viernes, 30 de abril de 2010

Capítulo 9: La cita

N/A: Hola!! Ok! ayer fue el peor día de la vida, no me quejaré más porque en mi Horóscopo dice que no lo haga, pero enserio que ayer fue día de Mierda, con decirles que fui al cine y no pude ver de nuevo Remember Me, (Quería volver a ver esa espalda de Rob en la pantalla gigante!!! u.u) al final terminé viendo El caza Recompensas y no me gustó mucho que digamos, en fin. Anoche volví a escribir el capítulo de por culpa de mi Alma y que creen!! esta Mierda de computadora se volvió a apagar y esta vez solo se gravó la mitad del capítulo. Pero prometo intentar terminarlo ahora y luego volver a escribir el de Returning the Favor, y esta vez guardaré cada palabra !! Así me tarde mil horas! Bueno las adoro montones!!! y gracias por el apoyo, enserio que insisto en que mis lectoras son las mejores!! P.D: Este capítulo lo tenía hecho, espero que les guste :)

Dueños del Destino
Jacob Pov

Llegué temprano al instituto y por suerte no me encontré con nadie. Asique caminé tranquilamente y con las manos en los bolsillos hasta la sala.
Tenía como primera hora gimnasia, por lo que me fui a cambiar y dejé el resto de mis cosas en el casillero. La clase estuvo aburrida, el profesor estaba tomando las gincanas(1) atrasadas al resto de mis compañeros , yo ya lo había hecho la clase pasada, por lo que tomé mi reproductor y me senté en un rincón del gimnasio.
La siguiente hora no fue menos latosa. La señora Goff dio su lección de español, lección que yo ya conocía muy bien puesto que en mi otro colegio la había visto el año pasado.
Cuando sonó el timbre que anunciaba el final de la clase decidí que no sería capaz de sentarme en la mesa con los demás y en especial no quería verle la cara a Edward. No podía simplemente. Así que tomé mis cosas y fui a casa de Quil aprovechando que hoy no tenía más clases en la tarde, y así podía hacer hora para mi cita con Bella.
Me detuve ahí pensando un instante. No tenía idea de cómo reaccionar hoy frente a ella, no sabía si saludarla con un beso en los labios, o simplemente con un hola a lo lejos.
Hablé con Quil acerca de lo que había pasado ayer. Él era mi mejor amigo y siempre, a pesar de que la mayor tiempo se comportaba de forma inmadura, sabía que decir en estos casos. Él había pasado por lo mismo hace un par de años y ahora tenía con él a Claire. Y se veían felices al menos. Claro que ya no era amigo de Jared.
¿Acaso eso nos pasaría a Bella y a mí?
Me sentí animado cuando vi que aún tenía esperanzas.
Cuando ya estaba en la hora, le agradecí los consejos a mi amigo y me dirigí al instituto de nuevo.
Aparqué y vi que el coche de Edward aún estaba aquí, eso me puso nervioso, pero luego recordé las prácticas de las que tanto hablaba el profesor de Gimnasia hoy y me relajé.
Camine hacia la biblioteca calmado, entré en ella y no me sorprendió ver que el lugar estaba ocupado solo por la bibliotecaria quien me dedicó una sonrisa amable.
Tomé el primer libro que vi y me senté sobre un poco de cemento que sobresalía de la parte baja de un enorme ventanal al final del pasillo.
Miré la tapa del libro. “Cumbres Borrascosas”, le di un vistazo superficial mientras esperaba por Bella.
En eso sentí un estruendo, y reí cuando la vi casi tropezando con sus propios pies al entrar. Por suerte la bibliotecaria había ido a dejar unos libros, supongo que a la bodega.
La vi acercarse lentamente hacia donde estaba yo. Sus pasos eran lentos y yo diría que algo inseguros. Me reí, ya que sabía que lo estaba haciendo debido a su incapacidad de caminar por una superficie plana sin tropezar con algo con lo que cualquier mortal jamás tropezaría.
Comencé a sonrojarme. Se veía en exceso hermosa hoy. Llevaba esa blusa que tan bien le queda.
Cuando estuvo lo suficiente cerca sentí una picazón en las manos, quería correr a abrazarla, extrañaba el calor de su cuerpo, pero me contuve, aún no sabía que venía a decirme ella.
-Hola Jake. – Me saludó con algo de timidez.
-Hola Bella. Nada más le sonreí.
Ella caminó y se sentó frente a mí encima de una mesa vieja que había.
-Esto… um.. No sé cómo empezar. – podía ver que ella estaba igual de nerviosa que yo, nunca la había visto trabarse de esa manera con sus propias palabras.
-Tranquila Bella, esto no es fácil para ninguno de los dos.
-¿Desde cuándo?.
-¿Desde cuándo qué?
-Desde cuando me amas. –agachó su cabeza y adiviné que era para esconder el sonrojo de sus mejillas.
Sabía a qué se refería con su pregunta, y decidí que solo le hablaría con la verdad.
-Desde que ti la primera vez. Mi voz era un susurro nervioso.
-y porqué…
Se detuvo, y me miró a los ojos por primera vez desde que había llegado, luego mirando hacia fuera del ventanal terminó su pregunta.
-¿Porqué no me dijiste nada Jake?.
-Bella, porque tú tienes novio. –Esa respuesta nos dolió a ambos, lo pude ver en el gesto de dolor que hiso.
-Cierto. – Miró sus manos y se quedó en silencio.
La situación era bastante incómoda. Miré en lo poco que podía ver de sus ojos que aún tenía muchas preguntas.
-Bella, esto está mal. ¿Lo sabes verdad?.
Levantó su rostro y me miró avergonzada.
-Lo sé Jake, pero …
-Pero qué Bella…
-Pero ya no puedo alejarme de ti.
La vi morder su labio inferior y eso me hiso recordar que yo tampoco podía ni quería estar lejos de ella. Sus ojos estaban brillando y lágrimas amenazaban con salir.
Me acerqué a ella y la envolví en mis brazos. El calor que irradió de ella fue instantáneo y se sintió genial. Quería quedarme con ella así por siempre.
Ella me abrazó con fuerza y dejó que su llanto fuera audible. Acaricie su pelo marrón con suavidad y me sentí mal por ser el causante de esas lágrimas.
-Bella, yo tampoco puedo estar lejos de ti. No quiero y no puedo estarlo.
Levanté con cuidado su rostro afirmando con una de mis manos su mentón. La miré a los ojos y sequé sus lágrimas con el dorso de mi mano. Era extraño el contraste de mi piel con la suya, somos tan diferentes en varios sentidos. Su piel era suave, de un blanco casi níveo, con un leve tono rosado en sus pómulos. En cambio el color y textura de mis manos era tostada, y partida debido a las tardes trabajando en mi cochera. Me distraje mirando cada detalle de comparación.
Hasta que una frase que no quería oír salió de sus labios.
-Jake, no puedo dejarlo.
Me alejé un poco de ella a pesar del dolor que eso me causaba. Yo sabía eso. Pero de igual manera me golpeó duro justo en el pecho.
Pero no ayudaría de nada que yo también me quebrara.
Me volví a acercar a ella y tomé sus manos que descansaban jugando tensamente en su regazo.
-Bella, eso también lo sé.
-Pero no es por lo que tú crees. –Dijo con la voz aún más rota, como si el motivo le doliera muchísimo.
-Qué sucede Bella, dime que pasa por tu cabecita.
-Es mi padre.
Ok, esto no me lo esperaba, la verdad nunca había visto al jefe de policía, pero no entendí que tenía que ver él en todo esto.
-¿Tu padre?...
Ella se comenzó a poner más roja que antes, y puse mi mano en su rostro para secar otra lágrima que caía cuando sentí el calor excesivo en la zona que ahora estaba más colorada.
-Esta mañana… Le dije que dejaría a Edward.
Mi corazón casi se salió por mi boca, ¿Ella quería dejar a Edward por mí? ¿Estaba soñando acaso?...¿Lo que había escuchado era real o mi mente me decía lo que yo quería ir nada más?-
-Tú qué…
Me miró con vergüenza y tragó saliva antes de continuar.
-Si Jacob, quería dejar a Edward, pero mi padre me amenazó diciendo que si lo hacía me enviaría con mi madre a Florida… y yo… yo no soportaría que me alejaran de ti.
-¿¡Pero porqué el jefe Swan te diría eso Bella!?
-El cree que solo con Edward podré tener la vida que él desea para mí. Pero…
-Tiene razón Bella. –Al fin alguien cuerdo en este asunto…
-¡Jacob Black!, no tú también por favor.
La miré incrédulo, y pude ver la rabia reemplazar la tristeza que antes tenían sus ojos. Me sacó una sonrisa su reacción y me sentí tonto ante el recuerdo de todo lo que pensé anoche, ella me estaba diciendo que había estado dispuesta a dejar a su novio por mí y en cambio yo le estaba dando la razón a su padre cuando claramente ella no pensaba lo mismo.
Me reí y la abracé.
-Perdóname por ser tan tonto Bella.
Ella alejó su cabeza de mí y me miró.
-Pero Jacob, ¿Qué haremos? Yo no quiero estar lejos de ti, pero no puedo dejar a Edward o eso pasaría exactamente.
-Bueno, por ahora tendremos que guardar las apariencias. Si tú lo quieres, claro.
Ella me sonrió y secó sus lágrimas.
-¿Eso quiere decir que no te alejarás de mí?, ¿Qué no te arrepientes de haberme besado?¿Que sí me amas?
-¿Arrepentido?¿Yo?, Bella todo este tiempo he estado pensando que tú eras quien se había arrepentido, que solo me habías correspondido por que te habías confundido….
Ella me calló con un beso que me dejó loco y me rendí ante ella. La rodeé por la cintura con mis manos y ella tomó con sus manos mi rostro.
Entre pequeños roses con nuestros labios finalizamos ese beso. Nos quedamos abrazados un momento. Todos mis miedos, todas mis preocupaciones se habías desvanecido con ese beso.

_______________________________


(1)Gincanas : Secuencia de obstáculos deportivos o de secuencias tales como correr, salto en cajón y serie de abdominales. (Algo así)

7 comentarios:

pame dijo...

Que hermoso Angy!!!! yo no soy muy de la idea de Bella y Jake, pero esta historia me encanta!!! no estes tan enojada!!!! ya va a pasar la mala racha. un beso grande amiga!!!

diana dijo...

hya dios sin palabras

paula lopez dijo...

muy buen capituloo....!!! pero un poco corto ja<ja se que se perdieron tus archivos pero espero q el proximo sea un poco mas largoo.!!

besos enormes..!!
me fascina esta historia...dios..!! :D

Ada Parthenopaeus dijo...

Tu pequeña locaaaaa .... oie Angylito Cullen quiere sque em echen de esta casa por los gritos de est capi ... dios mi nalla .. jajaj te amo

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

♠HOLA ANGY MUASSKK QUEDO MUY BIEN EL CAPI!!!

PERO NO ME GUSTA QUE LE VAN A PONER TAMAÑOS CUERNOTES A MI EDWARD!!! PLISS NOOO¡¡¡

MUASSSKK LINDA ♠

zenni dijo...

No me gust a mucho la pareja die Bella y jake pero esta cada vez se pone mejor

Anónimo dijo...

¡¡me enamore !! ¡¡¡PERO ME ENCANTA EDWARD CULLEN!!!
EL CAPITULO ME ENCANTA YA ESTOY DESEANDO LEER EL SIGUIENTE!!!!!!!
no tardes muxo plis :p =)
Bss Mary

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total