jueves, 13 de mayo de 2010

Capítulo 9: La verdad II

N/A: Ok, me demoré por que hoy tuve examen en la universidad y los días anteriores solo me había dedicado a estudiar, pero ya por suerte ahora creo tener al menos un par de días de relajo, después de llegar del doctor ( sí, tengo que volver a usar anteojos, los que tenía ya no sirven, me recetaron nuevos) Llegué a casa a dormir un rato y ya luego me puse a escribir el capítulo de hoy, solo espero que les guste, les aviso que puede que tal vez, solo quizás alguien llore. Las adoro montones y gracias por entrar al blog y leer las cosas que salen de mi cabezota. Perdón si hago llorar a alguien. Besitos.

P:D: los trocitos de canción que puse al comienzo y al final del capítulo es la traducción de parte de la canción Possibility / tema que sale cuando muestran a Bella en Luna nueva después de que Edward la deja).

Por culpa de mi Alma

“Avísame cuando caiga al vacio,

Existe la posibilidad de que no me entere”

Edward Pov

Esperé por una respuesta o alguna reacción por su parte pero nada, Marie simplemente no se movía y solo seguía en silencio sentada a la misma distancia de mí por lo que continué mi relato.

-“Se que no es algo fácil de entender, y hasta es posible que no me creas, pero es lo que mi familia y yo somos, Carlisle fue el primero, luego me encontró a mí muriendo en el año 1918, como verás tengo más de un siglo viviendo y pasando desapercibidos ante el resto de los humanos, él también convirtió al resto de mis hermanos, a excepción de Alice y Jasper que se nos unieron con los años. También nos enseñó una forma diferente de alimentación, ya sabes, la mayoría de lo de mi especie se alimenta de sangre humana, por el contrario nosotros solo bebemos sangre de animales, es por eso que nos resulta mucho más fácil mezclarnos con la gente”.

Marie seguía en el más absoluto de los silencios, y tomé eso como una ventaja, ella tenía que conocer mi verdad por completo, y eso sería hoy.

La miré y sus manos estaban estáticas sobre su regazo, ya no jugaba con ellas y su mirada estaba clavada en ellas. Eran los momentos en que deseaba ser capaz de leer sus pensamientos, necesitaba saber lo que estaba pensando, no se me hacía normal que ante semejante confesión ella siguiera inmóvil y sin decirme nada aún.

-“La tumba a tus espaldas en el lecho donde yace la mujer que más he amado en esta vida, ella murió hace poco más de cincuenta años, después de perderla jamás volví a considerar siquiera la idea de volver a enamorarme, pero aquí me ves, sentado frente a ti y confesándote mi más grande secreto”.

Marie me miró por primera vez en mucho rato, sus facciones se mantenían intactas, pero sus labios se movían con cuidado como queriendo decir algo, finalmente de su boca solo salió una corta pero precisa pregunta.

-¿Porqué?.

Yo sabía a qué se refería su pregunta, y siguiendo con postura le respondí con la verdad.

-Porque te amo, porque quiero que me conozcas y por que confió en ti.

Ella no dijo nada. Nada en lo absoluto.

“Esto no podía estar bien”.

Sus ojos se estaban comenzando a llenar de lágrimas que caían una tras otra como si fueran gotas de lluvia incesantes por caer, incesantes por recorrer sus mejillas.

Me acerqué para tomarle las manos pero ella las alejó rápidamente de mí. Me quedé petrificado.

Ella no me estaba mirando, había agachado su cabeza en un intento acertado de esconder sus aguados ojos de mí. La vi morderse el labio y cerrar en puños sus manos.

-Marie… Por favor dime algo.

Por fin levantó su rostro y lo que vi me asustó tanto o más como me abría asustado de verla en peligro.

-¿Decirte qué?.

-Lo que piensas, necesito saberlo.

Ella se quedó mirándome por un momento, sus ojos estaban clavados en los míos y pude ver la realidad. Y eso me dolió.

-Ok, si quieres que te diga lo que pienso aquí va.- se puso de pié y comenzó a gritar las palabras.

- Pienso que si querías reírte de mí, hubiera sido mucho menos doloroso que me hubieras pintado la cara de payazo y me hubieras dejado en medio de la cafetería del instituto.

-Te equi…

-No, déjame hablar a mí ahora, Edward, siempre creí que eras demasiado perfecto para ser real, caballero, guapo, inteligente, simpático, un sueño, y lo digo enserio, pero has resultado el peor mentiroso de todos, el peor patán de todos. Si no sabías como deshacerte de mí quiero que sepas que lo has conseguido.

Levantó su mano para darme una cachetada en la cara al mismo tiempo que daba un paso para acercarse a mí, pero la detuve, tomando su muñeca de la forma más suave para no romperla. Sería aun peor que su mano se hubiera estrechado contra mi piel tan dura como el hierro.

-¡Suéltame!. –Obedecí de forma automática. Mientras miraba en sus ojos el dolor.

Yo tenía formas de demostrarle que mis palabras eran verdad, que todas sus conclusiones eran erróneas, pero no vi oportunidad de hacerlo, no pude moverme por más que lo intenté.

Nunca esperé esta reacción de su parte, pero qué estaba pensando, es la reacción más lógica, al parecer ella y Bella no son tan iguales como lo creí, y por tonto que parezca esa reacción llamó mucho mi atención, podría decirse que fue lo que siempre esperé de Bella.

Cuando por fin reaccioné ella ya no estaba, corrí por el bosque sendero abajo y la vi, no mucho, intentaba huir de mí claramente, la alcancé con facilidad y ella noto mi velocidad poco humana, a estas alturas no quería nada más que demostrarle que estaba equivocada, que yo le estaba diciendo la verdad .

Pero si antes me había impactado su reacción esta vez fue peor aún, me miro con tanto miedo, con terror en los ojos y eso fue suficiente para comprenderlo. Ella ya no veía con amor, no como lo había hecho minutos antes después de besarme.

Mi corazón que antes se había hecho sentir en mi pecho había desaparecido, me dolía tanto ese espacio vacío, casi de la misma manera que me dolió cuando vi por última vez el cuerpo de Bella antes de ser cubierto por la tierra que la sepultaba y la separaba definitivamente de mí. La estaba perdiendo a ella también y era eso lo que me hacía sentir de esta manera.

Ella vio el dolor en mis ojos, estoy seguro de eso ya que por un momento la vi dudar, pero luego solo se limitó a voltear el rostro, las lágrimas que aún estaban presentes ahora caían con más ganas, y un llanto ahogado se dejó sentir.

“Era su elección, ella tenía en sus manos mi destino, yo no la forzaría, debía ser ella quien tenía que darse cuenta y decidir si quería estar conmigo”.

Me sentí mal por cómo estaba terminando una tarde que había sido tan hermosa.

No iba a rendirme aún, trataría de que al menos supiera que la amo.

-Marie, escúchame, por favor.

Ella no se volteó pero tampoco siguió caminando. Por lo que tomé eso como una respuesta afirmativa.

Parecía debatirse por dentro, parecía querer oírme aún cuando en su semblante solo se mostraba terror.

-Escucha, todo lo que he dicho es la pura y santa verdad, soy un vampiro, no por elección propia pero es lo que soy, también es verdad que te amo y que quiero que realmente me conozcas. Tal vez no estabas lista para esto, quizás debí ser más sutil al contarte las cosas, pero juro que lo intenté, lo menos que quería era hacerte daño.

Por fin se volteó.

-Me dejas en mi casa por favor, mañana le pediré a mi padre que pase por las cosas que dejé en tu casa.

Sus palabras me destrozaron de mil maneras diferentes, y no solo fueron las palabras, fue la frialdad con la que sus ojos me miraron esta vez, todo atisbo de miedo, de dolor se había borrado por completo. No hice, no pude hacer más que asentir y caminar junto a ella hasta llegar al auto.

No esperó por que abriera la puerta para ella, solo entró y se puso el cinturón de seguridad para luego solo mirar por la ventanilla sin decir nada.

Como ella lo pidió la dejé en la puerta de su casa y quise hablarle, quise hacerlo varias veces durante el camino, pero no fui capaz de hacerlo, no sé porqué, nunca me había sentido tan frágil, tan débil ante nadie, no había manera de recuperar mi entereza, no había una maldita manera de volver el tiempo atrás y evitar lo que pasó.

Había cometido un nuevo error, un error que era tan terrible como el hecho de que siguiera intentando enamorar y deslumbrar a una humana nuevamente. Definitivamente yo no estaba hecho para esto, mi destino no era ser feliz al lado de nadie, y que mejor prueba que mis experiencias amorosas para demostrar que yo no compartía, ni compartiría nunca la suerte del resto de mi familia.

Ya no soportaba esta situación, tampoco quería volver a mi casa a dar explicaciones de lo que ha pasado.

Solo conduje lo más rápido que pude hasta ningún lugar, aparqué frente a donde se encontraba la antigua casa de Bella, había conducido por inercia hasta Forks, y de manera inconsciente me había parado frente a un edificio gigantesco que ocupaba el lugar de la pequeña pero acogedora casa de mi amada.

Sólo me quedé allí, pensando, lamentándome. ¿Qué más podía hacer?¿Llorar? Já, ojalá eso fuera posible, últimamente era la parte que más extrañaba de ser humano, a penas y podía recordar lo que se sentía llorar, a penas puedo recordar si alguna vez lo hice.

Mi vida se había acostumbrado nuevamente a girar en torno a una mujer, mujer que lo único que sentía por mí era miedo y frialdad. Quise morir, lo quise y desee con todas mis fuerzas. Pero yo tenía una promesa que cumplir, “debía permanecer con vida, porque Bella me lo pidió, porque no podía hacerle esto a mi familia ya les había provocado suficiente dolor con mis decisiones inmaduras en el pasado y porque por estúpido que pareciera aun quería conservar la esperanza de que ella, Marie, me aceptara en su vida y quiera compartir esta inmortalidad conmigo.”

“Solo date tiempo” .-Fue lo último que me dije antes de largar un suspiro y volver a poner en marcha el auto para volver a mi casa.

“Todo lo que tuve, fue todo lo que tendré.

Hay una posibilidad, hay una posibilidad,

Que todo lo que consiga será para ti”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nena cullen; angy por dios que pena de mi vampiro pero sin problema si marie no lo quiere yo me lo quedo jajjaj un beso y muchos suspiritos de chocolate para ti mi niña

Anónimo dijo...

Quiero decirte que hace poco que conozco su blog pero me enganche totalmente a el. Sigue escribiendo porque eres una artista de las palabras, un beso y un abrazo desde España. Sonia

diana dijo...

hay pobreeeeeee!!!! sera posible q ella le tenga miedo ? no queiro eso para el pobre sufre mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos angy

Anónimo dijo...

POBRE DE MI EDWARD, ESPERO QUE MARIE RECAPACITE Y QUE ALICE HAGA ALGO PARA AYUDARLO, GRACIAS MI NIÑA POR COMPARTIR TUS TALENTOS CON NOSOTRAS, BESOS, LOQUIBELL

Beth dijo...

Yo si quiero morir cuando veo a Edward sufrir de esa forma. No llegará a conocer la felicidad alguna vez?
Pobrecito mío.
Cada día te vas superando, no?. cada día se ve tu trabajo mucho más pulido (si antes era bueno, ahora es mejor). Te pareces al vino y a Edward: mejoras con el tiempo

kta_07 dijo...

ayyy pobre Edward pero en algo debia ser diferente Marie hayyy q pasara me dejaste con la intriga ojala la continues mas pronto temgo impaciencia y gracias por el capi angy siempre espero con ansias este fic

zenni dijo...

La verdad q si Marie no lo quiere yo si. El es Mi alma gemela. Lo eh esperado toda la vida. Cada vez me enamor mas de esta historia no por nada es mi favorita

·daniela· dijo...

Oh, definitivamente una reaccion logica, aunque no la esperada, jja
pobrecito Edward, esta sufriendo tanto :(
Espero que Marie recapacite pronto...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total