lunes, 12 de abril de 2010

Capítulo 13:

N/A: Hola! perdón por hacerlas esperar, no alcancé a publicar antes de irme a la U, pero prometo que a penas terminaron las clases me vine de volada a mi casa para publicar. Espero que les guste el capítulo. No puedo poner doble cap. hoy porque ya casi me acabo los capítulos traducidos. Ah!! y a petición de muchas hoy también subiré Capítulo de Mezcla de inmortales, espero comentarios en ambas historias. Recuerden que Mezcla de inmortales estaba suspendido, es que me desmotiva escribir cuando no se si les gusta o no. Besitos mis amores!!

Fate has brought us here

Bella POV

Me desperté prácticamente igual que lo hago todas las mañanas, estaba acostada de lado y Jaspers manteniéndome junto a él con sus brazos fijamente alrededor de mi cintura. Aunque su cuerpo es increíblemente frío estando en contacto con el mío yo no lo deseo de otra manera. De hecho, no creo que pueda volver a dormir sin alguna parte de su cuerpo tocando el mío. Sentir su pecho de mármol contra cada uno de los músculos de mi espalda y su frío aliento contra mi cuello, empezaron a hacer hormiguear mi piel. Mi deseo por él se incrementaba a cada segundo y ni siquiera me he dado la vuelta para ver su preciosa cara. Obviamente, el lo sintió.

-¿En que estas pensando tan temprano esta mañana?- Besó mi cuello.

-¿En verdad tenés que preguntar?- Me acerque más a él.

-Buenos días, mi chica traviesa.- Ligeramente serpenteó sus manos dentro de mi camiseta y sujetó mis senos apretándolos suavemente y para la sorpresa de ninguno mis pezones se endurecieron bajo su tacto. Él alejo una mano y la deslizó dentro de mis calzones moviendo su mano arriba y abajo, sobre mi ya lista entrada.

-Oh…Jasper.- Sacó su mano de mi camisa y alcanzó dentro de la mesa de noche mientras su otra manos seguía con su cometido. –Te deseo.- Y, con su maravillosa velocidad vampírica yo estaba recostada en mi espalda y él encima de mí. Ambas de nuestras ropas interiores ya no estaban, sí, él es bueno. Tironee de su camisa, por lo que él rápidamente la sacó por su cabeza y la deposito a un lado. Empezó a masajear su lengua bajando por mi cuello por lo que mi pulso se aceleró. Había algo erótico sobre un vampiro buenísimo manteniéndose un largo rato en mi cuello. Se devolvió a mis labios para asaltarlos de inmediato; mordisqueándolos y succionándolos hasta hincharse.

Subió hasta mi oído y susurró, -Bella, puedo sentir cuan excitada estas. ¿Dime por quién es?-

-Siempre es por vos, Jasper.- Gemí. –Solo vos me haces estar así de mojada… no me hagas esperar más.- Tenerlo así de cerca, y oler su irresistible fragancia me estaba volviendo loca. –Por favor…-

Empezó a mordisquear el lóbulo de mi oreja para seguir con mi mandíbula. Pensé que iba a explotar. Mis latidos se aceleraron y creí que mi corazón se iba a salir de mi pecho. –Bella, hoy no va a ser suave, bebe.- Agarró mis caderas y entró en mí con tanta fuerza que estoy segura que debió haber dolido cuando me hundía dentro del colchón, pero la sensación que estaba creando me hacía sentir más excitada. Sé que sintió eso de mí porque cada movimiento se hacía más fuerte. –Necesito llegar más adentro. No estás lo suficientemente cerca.- Me susurró al oído.

Apreté mis piernas envolviéndolas alrededor de su cintura permitiéndole mayor acceso cuando entraba con más fuerza. Él rápidamente nos cambió de posición así que ahora él estaba sentado con sus brazos envolviendo mi espalda. Dio un empujón a mis hombros causando que mi cuerpo se deslizara más abajo alrededor de su erección. –Bella eres tan apretada...se siente tan bien cuando estas envuelta a mí alrededor.- Jaló de mi cabello exponiendo mi cuello para él. Bajó su boca y empezó a mordisquear la piel alternando suaves mordiscos y lamidos. Me di cuenta que me gustaba eso; probablemente más de lo que debería. Se alejó para levantar mi camiseta sobre mi cabeza y comenzar a apretar mis pechos girando mis pezones entre su pulgar e índice. Otra vez estaba entrando en mí con mucha fuerza y sabía que iba a tener problemas en caminar más tarde, pero parecía no poder importarme.

-Pun tus dientes en mí otra vez.- Hice mi cabeza para atrás para así él poder tener total acceso a mi cuello. Enroscó sus dedos en mi cabello y comenzó a mordisquear mi piel. –Jasper… muérdeme duro.- Quería que él lo hiciera. Quería que me tomara ahora que estábamos haciendo el amor. El deseo que estaba sintiendo no era solo sobre el sexo, sino de necesitarlo completamente y quería que el supiera que yo soy de él.

Incrementó la presión justo encima de mi clavícula y sabía que podía sentir vibrando la vena contra su lengua. –Bella, necesito que te vengas para mi ¡Ahora!- No quitó sus dientes de mi cuello mientras él entraba más rápido y fuerte, y mi cuerpo hizo lo que él pidió.

Sentí esa sensación de hormigueo crecer desde mi interior y grité su nombre cuando explotaba sobre él. Liberó mi cuello de su boca y con un último movimiento él dejó salir sus fluidos. El frío líquido llenando el condón me causó escalofríos. Me mantuvo cerca de él cuando todavía nos mantenías unidos, mientras yo trataba de recuperar mi respiración. Él creó un pequeño espacio entre nosotros lo bastante para poder mirar mis ojos. Suavemente acarició las resientes mascas de hendiduras que dejó en mi cuello. –Estas sobreestimando mi control.-

No me di cuenta que tan difícil fue para él haberse controlado. –Lo siento.- Acaricie su mejilla. –Simplemente me sentí tan bien y quería que supieras que por mi estaba bien si vos quisieras… bueno vos sabes.-

Otra vez cambio nuestra posición para estar acostados en la cama de lado, viéndonos de frente. Jaló la cobija acomodándola sobre mí. Él siempre era un caballero. –Entonces, me estás diciendo que estabas lista para que te transformara ahí y en ese momento. Sin discutir sobre eso, querías que solamente lo hiciera.-

-En verdad no lo pensé en el momento, creo. Solo sé que estábamos tan cerca el uno del otro y que el amor que siento por vos no podía ser más profundo que la manera en que me siento ahora. Quería que supieras que soy tuya y siempre lo voy a ser.-

Cerró sus ojos y los apretó fuertemente para luego abrirlos lentamente. –Te amo demasiado y sé que quieres estar conmigo, pero antes de que te comprometas totalmente creo que necesito decirte algo.-

Me empecé a preocupar. –Jasper, lo siento si te presione más de la cuenta con lo de morderme. No lo hice al propio.- Por favor, Dios, no le permitas dejarme.

Puso su mano en mi hombro. –Bella, cálmate. Esto no tiene nada que ver con lo de morderte, pero creo que debes oír algo de mi antes de que te transforme.-

-¿No estás enojado?-

-No, pero vos lo podes estar. Así que prométeme que vas a tratar de mantenerte calmada y escucharme.-

¿Cómo puede pensar que alguna vez me voy a enojar de algo que él me tenga que decir? Nadie nunca me ha tratado de la manera que él lo hace. -¿Qué es?-

-He querido tratar este tema desde hace un tiempo, pero no habías estado preparada. Ahora, siento que tengo que decirlo para nosotros poder seguir adelante. Tiene que ver con Edward.-

Trate de mantenerme calmada. –Solo dilo Jasper. Puedo manejarlo y si no puedo vos me podes ayudar.-

Pasó sus dedos por mi cabello. –Eres tan hermosa.- Suavemente besó mis labios. –El día en el bosque después de tu cumpleaños cuando Edward te dejó.- Mis latidos se empezaron a acelerar pero él continúo. –Él te mintió sobre el motivo de porque te dejaba.-

No entendí. -¿Sobre qué mintió?-

-Él se fue por vos.- Me miró esperando a que procesara en mi cabeza sus palabras y todo el tiempo estudio mis emociones.

-No,- No podía creer eso. –Él dijo que se iba y que él no me quería. Me dolió extremadamente porque siempre supe que no tenía sentido que él me quisiera.- Recordaba cada dolorosa palabra que Edward dijo esa tarde.

-Bella, él te mintió porque sabía que nunca le permitirías irse si no creías que él ya no te quería.- Sacudió su cabeza. –Que absurdo por cualquier hombre no quererte.-

-Jasper, ¿Por qué me estás diciendo esto?-

-Porque necesitas saber la verdad, y tenés que creerme que me está matando decírtela, no solo porque no te quiero causar dolor, sino que no te quiero perder.- Me volvió a besar.

-¿Por qué me perderías?- Sentía como si algo no estaba comprendiendo.

-Después de lo que pasó la noche de tu fiesta él se dio cuenta que siempre podías estar en peligro si seguías alrededor de él… nosotros. Él estaba tratando de darte la oportunidad de ser una adolescente normal llevando una vida feliz y libre de vampiros. Bella, ¿Estas entendiendo lo que estoy diciendo?-

Sentí lagrimas corriendo por mis mejillas, pero no estaba segura de porque. Sacudí mi cabeza. –Solo dímelo, por favor.- Ahora estaba asustada. Secó las lágrimas con su pulgar.

-Mi dulce niña, Edward te dejo porque él te amaba; siempre lo hizo y probablemente todavía lo haga. Él estaba tratando de protegerte de los de nuestra especie. Te estaba dejando salvar tu alma.-

-No… ¿Por qué me estás diciendo esto?- No lo podía creer. Después de todo este tiempo que desesperadamente quise escuchar esas palabras era él el que me las decía.

-Porque creo que estas lista para escucharlo. Cuando te volví a encontrar nosotros ni siquiera podíamos decir su nombre y luego empecé a enamorarme de vos y por algún milagro vos me correspondiste, vos te has entregado a mí completamente, pero siempre he sido sincero con vos pero no podía dejar lo que sabía dando vueltas en mi cabeza. Te estoy dando la información y voy a hacer lo que sea que necesites aunque eso signifique que te tenga que llevar a ver a Edward.-

¿Estaba él loco? ¿Llevarme a ver a Edward? ¿Si Edward me amaba tanto no debería estar él viniendo a mí? Esto era demasiado para procesar. Estaba confundida, pero después miré dentro de esos increíbles ojos ámbar y todo se aclaró de inmediato. Lo recordaba todo; los primeros días en la cafetería, la manera en que su mano toco la mía esa primera tarde, la noche que vino a mi cuarto para ayudarme a dormir, la primera vez que nos besamos, no cumpleaños número veinte, la manera en que me sentí cuando me mostró sus cicatrices, la primera vez que hicimos el amor… cada momento que hemos compartido inundó mi mente. –Jasper, lo que me acabas de decir no cambia nada.-

-¿Qué?- Ahora era su turno de estar confundido. –Bella, ¿Entendés que Edward todavía de ama?-

-Pues, bien por Edward.- Toqué su cara. –Agradezco lo que me acabas de decir y sé que te costó mucho decírmelo, pero no cambia la manera en que me siento por vos.-

-Bella, nunca pensé que lo iba a hacer, pero sabiendo lo que vos y él compartieron entiendo si quieres…-

Lo detuve. –Yo pasaba soñando con que él vendría a decirme que estaba equivocado o que en verdad me amaba. No lo hacía tan seguido porque dolía mucho pero imaginaba como hubiera sido mi vida con él y en esos dos años que me alejé del mundo creí que estaba esperando por él, pero ahora sé que me equivoque.-

-¿Por qué estabas esperando?- Estaba interesado.

-Un hombre que me amara incondicionalmente, que no tuviera miedo de tocarme, que me pudiera decir exactamente cómo se siente, que estuviera dispuesto a hacerme igual a él. Te estaba esperando a vos Jasper Whitlock y estoy contenta porque me encontraste.- Me acercó a él chocando sus labios con los míos y en ese momento pude sentir todo el amor que compartíamos. Nunca iba a necesitar a alguien más.

-Te amo, Isabella Swan.- Me beso suavemente.

-Gracias por ser honesto conmigo. Eso significa para mí más de lo que te podrías imaginar. Te amo y siempre lo voy a hacer.-

-No sabes cuan feliz me hace escuchar eso. Sé que te debí haber dicho lo de Edward antes, pero nunca parecía ser el mejor momento, pero cuando estabas rogándome porque te mordiera me di cuenta que te puse esas condiciones de reconciliarte con tus padres y superar todo el dolor por Edward y ni siquiera te había dicho la verdad. Me tenía que asegurar que eras a mí al que todavía querías.-

-Acerca de que me mordieras, estaba muy metida en el momento. Sabes que me haces cosas que me vuelven loca.- Me sonrió. –Claro todavía quiero que me transformes, pero no he olvidados las condiciones.-

-Creo que hoy acabas de lograr una demasiado importante, ¿No lo crees?-

-Sí, Edward era un gran obstáculo para mí para superar y siento que me quite un gran peso de encima de mis hombros, pero debes saber que en todo este tiempo que hemos estado juntos no he estado pensando en él. Nunca los he comparado, bueno tal vez si tenga problemas de abandono pero sé que es lo que sentí por Edward y sé lo que siento por vos. Bella la adolescente amó q Edward, pero fue corto y transitorio y no estaba hecho para durar.-

-Y, ¿Es Bella la mujer la que me ama?-

-Exactamente, ves me entendiste.- Alejé el cabello de sus ojos. En verdad amaba a este hombre. –Y por Charlie y Renee, creo que debo enmendar ese obstáculo también con ellos.

-¿Te gustaría que te ayudara?-

-Eso espero. Creo que lo mejor sería empezar con Charlie. Estaba pensando que tal vez, ¿Durante las vacaciones del día de acción de gracias? Podríamos tomarnos un par de días más e ir a verlo. Me refiero que no tenemos que ir a comer pavo con él ni nada de eso.-

-Gracias a al cielo, porque en realidad no prefiero el pavo.- Me sonrió.

-Sabes nunca me dijiste que es lo que prefieres.-

-Bueno, últimamente ha sido un poco de todo pero especialmente leones, tigre y osos.-

-¡Hay Dios mío!- Sonreí, -No me pude resistir.-

-Muy tierno.- Sonrió. –En verdad eres encantadora.-

-De todas maneras, ¿Charlie te acuerdas? Creo que podríamos ir a verlo, enseñarle cuan feliz soy y que me ha ido mucho mejor. En verdad se merece eso después de la manera en que lo trate.-

-Creo que es una idea excelente. ¿Estás planeando en quedarte con él en la casa?-

-No, yo quiero estar con vos.- Con solo pensar estar lejos de él en cualquier momento era doloroso.

-Solo lo estaba comprobando. Voy a hacer reservaciones para nosotros en una linda posada a las afueras de Port Angels y después te puedo llevar donde Charlie tan seguido como quieras, pero las noches son mías.-

-Hmm… ¿Qué vamos a estar haciendo durante las noches?-

-Voy a pensar en algo.- Me acercó todavía más a él y me dio un lento y caliente beso. -¿Estas entendiendo la idea?-

-Vamos a llegar tarde a clases si no salimos de esta cama.- Traté de salirme de su agarre. Pero en realidad no sirvió de nada.

-Tenés razón.- Suspiró. –Y ya que vamos a faltar algunos días para visitar a tu padre creo que deberíamos irnos a clases.-

-Lo voy a llamar hoy y hacerle saber que vamos a visitarlo.- Sentí una ola de preocupación. Sabía que debía hacer las paces con Charlie tarde o temprano, pero nunca tuve en cuenta como iba a explicar a Jasper.

-¿Qué va mal?- Preguntó.

-No puedo creer que vamos a volver a Forks.-

-No va a ser tan malo.- Besó mi frente.

-Creo que tenés razón. ¿Qué podría pasar?-

11 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Aaaaa amooo este ff enserio qeu si osea un cambio total a la peli pero ey igual de acogedoooor aaaaa me encata ya quiero saber que pasa
TEE AMOOO MI NALLA

Beth dijo...

Me encanta esa pareja pero sigo siendo del team Edward y me da una pena enorme.
Aún así, me gusta mucho el fic.
También me cae muy bien Alice, por lo que me duele más todavía que se hayan separado las dos parejas.

kta_07 dijo...

Esta pareja es grandiosa y se que van a luchar por su amor pobre de Edward cuando se de cuenta de q Bella reiso su vida con el que menos esperaba, pero el se lo busco jejeje
gracias por este capitulo es genial esta historia espero con ansias el siguiente capitulo
gracias angy
^v^

Amante de Ti dijo...

ahhhhh...me gustó...estoy con esta historia poniendo los cuernos a mi Edward...me encanta...la historia..besos..Hermanita.... y no te desconectes..te amamos

zenni dijo...

Como asi??? Tener que esperar hasta la proxima semana para saber que va a pasar cuando Edward se de cuenta...Alice pobre no quisiera ser ellos...

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

hola angy linda muasskk te quedo buenisimo este capi¡¡¡¡
se van a Forks y ahi ya esta Edward¡¡¡¡ que dificil esperar hasta la proxima semana =(

P.d: al principio de este fic estaba dudosa de el por k Jasper y Bella? . . . pero ahora me encanta =) aun soy TEAM EDWARD =)

diana dijo...

mmmm ... q podra pasar ? mmmm... lio lio lioooooo ajajaj ya quiero ver lo q va a pasar siiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el capitulo, al principio parecia que no pegaban como pareja y ahora demasiado. Gracias por la traduccion, es chulisimo. Aunque sea con retraso no pasa nada, cuando puedas seguir traduciendo, traduce aqui te esperaremos con mas ganas de leer el proximo capitulo.

Ladyclumy dijo...

Que emocion van a ir a ver a charlie, como ira reaccionar con jasper, espero que bien ya que jasper es una amor , los ira ver llegar alice.
Besos Lady

Yess de Withlock dijo...

angy me quede atonita ¿que va a hacer edward cuando vea a bella y jasper como novios? pobre edi pero hasta cierto punto el selo busco soloe spero que el y alice encuentren a su verdaddera alma gemela y se me figura que talvez los dos puedan....
besos amiga espero nuevos capis de todas la historias que estan en proceso, escribes excelente¡¡
tu loca amiga yess

inexscor dijo...

siempre cuando dicen ¿Qué podría pasar? es cando lo peor esta por venir!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total