sábado, 10 de julio de 2010

Capítulo 13: Tiempo Muerto

N/A: ¿Alguna de ustedes se preguntó dónde se había metido Edward ? Bueno, aquí está la respuesta. Espero les guste este Pov Edward. Besos!!

P.D: no se si alcance a terminar el capítulo de dueños de destino, tengo que irme al cumpleaños de una amiga :/

Por Culpa de mi Alma

Edward pov

Me era difícil alejarme de ella, no podía, traté, juro que lo intenté con todas mis fuerzas, pero dolía, dolía demasiado, el vacio. ¡Diablos! La estaba perdiendo otra vez, se que prometí dejar que ella decidiera, pero dejar que así sea significa dejarla partir.-De nuevo.

El viento estaba soplando muy fuerte, y la tormenta de nieve era ya casi inminente, no era algo que me preocupara, mi maldito cuerpo helado siquiera notaría el cambio de temperatura. Estoy seguro de que en si en este preciso momento un tornado se cruzara en mi camino no lo sentiría.

Aún cuando ella me pidió que la dejara no hice caso, he estado visitándola por las noches, como siempre. Si verla dormir era la única manera de estar cerca de ella así sería. Muchas veces me sentí como un desquiciado psicópata, pero ¿Qué otra alternativa tenía? Ya no podía estar lejos de ella, no ahora que me había dado cuenta de que la necesitaba para vivir, no ahora que ella cada noche susurraba mi nombre en sueños. Tarde o temprano tenía que darse cuenta de que nuestro destino estaba marcado, qué de alguna manera ella está predestinada desde que nació para estar conmigo.

Las ansias por llorar ya se habían vuelto el pan de cada día, quería tanto aprovechar el tiempo con ella, quería tanto poder besarla, abrazarla y decirle que la amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo.

Las horas del día eran eternas y la noche siempre se me hacía corta. Ella no lo estaba pasando bien, yo lo sabía, lo veía cada noche mientras se revolvía entre las sabanas de su cama. Sin dudas tenía pesadillas y yo impotente a su lado sin poder calmarla.

Le hubiera pedido el favor a Jasper, pero él y Alice habían partido de viaje hace unos días, Alice no soportaba verme sufrir y yo no podía forzarla a quedarse. Así como tampoco intervine cuando el resto de mi familia decidió quedarse.

Esta vez no forzaría a nadie a seguirme. Esta vez afrontaría las consecuencias como el hombre que soy. Y no huiré aun cuando esto me esté matando. –Como si fuera posible.

Había encontrado un lugar donde no lastimaría a nadie, un lugar en lo alto de una montaña rocosa, ni el prado era un buen lugar por el momento, no tenía cara para pararme frente a la tumba de Bella y decirle que había dejado escapar a la mitad de su alma.

Miré a mí alrededor y un rayo de alegría llegó a mis ojos. Pronto oscurecería lo necesario como para correr por el bosque e ir a mi visita clandestina en el cuarto de Marie.

Tomé el camino de siempre, y aproveche la instancia para alimentarme, debía de tener los ojos negros, hacía semanas que no cazaba, y realmente ya estaba sediento.

Un enorme puma se cruzo en mi camino y no dudé en ir por él. No fue suficiente para satisfacer mi sed pero no podía, no quería perder más tiempo, necesitaba sentir su aroma, necesita respirar el mismo aire que ella.

Oculté el cadáver de mi presa y volví a fijar el rumbo a su casa.

Ya estaban las luces apagas, y el silencio era dueño de cada partícula de aire que rondaba por su casa. En mi mente podía ver los sueños de sus padres y los de su hermano, sueños tranquilos, reparadores y normales. Como siempre entré por la ventana y me senté sobre la mecedora de la esquina, me mantuve inmóvil como cada noche, nada más observando, velando por sus sueños.

La noche podía haber sido como cualquier otra pero no fue así, ella estaba temblando, estaba llorando y volvía a gritar mi nombre en sueños. La oí moverse y supe que pronto se despertaría, me oculté en las sombras donde aún si prendiese la luz no me vería.

La vi sentarse en la cama, tomar su celular y mirar la hora, luego bajo casi sin meter ruido hasta la cocina, quise seguirla, pero sería demasiado arriesgado por lo que me mantuve escondido donde estaba, no quería asustarla aún más.

Al rato volvió a la cama y se tomó una taza de leche tibia y volvió a dormir.

La noche terminó tranquila y poco antes del alba abandone la habitación y pasé por mi casa para cambiarme de ropa y volver a la montaña para no incomodar al resto de mi familia. Esta vez no quería que ellos fueran parte de mi sufrimiento interno.

Otro día más debía esperar para poder verla, otro día con horas que cada vez se volvía más eternas.

¿De cuantas maneras podía sentir destrozado un corazón de piedra?

¿Cuánto tiempo duraría esta agonía innecesaria?

¿Se daría cuenta Marie del valioso tiempo que estamos perdiendo?.

Eran tantas las preguntas que mi cabeza se formulaba, y era lógico, estando aquí solo me daba mucho tiempo para pensar y lamentarme.

Otra noche estaba próxima a llegar, y ya como la costumbre que era me levanté para correr en dirección a su casa.

Entré por su ventana como cada noche y oí en mi mente los sueños de su familia, -“siempre deseando que fueran los suyos los que pudiera oír “- Pero esta noche nadie dormía bien, algo perturbaba a todos.

Indagué un poco más en los sueños de su padre y el estaba soñando con.. ¿Renné?

¿Cómo es que conocía a la madre de Bella, mí Bella?

Me quedé quieto y atento a sus sueños.

Pobre hombre, tenía una de esas pesadillas que parten el alma a cualquiera, reconocí en sus sueños la casa de la mamá de Bella, esa a la que una vez acompañe a mi amada en Jacksonville.

La estaban demoliendo. Él se despertó de golpe y si no tuviera mi habilidad para moverme rápido de seguro me habría sorprendido. Salí por la misma ventana que había entrado y desde fuera vigilé la casa, el padre de Marie dio vueltas por la casa casi toda la noche y pude ver en sus pensamiento que pronto viajaría con su esposa y Marie a Jacksonville.

Me debatí entre sí debía seguirlos hasta allá. Pero luego decidí quedarme.

Ya no había dudas, Marie era pariente de Bella. Nunca lo dudé y sonreí para mí dándole las gracias a mi ángel por ponerla en mi camino.

Cuando la fría y lluviosa mañana llegó en compañía del sol emprendí mi viaje de regreso a mi soledad como todos los días.

Me pregunto si debí forzarla a ver mi naturaleza, si debí mostrarle de otra manera lo que soy, o sí me apresuré demasiado en decírselo. De todas maneras ya no había paso atrás que dar, las cartas estaba sobre la mesa y ella por el momento había tomado su decisión.

Me lamentaba cada segundo que las cosas no fueran diferentes, si tan solo fuera más fácil. Supongo que es lo que me merezco por haber sido el cobarde y egoísta que fui con mi Bella, si tan solo no me hubiera opuesto tan rotundamente a convertirla ahora la tendría a mi lado. Aunque por otra parte jamás me abría cruzado en el camino de Marie y eso porque esa alma estaría completa.

Ya no servía de nada culparme.

Seguramente en un par de horas Marie estaría viajando rumbo a Jacksonville. Por primera vez la tendría lejos realmente, pero solo esperaba que este viaje le ayudara, esperaba con todas mis fuerzas que algún día ella recapacitara y me diera una oportunidad, yo la haría feliz, haría todo por ella. Incluso transformarla.

Solo por vana costumbre fui a su casa esta noche. Solo para dejar que mis pulmones se embriagaran con la esencia de su dulce aroma. Para no extrañarla.

Era extraño estar aquí, en una habitación vacía. Pero no me importaba, todo aquí era parte de ella.

Me estaba convirtiendo en un maldito psicópata, oliendo sus ropas para poder sentirla, invadiendo su espacio solo para tener un poco de paz en medio de esta tormenta.

Es que no tengo fuerzas para alejarme de aquí. No me marche al llegar el día, no como debía hacerlo. ¿Para qué hacerlo? Si estaba seguro que al menos por un par de días el lugar estaría vacio.

Me la imaginé en repetidas ocasiones durmiendo, susurrando mi nombre como lo había estado haciendo por varias noches luego de que me pidiera dejarla en paz.

Jamás creí posible volver a sentirme atraído por una humana de nuevo, jamás esperé siquiera que Bella cumpliera su palabra de regarme un pedacito de ella.

Me cuestioné si dejarla sería lo mejor, juro que lo pensé, lo medité y me arrepentí cada vez que decidía hacerlo.

Era lo único que Bella me había pedido. “cuidar de su alma” y eso haría, contra vientos, contra mareas, contra imposibles yo haría lo que estuviera en mis manos para recuperarla.

Dos días pasaron y ya era hora de hacerle una visita al prado.

Respiré profundamente antes de dejar la casa de Marie.

Corrí en medio de la noche oscura, dejando a mi paso los grandes árboles del bosque, dejando atrás el aroma de aquella muchacha humana dueña de mis pesares y alegrías.

Entré en el prado y me acerqué lentamente al lecho de mi ángel. Me senté como era ya mi costumbre en la dura cerámica y allí me quedé.

La luna no estaba en su lugar. La luna no salió esta noche, así como tampoco Bella apareció.

Ojalá pudiera cambiar mi vida, ojalá pudiera dejar de buscar verla en todas partes, ojalá pudiera olvidar su voz, su aroma, sus ojos y sus labios, ojalá que mis actitudes no estén perturbando su descanso eterno. No quería ser el causante de quitarle eso también por no cumplir con mi promesa.

Me quedaría aquí hasta que llegara el día en que Marie volviese, solo esperaba ser fuerte para soportar su ausencia.

No aguanté, cuatro días más pasaron y ya estaba desesperado por lo que fui a casa, recogí un poco de ropa y mi pasaporte falso.

-¿Dónde vas Edward? – Preguntó Esme cuando me vio empacar mis cosas.

-Lo siento mamá, pero no puedo soportarlo más. Necesito irme.

-Pero por qué hijo, debería esperar que Marie regrese, ¿cómo sabes si acaso ella no cambió de opinión?

-No lo creo mamá, tengo miedo. Miedo a que ella regrese y vuelva a rechazarme. Miedo de no ser capaz de cumplir con la promesa que le hice a Bella.

-No pienses así hijo. Por favor no nos dejes de nuevo.

-Lo siento. – fue todo lo que pude decir antes de darle un beso en la frente a mi madre y marcharme.

Si me quedaba aquí me volvería loco. Ya no me estaba alimentando, ya no tenía fuerzas y todo aquí me recordaba a ellas. Necesita aires nuevos. Necesitaba recargar mis fuerzas y luego volver para seguir luchando, si es que ese era mi destino.

7 comentarios:

flor cullen dijo...

ay que bueno soy la primera en comentar wiiiiiiiiii!!!ja angi estubo super el capi ma largue a llorar x el dolor de edward, solo una cosa te pido no lo hagas sufrir mucho ¿si?un beso y espero que escribas el otro capi prontu un beso bye

zenni dijo...

Mi Angy que te puedo decir, la verdad que me gusto mucho este capitulo, por que conocemos el otro lado de la moneda. Ahora Marie regresara y no encontrara a Edward. Bueno por lo que veo se pone intensa. Y eso me gusta. Porque quiere decir que todavia le queda vida a mi historia favorita siiiii!!

Anónimo dijo...

baby:
hola sabes tus historias me encantan, esta pagina esta super son un vicio para mi las historias pubicadas. No las comentaba pero ahora no me resisti la tentación.
estan super super lindas que penita por Edward ojala no sufra mucho......
bay besitos entro a leer los proximos capitulos...:D...

Anónimo dijo...

nena cullen: angy por dios tu quieres que me de un patatus o que pero por que se va sin esperar a que marie vuelva por dios esque mi vampiro no me levas a dejar un momento de felicidad con todo lo que paso al perder a bella pero bueno me encanto el capi un beso mi niña preciosas yo tambien te adoro mi adita consentida jaaj

Beth dijo...

Pero...es que no entiendo que es lo que le pasa a Marie. No entiendo si el rechazo es por Edward en si o por lo que es; pero lo único que sé es que están sufriendo los dos y no me gusta nada de nada.
Espero que en los siguientes capis sea aclaren un poco las cosas (o me las aclare yo que será más fácil, porque tú te explicas genial pero yo estoy un poco lenta...)
Besotes gordos

Anónimo dijo...

Ohlaa jjejje azo azo eres wenisima dvdd sigue escribiendo estta historia estta geniaal, ya no aguanto ara leer el siguiente kpitulO :D besOs

·daniela· dijo...

Pero que cabezotas que es Edward.... espero por tanto tiempo y ahora que faltan apenas dias para que Marie vuelva el decide irse?
Dany

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total