seas tú misma, hasta dudo que ames a mi hermano solo lo tienes a tu lado por simple ego y vanidad. Él siempre está alimentando tu ego, soberbia y como si fuera poco tu amor hacia ti misma.

-No sabes lo que dices, yo si se lo que es amar y sobre todo, no ser correspondida.

-¿Qué es lo que estás diciendo? ¿Qué no te corresponden? . Pero si Emmett besa el piso por donde tu caminas, ¡él sería capaz de dar su vida por ti si se lo pidieras!.

-Sí, es verdad, pero eres tu Edward, ¿es que acaso no lo entiendes?... tu siempre me has rechazado, nunca me has mirado como lo haces con ella, con ese amor infinito, puro e incondicional.

-¿Que mierda estás diciendo?. Rosalie no puede ser verdad, tu estas con Emmett, como es posible que creas que yo y tu... Estás loca, date cuenta por favor de lo que dices, es imposible que tú y yo tengamos algo, tú eres mi hermana, comprende eso antes de que sea tarde y causes más daño.

-Tarde, ¡tarde para qué Edward! si tu estas embobado por ella, esa chiquilla que no tiene ni la mitad de la hermosura que yo poseo, no tiene nada en comparación conmigo, ¿qué puede darte ella?, es delgada sin curvas, ni siquiera es elegante para caminar, no sabe vestirse, no posee nada, es un trapo sucio y desaliñado. ¿Cómo puedes amar eso?, por encima de mí, que soy perfecta en todo sentido para ti. Ella solo te avergonzará delante de los demás con su torpeza, no puede ni caminar en línea recta sin caerse, tú necesitas a una mujer para exhibir, para que los demás se sientan envidiosos de ti y por sobre todo alguien que pueda hacerte sentir como un verdadero hombre sin tener que poner límites a tus caricias por miedo a matarla. Yo puedo darte eso y mucho más.

-¡Calla Rosalie antes que olvide que eres mi hermana y que eres mujer!. ¿Cómo puedes ser tan fría y superficial? ¿Acaso crees que el amor se basa en una cara bonita, en elegancia y vestir a la moda, poseer una buena figura?. Pues ahí está tu error.

-¿Y en qué se supone que debe basarse?.

-Mi amor hacia Bella se basa en su humildad, en sus buenos sentimientos, ya que para ella su felicidad esta en último lugar, en su bondad hacia los demás, por eso me enamore de ella, esas cualidades que ninguno de nosotros posee, esa es la hermosura de ella, esa que viene desde dentro de su alma que no he encontrado en ningún humano o vampiro. Esa es la razón porque la amo con locura y desesperación. Además ella puede ponerse un saco y yo siempre la voy a encontrar la criatura más hermosa del mundo. Ella es lo contrario a ti, es verdad, tu eres hermosa pero tus sentimientos son tan oscuros que te hacen la persona más horrible de la existencia.

-Realmente no se que ve Emmett en ti para amarte de la forma que lo hace. De verdad, Él está ciego para estar con un demonio así, ya que me queda claro que tú no puedes sentir nada por nadie que no seas tú misma.

-Claro que siento algo por Emmett, pero no es amor, le tengo cariño ya que es un niño al que hay que cuidar lo que yo busco es a un hombre fuerte, maduro, no un niñito que haga siempre mi voluntad. ¡Te necesito a ti no lo entiendes!.

-No lo entiendo Rose, te juro que no te entiendo. ¿Acaso te has escuchado? mira todo lo que has dicho, ¿cómo no puedes darte cuenta que esto no es amor? es obsesión hacia mí, es ego herido, solo deseas que yo te encuentre hermosa, solo quieres eso y nada más. A eso no lo puedes llamar amor. Estas confundida.

-Edward no me digas que estoy confundida, aquí el único confundido eres tú que no sabe distinguir entre un diamante y un trozo de carbón.

¡Cómo no puedes ver la diferencia entre Bella y yo!.

-Créeme que la veo y no cambiaría nada, ella siempre será la dueña de mi amor y de todo lo que soy por la eternidad, en cambio tú nunca entenderás lo que es amar, porque no has querido ver lo que te rodea, el amor esta a tu lado y no lo haz valorizado, mas lo estas matando con todo esto. -Fue ahí cuando me percate de que mi hermano estaba detrás de mí. Su cara estaba destrozada, pero no más que su corazón.

Rosalie también lo notó pero no hizo nada por arreglar la situación. Si ella no lo hacía, lo haría yo, no iba dejar que mi hermano se llevara la impresión equivocada de esta absurda conversación. Pero cuando me volteé para hablarle él salió disparado.

-¡Emmett deja que te explique ella está confundida!, por favor hermano escúchame.

-¡Basta Edward!... solo contéstame algo… -Su voz estaba rota por completo -¿Tú lo sabías?...Sabías que ella te… amaba.

-Emmett…

- Sólo contesta la pregunta, por favor. Y quiero que me respondas con la verdad aunque duela, se totalmente sincero conmigo, me lo debes.

-No Emmett, no lo sabía, siempre vi que Rose me odiaba por no encontrarla hermosa, por eso dudo que me ame es solo ego y vanidad herida.

-Edward, por favor sale. Tengo que hablar con mi esposa a solas.- dijo finalmente después de un silencio eterno.

-Emmett yo…

-¡Por favor!. Solo sal Edward.

Salí con el corazón en la mano por ver a mi hermano así, de la forma en que se encontraba realmente me destrozo el alma, en su mirada había un dolor tan grande y yo sabía perfectamente como se sentía. Lo vi en mi mente. Quería darles privacidad, pero mi don no es algo que pueda controlar.

-Rose, ahora quiero escuchar de tus labios que no me amas, que solo soy un niño al que cuidas y que no soy lo suficientemente hombre para ti.

-Emmett no me hagas repetir todo, si al parecer escuchaste nuestra conversación, ¿no es así?.

-No me amas, nunca lo hiciste. Entonces porque mierda me diste esta vida, porque no me dejaste morir en el bosque a manos de ese oso. Eso hubiera sido mejor de lo que estoy sintiendo en este momento, es como si muriera a cada segundo una y otra vez.

-Emmett yo no podía dejarte morir… me recordabas tanto al hijo de mi amiga, no podía, entiende tenias que estar conmigo.

-¿Cómo, así es que era sólo porque te recordaba al hijo de ella?, ¿qué, querías que te dijera mamá también?, como pude ser tan idiota y yo que creí que te habías enamorado de mí como yo lo había hecho de tí.

-¿Cómo pudiste enamorarte de mi si aun no me habías visto Emmett?.

-Rose, me enamore desde el primer momento en que abrí mis ojos, en cuanto vi al hermoso ser que se encontraba en frente de mi, eras la perfección en mujer, todo de ti me enamoró, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, todo, cada célula de mi te amó con locura. Me sentía el hombre más feliz del mundo al estar contigo, por eso no me importo dejar a mi familia y mi vida, porque te tenía junto a mí. Porque creí que estaríamos juntos por toda la eternidad.

-Que ciego fui, tu nunca me amaste… solo fui tu premio de consuelo, fui lo que querías que Edward fuera, un títere entre tus manos, un bodoque que solo adulaba tu belleza, alguien que hiciera y cumpliera todos tus caprichos.

-Pero sabes, no me arrepiento de nada ya que te amé y te amo como nunca creí hacerlo, tu eres mi mundo y mi vida siempre lo serás todo en mi eternidad.

-Ojala hubiera estado a la altura de tu amor pero ya que no fue así, jamás podré ser maduro como Edward, pero por ti lo hubiera intentado todo con tal de hacerte feliz. Pero ya no vale la pena nada lo vale.

-¿Emmett qué quieres decir?, tú me amas, acabas de decirlo, ¿entonces como que no vale la pena?.

-No lo vale Rose, porque esto no es reciproco, ¿Acaso crees que podría estar junto a ti sabiendo que amas a mi hermano?. No puedo.

En ese momento la besó.

La besó como nunca antes lo había hecho, con fuerza, sus labios eran exigentes, luego se giró, caminó hacia la puerta y en un susurro le dijo:

-”Te amo nunca dejaré de hacerlo” .- Y se marchó.

Pude leer en los pensamientos de Rosalie un sentimiento que no pude reconocer.

8 comentarios:

Susy dijo...

hola, que padre estuvo, nunca imagine a Rosalie sin Emmet y menos q lo dejara por Edward, por cierto alguien me podria dejar un link de donde puedo leer "incubo" ya eh buscado de mil maneras y no lo encuentro, quiero leerlo !!!!

zusanna dijo...

Q buena historia!!!!!!!!!
Era justo y necesrio ver la otra cara de Rosalie si es que Emmet se va de su lado.
Me urge el prox, capitulo, jejeje

Anónimo dijo...

Neta que fuerte.
En serio que maldita es Rosalie. Si yo tuviera a un hombre como Emmett lo amaria por siempre, por que el es diferente y hermoso a su manera. Talvez no sea como Edward pero el es bueno y con una palabra suya te hace reir.
El amor no esta en lo fisico, si no en el corazon. Y el que solo ame lo fisico, no tiene ni la minima idea de lo que es el amor.
Creo que veremos en esta historia quien es Rosalie Hale.

Atte Mary 100% Twilight

Patricia dijo...

Me encanta esta historia, es genial, yo tampoco imagina a rose sin emmett esta es una historia muy buena

Mara S. dijo...

Como llore porfa vor!!!

porfa publica quiero segir lellendo

Qede destruida!!! Pobre mi hermano oso! U.U

Un beso triste, Mara S.

Mara S. dijo...

Como llore porfa vor!!!

porfa publica quiero segir lellendo

Qede destruida!!! Pobre mi hermano oso! U.U

Un beso triste, Mara S.

Mara S. dijo...

Como llore porfa vor!!!

porfa publica quiero segir lellendo

Qede destruida!!! Pobre mi hermano oso! U.U

Un beso triste, Mara S.

María Lujan Laguardia dijo...

uhh!!se nota que la historia va a estar muuy buena!!!pero pobre mi osito..sufree..ajj es algo nuevo ver a em sin rose pero es bueno ver "la otra cara de rosalie"hahaha bueno..suerte y sigue asi que esta quedando bien lindo!!espero un 2º capi!!suerte!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total