jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo 19: Una conversación pendiente

N/A: Bueno este es el capítulo que correspondía el martes, sorry, pero me quedé pegada escribiendo una pequeña historia que hago para el desafío que planteó Cunning Angel en su blog :P. Besitos espero que les guste. Y NENA disfrútalo, sé que lo esperabas con ansias. Las amo.

Placenteros y Culposos

Pov Bella

Teníamos una conversación pendiente y yo estaba consciente de eso, pero no quería tocar el tema, sabía que de hacerlo me traería problemas con Edward, sólo esperaba que no fueran tan serios. Quería acabar con esto luego, pero me sentía tan bien en los brazos de él que me dolía el solo hecho de pensar en que se alejara de mí. No es como si estuviera haciendo algo malo, pero yo había hecho una promesa y la había roto con creces.

Luego de pensármelo por un momento, decidí que lo mejor sería ir con la verdad ante todo, Edward no era una mala persona como para enfadarse conmigo por apoyar a Jacob en un momento como este, aunque anoche quedasen bastante claras sus intenciones conmigo. Y no era precisamente mantener un lazo de amistad.

Lo había escuchado gritarle a Edward en la cara que yo aún me interesaba por él. Creo que lo correcto hubiera sido haber salido de casa y corregirlo, decirle en su cara lo bien que estoy con mi novio y que si me acerqué nuevamente a él es sólo porque en parte entiendo lo mal que lo está pasando con la enfermedad de su padre. Pero no lo hice. Y no sé por qué.

Me aferré con más fuerza al cuerpo de Edward, con la esperanza de que pudiera percatarse de lo feliz que soy a su lado y lo necesario que se ha vuelto en mi vida. Lo escuché reír bajito, reaccionó tal como esperé, apretó su abrazo y besó la coronilla de mi cabeza dejando su mejilla apoyada sobre mi cabeza un momento. Era algo a lo que jamás me acostumbraría, siempre que lo tenía así de cerca mi corazón se disparaba enseguida como si fuera un auto reflejo imposible de evitar.

Como desearía que esto jamás acabase, no despertar jamás de este sueño. No salir de mi perfecta burbuja de amor. Pero tenía cosas que explicarle aún y aunque él no soltara palabra alguna todavía, yo sabía que quería explicaciones. Me alejé un poco –No lo suficiente como para que sus brazos dejaran de amarrar mi cuerpo al suyo – y poniéndome de puntillas alcancé sus labios sólo para darle un pequeño beso.

– “Ya es hora” – Pensé al tiempo que me daba fuerzas para comenzar con la parte difícil de nuestra conversación pendiente.

– “Edward, creo que tenemos que hablar de lo que pasó con Jacob anoche”.

– “Lo sé y prometo que escucharé todo lo que tengas que decir”.

– “Gracias”. –Respondí con alivio.

Sin previo aviso me alzó en sus brazos y me cargó hasta la sala, me acomodó de tal forma que quedé sentada sobre sus piernas.

– “Ahora estamos cómodos, cuéntame Bella, habla y yo te escucharé”. – Sin atisbo de broma en el rostro me miro con expresión demasiado seria para mi gusto, extrañé de inmediato sus tiernos ojos. Me intimidaron sus facciones, pero me di valor para comenzar a hablar.

– “Bueno, creo que he omitido un par de cosas este último tiempo”. –La voz a penas me salió.

Esperé a que me interrumpiera, pero tal como dijo, espero en silencio a que siguiera hablando. Tomé una salvadora bocanada de aire para continuar.

– “¿Recuerdas ese día en que te fui a visitar de sorpresa cuando estabas enfermo?”. –Esperé a que asintiera, cuando lo hiso continué. –“Bueno, esa noche venía de camino a mi casa y decidí pasar a visitar a Alice cuando me encontré con Jacob en la calle, la verdad es que venía distraída y choqué accidentalmente con él, no esperaba encontrármelo, esa es la pura y santa verdad, la cosa es que decidió acompañarme hasta casa de Alice y lo dejé sólo porque hace mucho ya que estoy segura de con quién quiero estar y ese eres tú. Esa noche estaba helada, por lo que él se ofreció a darme su chaqueta y la acepté. Él estaba extraño, y eso me preocupó por lo que al día siguiente lo llamé para devolverle su chaqueta y su hermana confirmó mis sospechas, resultó ser que su papá tuvo un accidente y ahora está en silla de ruedas, no pude evitar sentirme mal por él, Edward, te juro que si volví a hablar con él no es porque tenga en mente caer en sus redes otra vez, es sólo que se veía tan frágil y falto de apoyo que no pude negarme a escucharlo un par de veces”. –Yo misma me sorprendí de lo rápido que todas esas palabras salieron de mí. Cuando terminé de hablar procesé lo que había dicho y me sonó más bien a ponerse el parche antes de la herida, pero no sabía de qué otra forma podía explicarle a Edward porqué había roto mi promesa de mantenerme apartada de Jake.

–“Te entiendo” . –Dijo finalmente.

Un suspiro de alivio me volvió a la calma.

–“Perdón por no contártelo antes”. –Edward no me contestó. Y sus facciones aún se mantenían serias.

–“Bella, se que tus intenciones no son malas, pero tienes que ver más allá de lo obvio, es posible que Jacob no esté jugando limpio y no quiero perderte”.

–“Eso no pasará, te lo juro”.

–“Confío en ti pequeña, es sólo que en él no, no sé si sea bueno que sigas viéndolo”.

–“¡Pero Edward, no puedo abandonarlo en estos momentos, me necesita!”.

–“Si Bella, puede que sea cierto, pero no voy a arriesgarme a que te vuelva a engatusar y lo intentará, eso te lo puedo dar firmado”.

–“Ya te lo dije, no dejaré que eso pase. Pero no tengo corazón para verle sufrir”.

Dentro de mí sabía que probablemente mi novio tenía razón, pero también sabía cuánto me necesitaba Jake, no quería elegir entre ellos. Aunque sabía perfectamente sin quien no podía vivir.

–“Lo siento Bella, no quiero que sigas cerca de él”. –Fue tajante en esto último.

–“¡No justo!”. –Repliqué.

–“Quizás no lo sea, pero créeme, tengo mis razones para pedir que te alejes de Black”.

Me dolía acatar esta orden de Edward, pero sin lugar a dudas eso era. No es como si yo no supiera cómo cuidarme, y que no confiara en mí me lastimó más aún, pero por otro lado, él tenía razón, yo misma había sido testigo de las palabras mal intencionadas de Jacob.

–“Está bien, lo prometo”. – dije finalmente y de mala gana.

–“No quiero que me veas como un monstruo Bella, eres lo más importante que tengo en esta vida, me costó mucho trabajo y tiempo que te dieras cuenta de que somos el uno para el otro como para entregarte en bandeja de plata a ese tipo”.

Sus razones eran totalmente válidas, y yo misma reaccionaría de esta manera de ser él quién estuviera en riesgo, no me lo tuve que imaginar, ya lo viví en carne propia dos veces. La primera con su “amiga” y ayer con esa tipa del restaurant.

No tenía como enfadarme con él.

–“Ven aquí ‘pethi mou’ ” . –Edward me volvió a abrazar, no había alcanzado a oír bien su última frase.

–“Qué fue lo último que dijiste?”.

–“Pethi mou”. – Me quedé mirándolo, algo en su mirada dura se enterneció y en sus labios había una risita nerviosa y provocadora. ¿En qué momento la atmósfera había cambiado?.

–“¿Y eso qué significa?. – Me acomodé para mirarle mejor a los ojos. Si había algo que amaba más que nada de él, eran sus ojos cuando se iluminaban.

–“Si prometes no largarte a reír, te lo digo”. –Sin dudas algo se traía en mente, porque su rostro claramente se veía divertido, e incluso, podría decir que un poco avergonzado.

–“Prometido”.

–“Es solo que cuando estaba enfermo tuve mucho tiempo libre, así es que mi madre tubo la gran idea de prestarme uno de sus libros. –hiso una pausa y un pequeñito mohín y luego continuó hablando con la sonrisa que yo tanto amaba en los labios – Ya sabes que mi madre es una romanticona sin remedio, así que me leí una novela empalagosamente romántica, y …”

–“¿Y?”

–“Que encontré una frase que me encantó, creo que calza perfectamente contigo”.

–“¿Y puedo saber qué significa esa frase?”

–“Claro mi pethi mou, significa mi pequeña en griego”.

Más que ganas de burlarme de él, me dieron ganas de comerlo a besos, era increíblemente fácil caer rendida a sus pies, finalmente quién terminó riendo fue él, ya que no me di cuenta en qué momento los colores se me vinieron al rostro.

Me acurruqué aún más entre sus brazos y le apreté con fuerza en un vano intento por pegar aún más nuestros cuerpos.

–“Te amo tontito”.

–“y yo a ti Pethi mou”.

8 comentarios:

zenni dijo...

Me encanta esta historia...Muy buen capitulo de verdad que me gusta mucho que retomes las historias...Espero sigas actulizando....saludos querida amiga.

Anónimo dijo...

nena cullen: esta precioso el capi que lindo mi vampiro me encanta pero me dejaste con intriga que va hacer el lobito jajjaj un beso preciosa

Beth dijo...

Ha valido la pena la espera: ES GENIALLLLLLLLLL!!!! Menos mal que es comprensivo (pero no tonto) y ha entendido las razones de Bella. Me encanta lo protector que es.
Besos grannnnnnndes

Ada Parthenopaeus dijo...

Aaaaaaaaaa "pheti mou"... aaaaaaa Dioos como amo a este hombre si como lo amo mi Nalla I MISS U SO MUCH.... ME DA MUCHA ALEGRIA PODER LEERTE DIOS ESE JAKE DEBERIA ANDARSE LEJITOS DE ELLOS DOS ME CHOCA LA GENTE QUE SE ENTROMETE EN LAS RELACIONES COMO ESTAS jajaj Nalla te amoo

diana dijo...

hay menos mal q hablaron espero q ese jake no siga molestando y q bella le ponga los puntossssssssssssssss

Anónimo dijo...

esta muy interesante... cuando publican el proccimo capitulo??

Anónimo dijo...

esta muy interesante... cuando publican el proccimo capitulo??

Anónimo dijo...

esta muy interesante... cuando publican el proccimo capitulo??

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total