lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 29

N/E: Hola mis amores!!! siii ya volví, sólo me perdí por un fin de semana. Antes de comentarles sobre el capítulo de hoy, quiero agradecerle a mi amiga Pola ayudarme estos días con el blog :) Te amo monita!!!. bueno. ahora lo que nos convoca, uhiii este fic sólo tiene 33 capítulos, así que como verán ya falta muy poquito para que se termine, pero tranquilas! por que Zenni ya trabaja en la secuela, y la autora me dió su autorización para publicarla. Este capítulo tiene un pequeño lemmon, así es que... disfrutenlo!!!, ah!! y para las que extrañaban a Edward, también hay un pequeño Pov de él. Besos las adoro!, ah! y en un rato más subo el cap. de Mezcla de inmortales :)


Fate has brought us here

Bella Pov

Estaba un poco decepcionada porque Jasper no llegaba a nuestro destino, hace pocos minutos habíamos dejado la casa grande. Estaba disfrutando de la carrera tanto, que no podía entender cómo podría haber algo mejor que estar enganchada a él, teniendo en el aire fresco su fantástico aroma. Por supuesto, fue maravilloso porque era sólo otra excusa para estar cerca de él. No quiero dejarlo ir.

Cuando empezó a disminuir el paso, pude ver una pequeña casa situada en el bosque, pero a medida que se acercaba me di cuenta de que era una adorable casa de campo, algo así como de un cuento de hadas. Jasper me tomo de las piernas y lentamente me deslizó por su espalda.

"Ya llegamos, cariño." Me apartó el pelo enmarañado por el viento de mis ojos.

"¿Dónde estamos exactamente? Le pregunté.

"Este es uno de los pequeños tesoros de Esme. Hay varios en la propiedad, y de vez en vez se utilizan para diferentes propósitos. A veces, Alice utiliza una para diseñar y crear líneas de moda, Emmett y Rose las utilizan cuando lo necesitan tiempo para hacerlo en voz alta. "Él me lanzó una sonrisa maliciosa. "Pero, esta noche en esta casa en particular, se va a utilizar para una pre-luna de miel." Abrió la puerta, me cogió entre sus brazos, y me llevó al estilo de una novia por todo el umbral. Me golpeó de inmediato el aroma de las rosas cuando llegamos por la puerta. Me recordó la noche de mi cumpleaños en Alaska, hace unos meses.

Él me dejó de pie para que pudiera admirar todo, y yo no podía dejar de ser arrastrada por el bonito entorno. La música clásica sonaba por toda la casa, una botella de champán se veía escalofriante en un cubo de plata exquisita colocado al lado de dos muy delicados espejos de cristal, y la sala estaba llena con cientos de rosas de color rosa y blanco, mientras decenas de velas iluminaban todo el lugar. Fue impresionante.

"¿Has hecho todo esto?" -Susurré.

"Esme ah ayudado. ¿Hemos pasado la prueba?", me preguntó.

"No sé qué decir. Es hermoso".

"Eso es sólo porque vos estás parada aquí." Me besó suavemente. "Quiero que esta noche sea especial."

"Tú dijo que se trataba de una pre-luna de miel, ¿pero no se supone qué tenemos que estar casados antes de la luna de miel?"

"Eso es sólo un detalle menor que será atendido en breve. Yo estaba pensando que no vamos a conseguir una noche de bodas adecuada, si todo va según lo planeado." Me condujo hacia el sofá de dos plazas y me llevó en su regazo. "Si aún quieres que te convierta esa primera noche, entonces te retorcerías de dolor durante tres días, y luego te vas a pasar las pocas semanas siguientes en ocuparte de la sed y para adaptarte a tu nueva vida."

"Suena anti-romántico, -dije-.

-Exactamente ese es mi punto. Por lo tanto, es por eso que pensaba que debes pasar una última noche como ésta, a menos que, por supuesto, vos cambies de opinión y decidas que quieres dejarlo para otro momento. "

"No, Quiero hacerlo tan pronto como sea posible. Por favor, no trates de cambiar mi opinión. "

"Bella, te dije que lo haría y lo haré, pero sólo quiero que sepas que tendrás la oportunidad de poner fin a todo, hasta el momento en te que te rompa la piel con mis dientes. Estoy controlado lo suficiente como para echarme para atrás. "

"No va a ser necesario. No voy a pedirte que lo dejemos para después". Yo quería que nuestro para siempre comenzara tan pronto como nos casemos.

"Sólo quiero que vos tengas la opción, si lo deseas." Era tan sincero, siempre tratando de hacer todo tan bien para mí.

"Te lo agradezco, pero ahora me gustaría empezar mi noche". Le pasé la lengua por el labio inferior, y suavemente tiré de él con mis dientes.

"Eres traviesa. No estamos aquí ni diez minutos, y ya te siento encendida. ¿Qué pasa con las reglas de Alice?"

"¿Hablas enserio? Las reglas son la razón de que estoy tan encendida. Hace días que no hacemos el amor. No puedo esperar más. "

"Por mucho que me quiera pasar la mayor parte de las noche con vos, hay algunas cosas que quería hacer en primer lugar. "

"¿Enserio?" Hice un mohín.

"La paciencia es una virtud, cariño." Se mordió el labio inferior. "Pero, vos no tendrás que esperar demasiado tiempo." Me bajó de sus rodillas y me sentó en la silla. Él abrió la botella y sirvió dos vasos de la bebida con gas. Eso alcanzó su punto máximo mi curiosidad, pero obviamente el sentía eso. -No, no voy a beber ninguna, pero sí quiero proponer un brindis. "Me entregó un vaso, y me colocó un pequeño paquete en mi regazo.

Se arrodilló delante de mí, colocando una mano en el paquete. "Hace seis meses, yo nunca habría pensado que estaríamos aquí hoy, preparándonos para prometernos amor eterno el uno al otro en menos de dos días. Yo hubiera pensado que nunca podría merecer tal honor, tan increíble, y para ser honesto, todavía no estoy seguro de lo qué hice para merecerte. No puedo entender en mi mente el hecho de que quieres estar conmigo."

Sentí las lágrimas resbalando por mi cara, porque me di cuenta de lo que decía eran las cosas precisas que estaba sintiendo yo. "Jasper, es que vos estás describiendo exactamente lo que yo siento por ti. Todavía no puedo entender que alguien tan maravilloso como vos, vea en alguien tan ordinaria como yo.

"¿Ordinaria? Bella, en serio, no hay nada extraordinario en ti. Cuando te miro a vos, veo la más increíble criatura mirándome con esos ojos marrones magníficos, poniendo toda la confianza que tiene en mí y eso me asusta, porque yo no quiero decepcionarte. "

"Nunca podrías. Confío en ti, y sé que vos siempre harás lo mejor para mí. Eres mi vida, Jasper. Te quiero. "Tomé mi copa y la toque con a la suya.

"¡Hey, espera! Se suponía que era mi brindis."

"Te estaba tomando demasiado tiempo. Quiero abrir mi regalo." Miré a mi regazo, a la caja envuelta con elegancia. Tocó su copa a la mía.

"Por el señor y la señora Whitlock." Hizo un gesto para que yo lo tomara. "Por favor, y vos puedes tomar también el mío." Puso el vaso sobre la mesa junto a nosotros.

"¿Está tratando de emborracharme, Sr. Whitlock?" Soltó una risita, mientras sorbía mi bebida. Las burbujas me hacían cosquillas en la nariz, pero me gustó, así que procedí a terminar todo el vaso. "Hey, eso está muy bien. Nunca he tenido esto antes."

-Lo sé, y probablemente nunca más, así que disfruta. "Tomó mi vaso vacío, y me dio la suya. -Tal vez deberías tomar éste, porque yo no quiero que pase sobre mí. "Sonrió.

"¿Puedo abrirlo ahora?" Cogí el paquete.

"Sí, por favor."

Llegué muy rápidamente y con cuidado retire el papel de regalo... No necesitaba un corte de papel, después de todo. Dentro había un diario de tamaño mediano de cuero de color crema, y grabado en el frente con delicada secuencia de comandos, la mayoría fueron las palabras más fantásticas que había leído nunca:

Bella Whitlock

"Oh, Jasper, que es la primera vez que lo he visto escrito así." Me tomó la cara entre las manos y lentamente me besó en los labios.

"Eso es lo que eres, cariño." Me besó de nuevo. "Abrí el diario y leí la inscripción."

Hice lo que me pedía:

Mi único amor,

Guarda nuestra memoria eterna.

Con amor,

Jasper

"Ahora puedes grabar nuestra eternidad juntos", sonrió.-

Gracias por todo. "Cogí el vaso y lo termine también, porque realmente me gustaba el sabor.

"¿Quieres más?", me preguntó.

"Tal vez más tarde", sonrió, mientras me envolvió los brazos alrededor de mi cuello. "Creo que me gustaría tenerte ahora."

Él me levantó y me llevó al dormitorio, que también estaba lleno de rosas y velas. La cama de hierro forjado era casi tan grande como la que hemos compartido en Alaska. Él me puso en ella, como puede me levanté sobre mis rodillas y comencé a desabrocharle la camisa. Lentamente se deslizó fuera de sus hombros de granito y empecé a colocarle besos en el pecho. Mis labios calientes sobre su piel fría le creaban una sensación electrizante, y me hizo perder casi la respiración. Él debe estar como yo también, porque él cogió un puñado de mis cabellos y me llevó más cerca de él. Yo comencé a mi manera abajo y comencé a desabrochar su cinturón, y podía sentir su erección contra mi mano, cuando desabroche los pantalones dejándolos caer al suelo. Deslicé mi lengua en la cinturilla de sus boxers, y tire hacia delante y atrás.

"Oh, Bella.." Rápidamente me quito la camisa y el sujetador, me empujó sobre la cama, colocándome entre sus piernas. Poco a poco me deshice de mis ropas restantes y, seductoramente deslizó sus manos por encima de mi vientre y por encima de mi pecho, frotando sus pulgares a través de mis endurecidos pezones.

Me estremecí ante su toque suave. Apenas me tocaba, pero la conciencia de él en todo mi cuerpo ya estaba empezando a hacerme perder el control. Coloco su boca abierta sin prisas y empezó a darme besos por mi estómago, agitando su lengua en mi ombligo, antes de continuar su descenso. Todos sus movimientos eran tan concentrados y controlados. Este era un hombre con una misión, quería todo para mí. Deliberadamente, pero con cuidado abrí mis piernas, y gemí su nombre en previsión de lo que venía después. Hábilmente lamió lo largo de mi parte interna del muslo, acercándose a la mi entrada. Yo temblaba con la frescura de su aliento, y luego, cuando yo no pensaba que podía esperar más, el fuego alcanzado el hielo cuando levanté mis caderas al encuentro de su boca.

"Oh... Jasper..." Mi cabeza ya estaba girando, cuando Lo sentí resbalar sus dedos dentro de mí para trabajar con su lengua, y yo sabía que no iba a durar mucho más tiempo. Todavía no había aumentado la presión de su toque, pero mi cuerpo estaba respondiendo de una manera que nunca antes había hecho.

"Oh... me encanta... que me vas a hacer..." Yo estaba balbuceando incoherencias, y probablemente ni siquiera sabía mi nombre en este momento. "Jasper... soy... yo..." No había palabras estaba explotando en su boca, y lamió todo el jugo caliente que salio de mi. Yo no podía respirar, mis ojos estaban en blanco como en la parte posterior de mi cabeza. Una ola de relajación se apoderó de mí, y yo estaba agradecida. Sonreí, y lo único que reconocí fue el sonido de la envoltura que rasgaba. El ruido me hizo darme cuenta de que esta noche sería la última vez que la barrera de la protección se interpusiera entre nosotros. Después de esta noche, cada vez que hiciéramos el amor me sentiría más que a Jasper, y desee aun más la idea de que me convirtiera en lo que él era, lo antes posible.

Jasper deslizó su dedo hacia arriba y abajo de mi entrada. "¿Ya, Bella?" se echó a reír.

"¡No puedo evitarlo, de cowboy, me pones tan caliente!" Se acerco aun más a mí.

"¿Por lo tanto, espero que hayas disfrutado de este entonces?" Empezó a besarme el cuello, y enredo sus manos en mi pelo.

"¿No sé qué decir?" Yo arqueado mis caderas, esperando que él percibiera la sugerencia, y lo hizo. Él deslizó su mano por entre nuestros cuerpos y toco mi apertura caliente, palpitante mientras empujaba su duro miembro, lo acogió con satisfacción en mi interior. "Oh... Jasper". -besó apasionadamente mis labios. "Eres tan tierno esta noche." Mis sentidos parecían aumentar con cada toque.

"Tienes que ser capaz de caminar por el pasillo, cariño, de mi brazo. Puedo ser suave para eso." Se metió más profundo, y me perdí en una ola de éxtasis, otro regalo de él. Mi cabeza comenzó a girar de nuevo y antes de darme cuenta, Jasper había traído a los dos a la puerta de la libertad. Nos quedamos enredados uno en el otro, se unió la calma, y como me quedé relajada y conectada a él, se mostró satisfecho por el hecho de que tendríamos una eternidad de noches como esta.

Jasper Pov

Después de nuestra noche de gran éxito, Bella seguía profundamente dormida, gracias a mi ayuda. Sabía que probablemente no tendría una tarde ni una noche muy tranquila, por el hecho de que yo esté lejos y sus nervios por la boda, por lo que yo quería que ella durmiera todo lo posible. Era raro el día en Forks, mientras el sol brillaba y escuchaba el canto de los pájaros. Es extraño, pero agradable. Sería bueno para Bella que disfrutara de la luz del sol por última vez, antes de que se convierta en su enemigo natural, por lo menos delante de los humanos. Estaba tumbada boca abajo, así que me senté a horcajadas, colocando las rodillas a ambos lados de su cuerpo y empecé a besarla por la espalda, deteniéndome en su cóccix.

"Despierta, mi amor. Es tiempo de regresar a la casa." La empecé a besar camino de vuelta hacia arriba. "Bella, sé que estás despierta."

"Hmm... se siente tan bien. Debes de despertarme todas las mañanas como hoy." Sentí su excitación.

"Sí, pero entonces nunca saldrías de la casa."

"¿Y?"

-Cierto, pero hoy tenemos que volver a la casa principal. Alice tiene un día planeado para ti. "

" Ugh... manicura, pedicura, depilación, faciales, y quién sabe qué más! Por favor no me hagas ir! "

“Intenta divertirte, y serás aún más impresionante de lo que eres, como si eso fuera posible."

"Odio que tengas que salir de noche y regresar hasta mañana". Se veió linda cuando hizo un mohín.

"Lo sé. No quiero ir, pero Emmett realmente tiene ganas de hacerlo, y podría ser para no salir hasta dentro de unos días antes de que consiga la oportunidad de volver a cazar, por lo que realmente necesito ir".

"Te voy a extrañar”. Ella se dio la vuelta, y que nos colocaba en una posición muy peligrosa. Se mordió el labio inferior. "¿Tenemos que ir ahora?" Maldita sea, yo estaba tan excitado como ella.

"Tú eres una niña mala." Me agaché y le bese los labios. "Una vez más, ya que no vamos a estar juntos esta noche."

"Gracias, Jasper". Ella soltó una risita.

Edward Pov

Alice, Rose y Esme estaban ocupados preparándose para la boda, mientras que Emmett, Carlisle y Jasper se embarcaron en un viaje de caza. Bella dormía plácidamente y profundamente, probablemente soñando con su futuro y todas las posibilidades.

Me senté frente a su ventana de la habitación, escuchando cómo su respiración era relajada, regular y calmado su ritmo cardiaco. Me entristece al pensar que nunca volvería a escuchar esas dos cosas de ella. Su corazón ya no sería fantástico, y respirar no sería una necesidad. ¿Cómo iba a soportar esta nueva vida? ¿Podría Jasper incluso confiar en eso? ¿Cómo podía estar tan seguro de que no perdería el control hasta matarla? ¿Por qué nadie veía esto como un problema potencial? No había en realidad sólo una respuesta a eso; Bella. Tenía la fe, y al final, supongo que era lo único que realmente importaba.

Debería ser yo. Debo ser el que se case con ella mañana, volviendo a nuestra luna de miel, y pasar la eternidad en sus brazos. Yo sabía que no iba a suceder... ella no me quería. ¿Cómo podría algún día aceptar eso?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primii!! jajaja

me encanta!! de verda!! como amo esta historia a pesar de que amo a edward!! ajajja pero mejor queda libre para mi!! muajajaja

besitos!!

Mel♥

Ada Parthenopaeus dijo...

Ya falta menos para saber que sucede... amo a Jasper mas .. pro me da lata qeu Edward sufre u.u pobre ed.. esperomo que sucede con la bod a aaaa que emocion

Lucii dijo...

Ohh Diooss! me muerooo adoro a Jass..(L) pobre Edward.. :( que lástima.. pero la historia está muuyyy buenaa.. Necesiito saber que pasara en la boda.. :/

Tatiana dijo...

ohh hermoso y pobre Edward espero que encuentre el amor, aunque yo lo puedo recibir cuando quiera jejejeje... pero me fascina este fic, no es la pareja de siempre y es genial...

Betss dijo...

Ahh!!
siempre digo que vale la pena esperar cada capitulo de esta historia... Y me encantaria que hubiera un Twist para no ver tan triste a Edward, como siempre esperare con ansias el proximo!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado, con cada capitulo se ven una linda pareja, aunque sea cambiada. Tengo unas ganas de saber algo mas de la boda.

Luna dijo...

Hola!!! me encanta este fic!!!! me lo lei de una cuando lo descubrii!!! quiero saber como termina y tmb quiero la continuacion YAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga, me emociona esta historia, por favor no demores en subir el siguiente capítulo, ya estas demorando mucho.
te admira Martha de perú

catherina dijo...

bueno...faltan palabras para decir lo buena que es esta historia...me encanta de verdad....besos y espero con ansias el proximo (cap)
:)

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total